consulta centralita limitación

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

#1 consulta centralita limitación

Mensaje por palistrom »

Mi centralita de limitació venia en una caja de repuesto ofial suzuki, en cambio en la carcasa de la centralita va impreso el anagrama de mitshubishi... Mi pregunta es:

¿seria posible encontrar la misma centralita en un concesionario mitshubishi?

¿o está reprogramada por suzuki pese a que la fabique mitshubishi?
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
maxipunto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por maxipunto »

mitsubishi es uno de los mayores fabricantes de componentes y equipos electronicos.

por eso casi todos los productos japoneses tienen electronicas de esta marca.

no creo que puedas encontrar nada mas barato ya que suzuki tendra la patente mundial de diseño y programacion y mitsubishi no se la jugaria haciendo puertas traseras.

en otras marcas pero lo dudo si que seria posible, pero siempre tendiendo a ser centralitas elevadoras de potencia.

saludos

maxi :-
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005

QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO

¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
Acuen
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Acuen »

maxipunto escribió:mitsubishi es uno de los mayores fabricantes de componentes y equipos electronicos.

por eso casi todos los productos japoneses tienen electronicas de esta marca.

no creo que puedas encontrar nada mas barato ya que suzuki tendra la patente mundial de diseño y programacion y mitsubishi no se la jugaria haciendo puertas traseras.

en otras marcas pero lo dudo si que seria posible, pero siempre tendiendo a ser centralitas elevadoras de potencia.

saludos

maxi :-
100% de acuerdo. La centralita es (C) de Suzuki. El fabricante es Mitsubishi. Pero ellos no pueden vender. Solo se limitan a fabricar.
SaludoV'ssssssss y :drinks:
Socio M.G.M Nº: 11017

Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”