S.O.S.

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
ESPIRY
Conocido
Conocido

#1 S.O.S.

Mensaje por ESPIRY »

Hola, buenas a todos.
Hoy he tenido un gran problema y se me ha ocurrido desfogarme escribiendo y proponer algo:
Mi hija pequeña (9 años) me ha dado las navidades, teneia que llegar a casa a las 15:00, vivo en un pueblo pequeño y los crios acostumbran a salir, nunca ha habido prolemas...
Hoy eran las tres y no llegaba, saqué la "V", un vehículo polivalente, y he pasado por sitios que ni pensaba que una "V" podría pasar. Antes de nada deciros que mi hija está bien y en casa.
Cuando mi nivel de desesperación llegaba al punto más algido... se me ocurrieron dos cosas:
.- LLamar a la Guardia Civil
.- Llamar a compañeros de "V" (que tengo sus moviles, Chicha, Lovelenon, Manu, etc..) pensando que el que puediera venir podría pasar por los campos que rodean mi pueblo. Y que me podrian ayudar.
Desde aquí hago una propuesta para que este foro cuente con un apartado S.O.S. incluso que hubienra algún coordinardor por zonas y que este pueda movilizar a varios compañeros.

Después de mi experiencia, me pongo el primero para, si os gusta la idea, empezar a planear algo.

Bueno, desearos a todos una MUY FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO.

Os quiero.
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre. Mohandas Karamchand Gandhi
Gótico
Cansino
Cansino

#2 Re: S.O.S.

Mensaje por Gótico »

Hola compañero, me alegro que haya sido solo un susto y que tu hija ya esté en tu casa.

Por otro lado, decirte que me parece una estupenda idea, y que además de plantearlo aquí, lo plantees en el apartado de BUZON DE SUGERENCIAS, para que lo vean la mayor cantidad de compañeros posible, ya que en esta zona, a lo mejor la mayoría de los que la visitan son de dicha zona.

Un saludo y suerte con la propuesta :drinks: :drinks:
TONIFGJ
Cansino
Cansino

#3 Re: S.O.S.

Mensaje por TONIFGJ »

Me alegro un monton de que tu hija este bien compañero vaya susto me lo imagino pero vamos lo importante es que ya esta en casa y se ha pasado el susto, y con respecto al tema que propones creo que no estaria mal ya que aparte de disfrutar de nuestras Vsssssssssss lo domingos, tambien se pueden utilizar para cosas y situaciones como esta, en fin un saludo Antonio campeon que espero vernos muy pronto y porsupuesto un saludo a todos vosotros y que sepais que aqui estamos para lo que haga falta Vsssssssssssssssssss para todos y Feliz Navidad. :friends: :friends: :friends:
Imagen
Loli66
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: S.O.S.

Mensaje por Loli66 »

hola!
me alegro de que todo haya sido un simple susto :friends:
veo que no conoces el apartado de ayuda auxilio que lleva Nicco.
pues eso... el propio encabezado lo dice y los que estamos allí apuntados lo estamos para todo
para que me llames preguntando por un hotel o donde tomar unas copas...
o para que salga corriendo a ayudarte en casos necesarios cómo ta acaba de ocurrir.
no dejes de apuntarte.
bicos
qué difícil es conocer a la gente...
Zaguero
Tímido
Tímido
Ubicación: Juan - Valdetorres de Jarama, Madrid, España, Europa, La Tierra, Sistema Solar, Via Lactea..

#5 Re: S.O.S.

Mensaje por Zaguero »

Ante todo me alegro de que tu hija este bien y todo haya sido un susto.
Ya sabes que estamos aqui para lo que haga falta.

Un saludo.
Pasa sin YAMAHAR
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: S.O.S.

Mensaje por LOVELENNON »

Antonio me uno a lo que a dicho Juan........ya sabes que nos tienes a 15 minutos de tu casa y puedes llamarnos para lo que sea y cuando sea y más si se trata de una de tus rubias guapas....... :friends:

Me alegro muchísimo de que no haya sido nada y espero que no se le vuelva a ocurrir darnos un susto así.... :angry:

Muchos besitos y recuerdos a los 4 y espero que tengaís una Feliz Navidad..... :kiss:
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: S.O.S.

