BW o Tourance?????

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#1 BW o Tourance?????

Mensaje por Grandote »

Hola compañeros, que tal??

He hablado con Marqueta (Colmenar) y tras exponerle mis caracteristicas fisicas, moto, pilotaje, necesidades, etc... me ha recomendado dos..

BW...... 210,48 € tooooooooooodo incluido
Tourance Normales........... 222, 48 toooooooodo incluido

y el se decantaba más por las Tourance, aunque bien es cierto que me ha hablado también muy bien de las BW.....

Me podeis explicar/ayudar/aconsejar unas u otras????

Ante todo quiero durabilidad, pues mis exigencias técnicas de la moto y neumaticos se limitan a echar gasolina a la moto y cruzarme España para grandes desplazamientos,,, las curvitas y tumbadas como que me sobran .....

Un saludo.
Última edición por Grandote el 22 Dic 2009 09:42, editado 1 vez en total.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
Sergio Escorial

#2 Re: BT o Tourance?????

Mensaje por Sergio Escorial »

Hola Pedro,

Yo llevo Tourance EXP y me duran bastante,la trasera 12000 y la delantera lleva 15000 y le quedan 2000 mas seguramente.
Segun lo que he leido aqui y lo que me dijeron en Autos Marqueta la Tourance normal dura mas que la EXP.

Contando que yo si soy de Curvear y la diferencia de duración entre las Tourance creo que para ti son muy recomendables y ruperaras los 15000 kilometros.

Saludos. :drinks:

Sergio.
Rafastrom
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: BT o Tourance?????

Mensaje por Rafastrom »

Teniendo en cuenta lo que comentas, sin duda, Tourance.
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: BT o Tourance?????

Mensaje por Grandote »

Sergio Escorial escribió:Hola Pedro,

Yo llevo Tourance EXP y me duran bastante,la trasera 12000 y la delantera lleva 15000 y le quedan 2000 mas seguramente.
Segun lo que he leido aqui y lo que me dijeron en Autos Marqueta la Tourance normal dura mas que la EXP.

Contando que yo si soy de Curvear y la diferencia de duración entre las Tourance creo que para ti son muy recomendables y ruperaras los 15000 kilometros.

Saludos. :drinks:

Sergio.
Según he hablado con el de Marqueta (no sé con quien) me ha dicho lo mismo que la Normal dura más que la Exp, y me ha recomendado la Tourance por encima de la BT (aunque me ha dicho que la BT es igualmente válida) y según vais opinando la Tourance no tiene mala pinta...
Total si son 2,20!!!
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: BT o Tourance?????

Mensaje por Grandote »

VAmos señores, señorassssssssssssss que estamos de ofertaaaaaa... quien da massssssssssssssssssss

BW o Tourance??????

Opiniones, pros, contras!!!!!
Última edición por Grandote el 22 Dic 2009 09:43, editado 1 vez en total.
Total si son 2,20!!!
nalón
Pesao
Pesao

#6 Re: BT o Tourance?????

Mensaje por nalón »

Tourance de toda la vida los mejores para mi. Seco, mojado, frio o calor, conduccion tranquila o ligerita? impresionantes. :good:
con fabes y sidrina no fai falta gasolina
fan
Conocido
Conocido
Contactar:

#7 Re: BW o Tourance?????

Mensaje por fan »

Sin duda alguna Tourance. Si te sobran las curvas (que eso no quiere decir que no puedas tumbar y mucho con ellos) los Tourance son tus neumáticos. Además aguantan más la abrasión ante asfaltos irregulares
ToKoTo

#8 Re: BW o Tourance?????

Mensaje por ToKoTo »

Todos las gomas que he usado hasta ahora me han durado como 15.000-16.000 kilómetros, las originales Brigestone las cuadre en los últimos 500 kilómetros, las Tourance a secas iban bien pero tardaban en calentar bastante, me hacían extraños, sobre todo al pisar pasos de cebra (vaya culeadas canis que he dado en Lleida). Las Tourance EXP que llevo ahora tienen sobre los 14.000 y son las que mejor dibujo tienen (incluso no están muy cuadradas de tanto usar la ciudad en los últimos 6.000 kilómetros). Mi conducción es bastante tranquila.

La próxima vez o me busco unas ruedas con menos taco y más de carretera o le pongo otras EXP.

No sé si te habré ayudado con mi experiencia.
Antonio184
Cansino
Cansino

#9 Re: BW o Tourance?????

Mensaje por Antonio184 »

Hola a todos. Parece ser que los compañeros que llevamos las BW no hemos visto este post.
Yo me decanto por las BW, y para no enrollarme con lo buena que son y demás, te invito a que mires el post EXPERIENCIA CON LAS BW....., ahí tienes para hartarte de leer las buenas prestaciones que dan.
Lo que sí te digo es que una vez que te empapes de información y veas páginas de neúmaticos con comparativas de las principales marcas que hay para nuestras V´s, elijas la que te gusten por diseño, prestaciones, precio, etc.
Suerte en la elección. Saludos V´ssssss. :drinks: :friends:
PD: Yo no me quedaría sin probar al menos en un cambio las BW. :ok:
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: BW o Tourance?????

Mensaje por Grandote »

HOla Antonio, gracias por tu comentario.

