COMILONA DE NAVIDAD DEL COMANDO JAÉN

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderador: Emecé

Cerrado
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#101 Re: COMILONA DE NAVIDAD DEL COMANDO JAÉN

Mensaje por SILVANO »

Jesús ... el dinero de toofast y su artillera lo recogí el sábado, pero tuve que acercarme al mercadona a comprar un par de botellas de vino, y ahora no sé donde lo he puesto.... :descojono:

El de M.A. también lo tengo yo :good:

A ver esos aceituneros ... que parece que el tiempo os va a dejar venir a comer :mrgreen:

:drinks:
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
Pototo
V.I.P.
V.I.P.

#102 Re: COMILONA DE NAVIDAD DEL COMANDO JAÉN

Mensaje por Pototo »

Pues Pototo ha ingresado 20 € esta mañana. Creo que va a ser un día pasado por agua, lo mismo nos veis a algunos enlatados :descojono: :descojono: (vaya unos moteros mariquitas, ya me doy :bronca: ).

De Linares, donde tres huevos son dos pares
Comando Entre Oliv@s
Comando "... total si son 2,20"

Imagen
GARNATI
Nuevo
Nuevo

#103 Re: COMILONA DE NAVIDAD DEL COMANDO JAÉN

Mensaje por GARNATI »

Confirmo mi asistencia a la "comilona" junto con mi colega Eduardo (BMW) que ya estuvo tambien en la ruta alpujarreña...Ya contactare con "ubestrong" para saber donde nos uniremos a vosotros (salimos desde Granada...)...En cuanto al dinero, si no es molestia lo abonaremos "in situ"...Felices Pascuas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Imagen
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#104 Re: COMILONA DE NAVIDAD DEL COMANDO JAÉN

Mensaje por SILVANO »

Jesús, confirma también a METRALLETA y su artillera, que me acaba de llamar y me ha dicho que mañana te hará el ingreso, que hoy le ha resultado imposible llegar a tiempo al banco.

GARNATI, no pasa nada si alguien lo paga "in situ", lo hacemos más que nada para quitarnos luego de estar cobrando y demás (comodidad para todos) y también para que no se le queden al del Restaurante cubiertos colgados, con lo cual, si no puedes acercarte al banco no pasa nada, el domingo te lo cobramos con los intereses en :drinks: :descojono: :descojono:

Pues eso, que nos vemos el domingo por nuestras tierras ... ya quedas con Jesús y nos vemos :ok:
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#105 Re: COMILONA DE NAVIDAD DEL COMANDO JAÉN

Mensaje por SILVANO »

Jesús, confirma también a METRALLETA y su artillera, que me acaba de llamar y me ha dicho que mañana te hará el ingreso, que hoy le ha resultado imposible llegar a tiempo al banco.

GARNATI, no pasa nada si alguien lo paga "in situ", lo hacemos más que nada para quitarnos luego de estar cobrando y demás (comodidad para todos) y también para que no se le queden al del Restaurante cubiertos colgados, con lo cual, si no puedes acercarte al banco no pasa nada, el domingo te lo cobramos con los intereses en :drinks: :descojono: :descojono:

Pues eso, que nos vemos el domingo por nuestras tierras ... ya quedas con Jesús y nos vemos :ok:

JosePater

#106 Re: COMILONA DE NAVIDAD DEL COMANDO JAÉN

Mensaje por JosePater »

Víctor,,, el 27 te pago tanto la comida como los juguetes, y lo de la comisión de la transferencia me lo gasto en invitarte a unas birras, :ok:

Aunque no consiga que me sustituyan, iré, aunque tenga que salir disparado con el coche y llegar tarde a la comida. Y si lloviera, también iré, aunque sea en el coche... Y si no llueve y consigo sustituto... pues haré también la ruta. Ea, pase lo que pase, allí estaré. :wink:

Este año me ha tocado en la lotería 3 entierros, voy a mirar en la web a ver si ha caído alguna cosilla más... :mrgreen:
V-RARO
Cansino
Cansino

#107 Re: COMILONA DE NAVIDAD DEL COMANDO JAÉN

Mensaje por V-RARO »

Todos los dias le pego un repaso a la pagina de prediccion del tiempo de Aemet,, ayer, ponia un 65% de provabilidad d lluvia para cabra del s.c.,, para el dia 27.. :cray: ... hoy, lo han bajado al 40%.. :grin: biennnnnnnnn¡¡¡¡ ,, pero que vamos,, ahi resulto yo, aunque caigan xuzos de punta,,, :descojono: :descojono: sea en la bixarraca, o sea enlatado,, :yes: :yes:
.................Ummmmmmmmm,,,,, no se me ocurre que poner aqui,,,,,,,,,,,, (pero ya se me ocurrirá algo,,)
Pequeña Princesa
Nuevo
Nuevo

#108 Re: COMILONA DE NAVIDAD DEL COMANDO JAÉN

Mensaje por Pequeña Princesa »

Que os lo pasaéis muy bien. Ya veré las fotos.