Mensaje por Grandote »

Hola Toni, me alegra saber que ha sido un susto y no ha pasado a mayores....

Te digo lo mismo que Loli, hay un apartado de ayuda en carretera en este foro, hay una gran lista de personas apuntadas con telefonos y que estamos apuntados para eso para AYUDAR, no sólo para salir de ruta y comer....

A cualquier cosa (y más una de este calibre que has planteado) se intentará hacer lo posible, una causa así lo justifica.

Un saludo Toni.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
Muni
Cansino
Cansino
Contactar:

#8 Re: S.O.S.

Mensaje por Muni »

Me alegro de que todo este bien.
Otro que se apunta. De todas maneras tambien estoy en la lista de ayuda y amistad del V Strom Club.

Saludos. :good:
Imagen Imagen
QUIXOTE
Cansino
Cansino

#9 Re: S.O.S.

Mensaje por QUIXOTE »

Hola Antonio, como han dicho ha sido un susto y ya está, solo quedo en eso.
Por lo demás cuentas con mucha gente de la zona que estamos dispuestos a ayudar. Me parece una gran idea.

Un Saludo y por supuesto FEliz NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO 2010
!!! Las honestas palabras dan indicio de la honestidad del que las pronuncia o las escribe ¡¡¡ .

ImagenImagen
ESPIRY
Conocido
Conocido

#10 Re: S.O.S.

Mensaje por ESPIRY »

Muchas gracias a todos, por favor, Loli, o Grandote, poned el enlace de esa Red a la que haceis referencia, yo voy a buscarla, pero ya que he puesto este post, pues que todo el mundo que lo desconoce pueda y llegar a el. Incluso retomarlo con buenas ideas.

MUCHAS GRACIAS A TODOS.

FELIZ NAVIADAD.

ME DICE ME HIJA QUE FELIZ DIA DE REYES A TODOS.

UN ABRAZO.
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre. Mohandas Karamchand Gandhi
Muni
Cansino
Cansino
Contactar:

#11 Re: S.O.S.

Mensaje por Muni »

Hola!!

Lo encontré, el enlace es: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=2&t=22348.

Aqui esta la lista de Ayuda y Amistad del foro. Yo estoy en ella.

Un saludo. :good:
Imagen Imagen
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: S.O.S.

Mensaje por ferkz »

Me alegro que todo saliese bien. :good:
En la lista de amistad y ayuda en carretera tienes la forma de localizarme.
La idea me parece formidable crear un post de SOS al cual se le de la máxima relevancia en la estructura del foro, utilizables para casos en los que estemos desesperados por alguna causa.
Secundo totalmente tu propuesta ya que me parece muy útil.
Lo dicho que me alegro muchísimo de que todo quedase un un susto y no haya nada que lamentar.

Por la buenas ideas :drinks: :drinks:
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: S.O.S.

Mensaje por KOLDAK »

ESPIRY escribió:Hola, buenas a todos.
Hoy he tenido un gran problema y se me ha ocurrido desfogarme escribiendo y proponer algo:
Mi hija pequeña (9 años) me ha dado las navidades, teneia que llegar a casa a las 15:00, vivo en un pueblo pequeño y los crios acostumbran a salir, nunca ha habido prolemas...
Hoy eran las tres y no llegaba, saqué la "V", un vehículo polivalente, y he pasado por sitios que ni pensaba que una "V" podría pasar. Antes de nada deciros que mi hija está bien y en casa.
Cuando mi nivel de desesperación llegaba al punto más algido... se me ocurrieron dos cosas:
.- LLamar a la Guardia Civil
.- Llamar a compañeros de "V" (que tengo sus moviles, Chicha, Lovelenon, Manu, etc..) pensando que el que puediera venir podría pasar por los campos que rodean mi pueblo. Y que me podrian ayudar.
Desde aquí hago una propuesta para que este foro cuente con un apartado S.O.S. incluso que hubienra algún coordinardor por zonas y que este pueda movilizar a varios compañeros.

Después de mi experiencia, me pongo el primero para, si os gusta la idea, empezar a planear algo.

Bueno, desearos a todos una MUY FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO.

Os quiero.
Jod...r chaval !vaya susto que me has dado!, no había entrado hasta ahora, veo eso, lo leo mal y empiezo a llamar a gente para hacer lo que hiciera falta.

