VIAJE A CROACIA CON SOLO MOTO TOUR
- Garval
- V.I.P.
#1 VIAJE A CROACIA CON SOLO MOTO TOUR
La revista Solo Moto está preparando la 5ª edición de su SOLOMOTO TOUR, será en los primeros dias de Julio y el recorrido se efectuará por CROACIA.
En otras ediciones se realizó por Marruecos y por Túnez, yo tuve la suerte de participar en el primero del año 2002 y la experiencia no pudo ser más positiva: 10 sobre 10 para la organización. Todo absolutamente organizado, contando con apoyo médico, mecánico, etc., gente muy seria y preparada. De verdad, absolutamente recomendable. Además, nuestras motos son ideales para este tipo de recorridos.
Por mi parte, me apunto sin dudarlo a la de este año a Croacia, si alguien más se anima, que me lo diga, a ver si formamos un grupito majo del foro.
Aunque todavía no se sabe el precio, podéis conseguir más información en:
http://217.76.145.117/solomoto.com/viajes1.html
Que conste que no me llevo margen en el negocio de esta gente, pero al césar lo que es del césar.
Saludos :wa)
En otras ediciones se realizó por Marruecos y por Túnez, yo tuve la suerte de participar en el primero del año 2002 y la experiencia no pudo ser más positiva: 10 sobre 10 para la organización. Todo absolutamente organizado, contando con apoyo médico, mecánico, etc., gente muy seria y preparada. De verdad, absolutamente recomendable. Además, nuestras motos son ideales para este tipo de recorridos.
Por mi parte, me apunto sin dudarlo a la de este año a Croacia, si alguien más se anima, que me lo diga, a ver si formamos un grupito majo del foro.
Aunque todavía no se sabe el precio, podéis conseguir más información en:
http://217.76.145.117/solomoto.com/viajes1.html
Que conste que no me llevo margen en el negocio de esta gente, pero al césar lo que es del césar.
Última edición por Garval el 16 Jul 2006 19:29, editado 1 vez en total.
-
- Moderador
la verdad compis que tiene muy buena pinta, ademas en esas fechas puedo pedirme vacaciones, por lo que si el tema economico se adapta a mis posibilidades. pues Garval podras contar conmigo. ir informando!!!!!!!
- HansLeMans
- V.I.P.
Uoooooo! Menuda salidita Garval...
Lo que me jode son las vacaciones del curro, que siempre cerramos empresa la primera quincena de septiembre y no hay posibilidad de cambiar (a menos que cambie yo de curro ) pero de momento... va a ser que no.
De todas formas, animo a quien pueda a participar que seguro que vale la pena! :-1
Saludos!
Lo que me jode son las vacaciones del curro, que siempre cerramos empresa la primera quincena de septiembre y no hay posibilidad de cambiar (a menos que cambie yo de curro ) pero de momento... va a ser que no.
De todas formas, animo a quien pueda a participar que seguro que vale la pena! :-1
Saludos!
AMM 14.658
- Garval
- V.I.P.
Que bien, Batistet, cuanto me alegro de que te vayas animando, a ver si al final todo nos cuadra como esperamos.batistet escribió:la verdad compis que tiene muy buena pinta, ademas en esas fechas puedo pedirme vacaciones, por lo que si el tema economico se adapta a mis posibilidades. pues Garval podras contar conmigo. ir informando!!!!!!!
Estoy en contacto con un representante de Repsol, que patrocina parcialmente el Solomoto Tour, a ver si me puede ampliar información y si le podemos "sacar alguna cosilla".
Seguiré informando del tema.
- Tenere91
- Pesao
Vaya flipada de viaje. :P
Juanjo, vas a pensar que es fijación pero es que me gusta tu rueda trasera :-5 . Espero poder compartir ese viaje contigo y con otros compañeros del foro. Haré todo lo posible.
Juanjo, vas a pensar que es fijación pero es que me gusta tu rueda trasera :-5 . Espero poder compartir ese viaje contigo y con otros compañeros del foro. Haré todo lo posible.
Buena ruta, si señor...
Si no pasa nada, un mes antes la haré yo, eso si, como que la hacemos en 15 dias, nos da tiempo a ver Slovenia, Croacia, Monte Negro, Albania y Macedonia.
Si me da tiempo y al final lo puedo hacer (que espero que si ;-) ) ya postearé afotos para que os empeceis a deleitar con lo que os espera
Si no pasa nada, un mes antes la haré yo, eso si, como que la hacemos en 15 dias, nos da tiempo a ver Slovenia, Croacia, Monte Negro, Albania y Macedonia.
Si me da tiempo y al final lo puedo hacer (que espero que si ;-) ) ya postearé afotos para que os empeceis a deleitar con lo que os espera
-
- Asiduo
Garval, por fechas en principio también podría tener la posibilidad de apuntarme.
