Domingo 27 Diciembre. Sacedón, Guadalajara.
- Muni
- Cansino
- Contactar:
#1 Domingo 27 Diciembre. Sacedón, Guadalajara.
Hola!!
Parece ser que este fin de semana va a llover un poco, por lo que propongo una ruta para ver que tal van los utiles de agua de nuestra equipacion moteril.
Las zonas ideales para mi siguen siendo Toledo o Guadalajara. Se admiten sugerencias y opiniones.
Alguno se anima??
Abrazos
Parece ser que este fin de semana va a llover un poco, por lo que propongo una ruta para ver que tal van los utiles de agua de nuestra equipacion moteril.
Las zonas ideales para mi siguen siendo Toledo o Guadalajara. Se admiten sugerencias y opiniones.
Alguno se anima??
Abrazos
Última edición por Muni el 25 Dic 2009 14:57, editado 1 vez en total.
- KOLDAK
- V.I.P.
#2 Re: 26 u 27 Rutita??
MUNI... este finde estoy en "dique seco", pero el que viene vuelvo al ataque, ya en el 2.010
...............
- sam73
- V.I.P.
#3 Re: 26 u 27 Rutita??
Muni no prometo nada pero lo veo dificil, cualquier cosa te aviso
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
- rapaga
- Cansino
#4 Re: 26 u 27 Rutita??
Muni, yo solo puedo el domingo 27, pero me apunto a un bombardeo, donde tu digas, como tu digas y a la hora que tu digas y la zona que tu digas o sea que estoy loco por salir con la moto de una puñetera vez. Venga " Panda" animaros y nos hacemos una rutita gastronomica para celebrar como es debido las fiestas y el nuevo año 2010.
Un saludo.
Estoy atento al tema.
Un saludo Vssssssssss.,
Un saludo.
Estoy atento al tema.
Un saludo Vssssssssss.,
- Muni
- Cansino
- Contactar:
#5 Re: 26 u 27 Rutita??
Muy bien, de momento el domingo. Si pudieras el Sabado Ramosn me lo dices.
Saludos.
Saludos.
- sam73
- V.I.P.
#6 Re: 26 u 27 Rutita??
Muni como te dije no prometo nada pero seria bueno que pongas la ruta y la hora de salida por si a ultimo momento me anoto
FELICIDADES!!!!
FELICIDADES!!!!
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
- rapaga
- Cansino
#7 Re: 26 u 27 Rutita??
Muni, solo puedo el domingo 27. El Sabado lo tengo muy complicado. Pon la ruta que Sergio esta deseando y seguro que se apunta con la "rojita". Vamos chicos que nos vamos a dar un voltio genial.
Muni pon horario y donde quedamos el domingo.
Y por cierto !!!!!FELIZ NAVIDAD !!!!!!!!!!.
Un abrazo.
Vsssssssssss.,
Muni pon horario y donde quedamos el domingo.
Y por cierto !!!!!FELIZ NAVIDAD !!!!!!!!!!.
Un abrazo.
Vsssssssssss.,
- Muni
- Cansino
- Contactar:
#8 Re: 26 u 27 Rutita??
La ruta que propongo es por Guardalaraja. A ver que os parece:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 738586&z=9
Podemos quedar a las 10:00 en el kilometros 19 de la carretera de Valencia. Es una gasolinera de Repsol.
http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF ... 8&t=h&z=19
y tomarnos el primer café a las 11:30 en Pastrana, cerquita de la plaza.
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... =UTF8&z=11
Continuamos la ruta y comemos en un restaurante que conozco, que espero que este abierto, pasado Cifuentes sobre las 14:00h.
Y después la vuelta para casa que creo que será de día.
El tiempo puede que nos acompañe y no tengamos lluvia y si llueve auguro serán cuatro gotas.
Si hay que cambiar algo decírmelo. De momento somos Rapaga y el menda. A ver si el Sam se apunta. Koldak como siempre espero que nos sorprenda.
Saludos.
