PROBLEMA CON EL INDICADOR DE GASOLINA "SOS"
-
- Cansino
- Mensajes: 645
- Registrado: 06 May 2009 20:03
- Ubicación: En la oscuridad
#1 PROBLEMA CON EL INDICADOR DE GASOLINA "SOS"
Hola a todos.
Como dice en el título de este post, tengo un problema con el indicador de gasolina.
Marca siempre completo, he estado buscando información en varías páginas, y no encontré nada. solo sobre indicador de temperatura.
El tema es que completé el depósito, y anduve ya unos 130 km, según el tripe 2, y me sigue marcando las 5 líneas.
Le ha pasado esto a alguien?, es normal que de vez en cuando le pase esto a nuestrás vs?
La moto es un 650 k7, con 19.800 km, así que no creo que sea normal que siendo tan nueva tenga este tipo de problemas.
Gracias y vsssssss
Como dice en el título de este post, tengo un problema con el indicador de gasolina.
Marca siempre completo, he estado buscando información en varías páginas, y no encontré nada. solo sobre indicador de temperatura.
El tema es que completé el depósito, y anduve ya unos 130 km, según el tripe 2, y me sigue marcando las 5 líneas.
Le ha pasado esto a alguien?, es normal que de vez en cuando le pase esto a nuestrás vs?
La moto es un 650 k7, con 19.800 km, así que no creo que sea normal que siendo tan nueva tenga este tipo de problemas.
Gracias y vsssssss
- Pepeillos 13
- V.I.P.
- Mensajes: 3152
- Registrado: 26 Nov 2007 12:04
- Ubicación: Pepe / Ceuta
#2 Re: PROBLEMA CON EL INDICADOR DE GASOLINA "SOS"
- Uruguayostrom no es normal pero puede ser normal, es decir igual se ha quedado algo "pillado" el flotador. Con la moto parada y tanque cerrado menéala fuerte hacia los lados para ver si con esos movimientos "se suelta" el flotador.
- Ya nos cuenta.
- Ya nos cuenta.
Carpe diem
-
- Cansino
- Mensajes: 645
- Registrado: 06 May 2009 20:03
- Ubicación: En la oscuridad
#3 Re: PROBLEMA CON EL INDICADOR DE GASOLINA "SOS"
Lo haré, gracias pepeillos13, y diré algo,
- Gelo
- V.I.P.
- Mensajes: 1040
- Registrado: 03 Sep 2007 13:45
- Ubicación: Ferrol-La Coruña
#4 Re: PROBLEMA CON EL INDICADOR DE GASOLINA "SOS"
Yo creo que puede ser perfectamente normal.
Si has llenado a tope el depósito, la quinta línea es la que más tarda en apagarse......a mi me sucede, más o menos, con esos kilómetros que comentas, cuando hago desplazamientos diariamente al trabajo.......si hago carretera solamente, llego hasta esos kilómetros, seguro.
Si has circulado por carretera, y a ritmo moderado y si no pesas muchos kilos, estoy seguro de que a estas alturas tu quinta marca ya estará durmiendo un sueño temporal hasta el próximo llenado.
Apostaría que a tu V no le ocurre nada.
Eso si, las siguientes marcas se van apagando con un intervalo de kilómetros mucho menor.
Puedes mirar aqui: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=24&t=37439
V'ssssssss
Si has llenado a tope el depósito, la quinta línea es la que más tarda en apagarse......a mi me sucede, más o menos, con esos kilómetros que comentas, cuando hago desplazamientos diariamente al trabajo.......si hago carretera solamente, llego hasta esos kilómetros, seguro.
Si has circulado por carretera, y a ritmo moderado y si no pesas muchos kilos, estoy seguro de que a estas alturas tu quinta marca ya estará durmiendo un sueño temporal hasta el próximo llenado.
Apostaría que a tu V no le ocurre nada.
Eso si, las siguientes marcas se van apagando con un intervalo de kilómetros mucho menor.
Puedes mirar aqui: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=24&t=37439
V'ssssssss
- Pepeillos 13
- V.I.P.
- Mensajes: 3152
- Registrado: 26 Nov 2007 12:04
- Ubicación: Pepe / Ceuta
#5 Re: PROBLEMA CON EL INDICADOR DE GASOLINA "SOS"
.................totalmente de acuerdo con lo que dices.Gelo escribió:Yo creo que puede ser perfectamente normal.
