Moncadillo escribió:Pues eso una foto vale mas que mil palabras,va por vosotros Amigos,compañero y conocidos.

J*der, al guapeton de la "chupa" amarilla....!!! como que le conozco..., pero al que esta detrás...??? "A mos", no me "pises" los "pieses", que es el Moncadillo....????
Gracias chic@s. Estas respuestas me hacen sentir mejor.
Mención especial para Miguel (Misana), solo agradecer el que estés de nuevo en la "onda". Dale un abrazo muy, pero que muy fuerte, a la Piluca mas Vstromera del foro.....(ya que nosotros no os lo podemos dar, de momento.....

).
Que no decaiga la fiesta.....
Vamos, chavales y chavalas, que esto esta que arde......
Esperamos que el año que nos viene sea, como mínimo, igual que este.....( ¡¡¡...estamos en el foro..., contando con un montón de amigos.

). Eso si, viéndonos un poco mas.....
PD: Paco, estas en todas...

.

para el Templario...
PD2: JorgeB, ....pues yo no me lo se...A si que, ya tienes faena.... Completa el texto y cita al autor....
PD3: Dacsa, a mi cada vez menos, pero creo que es una buen día para acordarnos de aquellos a los que sentimos aprecio. También podría ser el 25 de Abril..., pero bueno.....!!!

(Por poner una fecha....vale.?? ).
PD4: Panou.., o Ferran..?? (entre amigos

)..., un beso muy fuerte para Bienve... A ver si con un poco de suerte nos vemos en Javalambre.
PD5: Cabel42, déjate de ceremonias y págate las birras.....
PD6: ...a Gonzo, ni caso.....
¡¡¡....que no hombre, que no,.... que ya sabes que eres uno de los pilares de nuestra existencia......!!!!
PD7: Me estoy quedando sin posdatas....
Manolín, un abrazo muy fuerte para vosotros.
Ten por seguro que saldremos de esta..... Un beso para Encarna...
Me voy a peinar.., que nos vamos de cena.....