LISTADO OFICIAL KOMANDO VENAO
- sam73
- V.I.P.
#126 Re: LISTADO OFICIAL KOMANDO VENAO
Hola si la mia es bien Roja!!!!! tresmil eres de la zona???
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
- tresmil
- Conocido
#127 Re: LISTADO OFICIAL KOMANDO VENAO
Vivo justo en el lado opuesto de Madrid, pero voy de vez en cuando por allí en veranito.
- sam73
- V.I.P.
#128 Re: LISTADO OFICIAL KOMANDO VENAO
ah bueno, cuando quieras nos hacemos una rutilla por la sierra para el lado del tiemblo esta muy bueno!
- GALICIAN
- Cansino
#129 Re: LISTADO OFICIAL KOMANDO VENAO
Hala, uno más
GALICIAN............Javier...................Madrid
Vsss
GALICIAN............Javier...................Madrid
Vsss
-
- Pesao
#130 Re: LISTADO OFICIAL KOMANDO VENAO
Al final me anime!
Llevo en el foro desde Marzo del 2008, con poco tiempo de entrar, ver cosas, participar. Sera por el exceso de trabajo que tenia antes, ahora con la jod*d* situación parece que tengo más tiempo.
Al final tendré que hacer caso a GRANDOTE que me dijo un buen día "se empieza con lo de las compras conjuntas pero al final te enganchas" Yo pensé "Que dice este tío" al final estoy aquí cada vez mas enganchado a el culto de la motocicleta y al foro organizado entorno a ella. CUANTA RAZON TENIA ESE HOMBRE GRANDE.
La verdad es que no soy mucho de aglomeraciones moteras, me gusta más disfrutar de la carretera, la naturaleza y todo lo que le rodea. pero esta tarde conocí a MON otro gran integrante del foro y aquí estoy perdiendo horas de sueño que ya las recuperare cuando me muera.
Me comento que no os coméis a nadie, solamente al JAMON que es visto y no visto, esta vez va a ser no visto, si fuesen otros tiempo os proporcionaría una camioneta entera, pero en fin ya vendrán tiempos mejores.
Resumiendo que me enrollo, hemos estado hablando y al final nada que SOLICITO LA ENTRADA EN EL KOMANDO VENAO a ver si mi humilde experiencia os pueda servir de ayuda y a la contra igual.
Un SALUDO a todos/as.
Llevo en el foro desde Marzo del 2008, con poco tiempo de entrar, ver cosas, participar. Sera por el exceso de trabajo que tenia antes, ahora con la jod*d* situación parece que tengo más tiempo.
Al final tendré que hacer caso a GRANDOTE que me dijo un buen día "se empieza con lo de las compras conjuntas pero al final te enganchas" Yo pensé "Que dice este tío" al final estoy aquí cada vez mas enganchado a el culto de la motocicleta y al foro organizado entorno a ella. CUANTA RAZON TENIA ESE HOMBRE GRANDE.
La verdad es que no soy mucho de aglomeraciones moteras, me gusta más disfrutar de la carretera, la naturaleza y todo lo que le rodea. pero esta tarde conocí a MON otro gran integrante del foro y aquí estoy perdiendo horas de sueño que ya las recuperare cuando me muera.
Me comento que no os coméis a nadie, solamente al JAMON que es visto y no visto, esta vez va a ser no visto, si fuesen otros tiempo os proporcionaría una camioneta entera, pero en fin ya vendrán tiempos mejores.
Resumiendo que me enrollo, hemos estado hablando y al final nada que SOLICITO LA ENTRADA EN EL KOMANDO VENAO a ver si mi humilde experiencia os pueda servir de ayuda y a la contra igual.
Un SALUDO a todos/as.
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#131 Re: LISTADO OFICIAL KOMANDO VENAO
Hola compañero, ya estas y de paso si no hay jamon por tu situación pues un baile indio en el aniversario del komando y ya esta, eso si, estaremos esperandole para cuando como comentas vengan tiempos mejores
Bienvenido, por aqui nos vemos y bien cerquita que te tenemos algunos.
Galician, a ti no te doy la bienvenida porque ya estabas dentro, así nos conocimos en la quedada infantil de venaitos, ¿recuerdas?, animate a el aniversario que promete.
Bienvenido, por aqui nos vemos y bien cerquita que te tenemos algunos.
Galician, a ti no te doy la bienvenida porque ya estabas dentro, así nos conocimos en la quedada infantil de venaitos, ¿recuerdas?, animate a el aniversario que promete.
- KOLDAK
- V.I.P.
#132 Re: LISTADO OFICIAL KOMANDO VENAO
BIENVENIDOS SEAIS :
GALICIAN.. como dice nuestro amigo y "estandarte" RAFA, ya nos conocimos un día, me alegro de volver a saludarte.
LUISAN... se empieza por las compras conjuntas y s eacaba casi perdiendo el trabajo , no, en serio, esto e sun sitio maravilloso, de gente y amigos que disfrutamos de una pasión común.
Apuntaros a las que podaís y disfrutar.
