Domingo 27 Diciembre. Sacedón, Guadalajara.

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: 26 u 27 Rutita??

Mensaje por ferkz »

Muni escribió:
El tiempo puede que nos acompañe y no tengamos lluvia y si llueve auguro serán cuatro gotas.

Saludos. :good:
Lo del GPS no me sorprede, pero este granuna ha acertado en cuanto a la climatología del día , la verdad yo creo que apuro, ya que sólo cayeron 2 gotas y mal contadas. :drinks: :drinks:
Lo cierto es que parecía más que probable que nos cayese algo de lluvia y al final nos hemos librado.
:good:
:drinks: :drinks:
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
rapaga
Cansino
Cansino

#27 Re: Domingo 27 Diciembre. Sacedón, Guadalajara.

Mensaje por rapaga »

FERKZ: muchas gracias por tu piropo. Desde luego te has vuelto un intrepido y madre mia como tumbas con hielo, niebla, mojado y lo que sea. Menos mal que a mi se me paso un poco el acongojo y despues de la parada del cafe pude disfrutar de la ruta, por que la primera parte y despues de los dos derrapajes que tuve por el hielo, los hu.....vos no me dejaban ver la carretera.
BRUNELAR: me alegro que lo pasaras tan bien y ya sabes estate atento al foro y ya saldran mas kdadas. Animate y te subes a pinguinos a dar una vuelta.
MUNI. No basta con poner la ruta, tambien hay que decir que la carretera estaba sequita y que madre mia que tumbadas, que paisajes, que puesta de sol tan rom.....pedora y que charla mas fantastica a traves de los midland que tuvimos en todo el viaje de vuelta. Es la primera vez en mi vida que voy curveando, a toda pastilla, disfrutando del paisaje y hablando de tias. Y luego decia el otro lo de hacer la foto en curva con una sola mano, jo......r , si esto es mas alucinante.
Una kdada cuasi perfecta.
Un saludo a todos.
Vssssssssssssss.,
ImagenImagenImagen Imagen
sam73
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: Domingo 27 Diciembre. Sacedón, Guadalajara.

Mensaje por sam73 »

Bueno gente, me alegro que todo saliera 10 puntos, lamentablemente esta me la perdi, pero como siempre habra alguna mas!!!
Felicitaciones por la ruta y el grupo de aventureros, pero como se nota que no salio el ala Gastronomica, solo hay fotos de los rudos moteros y no de la comida!!! :descojono: :descojono:
Un abrazo y espero que nos veamos pronto en otra con Nieve!!!! :friends:
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: Domingo 27 Diciembre. Sacedón, Guadalajara.

Mensaje por KOLDAK »

.
Pues otro que ha eaparecido después de las primeras fiestas.

MUNI !ESTUPENDO¡.... veo que le estaís sacando rendimiento al midland :descojono: , me alegro de que disfrutaraís, recuerdos a todos los del equipo :friends:
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”