Podemos quedar a las 10:00 en el kilometros 19 de la carretera de Valencia. Es una gasolinera de Repsol.
http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF ... 8&t=h&z=19
y tomarnos el primer café a las 11:30 en Pastrana, cerquita de la plaza.
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... =UTF8&z=11
Continuamos la ruta y comemos en un restaurante que conozco, que espero que este abierto, pasado Cifuentes sobre las 14:00h.
Y después la vuelta para casa que creo que será de día.
El tiempo puede que nos acompañe y no tengamos lluvia y si llueve auguro serán cuatro gotas.
Si hay que cambiar algo decírmelo. De momento somos Rapaga y el menda. A ver si el Sam se apunta. Koldak como siempre espero que nos sorprenda.
Saludos.
- arrozpe
- V.I.P.
#9 Re: Domingo 27 Diciembre. Sacedón, Guadalajara.
Podriamos quedar a las 9:00h y volver a casa a comer. Yo acabo de pasar una gastroenteritis y no estoy para fiestas.
Salu2
Salu2
- NoVastorm
- V.I.P.
#10 Re: Domingo 27 Diciembre. Sacedón, Guadalajara.
Que os lo paseis de lo mejor. Esa ruta es muy bonita, la hice con Yasimoto y me lo pasé genial.
Un saludo.
Un saludo.
-
- Tímido
#11 Re: Domingo 27 Diciembre. Sacedón, Guadalajara.
Hola,
Es posible que también me apunte. El tiempo parece que no será un problema mañana. Lo único que tengo que estar de vuelta para comer o me cortan....así que me daré media vuelta antes.
Pd. Rapaga, Muni y Sam, por si no me recordáis, fui uno de los que se apuntó a última hora a la vuelta por los puertos el 22N.
Es posible que también me apunte. El tiempo parece que no será un problema mañana. Lo único que tengo que estar de vuelta para comer o me cortan....así que me daré media vuelta antes.
Pd. Rapaga, Muni y Sam, por si no me recordáis, fui uno de los que se apuntó a última hora a la vuelta por los puertos el 22N.
- rapaga
- Cansino
#12 Re: Domingo 27 Diciembre. Sacedón, Guadalajara.
Muni, una ruta chulisima, me parece fantastica. A las 10 en punto estoy como un clavo en la gasolinera esa.
BRUNELAR me alegro que vengas a esta ruta y volver a vernos otra vez.
ARROZPE no te preocupes que te vamos a cuidar como en casa. Te tomas un caldito calentito y un arrocito blanco y te quedas como nuevo.
Venga chicos, !!! animo que es una ruta preciosa y mañana vamos a tener un buen dia de sol.
Si hay que quedar antes pues se queda, eh!! que a mi me da igual.
Un saludo.
BRUNELAR me alegro que vengas a esta ruta y volver a vernos otra vez.
ARROZPE no te preocupes que te vamos a cuidar como en casa. Te tomas un caldito calentito y un arrocito blanco y te quedas como nuevo.
Venga chicos, !!! animo que es una ruta preciosa y mañana vamos a tener un buen dia de sol.
Si hay que quedar antes pues se queda, eh!! que a mi me da igual.
Un saludo.
- Muni
- Cansino
- Contactar:
#13 Re: Domingo 27 Diciembre. Sacedón, Guadalajara.
Me gusta que esto se vaya animando.
El problema de estar en casa a la hora de la comida es que no da tiempo a hacerla entera, ya lo he intentado. Asique o la recortamos, podemos ir hasta Sacedon y alli ver otra alternativa, o si vamos Rapaga, Arrozpe, brunelar y yo, podemos hacer la ruta completa Rapaga y yo y Arrozpe y Brunelar volveros. El camino desde Sacedon es muy fácil.
El tema del horario, no queria quedar muy pronto porque esta noche hiela.
Otra opción más corta para comer en casa es esta:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 69293&z=10
Asique comentar que es lo que más os convence y lo hacemos. O sino mañana en la gasolinera se habla en un momento.
Abrazos.
