saludos, ya tengo mi pequeña
- biballo666
- Tímido
#1 saludos, ya tengo mi pequeña
hola a todos/as, me llamo juan francisco, soy de melilla y por fin ya tengo mi niña y le he hecho unos pequeños cambios, le he puesto entre otras cosas, bixenon, led diurnos, luces de posicion de led de 5 puntos, un portaobjetos en el tubo de escape (coincide exacto con los tornillos del protector del escape), faros largo alcance con ojos de angel, baul de 46litros, con mi 666, cubre rueda trasera, defensas, cubrebajos, cubremanetas y unas pegatinillas de rueda pero un poco mucho mal montadas... y como me ha quedado tan boniiiiita como podreis comprobar, algun envidioso me ha tiroteado la moto. (buenoooo vaaleee le he puesto pegatinas de agujeros de bala), y de momento nada mas, que eso hola y que estoy por aqui, que me encanta este nuestro foro y espero poder aportar algun tutorial sobre algunas cosillas que ademas de lo que he puesto quiero poner, y ya esta que soy muy pesado. saludos desde Melilla.
MELILLA-----------EXISTE
- Moncadillo
- V.I.P.
#2 Re: saludos, ya tengo mi pequeña
Todo muy bien pero deverias pasar por presentaciones,no por aqui compañero pero un saludo desde moncada
- biballo666
- Tímido
#3 Re: saludos, ya tengo mi pequeña
mmm... gracias a ver si ahora lo hago bien, jeje, por cierto como subo fotos?? gracias
MELILLA-----------EXISTE
- Moncadillo
- V.I.P.
#4 Re: saludos, ya tengo mi pequeña
Muy bien,con esto programita http://imageshack.us/ de todas formas aqui mejor http://www.vstromclub.es/viewforum.php?f=22biballo666 escribió:mmm... gracias a ver si ahora lo hago bien, jeje, por cierto como subo fotos?? gracias
- biballo666
- Tímido
- Moncadillo
- V.I.P.
#6 Re: gracias
De nada compañerobiballo666 escribió:gracias moncadillo
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#7 Re: saludos, ya tengo mi pequeña
Saludos compañero, esas fotos que rulen.