Si has llenado a tope el depósito, la quinta línea es la que más tarda en apagarse......a mi me sucede, más o menos, con esos kilómetros que comentas, cuando hago desplazamientos diariamente al trabajo.......si hago carretera solamente, llego hasta esos kilómetros, seguro.
Si has circulado por carretera, y a ritmo moderado y si no pesas muchos kilos, estoy seguro de que a estas alturas tu quinta marca ya estará durmiendo un sueño temporal hasta el próximo llenado.
Apostaría que a tu V no le ocurre nada.
Eso si, las siguientes marcas se van apagando con un intervalo de kilómetros mucho menor.
Puedes mirar aqui: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=24&t=37439
V'ssssssss
Carpe diem
-
- Pesao
- Mensajes: 324
- Registrado: 26 Jul 2007 23:04
- Ubicación: mañolandia
#6 Re: PROBLEMA CON EL INDICADOR DE GASOLINA "SOS"
Hola, en mi v (k6 650) me pasa eso en los viajes por carreteras reviradas en los que la velocidad ronda 80-110 y el consumo baja mucho.
La primera marca aguanta hasta 130-140km, el consumo suele disminuir a 4.4-4.5l.
Luego si que marca bien.
La primera marca aguanta hasta 130-140km, el consumo suele disminuir a 4.4-4.5l.
Luego si que marca bien.
-
- Cansino
- Mensajes: 645
- Registrado: 06 May 2009 20:03
- Ubicación: En la oscuridad
#7 Re: PROBLEMA CON EL INDICADOR DE GASOLINA "SOS"
Gracias por las opiniones, espero que sea solo eso, estaré al caso, y ya les diré algo, pero tranquiliza saber que les pasa a otros usuarios y que puede ser un síntoma sospechoso pero normal
- Gelo
- V.I.P.
- Mensajes: 1040
- Registrado: 03 Sep 2007 13:45
- Ubicación: Ferrol-La Coruña
#8 Re: PROBLEMA CON EL INDICADOR DE GASOLINA "SOS"
Venga hombre!!!....no nos tengas con la duda...........esa quinta raya duerme o no duerme????
Hoy en mi V he llegado a los 148 kilómetros con la quinta raya todavia encendida.....me he acordado de ti
Ya contarás!!!!
Hoy en mi V he llegado a los 148 kilómetros con la quinta raya todavia encendida.....me he acordado de ti
Ya contarás!!!!
- ch@sIS
- V.I.P.
- Mensajes: 2310
- Registrado: 02 Jun 2008 18:01
- Ubicación: Murcia - Rubén
- Contactar:
#9 Re: PROBLEMA CON EL INDICADOR DE GASOLINA "SOS"
Mi moto hace normalmente 160-170 km sin apagarse la primera raya, SIEMPRE QUE LLENO HASTA EL GOLLETE, luego empieza a bajar rayas como una descosia en un visto y no visto: sobre los 230-240 se apaga la segunda, sobre los 280 la tercera y en sobre los 320-340 la ultima hasta reserva.
A mi lo que me ha hecho ultimamente es que al llenar desde reserva, arranco y me sigue indicando reserva, no se llena el indicador. Paron el motor, arranco de nuevo y listo. Os suena? me lo ha hecho un par de veces, y siempre llenando desde casi vacio (la ultima vez le entraron mas de 20 litros...pero por emergencia, no por gusto, normalmente no hago eso....). Debe ser cosa del flotador o algo asi, supongo...
A mi lo que me ha hecho ultimamente es que al llenar desde reserva, arranco y me sigue indicando reserva, no se llena el indicador. Paron el motor, arranco de nuevo y listo. Os suena? me lo ha hecho un par de veces, y siempre llenando desde casi vacio (la ultima vez le entraron mas de 20 litros...pero por emergencia, no por gusto, normalmente no hago eso....). Debe ser cosa del flotador o algo asi, supongo...
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
-
- Cansino
- Mensajes: 645
- Registrado: 06 May 2009 20:03
- Ubicación: En la oscuridad
#10 Re: PROBLEMA CON EL INDICADOR DE GASOLINA "SOS"
Hola gente, la noticia más favorable a pensar que no pasa nada raro es que ayer, al encender la moto, (ella estando en el caballete central) me aparecieron 4 líneas del indicador de combustible, eso cuando le puse la llave y la puse en contacto, enseguida de encenderla y bajarla del caballete pues volvió la quinta líneaGelo escribió:Venga hombre!!!....no nos tengas con la duda...........esa quinta raya duerme o no duerme????