Claro esta, queda por ver un poco el tema económico y concretar un poco mas las fechas exactas.
Pero en principio, pienso que me podría apuntar a la aventura.
Ya que según comentas estuviste en la del 2002, nos podrías comentar un poco como fue, por ejemplo:
• De cuantos kilómetros eran cada etapa (día)
• Que tiempo se dedicaba al día en ir en moto y ver las zonas.
• Que ritmo se solía llevar o cada uno iba a su ritmo.
• Etc.
Perdona por bombardearte de preguntas, pero me ha parecido muy interesante lo del viaje, estuve leyendo en solo moto la del 2005, y me propuse enterarme para la del 2006.
Gracias y hasta muy pronto.
Claro esta, queda por ver un poco el tema económico y concretar un poco mas las fechas exactas.
Pero en principio, pienso que me podría apuntar a la aventura.
Ya que según comentas estuviste en la del 2002, nos podrías comentar un poco como fue, por ejemplo:
• De cuantos kilómetros eran cada etapa (día)
• Que tiempo se dedicaba al día en ir en moto y ver las zonas.
• Que ritmo se solía llevar o cada uno iba a su ritmo.
• Etc.
Perdona por bombardearte de preguntas, pero me ha parecido muy interesante lo del viaje, estuve leyendo en solo moto la del 2005, y me propuse enterarme para la del 2006.
Gracias y hasta muy pronto.
-
- Cansino
Nosotros estuvimos hace un par de años, 24 dias... y nos quedamos sin ver muchos sitios...V-Jordi escribió:Buena ruta, si señor...
Estuvimos en Croacia y un par de dias en Bosnia para ver Sarajevo y Mostar. Si puedes, no te pierdas un parque natural que hace frontera con Serbia, por esa zona todo el mundo te dirá que no vayas por ahí, esta poco recuperada de cuando la guerra y es muy triste ver la realidad en la que viven aún. De Dubrovnik a Sarajevo, nos pegamos 7 horas, pero repetiría el trayecto metro por metro.
Esta es en la carretera quer sube de Dubrovnik a la frontera con Bosnia, los parches en el asfalto son frecuentes, observa y verás el motivo de los agujeros, el guardarail esta lleno de agujeros de metralla.
El respeto hacia los habitantes de Sarajevo, nos impidió hacer fotos de la ciudad, estas las hizo mi pareja en marcha por una de las avenidas al salir dirección Mostar...
Bueno, es preferible que os lleveis este recuerdo, una foto bonita de un pais bonito...
Croacia es mucho mas bonita de lo que pensabamos, se pasan los dias y no deja de sorprenderte...
Por cierto, Albania tengo entendido que es delicada de cruzar....pero si ya te has informado, pues adelante.
:D
Así me gusta, que estemos informados de todo un poco...
Tienes toda la razon, para todo el mundo (supongo que exceptuando los albaneses) se necesita Visa para cruzar Albania. Lo bueno de tener contactos por ahí, es que sabemos de buena fuente, que se consigue en la misma frontera y con un plazo de aproximadamente una hora ya estas listo para perderte por Albania sin mas complicaciones.
Ahora a ver si la fuente no se a secado y nos encontramos con mas contras ;-)
Tienes toda la razon, para todo el mundo (supongo que exceptuando los albaneses) se necesita Visa para cruzar Albania. Lo bueno de tener contactos por ahí, es que sabemos de buena fuente, que se consigue en la misma frontera y con un plazo de aproximadamente una hora ya estas listo para perderte por Albania sin mas complicaciones.
- Yasimoto
- V.I.P.
#12 Re: VIAJE A CROACIA CON SOLO MOTO TOUR
Ya he visto la info que hay en la dirección q pones de Solo Moto. Pero,
¿De cuanto dinero estamos hablando? garval (en otros años)
¿Te llevan todo el equipaje ellos? entonces ¿Se podría hacer con la F650GS?
Macho, te arrepentirás de haber hablado...
¿De cuanto dinero estamos hablando? garval (en otros años)
¿Te llevan todo el equipaje ellos? entonces ¿Se podría hacer con la F650GS?
Macho, te arrepentirás de haber hablado...
- palistrom
- V.I.P.
Aki uno mas a la espera de saber de cuantos euros estamos hablando... que si me cuadra lo monetario de los dias de vacaciones ya me encargaria yo , ya.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
- Garval
- V.I.P.
Yo estoy igual que vosotros, en espera de que hablen de Euros.
Si os sirve de referencia, cuando estuve en Marruecos con ellos en el 2002 anduvo la cosa entre los 500 y 600 Euros, si no recuerdo mal. Se incluía todo excepto gasolina y la comida del mediodía, que la hacíamos a nuestro aire.
