VERSION DEL FORO PARA PDA O PPC
-
- Asiduo
- Contactar:
#1 VERSION DEL FORO PARA PDA O PPC
Buenos dias, a pesar d que llevo poco tiempo dado de alta, lo visito muy a menudo, incluso entro a florear desde la pda, , me he dado cuenta que no hay una configuracion especifica para pda (o no la he visto) como en otros foros, eso facilita mucho la navegacion desde dichos aparatos, ¿se podria hacer algo al respecto?
pd: seguir asi
pd: seguir asi
- Mariano.-
- V.I.P.
#2 Re: VERSION DEL FORO PARA PDA O PPC
No creo que el formato phpBB, en el que está basado este foro, lo permita. No obstante ahí queda tu pregunta para que te conteste alguien que sepa más que yo.
-
- V.I.P.
#3 Re: VERSION DEL FORO PARA PDA O PPC
Hola, es una buena idea. Aunque este formato no lo integra directamente, se puede instalar un estilo de poco peso (hay varios que se usan precisamente para compatibilidad wap). El único "pero" sería desactivar firmas y gráficos para esa plantilla de forma desatendida, que no sé como lo hacen pero todo será cuestión de ponerse.
Y ya para subir nota, se puede modificar el código para autodetectar el dispositivo, ya sea un smartphone, o una pda con WMobile, WCE o Linux, y de paso sobreescribir el estilo por defecto para que ni siquera lo tengas que seleccionar al entrar, sino que te varíe automáticamewnte dependiendo de si estás navegando desde un Pc o portátil normal, o desde el dipositivo de mano.
Hay varios hilos por los foros internacionales de soporte donde se explica como hacerlo, es bastante simple. Seguro que si la dirección se lo plantea lo lleva a cabo en dos patás.
Saludotes
Y ya para subir nota, se puede modificar el código para autodetectar el dispositivo, ya sea un smartphone, o una pda con WMobile, WCE o Linux, y de paso sobreescribir el estilo por defecto para que ni siquera lo tengas que seleccionar al entrar, sino que te varíe automáticamewnte dependiendo de si estás navegando desde un Pc o portátil normal, o desde el dipositivo de mano.
Hay varios hilos por los foros internacionales de soporte donde se explica como hacerlo, es bastante simple. Seguro que si la dirección se lo plantea lo lleva a cabo en dos patás.
Saludotes
- BLASFEMAN
- Cansino
#4 Re: VERSION DEL FORO PARA PDA O PPC
Me parece una buena propuesta en estos tiempos que corren
Leth, me parece que no hablamos el mismo idioma mare mia lo que controla el payo
Vss
Leth, me parece que no hablamos el mismo idioma mare mia lo que controla el payo
Vss
- gaditanum
- V.I.P.
#5 Re: VERSION DEL FORO PARA PDA O PPC
A mi tambien me parece buena idea, ya que alguna vez que he estado sin posibilidad de conexion a internet he utilizado la pda y es un poco "pesado"....
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#6 Re: VERSION DEL FORO PARA PDA O PPC
Buena idea, yo tengo la desgracia de que de vez en cuando se va internet y vuelve cuando quiere y fines de semana que estoy fuera, tengo que conectarme con el movil de modem a el portatil, porque es pesado verlo directamente en el 5800 y ya que pago la tarifa de internet en el movil, este donde este, lo veria mas agilmente, pero bueno, nosotros proponemos y ellos tienen que currarselo ahí queda otro
- ildelara
- Asiduo
#7 Re: VERSION DEL FORO PARA PDA O PPC
PUes yo no tengo ni pajolera idea de como se tiene que hacer,........
pero estaría D.P.M.
V'ssss
Ilde.
pero estaría D.P.M.
V'ssss
Ilde.
-
- Pesao
- Contactar:
#8 Re: VERSION DEL FORO PARA PDA O PPC
Jajajaja... compra conjunta de un par de jamones para el webmaster...
Me uno a la petición...
Me uno a la petición...
-
- Asiduo
#9 Re: VERSION DEL FORO PARA PDA O PPC
Haber si se pudiera hacer algo al respecto,por mi trabajo tengo que utilizar mucho la pda y seria genial poder visitar el foro desde ella de una forma mas comoda,gracias
- ferkz
- V.I.P.