Hoy en mi V he llegado a los 148 kilómetros con la quinta raya todavia encendida.....me he acordado de ti
Ya contarás!!!!
Ironías de la vida no? cuando quieres que consuma gasolina para ver si el indicador marca bien, no lo hace.
Y cuando no quieres que consuma porque necesitas ahorrar, pues parece que la gasolina se evapora y las lineas bajar surper rápido,
Pd aún sigo con las 5 lineas aunque no he hecho muchos kilómetros, y en vista de ese amago de bajar las lineas supongo que ustedes tienen razón, pero seguiré al loro ya les contaré en cuanto tenga noticias.
-
- Cansino
- Mensajes: 645
- Registrado: 06 May 2009 20:03
- Ubicación: En la oscuridad
#11 Re: PROBLEMA CON EL INDICADOR DE GASOLINA "SOS"
Pues en eso te puedo decir que a mi me pasó igual que a ti, la primera vez que no me marcó el depósito lleno, me cabreé, porque la moto era nuevita nuevita pero paré el motor y lo encendí de nuevo y resuelto.ch@sIS escribió:A mi lo que me ha hecho ultimamente es que al llenar desde reserva, arranco y me sigue indicando reserva, no se llena el indicador. Paron el motor, arranco de nuevo y listo. Os suena? me lo ha hecho un par de veces
Reitero, me lo hace de vez en cuando,
-
- Asiduo
- Mensajes: 86
- Registrado: 17 Dic 2006 19:36
- Ubicación: Córdoba
#12 Re: PROBLEMA CON EL INDICADOR DE GASOLINA "SOS"
Yo tambien tengo la k7 650 y es normal. Una vez que te acostumbras quieres que aguante mas y mas kilometros, por que una vez que te baja esa raya, las demas que poco duran.
- Alan44
- V.I.P.
- Mensajes: 2695
- Registrado: 24 Jun 2008 23:43
- Ubicación: Pilas (Sevilla)
#13 Re: PROBLEMA CON EL INDICADOR DE GASOLINA "SOS"
LA mia es k8, de junio del 2008, pero no creo que varíe mucho la forma de medir el nivel de gasolina. Ahora me hace entre 150 y 170km hasta que se apaga la primera raya, pero hasta hace pocos miles de kms, unos 2000 mas o menos, me venía haciendo entre 180 y 190kms, incluso recuerdo haber visto una vez 200kms. Esa es la vez, la única, que le hice 460 kms sin repostar, quedando dos litros en la reserva. Las demás rayas no controlo a qué quiometraje van desapareciendo porque me fijo en la primera y las dos últimas, la primera de estas, aproximadamente a los 350. Saludos
Ahora que lo pienso, también es verdad que llevo un tiempo dándole algo mas de caña, en revoluciones y velocidad, y la verdad es que se nota como va bebiendo más
Ahora que lo pienso, también es verdad que llevo un tiempo dándole algo mas de caña, en revoluciones y velocidad, y la verdad es que se nota como va bebiendo más
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
- Alan44
- V.I.P.
- Mensajes: 2695
- Registrado: 24 Jun 2008 23:43
- Ubicación: Pilas (Sevilla)
#14 Re: PROBLEMA CON EL INDICADOR DE GASOLINA "SOS"
Probablemente pase cuando se apura más de la cuenta el depósito, que le cuesta subir al flotador. Que yo recuerde, me lo ha hecho dos veces. No hace falta apagar y encender, vamos, que empiezas a moverte y en pocos metros se pone donde tiene que estar despues de salir del surtidor de gasolina.uruguayostrom escribió:Pues en eso te puedo decir que a mi me pasó igual que a ti, la primera vez que no me marcó el depósito lleno, me cabreé, porque la moto era nuevita nuevita pero paré el motor y lo encendí de nuevo y resuelto.ch@sIS escribió:A mi lo que me ha hecho ultimamente es que al llenar desde reserva, arranco y me sigue indicando reserva, no se llena el indicador. Paron el motor, arranco de nuevo y listo. Os suena? me lo ha hecho un par de veces
Reitero, me lo hace de vez en cuando,
Saludos
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
- Alan44
- V.I.P.
