Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
quijote
Tímido
Tímido

#276 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL

Mensaje por quijote »

:drinks: Felices fiestas a toda la peña y en especial a los de la costa y al tio del lado oscuro que tenga en cuenta que un tio de pueblo se come las cadenas, el frio no. :diablo:
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#277 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL

Mensaje por MOTRILES »

Hombreeeee....quijote, dichosos los ojos que te ven aparecer por aquí......ten cuidado con esta gente, que están enfermos y dicen no se que de subir al Puerto de la Ragua en cuanto se pueda a tocar la nieve....y el peor Juan GS..... :descojono: :descojono: yo digo que está enfermo, ¿tú qué opinas? :descojono: :bronca:
charli2
Cansino
Cansino

#278 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL

Mensaje por charli2 »

hola compañeros buenas y mojadas tardes veo por aqui alguno que a llegado ya del caribe de hacerse la cura de sabañones y me alegra leerlo
poca actividad estoy viendo esta tarde sois la leche los dias de diario que os mando a dormir pronto no hay manera y los dias de fiesta os da por meteros en el brasero :descojono: :clapping:
jose hemos estado tomando cafe en la cafeteria de al lado de tu curro y nos hemos encontrado a un monton de tus colegas que fueron almediodia a tomar una :drinks: y a las 7 estaban todavia liados y pepe tenia que ir a cogollos vega :diablo:
bueno chicos hasta dentro de un rato
No dejas de correr por ser mayor, te haces mayor por dejar de correr
charli2
Cansino
Cansino

#279 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL

Mensaje por charli2 »

torpetas donde estas llueve en tu pueblo manifiestateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee no dices que estas de vacaciones o es que te han mandado a dormir por ser niño malo? :diablo: :diablo:
maverick
Conocido
Conocido

#280 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL

Mensaje por maverick »

buenas y lluviosas noches, a todos, a este paso voy a cambiar la v por una piragua, que no veais la que nos está cayendo encima :descojono: :descojono:, bueno solo unas lineas antes de acostarme, que mañana me voy tempranito, a visitar al marrano de la sonrisa que me está llamando a gritos,( que se prepare, que no voy a dejar ni las pezuñas, a este paso,me hechan hasta de la cama por no entrar :blush: ), Bueno solo desearos una FELIZ NOCHEBUENA, y navidad, y si no puedo conectarme antes UNA BUENA SALIDA Y MEJOR ENTRADA DE AÑO.
Yo no soy como el amigo Motriles, no se escribir cosas tan bonitas :pardon: , a si que simplemente quiero agradeceros a todos vuestra compañia y vuestro calor, ese que habeis ido demostrando salida tras salida, y comida y :drinks: y .... en este año que dejamos, en fin ya sabeis, GRACIAS a todos y mis mejores deseos para este año que entra, espero continuar haciendo un monton de kilometros en vuestra compañia. ( toma, esto cada vez se parece mas a los discurso del rey, sólo me falta eso" de me llena de orgullo y satisfacción", :descojono: :descojono: )
Bueno simplemente eso que como voy a estar desconectado hasta el 04 de enero, que disfruteis de las fiestas :drinks: :drinks: :drinks:
( ya mantendremos la dieta en enero :mrgreen: :descojono: :descojono: :rofl: )
Imagen
charli2
Cansino
Cansino

#281 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL

Mensaje por charli2 »

sr templario que usted disfrute mucho estas vacaciones tenga un buen viaje no se encuentre mucha nieve y su familia este muy bien como tu dices cada vez estamos mas moñas y sentimentales esto parece la casa de la pradera lo dicho un abrazo muy fuerte para ti raquel y la niña saludos y felices fiestas :drinks: :friends:
Juan GS
Pesao
Pesao

#282 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL

Mensaje por Juan GS »

quijote escribió::drinks: Felices fiestas a toda la peña y en especial a los de la costa y al tio del lado oscuro que tenga en cuenta que un tio de pueblo se come las cadenas, el frio no. :diablo:

Hombre señor Quijote me alegro de verte por aquí. :friends: :friends:
MOTRILES escribió:Hombreeeee....quijote, dichosos los ojos que te ven aparecer por aquí......ten cuidado con esta gente, que están enfermos y dicen no se que de subir al Puerto de la Ragua en cuanto se pueda a tocar la nieve....y el peor Juan GS..... :descojono: :descojono: yo digo que está enfermo, ¿tú qué opinas? :descojono: :bronca:
No le hagas mucho caso, que si no lo conociéramos :take_example:
Imagen
Elegiré amigos entre los hombres, pero no esclavos ni amos. Elegiré sólo a los que me plazcan, y a ellos amaré y respetaré, pero no obedeceré ni daré órdenes. Y uniremos nuestras manos cuando queramos, o andaremos solos cuando lo deseemos.
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#283 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL

Mensaje por MOTRILES »

HOLA JUANILLO GS, soy INMA, MOTRILES ya esta en la piltra, ERES GENIAL :descojono: , Tienes unas OCURRENCIAS que cada vez que te vemos en el FORO estamos esperando de que pongas algo, ya que nos diviertes mucho, :descojono:

COMO TE LO CURRAS, EH? :clapping: :clapping:

Bueno, me marcho ya, QUE LUEGO CHARLI2 ME DIRÁ QUE TAMBIÉN ESTOY ENGANCHADA.

Bueno, que mañana hablamos :ok:
Última edición por MOTRILES el 24 Dic 2009 00:38, editado 1 vez en total.
Juan GS
Pesao
Pesao

#284 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL

Mensaje por Juan GS »

Bueno vamos todos a dormir que des pues Charli :fuk: :fuk: :pegon:
Tomaros enserio lo de cómpranos los chubasqueros :rofl: :rofl:
Elegiré amigos entre los hombres, pero no esclavos ni amos. Elegiré sólo a los que me plazcan, y a ellos amaré y respetaré, pero no obedeceré ni daré órdenes. Y uniremos nuestras manos cuando queramos, o andaremos solos cuando lo deseemos.
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#285 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL

Mensaje por MOTRILES »

Juan GS escribió:Bueno vamos todos a dormir que des pues Charli :fuk: :fuk: :pegon:
Tomaros enserio lo de cómpranos los chubasqueros :rofl: :rofl:

Yo tengo uno bastante bueno...cuando quieras lo probamos...pero te digo que funciona...
segam
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#286 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL

Mensaje por segam »

SE INTERRUMPE TEMPORALMENTE EL CURSO DE ESTE HILO PARA INFORMAR QUE ..........................
.
.
.
.
.
.
.
.............. desde el Comando Voqueron os mandamos nuestras Felicitaciones, desean que el Proximo 2010 sea un buen año para todos, donde podamos vernos para disfrutar de muchos Km en nuestas motos y como no de vuestra fantastica compañia. De parte de todos los miembros del Comando............................FELIZ NAVIDAD

Imagen

Para que sigamos viendonos y ampliando esta gran familia, compartiendo una aficion y disfrutando de la dolce vita. FELIZ 2010

Imagen

Si os apetece, descargar este archivo .pps, donde os felicitamos de forma animada. Besos para ellas y abrazos para ellos.

Código: Seleccionar todo

http://rapidshare.com/files/325206688/Felliz_Navidad_-_Comando_Voqueron.pps

o tambien desde

http://www.uploadjockey.com/download/3904122/Felliz_Navidad_-_Comando_Voqueron.pps
Nota: Esta alojado en servidores gratuitos, elegid la opcion free, esperar el reloj de cada pagina y a descargar. Si alquien sabe como ponerlo para descargar directamente, me interesaria saberlo.
Imagen
ubestrong
V.I.P.
V.I.P.

#287 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL

Mensaje por ubestrong »

MIS MEJORES DESEOS DE FELICIDAD PARA ESTOS DIAS EN COMPAÑIA DE LOS VUESTROS
Os debemos una visita, pero cuando no estéis inundados. Espero que no haya desgracias y que todo se solucione pronto y bien. Un saludo a todos. :friends: :drinks:
Nemo dat quod non habet
OliverStrom
Cansino
Cansino

#288 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL

Mensaje por OliverStrom »

Hola chiquillos. