Relé intermitentes de 7 pines para LEDs
- Petao
- V.I.P.
#1 Relé intermitentes de 7 pines para LEDs
Pues eso, ¿alguien ha utilizado este relé?.
http://cgi.ebay.es/LED-Blinkrelais-Rela ... 5635a9932a
Sustituye directamente al que trae la V
V'sss
http://cgi.ebay.es/LED-Blinkrelais-Rela ... 5635a9932a
Sustituye directamente al que trae la V
V'sss
-
- V.I.P.
#2 Re: Relé intermitentes de 7 pines para LEDs
Yo entiendo ke si.. osea ke duplica la función del original salvo ke el rele de intermitencia ke esta entre dos de las patillas lo substituye por uno electrónico para ke no se acelere el parpadeo al poner int. de led.
Pero realmente me parece mu caro.. por 7 u 8 euros se compra el rele electrónico de intermitencia y es bastante facil sacar del zócalo donde va el rele original solo los dos cables por el lado contrario.. luego se conecta a esos dos cables el relé y listo. Si algun dia se kiere deshacer la operación se puede si no se cortaron los terminales.. amos, ke es mas comodo pero te sale casi 20 euros mas caro..
Tambien esta el tema de ke al ser de calidad "desconocida" (ojo, no digo ke sea un componente malo, digo ke no sabemos si lo es) igual dan mas fallos en los diodos o el relé ke va dentro, y ahi van las seguidades de arranke.. osea ke si se jode un diodo no arranca la moto.
Creo ke alguna vez se hablo de estos relés.. si alguien lo puso igual puede ampliar info sobre su resultado
Vsssss
Pero realmente me parece mu caro.. por 7 u 8 euros se compra el rele electrónico de intermitencia y es bastante facil sacar del zócalo donde va el rele original solo los dos cables por el lado contrario.. luego se conecta a esos dos cables el relé y listo. Si algun dia se kiere deshacer la operación se puede si no se cortaron los terminales.. amos, ke es mas comodo pero te sale casi 20 euros mas caro..
Tambien esta el tema de ke al ser de calidad "desconocida" (ojo, no digo ke sea un componente malo, digo ke no sabemos si lo es) igual dan mas fallos en los diodos o el relé ke va dentro, y ahi van las seguidades de arranke.. osea ke si se jode un diodo no arranca la moto.
Creo ke alguna vez se hablo de estos relés.. si alguien lo puso igual puede ampliar info sobre su resultado
Vsssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
- URKO
- Pesao
#3 Re: Relé intermitentes de 7 pines para LEDs
Hola
yo lo llevo puesto. bueno yo no mi v
hace como cosa de medio año y de momento cero problemas.
saludos
saludos
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#4 Re: Relé intermitentes de 7 pines para LEDs
- Un saludo y felices fiestas URKO.URKO escribió:Hola
saludos
- Unas preguntas:
* ¿ Viene esquema de instalación para saber cómo hay que montarlo ?.
* ¿ Se afecta algo el dispositivo de la pata de cabra ? pués parece que el relé original también controla ésta.
Carpe diem
-
- V.I.P.
#5 Re: Relé intermitentes de 7 pines para LEDs
No hay nada ke montar, esa es la parte ventajosa de sustituir el rele completo.. se kita el original del zocalo en el ke viene y se pincha este.Pepeillos 13 escribió: * ¿ Viene esquema de instalación para saber cómo hay que montarlo ?.
* ¿ Se afecta algo el dispositivo de la pata de cabra ? pués parece que el relé original también controla ésta.
Efectivamente viene un rele para el tema de las seguridades de arranque, y unos diodos.. incluye lo de la pata de cabra. Pero es solo cambiar y funciona todo igual, salvo ke el relé de intermitencia incluido dentro ya es electronico y sirve para int. de led.
Desde luego, si te da reparo andar con cables, la soluccion es muy limpia y fácil de instalar.
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#6 Re: Relé intermitentes de 7 pines para LEDs
- Ok Azturiaz; es decir es "plug y play". Esto es muy bueno saberlño por si uno decide colocar intermitentes leds.Azturiaz escribió:No hay nada ke montar, esa es la parte ventajosa de sustituir el rele completo.. se kita el original del zocalo en el ke viene y se pincha este.Pepeillos 13 escribió: * ¿ Viene esquema de instalación para saber cómo hay que montarlo ?.
Efectivamente viene un rele para el tema de las seguridades de arranque, y unos diodos.. incluye lo de la pata de cabra. Pero es solo cambiar y funciona todo igual, salvo ke el relé de intermitencia incluido dentro ya es electronico y sirve para int. de led.
Desde luego, si te da reparo andar con cables, la soluccion es muy limpia y fácil de instalar.
- ..." si te da reparo andar con cables".. todo lo contrario: dame silicona, cables soldador de estaño y soy feliz
Carpe diem
-
- V.I.P.
#7 Re: Relé intermitentes de 7 pines para LEDs
Pues si no te da reparo, en el zocalo donde esta insertado el relé de 7 patillas, si tiras desde debajo del cable ke kieras, sale con la "hembra" del conector y puedes realizar la conexión de un rele de dos patillas de forma "reversible" y dejar el original para el resto de funciones.
La opción del rele completo de 7 patas es mas comoda, mas limpia, pero algo mas cara. Es como bien dices plug&play.
Vsssssss
La opción del rele completo de 7 patas es mas comoda, mas limpia, pero algo mas cara. Es como bien dices plug&play.
Vsssssss
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#8 Re: Relé intermitentes de 7 pines para LEDs
.......! cuanto sabes !Azturiaz escribió:Pues si no te da reparo, en el zocalo donde esta insertado el relé de 7 patillas, si tiras desde debajo del cable ke kieras, sale con la "hembra" del conector y puedes realizar la conexión de un rele de dos patillas de forma "reversible" y dejar el original para el resto de funciones.
Vsssssss
Carpe diem
- Petao
- V.I.P.
#9 Re: Relé intermitentes de 7 pines para LEDs
No se si me equivoco, pero segun la traducción de google, funciona con un consumo de 1 a 100W, por lo que pienso que vale para los leds y la lamparas, bueno yo lo voy a pedir y a ver que tal va.
Gracias a todos.
V'ssss
Gracias a todos.
V'ssss
-
- V.I.P.
#10 Re: Relé intermitentes de 7 pines para LEDs
Los reles electronicos ke he mirao efectivamente suelen valer tanto para las originales de incandescencia como para leds. Al tener hasta 100W cubre el consumo de las lamparas convencionales ke son de 21w osea 84 en total.Pepeillos 13 escribió: .......! cuanto sabes !
Saber poco poco.. pero aparento muy leido, jajajaj
Petao escribió:No se si me equivoco, pero segun la traducción de google, funciona con un consumo de 1 a 100W, por lo que pienso que vale para los leds y la lamparas, ..
Los leds consumen menos.
-
- Pesao
#11 Re: Relé intermitentes de 7 pines para LEDs
Yo llevo desde ferbrero con uno de estos relés especiales para leds, y ningún problema. Cambiar uno por el otro y listo. Puedes echar un ojo al siguiente post para más info, en su dia colgué fotos...
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 9&start=25
Un saludo!
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 9&start=25
Un saludo!
V´sssssss!!
- Petao
- V.I.P.
#12 Re: Relé intermitentes de 7 pines para LEDs
Gracia V-POWER, no habia visto tu post, ya me quedo totalmente convencido de que es lo que buscaba.
V'sss
V'sss
- sanmarcos
- V.I.P.
#13 Re: Relé intermitentes de 7 pines para LEDs
y podrias poner cuales son los intermitentes de leds que le vas a montar?????? sino es mucho pedir....
gracias y un saludo.
gracias y un saludo.
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
- Petao
- V.I.P.
#14 Re: Relé intermitentes de 7 pines para LEDs
Realmente los intermitenetes son los mismos, solo que les he puestos las tulipas ahumadas y con la bombillas ambar no dan mucha luz, entonces voy ha hacer la placa de este post: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=26&t=36882
Por eso preguntaba por el relé.
V'sss
Por eso preguntaba por el relé.
V'sss