En esta ocasión, teniendo en cuenta que son más días de recorrido, el barco de ida y vuelta, el IPC, etc. me dá la impresión que andará más sobre los 1000 (moto y piloto), pero habrá que esperar a ver que nos cuentan.
Yasi, en Marruecos estuve con una moto como la tuya, sin pasajero. Llevaba el top-case y una mochila, y fué suficiente. La mochila la llevaba habitualmente en unos de los coches de apoyo, había sitio para ello.
En cuanto me entere de algo más, os lo voy contando.
Si os sirve de referencia, cuando estuve en Marruecos con ellos en el 2002 anduvo la cosa entre los 500 y 600 Euros, si no recuerdo mal. Se incluía todo excepto gasolina y la comida del mediodía, que la hacíamos a nuestro aire.
En esta ocasión, teniendo en cuenta que son más días de recorrido, el barco de ida y vuelta, el IPC, etc. me dá la impresión que andará más sobre los 1000 (moto y piloto), pero habrá que esperar a ver que nos cuentan.
Yasi, en Marruecos estuve con una moto como la tuya, sin pasajero. Llevaba el top-case y una mochila, y fué suficiente. La mochila la llevaba habitualmente en unos de los coches de apoyo, había sitio para ello.
Me mola mucho, despues de haber estado en dos ocasiones en croacia, solo en un aparte y algo de monte negro. me quede maravillado y desde entonces le digo a todos los colegas lo maravilloso que seria recorrer ese pais en moto. haber si averiguamos mas cosillas y no hay problemas de fechas,
por favor... :-/ por favor :-4 :-4
por favor... :-/ por favor :-4 :-4
-
- Asiduo
Muchas gracias estaremos al tanto por si hay posibilidadesgarval escribió:Yo estoy igual que vosotros, en espera de que hablen de Euros.
-
- Asiduo
Esto me viene de maravilla, llevo unos días buscando algo parecido ya que este año tengo las vacaciones en Julio y mi novia en agosto así que estaba buscando algo para hacer solo y esto se ve muy bien. Si no pasa nada raro y los precios rondan lo que comentas, yo me apunto fijo.
Asociado Nº: 4090. Solo faltas tu http://www.mutuamotera.com
-
- Cansino
V-Jordi, no me refiero a la frontera, todas se abren con "perras"...V-Jordi escribió:Así me gusta, que estemos informados de todo un poco...
Me refiero al paisanaje chungo, al peligro de cruzar el pais, sobre todo, por la costa.
Repito, no se si la cosa ha cambiado, pero estaba muy delicadito el asunto.
- Garval
- V.I.P.
solrak escribió:bueno ya me contesto yo :-3 , pa quien pueda interesar en solo moto dicen q las fechas casi seguro del 27/6/06 al 5/7/06 finalizando este dia en venecia por lo q hay q sumar la vuelta, parece ser q todo la informacion estara la semana proxima...
a esperar
Gracias por la información, Solrak. Estaremos al tanto la semana que viene.
me pasan este emilio:
Hola Familia!
Bueno, después de mucho pelearme con los Hoteles de Croacia... ya tengo las fechas confirmadas del SOLOMOTO TOUR de este año.
En primicia, y solo para vosotros, os confirmo las fechas:
27/06/2006 Salimos de Barcelona
05/07/2006 Terminamos el viaje en Venecia.... cada uno calcula lo que necesita para volver a su comunidad autónoma o... si alarga sus vacaciones para conocer un poco Italia, costa Francesa....
Prometo enviaros a mediados de la semana que viene el dossier del viaje.
Y... comentaros que este año, las plazas puede ser que estén algo limitadas, ya que la disponibilidad de los hoteles es bastante baja, así que... a inscribirse pronto!
Un abrazo a todos y espero veros pronto!
pues eso, aunque yo pensaba q nos traerian luego a casa, pero quizas por otro lado sea lo mejor asi nos podemos quedar en venecia unos dias
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Hola Familia!
Bueno, después de mucho pelearme con los Hoteles de Croacia... ya tengo las fechas confirmadas del SOLOMOTO TOUR de este año.
En primicia, y solo para vosotros, os confirmo las fechas:
27/06/2006 Salimos de Barcelona
05/07/2006 Terminamos el viaje en Venecia.... cada uno calcula lo que necesita para volver a su comunidad autónoma o... si alarga sus vacaciones para conocer un poco Italia, costa Francesa....
Prometo enviaros a mediados de la semana que viene el dossier del viaje.
Y... comentaros que este año, las plazas puede ser que estén algo limitadas, ya que la disponibilidad de los hoteles es bastante baja, así que... a inscribirse pronto!
Un abrazo a todos y espero veros pronto!
pues eso, aunque yo pensaba q nos traerian luego a casa, pero quizas por otro lado sea lo mejor asi nos podemos quedar en venecia unos dias
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/