El 2º enlace no sale, no está bien escrito... imagino que esto no será una broma pesada por el dia que es :diablo:

Me alegro mogollón que todo esté bién, ya me contarás má adelante, si necesitas algo mándarme u pv. , y un besazo muy fuerte para las de los "OJITOS" Un abrazo.
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen
ESPIRY
Conocido
Conocido

#14 Re: S.O.S.

Mensaje por ESPIRY »

Gracias Koldak, no, no es broma, menudo susto. Muchas gracias, sabia que también podía contar contigo.
Un abrazo.
FELIZ AÑO NUEVO.
jesus el paella
Pesao
Pesao

#15 Re: S.O.S.

Mensaje por jesus el paella »

Madre mia que susto ,se me ponen los pelos de punta cuando estando con Rafa-Vstrom en una tienda de instrumentos musicales ,recibe una llamada de Koldak (Ruben) y le transmite que la hija de espirit se pierde no se donde ,y le veo la cara a Rafa descompuesta y yo preguntado que coñ* te pasa tio vaya careto que acabas de poner con lo que me explica el problema y le digo: hoy es dia 28 de Diciembre y es el dia de los Santos Inocentes.....

Pues no parece ser que sea una broma espero que solo haya sido un susto y lo pases cuanto antes.
Me parece una gran idea Spirit yo estoy en Ugena para lo que te haga falta ,dale un beso a tu familia y a recuperarte del susto.

Feliz Navidad para todos los del foro de V-Strom

un saludo
sam73
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: S.O.S.

Mensaje por sam73 »

Bueno la verdad que cuando comence a leer el post na sabia como terminaba, y me estaba asustando muchisimo, pero luego menos mal que todo fue eso un susto nada mas!!
Obviamente aunque no nos conocemos yo estoy siempre dispuesto a ayudar y mas en un caso como este!!!
No sabia de la lista asi que ya me estoy inscribiendo para que aquel que me necesite por cualquier cosa me pueda contactar.
Un abrazo y me alegro que no fuera nada :friends:
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
ESPIRY
Conocido
Conocido

#17 Re: S.O.S.

Mensaje por ESPIRY »

Muchas gracias otra vez, y no me cansaré de darlas.
¡¡¡¡PEDAZO DE GRUPO TENEMOS MONTADO!!!
Igualmente os digo, yo estoy para lo que haga falta.
Un abrazo y

FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS.
natxo
Tímido
Tímido

#18 Re: S.O.S.

Mensaje por natxo »

Un saludo...ya pasó lo peor ,yo tambien soy padre y si me ocurre algo asi...dios mio!!!me imagino como estarias.Desde Galicia un brindis por un feliz año. :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: S.O.S.

Mensaje por ManuCorrecaminos »

jod*r Toni, vaya acojone me iba entrando segun leia tu mensaje, me imagino la satisfacion vuestra cuando la encontrasteis, y el miedo de antes, en fin, menos mal que todo acabo bien, aunque esas cosas te encojen el alma la verdad. En cuanto a lo que propones, no hace falta ni decir nada puesto que ya sabes como somos y que con una llamada nos tienes ahi, un abrazo, feliz navidad y que no vuelva a asustarte esa niña, QUE YA TIENES UNA EDADDDDDDDD :descojono:
Envejecer es el único medio de vivir mucho tiempo.

Imagen Imagen
Mon
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: S.O.S.

Mensaje por Mon »

Hombreeeeeeeeeeeeeeee Don ESPIRY, en primer lugar Felices fiestas y me alegro de que todo quedara en un susto. La iniciativa es buena, a ver cuando nos vemos. :drinks:
Fosilin
Asiduo
Asiduo

#21 Re: S.O.S.

Mensaje por Fosilin »

Qué susto leerlo hasta que dices que todo ha salido bien!! Me alegro muchisismo, me imagino la tensión y el ritmo que llevarias con la V. Lo del post me parece una idea genial, para verdaderas emergencias como ésta. Un saludo
Quien habla de mí a mis espaldas, mi culo contempla
Imagen
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: S.O.S.

Mensaje por POCA ROPA »

que susto me he pegado :shok:

me alegro de que sólo quedó en susto. :good:

vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :bye:
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”