FELIZ NAVIDAD A TOD@S
METRALLETA
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#109 Re: COMILONA DE NAVIDAD DEL COMANDO JAÉN

Mensaje por METRALLETA »

V-RARO escribió:Todos los dias le pego un repaso a la pagina de prediccion del tiempo de Aemet,, ayer, ponia un 65% de provabilidad d lluvia para cabra del s.c.,, para el dia 27.. :cray: ... hoy, lo han bajado al 40%.. :grin: biennnnnnnnn¡¡¡¡ ,, pero que vamos,, ahi resulto yo, aunque caigan xuzos de punta,,, :descojono: :descojono: sea en la bixarraca, o sea enlatado,, :yes: :yes:
Venga que no llueve el 27, miralo en esta pagina que no suele fallar y te aseguro que llevo mucho tiempo fiándome de la pagina, :drinks:http://www.eltiempo.es/ :drinks:
Imagen VENDO V strom, 09, DL 650 ABS, 7.000 €.Imagen
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,www.inmoserrano.es,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
JosePater

#110 Re: COMILONA DE NAVIDAD DEL COMANDO JAÉN

Mensaje por JosePater »

Parece que la previsión es de sol-nublado, pero sin lluvias pal domingo... aunque la cosa anda bastante cambiante... será una suerte si el domingo no nos llueve justo en ese intervalo en el que ha pasado una borrasca mientras que la siguiente aùn no habrá llegado... :mrgreen:

Pequeña princesa, gracias, igualmente felices fiestas...

Feliz Navidad a todos.
charli2
Cansino
Cansino

#111 Re: COMILONA DE NAVIDAD DEL COMANDO JAÉN

Mensaje por charli2 »

hola compañeros antes de nada feliz navidad y espero que el tiempo os respete en lo posible a nosotros el agua nos sale por la coronilla :diablo:
si el domingo el tiempo lo permite tenemos pensado acompañaros en la ruta aunque tengamos que comernos un bocadillo de calamares .no hemos confirmado la comida para no tener que vernos obligados a ir enlatados .
esperamos que el tiempo nos lo permita y podamos echar un buen rato de ruta y charla entre amigos :friends: :drinks:

FELICES FIESTAS
PD ahora mismo diluvia peligrosamente : :fie: :wink:
No dejas de correr por ser mayor, te haces mayor por dejar de correr
segam
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#112 Re: COMILONA DE NAVIDAD DEL COMANDO JAÉN

Mensaje por segam »

FELICES FIESTAS para TODOS.
Imagen
Juan GS
Pesao
Pesao

#113 Re: COMILONA DE NAVIDAD DEL COMANDO JAÉN

Mensaje por Juan GS »

Imagen
Elegiré amigos entre los hombres, pero no esclavos ni amos. Elegiré sólo a los que me plazcan, y a ellos amaré y respetaré, pero no obedeceré ni daré órdenes. Y uniremos nuestras manos cuando queramos, o andaremos solos cuando lo deseemos.
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.

#114 Re: COMILONA DE NAVIDAD DEL COMANDO JAÉN

Mensaje por brigadier69 »

Buenos pues parece que vamos a tener suerte y no nos llovera, aunque haga un poquito de frio, que hara :fie: :fie: .

Pues nada nos vemos el domingo y aprovechando estas fechas:
FELIZ NAVIDAD

Imagen
Imagen
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
Elbujías
Cansino
Cansino

#115 Re: COMILONA DE NAVIDAD DEL COMANDO JAÉN

Mensaje por Elbujías »

Brigadier, supongo que se vendrán esas "mamita noelas" amigas tuyas no?

Pues sí, parece que no va a llover ni a helar :yahoo:
Viajar es Victoria
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.

#116 Re: COMILONA DE NAVIDAD DEL COMANDO JAÉN

Mensaje por brigadier69 »

Elbujías escribió:Brigadier, supongo que se vendrán esas "mamita noelas" amigas tuyas no?
Pues sí, parece que no va a llover ni a helar :yahoo:
Te aseguro que si pudieran venir estas "mamas noeles" :mrgreen: :mrgreen: yo y "mi artillera" lamentablemete no podriamos asistir. :cray: :cray:
Mañana estare en ayunas para dejar hueco en la curva de la felicidad para las viandas del domingo.

Nos vemos, por cierto la cafeteria es una churreria??? Si es asi unos buenos churritos con chocolate vendrian de perlas. :ok: :ok:
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
ubestrong
V.I.P.
V.I.P.