Y no, no nos comemos a nadie, pero sí todo lo que pillamos donde paramos , de hecho, ya se está formando un SECTOR GASTRONOMICO DEL KOMANDO para catas y esos menesteres.
GALICIAN.. como dice nuestro amigo y "estandarte" RAFA, ya nos conocimos un día, me alegro de volver a saludarte.
LUISAN... se empieza por las compras conjuntas y s eacaba casi perdiendo el trabajo , no, en serio, esto e sun sitio maravilloso, de gente y amigos que disfrutamos de una pasión común.
Apuntaros a las que podaís y disfrutar.
Y no, no nos comemos a nadie, pero sí todo lo que pillamos donde paramos , de hecho, ya se está formando un SECTOR GASTRONOMICO DEL KOMANDO para catas y esos menesteres.
Última edición por KOLDAK el 18 Nov 2009 11:34, editado 2 veces en total.
...............
-
- Cansino
#133 Re: LISTADO OFICIAL KOMANDO VENAO
Bienvenidos a esta gran cuadrillita de amigos, que como ireis viendo lo hacemos todo pero que muy bien o por lo menos se intenta y con ese fin se hace, sobre todo el buen comer y la buena juerga por cierto sino hay jamon no juego espero vernos muy pronto un saludo.
Última edición por TONIFGJ el 18 Nov 2009 22:22, editado 1 vez en total.
- sam73
- V.I.P.
#134 Re: LISTADO OFICIAL KOMANDO VENAO
Bienvenidos !!!! bueno es mi primer bienvenida en el Komando y puedo decirles que se la pasa muy bien aqui la gente es super!!! y como dice Koldak no nos comemos a nadie pero bar o restaurante por donde pasa el ala Gastronomica del Komando no queda nada!!
un abrazo y disfruten
un abrazo y disfruten
- COCODROCO
- Cansino
#135 Re: LISTADO OFICIAL KOMANDO VENAO
BIENVENIDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
En este comando vamos que tener que comprarnos la v1000 de los kg que estamos pillando entre tanto chuleton y tanto corderillo.
A los nuevos:cuidado con estos que son unos zampabollos
Y si no miren a Grandote,antes era un chaval to escurrio y miralo ahora jejeje
Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
En este comando vamos que tener que comprarnos la v1000 de los kg que estamos pillando entre tanto chuleton y tanto corderillo.
A los nuevos:cuidado con estos que son unos zampabollos
Y si no miren a Grandote,antes era un chaval to escurrio y miralo ahora jejeje
Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
- ferkz
- V.I.P.
#136 Re: LISTADO OFICIAL KOMANDO VENAO
Esto es Gula, , no me quiero ni pesar, ya que por ir con esta pandilla del k VENAO ,he engordado 5 kg en los últimos 5 meses
- Mon
- V.I.P.
#137 Re: LISTADO OFICIAL KOMANDO VENAO
Pues llevaba yo bastante tiempo ya sin entrar por aquí, que ha pasado, pues que hay muchos nuevos miembros y pocos jamones en la bodega, a todos ellos bienvenidos, en especial si cabe solamente por haberlos conocido ya en persona a Luisan y Sam73, un saludo y a ver cuando nos vemos en alguna gastro-ruta.
Mi reto: viewtopic.php?f=10&t=55081
- Mon
- V.I.P.
#138 Re: LISTADO OFICIAL KOMANDO VENAO
Pues nada mas que desearos unas felices fiestas y prospero año a todos. Que os traigan muchas cosas los Reyes o pocas pero buenas, y que seáis muy muy dichosos, bueno y que a ver cuando hacemos una rutita de esas guapas con mucha gente y comida a raudales
-
- Tímido
#139 Re: LISTADO OFICIAL KOMANDO VENAO
Hola,
¿hay sitio para otro mas?
Ahi va
PGP Pablo Arganda del Rey (Madrid)
Muchas gracias y en la primera KDD pago la ronda reglamentaria.
Feliz Navidad a todos.
PGP
¿hay sitio para otro mas?
Ahi va
PGP Pablo Arganda del Rey (Madrid)
Muchas gracias y en la primera KDD pago la ronda reglamentaria.
Feliz Navidad a todos.
PGP
"El que ríe el último... no entendió el chiste"
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#140 Re: LISTADO OFICIAL KOMANDO VENAO
Hola PGP y bienvenido, estas en tu casa.
Y como comenta Mon, felices fiestas y felices rutas nos esperen para este año 2010.
Saludos a todos.
Y como comenta Mon, felices fiestas y felices rutas nos esperen para este año 2010.
Saludos a todos.
- Grandote
- V.I.P.
#141 Re: LISTADO OFICIAL KOMANDO VENAO
Bienvenido Pablo, ya nos vemos por algun sitio y te tomamos la palabra de esas , por cierto nadie te ha dicho lo del jamón de la suscripcion al komando?????
Si es que tengo que estar yo pendiente de todo!!!!
Un saudo.
Si es que tengo que estar yo pendiente de todo!!!!
Un saudo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- Mon
- V.I.P.
#142 Re: LISTADO OFICIAL KOMANDO VENAO
Bienvenido PGP, ya tenemos una ronda pendiente chavales. Animo y a por mas.