- Mensajes: 2695
- Registrado: 24 Jun 2008 23:43
- Ubicación: Pilas (Sevilla)
#15 Re: PROBLEMA CON EL INDICADOR DE GASOLINA "SOS"
Que va, es logico. la posición del flotador depende de la de la moto. con el caballete de dará una lectura y con als ruedas en el suelo otra. eso me pasa a mi tb y a todas las que conozco. hasta a los coches cuando repostas, la aguja tarda en subir. Incluso al subir o bajar pendientes mas o menos acusadas, hay una variación en la medición, por pequeña que sea, lo que pasa es que en los sistemas analogicos se nota más al ser mas exactos.Hola gente, la noticia más favorable a pensar que no pasa nada raro es que ayer, al encender la moto, (ella estando en el caballete central) me aparecieron 4 líneas del indicador de combustible, eso cuando le puse la llave y la puse en contacto, enseguida de encenderla y bajarla del caballete pues volvió la quinta línea
Ironías de la vida no? .
Por lo demás completamente normal. tranquilidad
Saludos
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
-
- Cansino
- Mensajes: 645
- Registrado: 06 May 2009 20:03
- Ubicación: En la oscuridad
#16 Re: PROBLEMA CON EL INDICADOR DE GASOLINA "SOS"
Hola Alan44, pues me dejas más tranquilo, pero solo quería comentarte que la primera vez que me paso eso de que cuando repostar el indecador de gasolina sigue marcando solo la última línea, pues si que salí de la gasolinera esperando que se pusiese bien el flotador, y nada de nada, estacioné, paré el motor y lo volví a encender y entonces si, apartir de ahí, cuando me repite el fallo, no espero a salir de la gasolinera, la paro, la vuelvo a encender y ya está, esa es mi experinecia, y con esto no digo que no tengas razón, solo te cuento como lo hago y porqueAlan44 escribió: No hace falta apagar y encender, vamos, que empiezas a moverte y en pocos metros se pone donde tiene que estar despues de salir del surtidor de gasolina.
- Alan44
- V.I.P.
- Mensajes: 2695
- Registrado: 24 Jun 2008 23:43
- Ubicación: Pilas (Sevilla)
#17 Re: PROBLEMA CON EL INDICADOR DE GASOLINA "SOS"
No no, para nada, no te preocupes, que puede ser distintas soluciones al mismo "problema" o problemas diferentes con la misma apariencia.uruguayostrom escribió:, esa es mi experinecia, y con esto no digo que no tengas razón, solo te cuento como lo hago y porqueAlan44 escribió: No hace falta apagar y encender, vamos, que empiezas a moverte y en pocos metros se pone donde tiene que estar despues de salir del surtidor de gasolina.
Saludos
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
- mano
- Pesao
- Mensajes: 353
- Registrado: 21 Abr 2005 12:43
- Ubicación: Burgos
#18 Re: PROBLEMA CON EL INDICADOR DE GASOLINA "SOS"
Hola:
Mi experiencia: Yo con una K5, cargado y con paquete he tenido todas la rayitas encendidas unos 160-170km ... vamos que si vas tranquilo por carreteras reviradas y con una conducción suave le cuesta mucho bajar esa primera rayita ... pero bajar baja y a a partir de aquí lo hace más rápido .
Lo de que al arrancar marque unas rayitas y al hacer unos metros una más ... también me ha pasado habitualmente, supongo que sera cuando esta entre una y otra a por la posición de la moto al estar parada marca algo de menos.
Lo de que tarde en aparecer "lleno" después de reportar ... pues también, una veces a los pocos metros ya había subido y otras he tenido que andar algo más ... no se si dependerá de lo vacio que estuviese al llenar o de que pero pasaba.
Lo cierto es que al final siempre marcaba bien, y la reserva entraba siempre más o menos en el mismo sitio, que al final es lo más importante, tener controlado cuando entra la reserva y cuanto te queda para quedarte tirado
Saludos. Mano
Mi experiencia: Yo con una K5, cargado y con paquete he tenido todas la rayitas encendidas unos 160-170km ... vamos que si vas tranquilo por carreteras reviradas y con una conducción suave le cuesta mucho bajar esa primera rayita ... pero bajar baja y a a partir de aquí lo hace más rápido .
Lo de que al arrancar marque unas rayitas y al hacer unos metros una más ... también me ha pasado habitualmente, supongo que sera cuando esta entre una y otra a por la posición de la moto al estar parada marca algo de menos.
