Casco X801rr
- morata
- Nuevo
#1 Casco X801rr
Acabo de comprar un casco X801RR en autoservicio del motorista y tengo una duda, si el casco acaba cediendo en lo relativo a la talla, he cogido la talla xs (54) me esta un poco justo. En la tienda me dijeron que lo tuviese 15 o 20 minutos puesto en casa, sin quitarle las pegatinas de la pantalla por si lo tengo que cambiar. También quiero saber lo que es “Comfort neck” que es un accesorio que se puede poner al casco.
- Voltereta
- V.I.P.
#2 Re: Casco X801rr
Un casco no son unos zapatos para tenerlos puestos en casa, lo de confort neck . sera como el reposa cabeza de un asiento .. pero en el casco .. con el tiempo se te olgara el casco pero tu eres el que lo tienes que llevar si esta muy muy justo
-
- Nuevo
#3 Re: Casco X801rr
Hola buenas, ¿a que no tenian mas talla de ese casco? os cuento mi esperiencia con estos señores, me quise comprar un arai rx7 corsair y yo uso la XL, pero como no lo tenian me sacaron la L. De tanto quita y pon, que si esta es tu talla, igual que a ti me dijeron que me lo pusiese en casa para que cediera, que si el casco tiene que quedar ajustado. Al final me prepare unas quemaduras en la frente de la hostia tanto poner y quitar el casco porque como yo decia no era mi talla. Mi consejo es que si no estas conforme devuelveles el casco, porque a mi me demotraron que lo que quieren es vender a toda costa.
Un saludo
Un saludo
-
- Cansino
#4 Re: Casco X801rr
La experiencia con ellos en mi caso no ha sido tal y como tú comentas. El tema de las tallas te lo dice todo el mundo, el casco tiene que ceder algo.
De todos modos, yo les compré unas botas goretex que no me cerraban y con el tiempo se las devolví y me ingresaron la pasta de nuevo.
Así que de ese modo no creo que ganen nada más que molestarse en mover la mercancía.
Creo que hay que ser justos y son bastantes profesionales.
Con todo el mundo que he hablado han tenido experiencias muy buenas. Siento la tuya con tu Arai, pero .....
Vsssssssssssss
De todos modos, yo les compré unas botas goretex que no me cerraban y con el tiempo se las devolví y me ingresaron la pasta de nuevo.
Así que de ese modo no creo que ganen nada más que molestarse en mover la mercancía.
Con todo el mundo que he hablado han tenido experiencias muy buenas. Siento la tuya con tu Arai, pero .....
Vsssssssssssss
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#5 Re: Casco X801rr
Un saludo amigo Morata; por si te sirve echa un vistazo aquí.morata escribió:Acabo de comprar un casco X801RR en autoservicio del motorista y tengo una duda, si el casco acaba cediendo en lo relativo a la talla, he cogido la talla xs (54) me esta un poco justo. En la tienda me dijeron que lo tuviese 15 o 20 minutos puesto en casa, sin quitarle las pegatinas de la pantalla por si lo tengo que cambiar. También quiero saber lo que es “Comfort neck” que es un accesorio que se puede poner al casco.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=31&t=42227
...................................( Aparecen más fotos).
Carpe diem
- Voltereta
- V.I.P.
#6 Re: Casco X801rr
Algo asi me a pasado con el C2 toma esta es tu talla L pero no es la M , como dicen que estan descatalogodos pues a los 4 dias se lo lleve y me trage un shoi... sin pegas pero con .........................angel_vstrom escribió:La experiencia con ellos en mi caso no ha sido tal y como tú comentas. El tema de las tallas te lo dice todo el mundo, el casco tiene que ceder algo.
Vsssssssssssss