- KOLDAK
- V.I.P.
#143 Re: LISTADO OFICIAL KOMANDO VENAO
.
PGP, !BIENVENIDO¡... y te aceptamos encantado esas , cerca de ti tienes a uno que está muy locoooo, y que maneja la "V" como si fuera un saltamontes , se le conoce como "MUNI" , es serio, ya le conocerás porque está por tu zona, a ver si pronto nos conocemos. Un saludo.
PGP, !BIENVENIDO¡... y te aceptamos encantado esas , cerca de ti tienes a uno que está muy locoooo, y que maneja la "V" como si fuera un saltamontes , se le conoce como "MUNI" , es serio, ya le conocerás porque está por tu zona, a ver si pronto nos conocemos. Un saludo.
...............
-
- Conocido
#144 Re: LISTADO OFICIAL KOMANDO VENAO
¡¡Pues eso, mucha gente nueva y pocas verticales!!!
Habrá que preparar algo urgentemente.
¡¡¡POR FIN TENGO RUEDAS NUEVAS!!!!
¡¡¡Y ha llegado el frio!!!
¡¡Comando Venao en su salsar!!!
¡¡¡Empieza la V-Berrea!!!
Un saludo a todos y FELIZ AÑO NUEVO.
Habrá que preparar algo urgentemente.
¡¡¡POR FIN TENGO RUEDAS NUEVAS!!!!
¡¡¡Y ha llegado el frio!!!
¡¡Comando Venao en su salsar!!!
¡¡¡Empieza la V-Berrea!!!
Un saludo a todos y FELIZ AÑO NUEVO.
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre. Mohandas Karamchand Gandhi
-
- Asiduo
#145 Re: LISTADO OFICIAL KOMANDO VENAO
HOLA CHIIICOS!!! Mucho tiempo sin meterme en el foro y más aun sin kedar con vosotros (desde la primera comida del komando) Bueno que ya estoy de vuelta y con un riñón de repuesto nuevo, hay talleres que son la hostia.
Bueno que aquí estoy y con ganas de hacer una rutilla de esas que hay que tomarse algo caliente na más apearse. Un Abrazo a todos. Un besazo a ti Lovelennon.
Bueno que aquí estoy y con ganas de hacer una rutilla de esas que hay que tomarse algo caliente na más apearse. Un Abrazo a todos. Un besazo a ti Lovelennon.
-
- Cansino
#146 Re: LISTADO OFICIAL KOMANDO VENAO
Bueno bienvenidos a todos los nuevos e ir preparando unas ronditas de para la proxima salidita y por supuesto recibir de nuevo al amigo Fosilin que por lo que se ve ya esta en plena forma para disfrutar de su V que es lo que se merece y nos merecemos todos espero verte muy pronto compañero un saludo a todos y Vssssssssssssssssssssssssss
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#147 Re: LISTADO OFICIAL KOMANDO VENAO
Hola Alfonso, me alegro de que te pongas al frente.
Bueno y digo yo, que vuelvo a soltar el guante para preparar con tiempo algo "grande" del comando, en vista a los meses venideros de este 2010.
¿ideas?
Siguiente........
Bueno y digo yo, que vuelvo a soltar el guante para preparar con tiempo algo "grande" del comando, en vista a los meses venideros de este 2010.
¿ideas?
Siguiente........
-
- Tímido
#148 Re: LISTADO OFICIAL KOMANDO VENAO
KOLDAK escribió:.
Muchas Gracias KOLDAK,
Por cierto, a quien hay que pedir permiso para incluir el LOGO del KOMANDO en la firma?
Que tal y como estan las cosas con la SGAE, no quiero que me metan un paquete por plagio, je je
Ya me diras algo.
Gracias y Saludos.
PGP
"El que ríe el último... no entendió el chiste"
- POCA ROPA
- V.I.P.
#149 Re: LISTADO OFICIAL KOMANDO VENAO
PGP escribió:KOLDAK escribió:.
Muchas Gracias KOLDAK,
Por cierto, a quien hay que pedir permiso para incluir el LOGO del KOMANDO en la firma?
Que tal y como estan las cosas con la SGAE, no quiero que me metan un paquete por plagio, je je
Ya me diras algo.
Gracias y Saludos.
bienvenido pasa y ponte comodo
no tienes que pedir permiso a nadie por que solo ya por quereerrrrrrrrrrrrr pertenecesrrrrrrrrrrrrr al kv eres un pu*o craccccccccc
PGP
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
- LOVELENNON
- V.I.P.
#150 Re: LISTADO OFICIAL KOMANDO VENAO
Actulizada la lista hasta aquí.
Pablo bienvenido al Komando, espero que nos veamos pronto.
Pablo bienvenido al Komando, espero que nos veamos pronto.
Alfonso ya era hora de que te viera por aquí........otro besazo para ti guapetón....Fosilin escribió:HOLA CHIIICOS!!! Mucho tiempo sin meterme en el foro y más aun sin kedar con vosotros (desde la primera comida del komando) Bueno que ya estoy de vuelta y con un riñón de repuesto nuevo, hay talleres que son la hostia.