Lo de que tarde en aparecer "lleno" después de reportar ... pues también, una veces a los pocos metros ya había subido y otras he tenido que andar algo más ... no se si dependerá de lo vacio que estuviese al llenar o de que pero pasaba.
Lo cierto es que al final siempre marcaba bien, y la reserva entraba siempre más o menos en el mismo sitio, que al final es lo más importante, tener controlado cuando entra la reserva y cuanto te queda para quedarte tirado
Saludos. Mano
"Oh ven! a viajar por los sueños,
lejos de los posible y de lo conocido";.
-Charles Baudelaire-
lejos de los posible y de lo conocido";.
-Charles Baudelaire-
-
- Cansino
- Mensajes: 645
- Registrado: 06 May 2009 20:03
- Ubicación: En la oscuridad
#19 Re: PROBLEMA CON EL INDICADOR DE GASOLINA "SOS"
Hola a todos.
Bueno después de más de una semana sin ir en moto debido al mal tiempo, hoy me dispuse a encenderla por si las moscas, y he visto que me marcaba 5 lineas, y al cabo de un rato bajó a 4 lineas, o sea que esta marcando bien, que es lo que me estaba preocupando un poco.
Que desaparezca la primera línea sobre los 130- 160 km, pues aún no lo puedo decir, porque depende de cuan lleno estuviese en depósito y de la conducción, pero bueno que está aclarado el asunto marca bien y eso era lo que quería, un saludo a todos y felices fiestas
Bueno después de más de una semana sin ir en moto debido al mal tiempo, hoy me dispuse a encenderla por si las moscas, y he visto que me marcaba 5 lineas, y al cabo de un rato bajó a 4 lineas, o sea que esta marcando bien, que es lo que me estaba preocupando un poco.
Que desaparezca la primera línea sobre los 130- 160 km, pues aún no lo puedo decir, porque depende de cuan lleno estuviese en depósito y de la conducción, pero bueno que está aclarado el asunto marca bien y eso era lo que quería, un saludo a todos y felices fiestas
- Eclipse
- Cansino
- Mensajes: 644
- Registrado: 14 Dic 2007 23:24
- Ubicación: Algeciras
#20 Re: PROBLEMA CON EL INDICADOR DE GASOLINA "SOS"
A mi me pasa igual, pero veo que mi moto (o mi peso, o la superficie frontal de mi cabeza ) consume mucho más que las vuestras :(
La primera ralla se apaga tras 100 km, y las demás cada 50 km. La reserva tiene 25 km entre que se enciende y que empieza a parpadear. Así que normalmente hago unos 300 km por depósito. Poco más.
Siempre pongo a cero el cuentakilómetros cuando reposto (y me acuerdo) y así no dependo tanto del nivel, que el peligroso en ciertas zonas o si haces pistas largas, por las que se consume mucho más. Y si es ruteando en África, cosa que no tengo el placer de haber hecho aun, ni me quiero imaginar quedarse uno tirado por ahí.
Tengo en mente desde hace tiempo poner encima de cada rallita los km que quedan, con l?úmeros de estos de pegar (de las láminas de dibujo técnico, para que queden bonitas). Así cuando se apague cada rallita "aparece la cifra de kilómetros que nos queda aproximadamente.
La primera ralla se apaga tras 100 km, y las demás cada 50 km. La reserva tiene 25 km entre que se enciende y que empieza a parpadear. Así que normalmente hago unos 300 km por depósito. Poco más.
Siempre pongo a cero el cuentakilómetros cuando reposto (y me acuerdo) y así no dependo tanto del nivel, que el peligroso en ciertas zonas o si haces pistas largas, por las que se consume mucho más. Y si es ruteando en África, cosa que no tengo el placer de haber hecho aun, ni me quiero imaginar quedarse uno tirado por ahí.
Tengo en mente desde hace tiempo poner encima de cada rallita los km que quedan, con l?úmeros de estos de pegar (de las láminas de dibujo técnico, para que queden bonitas). Así cuando se apague cada rallita "aparece la cifra de kilómetros que nos queda aproximadamente.
K7 Negra mate ABS, 72.000 km. Unos 128 l de equipaje disponible, guantera en zona de tubo de escape izquierdo, soporte gps casero, toma USB, la quilla de la mil, defensas, cubreradiador casero, sherrybrace, soporte de pantalla casero...
