Pregunta para los que llevais bujías de iridio.

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Luca
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: Pregunta para los que llevais bujías de iridio.

Mensaje por Luca »

murdok escribió:lo he mirado y no los veo,lo de la foto es una sv,no?
lo del cabalito yo pico embrage :pardon:
alguien se lo a echo y a notado algo?no se ya lo mirare con mas entretenimiento,en que lado estan?
un saludo!
Sí es una SV y se supone que están en el lado izuierdo al levantar el tanque debería de verse...

Si vas a esperar que alguien lo haga y no sea ninguno de nosoros 2 vas listo XD

Igual mañana te digo algo.

Picas embrague pero en qué marcha? porque en 1ª 2ª y 3ª cuesta mucho hacerla derrapar (tras quitarle las mariposas algo menos)

Ah otra idea nueva es volver a montar las mariposas pero con un taladro de 1/8 de pulgada (lo hacen para las sv1000 y dan más potencia que sin ellas, o con ellas sin el agujero...)
PCIII + cam swap = vstromero feliz
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: Pregunta para los que llevais bujías de iridio.

Mensaje por stromcio90 »

LUCA_CADALORA escribió:Sí murdok, es desmontar esos 2 cables, pero hazlo como en la foto, no los cortes, no vaya a ser que te equivoques de cables y tengas que volver a empalmarlos XD.

Se lo hiciste a una ktm y no notaste nada?

Yo le noto a la DL650 que no se levanta a golpe de gas ni queriendo... los caballitos que haces en las fotos en qué marchas son? porque en 1ª y 2ª amí no se me levanta más de un palmo o 2 abriendo gás a fondo (ojo no me refiero intentando hacer caballitos :mrgreen: ) una f650 que tenía había que tener cuidado abriendo gas porque sí que se levantaba (y mucho) en 1ª y 2ª
Buff, pues yo no soy capaz ni siquiera de levantar la rueda delantera del suelo. ¿Cómo se hace eso?....lo he intentado en todas las motos que he tenido y ¡NO HAY TU TIA!. ¡Seguro que el día que lo consiga me voy a dar un galletón del 15! :descojono: :descojono:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
Luca
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: Pregunta para los que llevais bujías de iridio.

Mensaje por Luca »

Pide a alguien que te deje una r1 o gsxr 1000 y verás XD....
PCIII + cam swap = vstromero feliz
LLUISMA
Tímido
Tímido

#29 Re: Pregunta para los que llevais bujías de iridio.

Mensaje por LLUISMA »

Hola a todos

He cambiado el filtro del aire por un KN y he puesto bujias de iridio, aunque la acabo de probar, diría que tiene un poco más de nervio. Ahora me parece que la bomba de inyección se oye más, eso es normal o es una mania mia??

Saludos
enric13
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: Pregunta para los que llevais bujías de iridio.

Mensaje por enric13 »

Bon dia,
LLUISMA escribió:Hola a todos

He cambiado el filtro del aire por un KN y he puesto bujias de iridio, aunque la acabo de probar, diría que tiene un poco más de nervio. Ahora me parece que la bomba de inyección se oye más, eso es normal o es una mania mia??

Saludos
No, no es una mania tuya, se oye más el motor, la aspiración en definitiva, todo; y si al respirar mejor la notas más nerviosa.

Enric
:drinks:
Imagen

71º10'21"N
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: Pregunta para los que llevais bujías de iridio.

Mensaje por stromcio90 »

LLUISMA escribió:Hola a todos

Saludos

Hola Lluisma, cuando dices "la bomba de inyección" ¿a que te refieres? ¿a la bomba de gasolina o a los ruidos de aspiración del motor?. Me imagino que será lo segundo, porque al ponerle un filtro "de potencia", este deja pasar mas cantidad de aire al motor, con lo que seguramente aumentaran los ruidos de succión del mismo, tal y como dice el compañero Enric-13. Si por el contrario te refieres a la bomba de gasolina, esta no tiene porque sonar mas o menos si cambias el filtro de aire a tu moto, ya que va instalada dentro del depósito de gasolina.

Vss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
LLUISMA
Tímido
Tímido

#32 Re: Pregunta para los que llevais bujías de iridio.

Mensaje por LLUISMA »

Gracias por las respuestas!

Si me refería a la bomba de gasolina, la he comparado con un compañero y a él no se le oye practicamente nada. En cambio la mía se oye más.

En cuanto al motor, sí, efectivamente, su ruido es más grave.

Saludos
Cerrado

Volver a “MOTOR”