#117 Re: COMILONA DE NAVIDAD DEL COMANDO JAÉN

Mensaje por ubestrong »

Síiiiiiiii, la cafetería es una churrería.

Nos pondremos a tono para comenzar bien el día :descojono:
Nemo dat quod non habet
toofastjuanito

#118 Re: COMILONA DE NAVIDAD DEL COMANDO JAÉN

Mensaje por toofastjuanito »

esto ya esta encima...preparad los monos de agua y a ver si no van muchos madiquitas enlatados!!!!!!!!!!!! :mrgreen:
V-RARO
Cansino
Cansino

#119 Re: COMILONA DE NAVIDAD DEL COMANDO JAÉN

Mensaje por V-RARO »

... Biennnnnnnnnnnn,,,, acabo de mirar dos predicciones pa mañana,, en la que me pasó Metralleta,, (el tiempo.),, incluso han quitado las nubes,, da sol para todo el dia. Y en la de aemet http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... isto-23170 solo un 25% de provabilidad,,, .
Muchachos,, creo que este,, va en su bixarraca,,, (con el chubaskero en la maleta,, eso si,, ) :descojono: :descojono: :descojono: ,, chao ,, y mañana nos vemos,,,
.................Ummmmmmmmm,,,,, no se me ocurre que poner aqui,,,,,,,,,,,, (pero ya se me ocurrirá algo,,)
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#120 Re: COMILONA DE NAVIDAD DEL COMANDO JAÉN

Mensaje por huelva64 »

FELIZ 2010 OS DESEA EL COMANDO PATA NEGRA
http://img40.imageshack.us/img40/5879/s ... lucia4.mp4
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
ubestrong
V.I.P.
V.I.P.

#121 Re: COMILONA DE NAVIDAD DEL COMANDO JAÉN

Mensaje por ubestrong »

Lista de asistentes final:

1.- Jose Pater
2.- Ubestrong y Rosa
3.- Silvano y Lydia + peque
4.- Achy
5.- Pototo
6.- Toofastjuanito y Toofastjuanita
7.- Garnati
8.- Elbujías
9.- Brigadier69 + laartilleramasguapadelmundomundial
10.- V-Raro
11.- M.A.
12.- Metralleta y Encarni
13.- Eduardo (BMW)

Dejo fuera de la lista a Alfambra-Granada y Justito por falta de noticias y de pago de la comida. Cualquiera sabe si aparecerán.
JosePater aparecerá sobre las 15'15 horas en el restaurante (tiene trabajo :diablo: )
En total 13 motos. Nos vemos para comer churros y chocolate!!!! :good: a las 10 de la mañana.
Nemo dat quod non habet
Eli
Nuevo
Nuevo

#122 Re: COMILONA DE NAVIDAD DEL COMANDO JAÉN

Mensaje por Eli »

Apunta a Jose y a artillera (Eli). Vamos junto con Pototo y Achy.

Mañana pagamos la comida a quién corresponda. Hasta última hora no hemos sabido que podíamos asistir.

Brum Brum Brummmmmmm, acelera que nos vamos :yahoo: :yahoo: :yahoo:
ubestrong
V.I.P.
V.I.P.

#123 Re: COMILONA DE NAVIDAD DEL COMANDO JAÉN

Mensaje por ubestrong »

Me imagino que no habrá problemas, por lo menos unas aceitunillas y un bocadillo de calamares os podréis llevar :descojono:

Apuntados quedáis. :drinks:
Nemo dat quod non habet
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#124 Re: COMILONA DE NAVIDAD DEL COMANDO JAÉN

Mensaje por SILVANO »

Jesus, al final creo que seremos unos poquillos mas :mrgreen:

Justito y Alfambra, no se donde lo he leido, pero creo que al final si que venian, no obstante, mañana lo veremos

Si me han mandado un privado diciendome los compañeros de Motril, diciendome que vendran 5 motos si no pasa nada. Quedaremos en Guadahortuna, pero eso mañana lo hablamos y los llamo

En fin ... que parece que al final vamos a colapsar las previsiones del restaurante ... si es que los jiennenses somos mu jiennenses :mrgreen:

Mañana nos vemos señor@@@@@@@@@@@ssss!!!!!! :yahoo: :yahoo: :yahoo:

ubestrong
V.I.P.
V.I.P.

#125 Re: COMILONA DE NAVIDAD DEL COMANDO JAÉN

Mensaje por ubestrong »

Bueno si no hay comida, pues no vamos a los restaurantes de al lado :descojono:

Y si no... lo dicho un bocadillo de calamares :friends: :drinks:
Nemo dat quod non habet
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”