Puños Daytona

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
carbayu
Asiduo
Asiduo

#1 Puños Daytona

Mensaje por carbayu »

Ahora que llega el frió es el tiempo de lo puños, haber si de esta me decido y los instalo, y para tal menester me encomiendo a vosotros, que ya me habéis sacado de muchas dudas en otras ocasiones que los necesite, la pregunta evidente: ¿los conocéis, van bien?, y una duda mas que me tiene un poco mosqueado, en el puño del gas como os queda el cable, ¿es muy engorroso por el tema del recorrido del puño?
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Puños Daytona

Mensaje por stromcio90 »

Yo tengo instalados los Oxford y ¡te aseguro que funcionan de P.M.!. Los he comprado aquí:

http://www.ubricarmotos.com/index.php?m ... cts_id=391

Repito, van realmente bien. No puedo informarte de otras marcas como los Daytona o los Saito pues ni los conozco, ni los he probado. Los Oxford los compré por recomendación de los usuarios de este foro.

El cable del puño del gas, al principio parece que va a estorbar mucho para acelerar-frenar. Pero una vez has rodado unos cuantos Km ni te enteras de que está ahí, si lo has colocado bien, claro está.

Un saludo. :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
tokayu
Conocido
Conocido

#3 Re: Puños Daytona

Mensaje por tokayu »

a ver, yo no los tengo, tengo los oxford ( y no estoy contento, pero no pq no calienten, sino pq la centralita ha muerto). Mi mecanico siempre me dice que el ya no monta oxford desde que fallan mas que una escopeta de feria (la version nueva supongo que no) que el solo monta daytona que van de lujo, que se conectan al conector de los pños de la V y que van de lujo. Eso si, no tendras 4 posiciones como los oxford, solo 2 (creo). en cuanto al puño bien puesto los cables poco molestan.
Mi mente no es muy lógica.
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Puños Daytona

Mensaje por Cóndor »

A mi me fueron muy bien

Tiene una potencia de trabajo bastante aceptable.
El pomo conmutador es de los más discretos del mercado por su tamaño, además por su diseño hacía que se manejaran bien con guantes.
La salida de los cable no es problema, aunque recta (perpendicular al puño), pero corta.

Si los hubiera encontrado para la "V-Ara" también los hubiera montado,....... ahora con los Saito parece que llevo un timbre gigante de bicicleta :blush: .

--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
carbayu
Asiduo
Asiduo

#5 Re: Puños Daytona

Mensaje por carbayu »

Gracias por vuestras respuestas, al final vi que la opinión mayoritaria era mas favorable a los Oxford, y son los que compre, por cierto muy recomendable Ubricarmotos, muy serios y rapidísimos
carbayu
Asiduo
Asiduo

#6 Re: Puños Daytona

Mensaje por carbayu »

Bueno pues ya los tengo instalados y funcionan estupendamente bien, al contrario de muchos que los han instalado, yo le quite el deposito de gasolina y el filtro del aire con lo cual todo me quedo perfectamente expuesto y trabaje muy bien, me queda una duda, a ver si alguno me puede informar, ¿el alternador da suficiente corriente para poder llevar faros auxiliares y puños encendidos a la vez?
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Puños Daytona

Mensaje por Cóndor »

carbayu escribió:Bueno pues ya los tengo instalados y funcionan estupendamente bien, al contrario de muchos que los han instalado, yo le quite el deposito de gasolina y el filtro del aire con lo cual todo me quedo perfectamente expuesto y trabaje muy bien, me queda una duda, a ver si alguno me puede informar, ¿el alternador da suficiente corriente para poder llevar faros auxiliares y puños encendidos a la vez?
Que quieres decir con eso de los faros auxiliares ??.

--JC
carbayu
Asiduo
Asiduo

#8 Re: Puños Daytona

Mensaje por carbayu »

cóndor escribió: Que quieres decir con eso de los faros auxiliares ??.

--JC
Dos faros de niebla que tengo instalados
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Puños Daytona

Mensaje por Cóndor »

Le calculo aproximadamente unos 130 W de consumo entre los puños y los antinieblas.
Este dato es suponiendo que las lámparas son de 55W máximo cada una y unos 20 W de consumo de los puños.
Si tienes datos más exactos, mejor.

Eso supone un consumo aproximado de algo más de 10 A.
Teniendo en cuenta, si mal no recuerdo, que esa línea va protegida por un fusible de 15 A, no tendrías problemas si solo tuvieras eso.
Ahora bien, si además pones intermitentes son 42 W más, solo los de un lado, con lo que irás un poco justo.
Si puedes saca una línea auxiliar para alimentar las antinieblas.

No he cotejado esta info totalmente, si alguien puede dar un poco más de luz :mrgreen: , ...mejor.

--JC
carbayu
Asiduo
Asiduo

#10 Re: Puños Daytona

Mensaje por carbayu »

Los antiniebla los tengo conectados a la regleta que esta cerca de la vateria, y los puños al conector expecifico de ellos
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Puños Daytona

Mensaje por Cóndor »

Ok.
Disculpa, pero pensé que ademas tenias todo conectado a esa línea de los puños.
A veces leo demasiado deprisa. :blush:

No te preocupes por el alternador en tu caso.

Un saludo.--JC
carbayu
Asiduo
Asiduo

#12 Re: Puños Daytona

Mensaje por carbayu »

Ok Cóndor, muchas gracias :good:
monet
Tímido
Tímido

#13 Re: Puños Daytona

Mensaje por monet »

Una pregunta a quien los tenga. ¿Cuales son mejores, los Daytona o los Oxfort? Es que me los quiero pedir para Reyes y no quisiera equivocarme.
carbayu
Asiduo
Asiduo

#14 Re: Puños Daytona

Mensaje por carbayu »

monet escribió:Una pregunta a quien los tenga. ¿Cuales son mejores, los Daytona o los Oxfort? Es que me los quiero pedir para Reyes y no quisiera equivocarme.
Yo pregunte por ellos, y no habia referencias claras de ellos , y como ponian muy bien los oxfort, me decidi por ellos, ya los tengo instalados y van muy bien
eMaqui
Conocido
Conocido

#15 Re: Puños Daytona

Mensaje por eMaqui »

Hola.
Pego aquí el enlace que puse hace poco tiempo en otro hilo, acerca de mi experiencia con los Daytona

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 67#p656839

A mi me fueron bien.

V'ssss
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”