El problema de estar en casa a la hora de la comida es que no da tiempo a hacerla entera, ya lo he intentado. Asique o la recortamos, podemos ir hasta Sacedon y alli ver otra alternativa, o si vamos Rapaga, Arrozpe, brunelar y yo, podemos hacer la ruta completa Rapaga y yo y Arrozpe y Brunelar volveros. El camino desde Sacedon es muy fácil.
El tema del horario, no queria quedar muy pronto porque esta noche hiela.
Otra opción más corta para comer en casa es esta:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 69293&z=10
Asique comentar que es lo que más os convence y lo hacemos. O sino mañana en la gasolinera se habla en un momento.
Abrazos.
- arrozpe
- V.I.P.
#14 Re: Domingo 27 Diciembre. Sacedón, Guadalajara.
Me gusta más esta porque en un momento dado desde Brihuega, nos vamos hacia Torija y desde alli por la A2 nos ponemos en Madrid en 45 minutos.Muni escribió:La ruta que propongo es por Guardalaraja. A ver que os parece:
¿Que tal si quedamos a las 9:30? para ir más desahogados, ni pa' ti ni pa' mi
No jodas? que se me sale el caldo y la sopa por las orejas, fijate el día de nochebuena solo cene sopa. Ya estoy bien y hago dieta normal , nada de astringente , pero no quiero hacer excesos.rapaga47 escribió:ARROZPE no te preocupes que te vamos a cuidar como en casa. Te tomas un caldito calentito y un arrocito blanco y te quedas como nuevo.
Salu2
- Muni
- Cansino
- Contactar:
#15 Re: Domingo 27 Diciembre. Sacedón, Guadalajara.
Muy bien, hora de kedada a las 09:30 en la gasolinera del kilometros 19 de la carretera de valencia.
Hasta mañana.
Hasta mañana.
- dafxf
- Cansino
#16 Re: Domingo 27 Diciembre. Sacedón, Guadalajara.
Contad conmigo granujillas, a las 9.30 nos vemos allí
V´ssssssssssssssssssssssssssssss
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
-
- Tímido
#17 Re: Domingo 27 Diciembre. Sacedón, Guadalajara.
Nos vemos allí mañana a las 9:30. Me da que va a hacer mucho frío
- arrozpe
- V.I.P.
#18 Re: Domingo 27 Diciembre. Sacedón, Guadalajara.
Otro más que esta alli a las 9:30 h y si puedo un poquito antes para tomar un cafetito. Ya estoy preparando el traje de romano y tengo el despertador puesto.
Salu2
Salu2
- arrozpe
- V.I.P.
#19 Re: Domingo 27 Diciembre. Sacedón, Guadalajara.
Bueno pues uno en casa, comido y listo para la siesta reparadora.
Un día fenomenal con todo tipo de asfalto y climatologia. Un placer rodar con vosotros.
Salu2
Un día fenomenal con todo tipo de asfalto y climatologia. Un placer rodar con vosotros.
Salu2
- dafxf
- Cansino
#20 Re: Domingo 27 Diciembre. Sacedón, Guadalajara.
Otro más por casa,preparado para el asalto al sofá.Un placer rodar con vosotros.Salu2
V´ssssssssssssssssssssssssssssss
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
- rapaga
- Cansino
#21 Re: Domingo 27 Diciembre. Sacedón, Guadalajara.
Otro en casita con 530 km. en el cuerpo y mas feliz que un crio con zapatos nuevos. Una esplendida ruta y bonita, aunque un poquito "acongojante" por la mañana por aquello del hielo. Pero afortunadamente sin incidencias. Al organizador, Muni, un millon de gracias por una ruta mañanera fantastica y no digamos la ruta de por la tarde que ha sido de "extasis" con curvitas y asfaltos de todos los gustos y buena y animada charla a todo "gas".
Un placer saludar de nuevo a los ya conocidos y encantado de conocer a compañeros nuevos.
Como siempre una jornada motera estupenda.
Un abrazo a todos.
Un placer saludar de nuevo a los ya conocidos y encantado de conocer a compañeros nuevos.
Como siempre una jornada motera estupenda.
Un abrazo a todos.
