Adhesivos NO originales
-
- Tímido
#1 Adhesivos NO originales
Hola, desde que me hice con la V me lleva rondando la idea de cambiarla de color....con lo que necesitaria cambiar tambien las pegatinas, pero no quiero ni preguntar lo que vale el kit de originales....alguien sabe donde conseguirlas iguales sin ser las de origen?? Gracias
-
- Conocido
- Contactar:
#2 Re: Adhesivos NO originales
Buenas stapp,
yo las cambié por unas que me hicieron en una tienda de pegatinas. El material que elegí fue adhesivo reflectante muy similar al utilizado en las tiras rojas de las llantas. Solamente tuve que mandar una foto de las pegatinas originales y darle el ancho (25cm, creo recordar) para que me las diseñaran. Me hicieron 6 pegatinas por 50 lereles, así que dependiendo del material que elijas podrían costarte de 10 a 20 euros por pareja (bastante menos que las originales supongo).
Te dejo una foto de muestra:
Vs!
yo las cambié por unas que me hicieron en una tienda de pegatinas. El material que elegí fue adhesivo reflectante muy similar al utilizado en las tiras rojas de las llantas. Solamente tuve que mandar una foto de las pegatinas originales y darle el ancho (25cm, creo recordar) para que me las diseñaran. Me hicieron 6 pegatinas por 50 lereles, así que dependiendo del material que elijas podrían costarte de 10 a 20 euros por pareja (bastante menos que las originales supongo).
Te dejo una foto de muestra:
Vs!
- NoVastorm
- V.I.P.
#3 Re: Adhesivos NO originales
Hola
El nombre de la fuente que utiliza Suzuki en la Vstrom es Staccato222 BT. Luego le pones el tamaño que tiene las letras de tu moto y a correr. Poniéndo fuente y el nombre en google te saldrá, para que puedas añadirlo a tu procesador de textos, incluso si te animas te las podrías hacer tu mismo en casa ---> Una opción
Hay varias páginas webs que las realizan bajo pedido, muy fácil de hacerlo y relativamente barato.
Un saludo.
El nombre de la fuente que utiliza Suzuki en la Vstrom es Staccato222 BT. Luego le pones el tamaño que tiene las letras de tu moto y a correr. Poniéndo fuente y el nombre en google te saldrá, para que puedas añadirlo a tu procesador de textos, incluso si te animas te las podrías hacer tu mismo en casa ---> Una opción
Hay varias páginas webs que las realizan bajo pedido, muy fácil de hacerlo y relativamente barato.
Un saludo.
-
- Tímido
#4 Re: Adhesivos NO originales
Yo creo que no seria necesario, ya que si desmontas los plasticos para pintar se pueden tapar las pegatinas, y igual no seria necesario quitar todas, como por ejemplo la S de suzuki y las de las tapas traseras, que pueden ser más dificiles, en lo coches se realiza con total seguridad
-
- Tímido
#5 Re: Adhesivos NO originales
Gracias chicos... La opcion de hacermelas yo mismo me ha gustado ...
Edu, no se si es que te dedicas a pintar o que pero no me digas que pintar alguna pieza sin quitar adhesivos es profesional, al menos yo no me lo planteo. El resultado, para mi, no es nada satisfactorio...asi que quitaré los adhesivos y pondré los que yo mismo diseñe sobre el color que elija, que aun no he decidido.
Gracias otra vez
Edu, no se si es que te dedicas a pintar o que pero no me digas que pintar alguna pieza sin quitar adhesivos es profesional, al menos yo no me lo planteo. El resultado, para mi, no es nada satisfactorio...asi que quitaré los adhesivos y pondré los que yo mismo diseñe sobre el color que elija, que aun no he decidido.
Gracias otra vez
-
- V.I.P.
#6 Re: Adhesivos NO originales
Esperamos esas fotos con el paso a paso y el resultado final
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
- eltuercas
- Conocido
#7 Re: Adhesivos NO originales
He encontrado esta página web sobre los adhesivos no originales.https://www.laspegatinas.net/pegatinas/ ... strom.html
por si alguno le interesa.
por si alguno le interesa.