YooooooooooooooooooooooEpicuro escribió:Carlos... Quién es Jenaro?
Por cierto... al hilo del post... Cuidado con los EXP, son peligrosos para las estriberas y las botas !!!
Comparativa objetiva - EXP vs Trail Attack
- Moncadillo
- V.I.P.
#26 Re: Comparativa objetiva - EXP vs Trail Attack
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#27 Re: Comparativa objetiva - EXP vs Trail Attack
Pues creo que es uno que suele salir con nosotros y llega siempre el último por detrás de Pumuki que es un lentorro de co---es.Epicuro escribió:Carlos... Quién es Jenaro?
Por cierto... al hilo del post... Cuidado con los EXP, son peligrosos para las estriberas y las botas !!!
- Eddy
- V.I.P.
- Contactar:
#28 Re: Comparativa objetiva - EXP vs Trail Attack
coñe, pues pumuki también llevaba los EXP... no??Lorrak-Liante escribió:Pues creo que es uno que suele salir con nosotros y llega siempre el último por detrás de Pumuki que es un lentorro de co---es.Epicuro escribió:Carlos... Quién es Jenaro?
¡ Vive como si nadie te estuviera viendo !
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#29 Re: Comparativa objetiva - EXP vs Trail Attack
Si pero son de tamgue, no corren tanto como los de Epicuro.Eddy escribió: coñe, pues pumuki también llevaba los EXP... no??
- Moncadillo
- V.I.P.
#30 Re: Comparativa objetiva - EXP vs Trail Attack
Pero no es por los neumaticos,sera por la edad?Lorrak-Liante escribió:Si pero son de tamgue, no corren tanto como los de Epicuro.Eddy escribió: coñe, pues pumuki también llevaba los EXP... no??
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#31 Re: Comparativa objetiva - EXP vs Trail Attack
ESTA BIEN YA!!! Me parece una falta de respeto eso que estais haciendo con Pumuki... dejad al señor mayor ese ya en paz... jo, como sois...
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
- Moncadillo
- V.I.P.
#32 Re: Comparativa objetiva - EXP vs Trail Attack
ch@sIS escribió:ESTA BIEN YA!!! Me parece una falta de respeto eso que estais haciendo con Pumuki... dejad al señor mayor ese ya en paz... jo, como sois...
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#33 Re: Comparativa objetiva - EXP vs Trail Attack
Pero si al el le gusta, es como cuando nos metemos con Geranio, Quiero decir Moncadillo.ch@sIS escribió:ESTA BIEN YA!!! Me parece una falta de respeto eso que estais haciendo con Pumuki... dejad al señor mayor ese ya en paz... jo, como sois...
O cuando a mi me dicen liante, que tanto me lo decían que lo tuve que poner de segundo nombre.
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#34 Re: Comparativa objetiva - EXP vs Trail Attack
Tais mal... lo sabeis???????
PD: en las fotos de la salida que hicisteis ayer, DECIDLE AL CHICO ESE CON NOMBRE DE FILOSOFO QUE META LA PATA PA DENTRO!!!!!!!!!!! que se va a quedar sin botas...
PD: en las fotos de la salida que hicisteis ayer, DECIDLE AL CHICO ESE CON NOMBRE DE FILOSOFO QUE META LA PATA PA DENTRO!!!!!!!!!!! que se va a quedar sin botas...
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
- gonzo
- V.I.P.
#35 Re: Comparativa objetiva - EXP vs Trail Attack
no te preocupes ya ha llevado las botas al zapatero y se las ha recauchutado
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
-
- V.I.P.
#36 Re: Comparativa objetiva - EXP vs Trail Attack
Tiene sus ventajas... hace tiempo que no necesito cortarme la uña del dedo pequeño !!!!ch@sIS escribió:Tais mal... lo sabeis???????
La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.
www.besapiens.com
www.besapiens.com
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#37 Re: Comparativa objetiva - EXP vs Trail Attack
Tenias que habernos visto a cinco chalaos que subimos a Andorra y cada uno era de su padre y su madre, que panzada de reír nos pegamos, haber quien era el guapo que no se metía con los demás o si no te comía.ch@sIS escribió:Tais mal... lo sabeis???????
Es costumbre en el comando levante.
PD: Epicuro si quieres te regalamos unas botas para reyes, pero de la obra esas que tienen hierro en la punta.