- rapaga
- Cansino
#22 Re: Domingo 27 Diciembre. Sacedón, Guadalajara.
Vamos a ver si soy capaz de subir algunas fotos para el recuerdo de esta Kdd por la zona de Guadalajara.
Un saludo.
Un saludo.
- Muni
- Cansino
- Contactar:
#23 Re: Domingo 27 Diciembre. Sacedón, Guadalajara.
Hola!!
Otro por casa.
La ruta de vuelta ha sido la siguiente:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... e=UTF8&z=9
Un placer haberos visto a todos y espero que se repitan más a menudo estos dias.
Muy buenasfotos aunque yo salgo fatal.
Saludos.
Otro por casa.
La ruta de vuelta ha sido la siguiente:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... e=UTF8&z=9
Un placer haberos visto a todos y espero que se repitan más a menudo estos dias.
Muy buenasfotos aunque yo salgo fatal.
Saludos.
- ferkz
- V.I.P.
#24 Re: Domingo 27 Diciembre. Sacedón, Guadalajara.
Ha estado muy bien el episodio de granujas bajo la niebla.
Me ha recordado mucho a la kedada del pantano de Buendia y Entrepeñas que organizo Juanjo.
Estupenda ruta Muni.
He llegado a casa y ya estaba la hornada hecha, que competente Ramón.
Yo no he notado el hielo, pero si la rasca en los dedos, hasta el cambio de guantes, cuando pueda ya pondré los puños calefactables.
Como tumba la desgraciada ( de 34 cv),cuando tiene los neumáticos nuevos, acabo de llegar de los Madriles, me he entretenido por el camino , al llegar a casa 18008km, y le faltan unos días para cumplir los 6 meses de uso.
Me lo he pasado genial hoy curveando, un placer como siempre disfrutar de estos momentos con vosotros.
Felices fiestas y que el próximo año la salud y la economía nos permitan las máximas kedadas posibles.
Me ha recordado mucho a la kedada del pantano de Buendia y Entrepeñas que organizo Juanjo.
Estupenda ruta Muni.
He llegado a casa y ya estaba la hornada hecha, que competente Ramón.
Yo no he notado el hielo, pero si la rasca en los dedos, hasta el cambio de guantes, cuando pueda ya pondré los puños calefactables.
Como tumba la desgraciada ( de 34 cv),cuando tiene los neumáticos nuevos, acabo de llegar de los Madriles, me he entretenido por el camino , al llegar a casa 18008km, y le faltan unos días para cumplir los 6 meses de uso.
Me lo he pasado genial hoy curveando, un placer como siempre disfrutar de estos momentos con vosotros.
Felices fiestas y que el próximo año la salud y la economía nos permitan las máximas kedadas posibles.
-
- Tímido
#25 Re: Domingo 27 Diciembre. Sacedón, Guadalajara.
Yo también llegué perfectamente. La ruta ha estado genial. Este Muni no sé como lo hace, parece que tiene un GPS dentro del cerebro
Una vez superado el curso de hoy de conducción en escarcha y con niebla podemos con cualquier cosa
Por cierto, como llegaba con la hora pegada para la comida he apurado la reserva y he repostado ya por la tarde la sorprendente cantidad de 21,30 litros. Mi record. Vamos, que le quedaban dos escupitajos de gasolina
Vosotros estaréis más acostumbrados pero vuelvo a casa encantado y contando lo alucinante que es el que se monte en dos patadas una día motero chulísimo y con una compañía estupenda. Así que como dije la primera vez, repetiré.
Feliz Año!
Una vez superado el curso de hoy de conducción en escarcha y con niebla podemos con cualquier cosa
Por cierto, como llegaba con la hora pegada para la comida he apurado la reserva y he repostado ya por la tarde la sorprendente cantidad de 21,30 litros. Mi record. Vamos, que le quedaban dos escupitajos de gasolina
Vosotros estaréis más acostumbrados pero vuelvo a casa encantado y contando lo alucinante que es el que se monte en dos patadas una día motero chulísimo y con una compañía estupenda. Así que como dije la primera vez, repetiré.
Feliz Año!