- Bob_Esponja
- Tímido
- Mensajes: 43
- Registrado: 22 Dic 2009 23:07
#21 Re: PROBLEMA CON EL INDICADOR DE GASOLINA "SOS"
Pués a mí, lo que me mosquea, es como han dicho, que baje de la 5º línea. A partir de ahí, va como las locas.
LLenando a tope ( tampoco es bueno llenarlo hasta la boca), tarda muchos kilómetros en bajar la primera, si es en carretera a ritmo tranquilo, se pueden ver los 200km, hasta que desaparece la 5ª.
LLenando a tope ( tampoco es bueno llenarlo hasta la boca), tarda muchos kilómetros en bajar la primera, si es en carretera a ritmo tranquilo, se pueden ver los 200km, hasta que desaparece la 5ª.
- Eclipse
- Cansino
- Mensajes: 644
- Registrado: 14 Dic 2007 23:24
- Ubicación: Algeciras
#22 Re: PROBLEMA CON EL INDICADOR DE GASOLINA "SOS"
Perdona mi curiosidad, ¿por que no es bueno llenarlo hasta la boca? Me temo que es lo que yo hago. Las motos tienen una autonomía reducida en compraracion con los coches, y yo intento meterle lo máximo en cada repostaje. ¿Estoy haciendo algo malo?
Lo que si se es que es malo apurar los depósitos, ya que arrastras las impurezas que se van acumulando en el fondo de él.
Lo que si se es que es malo apurar los depósitos, ya que arrastras las impurezas que se van acumulando en el fondo de él.
K7 Negra mate ABS, 72.000 km. Unos 128 l de equipaje disponible, guantera en zona de tubo de escape izquierdo, soporte gps casero, toma USB, la quilla de la mil, defensas, cubreradiador casero, sherrybrace, soporte de pantalla casero...
- Bob_Esponja
- Tímido
- Mensajes: 43
- Registrado: 22 Dic 2009 23:07
#23 Re: PROBLEMA CON EL INDICADOR DE GASOLINA "SOS"
Pués lo primero porque lo dice el Libro de Usuario de la moto. Evitar llenar hasta la boca del depósito.Eclipse escribió:Perdona mi curiosidad, ¿por que no es bueno llenarlo hasta la boca? Me temo que es lo que yo hago. Las motos tienen una autonomía reducida en compraracion con los coches, y yo intento meterle lo máximo en cada repostaje. ¿Estoy haciendo algo malo?
Lo que si se es que es malo apurar los depósitos, ya que arrastras las impurezas que se van acumulando en el fondo de él.
Y porque si el depósito se rellena a tope,, se corre el riesgo de que la gasolina entre a la manguerita del respiradero del tanque y llegue hasta el canister de neutralización de gases y lo sature, arruinándolo, Si mal no recuerdo, es una esponjita, tipo nanas, que va dentro del filtro del aire, que seguro que alguno la habrá olido, y si huele en exceso a gasolina, es que os pasáis en el llenado.
Aparte de que los olores a gasolina cruda se exacerbarán más de lo habitual, sobre todo para aquellos que no hayan extendido la manguerita de venteo del canister hasta un punto por detrás de la suspensión trasera.
- Eclipse
- Cansino
- Mensajes: 644
- Registrado: 14 Dic 2007 23:24
- Ubicación: Algeciras
#24 Re: PROBLEMA CON EL INDICADOR DE GASOLINA "SOS"
Ups.
K7 Negra mate ABS, 72.000 km. Unos 128 l de equipaje disponible, guantera en zona de tubo de escape izquierdo, soporte gps casero, toma USB, la quilla de la mil, defensas, cubreradiador casero, sherrybrace, soporte de pantalla casero...
- Alan44
- V.I.P.
- Mensajes: 2695
- Registrado: 24 Jun 2008 23:43
- Ubicación: Pilas (Sevilla)
#25 Re: PROBLEMA CON EL INDICADOR DE GASOLINA "SOS"
Hoal eclipse. y si pones los litros que te quedan en vez de los kilómetros? estos ultimos como puedes suponer es un concepto relativo, ya que nunca se hacen los mismos.Eclipse escribió:
Tengo en mente desde hace tiempo poner encima de cada rallita los km que quedan, con l?úmeros de estos de pegar (de las láminas de dibujo técnico, para que queden bonitas). Así cuando se apague cada rallita "aparece la cifra de kilómetros que nos queda aproximadamente.
Saludos y felices fiestas
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."