Problema GiPro Atre

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
TENOCH
Cansino
Cansino

#1 Problema GiPro Atre

Mensaje por TENOCH »

Resulta que desde hace unos días la GiPro empieza ha hecer cosas raras, no se si os pasado o a ver que os parece:
Sin venir a cuento (y circulando) salta al dígito 6 y se pone a parpadear, pero al rato indica la marcha correcta. En otras ocasiones se ha desconfigurado y he tenido que volver a configurarlo, y en una ocasión dió un error muy raro y en la cuadro digital de la moto apareción el famoso indicativo F1!!! ahora la acabo de dejar aparcadita y está perfecto. qué os parece?
Vssss
Imagen
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#2 Re: Problema GiPro Atre

Mensaje por angel »

El problema de perder configuracion ya lo he visto en alguna unidad, con autenticos espertos en volver a configurarlo en segundos, envia un privado a Maxipunto que es uno de los que le paso en su dia.

Por otro lado revisa conectores, aprieta, limpia y quizas no vuelva a hecerte estas cosas.
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Problema GiPro Atre

Mensaje por cadistrom »

bueno sergio, bienvenido al club de ....., en mi viaje a Alicante con artillera de buenas a primera lo q dices, el 6 o el 5 parpadeando, el 0, las velocidades incorrectas y el humor :angry: , se acostumbra uno al p..o gippro, ahora la segunda y primera no siempre las marca correctamente, luego al otro dia casi solo continuo bien, el problema mio esq no se por q narices, le cuesta horrores conseguir sacar la L de learning para volver a configurarlo y claro así voy
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
TENOCH
Cansino
Cansino

#4 Re: Problema GiPro Atre

Mensaje por TENOCH »

cadistrom escribió:bueno sergio, bienvenido al club de ....., en mi viaje a Alicante con artillera de buenas a primera lo q dices, el 6 o el 5 parpadeando, el 0, las velocidades incorrectas y el humor :angry: , se acostumbra uno al p..o gippro, ahora la segunda y primera no siempre las marca correctamente, luego al otro dia casi solo continuo bien, el problema mio esq no se por q narices, le cuesta horrores conseguir sacar la L de learning para volver a configurarlo y claro así voy
Es justo lo que me pasa a mi, ahora la primera y la segunda las marca como 1.
Imagen
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”