Decir que ya he leido el post al que haces referencia, estoy preguntando en persona (tlf, msn, etc...) y cada uno cuenta la pelea como le ha ido, no es posible ponerse de acuerdo y unos dicen negro y otros blanco, unos dicen BW una mi*rda y Tourance lo mejor y otros totalmente lo contrario, cuanto más pregunto peor, :descojono: :descojono: así que al final ya veremos.....

la diferencia de precio entre ambos, no es mucho que digamos,,, apenas 20 euros, y ya que mi conducción no es para nada exigente, pues no sé en que terminará la cosa.....

Un saludo.
Total si son 2,20!!!
Antonio184
Cansino
Cansino

#11 Re: BW o Tourance?????

Mensaje por Antonio184 »

Totalmente de acuerdo congito Grandote. Es lo que hemos hablado, la elección debe ser muy personal y de total convicción con lo que vas a montar.
Seguro que aciertas con las tourance, sé de primera mano que van muy bien.
Ya nos comentas cunado las montes de cómo van.
Felices Fiestas V´sssssss. :drinks: :friends:
ToKoTo

#12 Re: BW o Tourance?????

Mensaje por ToKoTo »

Más que elección personal es jugértela.. Si las originales no te gustaron vas a por otra marca en el próximo cambio, como en mi caso, me gustaron las Tourance a secas pero buscaba algo más, por lo que en las siguientes me fui a las EXP. En el próximo, pues o bien sigo con EXP (porque no tengo nada malo que decir de ellas por ahora) o me tiro a por unas con más dibujo rutero y menos taco... eso sí, la duda es si seguir con Metzeler o con otra marca

Sugerencias?
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: BW o Tourance?????

Mensaje por Grandote »

ToKoTo escribió:
Más que elección personal es jugértela.. Si las originales no te gustaron vas a por otra marca en el próximo cambio, como en mi caso, me gustaron las Tourance a secas pero buscaba algo más, por lo que en las siguientes me fui a las EXP. En el próximo, pues o bien sigo con EXP (porque no tengo nada malo que decir de ellas por ahora) o me tiro a por unas con más dibujo rutero y menos taco... eso sí, la duda es si seguir con Metzeler o con otra marca

Sugerencias?

ehhh ehhh ehhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!! No me distraigas al personal que estamos con "mi tema",, como para que me los despistes con alguna sugerencia para ti!!!!! :bronca: :mrgreen:

Asi que eaaaaaaaaaaaa a seguir con el debate BW o Tourance, aunque por los que ya habeis posteado os decantais por las Tourance,,,, de momento a igualdad de opiniones (nadie me ha dicho nada malo de las BW) es posible que el precio inferior de estas sean las elegidas ... mientras tanto ... seguimos con el debate...

Un saludo.!!!!
Total si son 2,20!!!
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: BW o Tourance?????

Mensaje por gaditanum »

Grandote escribió:

Asi que eaaaaaaaaaaaa a seguir con el debate BW o Tourance, aunque por los que ya habeis posteado os decantais por las Tourance,,,, de momento a igualdad de opiniones (nadie me ha dicho nada malo de las BW) es posible que el precio inferior de estas sean las elegidas ... mientras tanto ... seguimos con el debate...

Un saludo.!!!!
Las BW malas malas no serán, son las que me trae la GS de serie... No se si esto hará que te decantes por las otras :descojono:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: BW o Tourance?????

Mensaje por Grandote »

el traidor ha hablado!!!!!!! :descojono:

No lo tendré en cuenta, sino todo lo contrario...jajajaja lo tendré en cuenta que si al final soy mu "catalán" y la pela es la pela...... y 30 leuros menos son 30 menos y me da para un deposito y medio (600km),,jajajajaj

Fué mi primera opción (aconsejada mil veces por el Gran Mariano), y luego entró en la puja la Tourance (avalada por mucha gente) asi que, lo dicho,,,,, a esperar un poquito si entra una remesa de leuros y se las pongo pq todavia me queda para alguna rutilla, pero con este tiempo frio, heladas, nieve, lluvia no tengo dibujo para andar haciendo tonterias......

Un saludo Isra......

Pdta: Como me dijiste el otro dia por msn,,,, tengo ganas de conocerte.... (pero sin mariconeos ehhhhhhhhhhhh :bronca: :descojono: )
Total si son 2,20!!!
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: BW o Tourance?????

Mensaje por gaditanum »

Grandote escribió:el traidor ha hablado!!!!!!! :descojono:

No lo tendré en cuenta, sino todo lo contrario...jajajaja lo tendré en cuenta que si al final soy mu "catalán" y la pela es la pela...... y 30 leuros menos son 30 menos y me da para un deposito y medio (600km),,jajajajaj

Fué mi primera opción (aconsejada mil veces por el Gran Mariano), y luego entró en la puja la Tourance (avalada por mucha gente) asi que, lo dicho,,,,, a esperar un poquito si entra una remesa de leuros y se las pongo pq todavia me queda para alguna rutilla, pero con este tiempo frio, heladas, nieve, lluvia no tengo dibujo para andar haciendo tonterias......

Un saludo Isra......

Pdta: Como me dijiste el otro dia por msn,,,, tengo ganas de conocerte.... (pero sin mariconeos ehhhhhhhhhhhh :bronca: :descojono: )
Los justos solo Pedro.... :descojono: :drinks:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
Cerrado

Volver a “NEUMÁTICOS”