#10 Re: VERSION DEL FORO PARA PDA O PPC
Para pda exigiría probablemente una web paralela sin gráficos (sólo texto), al ser esto una aplicación estándar, habría que programarlo para pda y como comprenderéis esto es una tarea que dedicaría muchos recursos temporales, económicos y de conocimiento de la programación php,de estilos,etc........., o sea que como los que hacen la aplicación php para foros no lo saquen, más bien lo veo imposible, pero no os desaniméis, los foros con php desde que yo los conozco hace unos 6 años (casí desde sus inicios en que se diseño sobre todo para e-business) han avanzado muchísimo, aparte al ser de código abierto, todas la mejoras que se van haciendo por los programadores de todo el mundo en las nuevas versiones se van añadiendo cuando se verifica su fiabilidad, utilidad, seguridad que requieren estas cuestiones.
No obstante los navegadores de moviles y pda cada vez avanzan más y en poco tiempo se podrá visionar igual que en un monitor de pc, también tendrán que avanzar el tema de telecomunicaciones (velocidad de conexión).
España firmó hace más de 14 años documentos que se comprometía a potenciar el uso de LA INTERNET , y recordar que en 1997, hace 12 años la hora de internet paso de 160 pts a 300 y pico gracias a Telefónica.
No os desanimeis que en cuanto avancen más las conexiones y se economicen éstas, se tenderá a que la gente se conecte a internet por el movil.
No obstante los navegadores de moviles y pda cada vez avanzan más y en poco tiempo se podrá visionar igual que en un monitor de pc, también tendrán que avanzar el tema de telecomunicaciones (velocidad de conexión).
España firmó hace más de 14 años documentos que se comprometía a potenciar el uso de LA INTERNET , y recordar que en 1997, hace 12 años la hora de internet paso de 160 pts a 300 y pico gracias a Telefónica.
No os desanimeis que en cuanto avancen más las conexiones y se economicen éstas, se tenderá a que la gente se conecte a internet por el movil.
- Mon
- V.I.P.
#11 Re: VERSION DEL FORO PARA PDA O PPC
Je je je, valla vicio que tenéis. Y si no que lo pongan en el teletexto de la 2,
-
- Pesao
- Contactar:
#12 Re: VERSION DEL FORO PARA PDA O PPC
Que venga por la TDT...
#13 Re: VERSION DEL FORO PARA PDA O PPC
estoy completamente de acuerdo y no tengo nada mas que añadir.Leth escribió:Hola, es una buena idea. Aunque este formato no lo integra directamente, se puede instalar un estilo de poco peso (hay varios que se usan precisamente para compatibilidad wap). El único "pero" sería desactivar firmas y gráficos para esa plantilla de forma desatendida, que no sé como lo hacen pero todo será cuestión de ponerse.
Saludotes
- ferkz
- V.I.P.
#14 Re: VERSION DEL FORO PARA PDA O PPC
Me parece que ya está solucionado.
- seveyn
- Administrador
#15 Re: VERSION DEL FORO PARA PDA O PPC
Hola Ferkzferkz escribió:Me parece que ya está solucionado.
Que SO llevas en la PDA??
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- ferkz
- V.I.P.
#16 Re: VERSION DEL FORO PARA PDA O PPC
El del día de ayer vale para todos los S.O , ya se que con el tuyo desde hace tiempo va perfectamente.
- seveyn
- Administrador
#17 Re: VERSION DEL FORO PARA PDA O PPC
jajajajajaferkz escribió:El del día de ayer vale para todos los S.O , ya se que con el tuyo desde hace tiempo va perfectamente.
He picado un día después,
Saludetes
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- ferkz
- V.I.P.
#18 Re: VERSION DEL FORO PARA PDA O PPC
Anda que esperas un día para tener excusa.
Fuera de bromas, Nieves utilizo el Mobile 6 Professional, y con el navegador nuevo de opera para los moviles, va bastante bien , yo lo tengo configurado para que no cargue las imágenes y la verdad que en esto de los navegadores se esta avanzando bastante.
Os pongo un link ya que a alguien le puede interesar http://www.opera.com/mobile/
Fuera de bromas, Nieves utilizo el Mobile 6 Professional, y con el navegador nuevo de opera para los moviles, va bastante bien , yo lo tengo configurado para que no cargue las imágenes y la verdad que en esto de los navegadores se esta avanzando bastante.
Os pongo un link ya que a alguien le puede interesar http://www.opera.com/mobile/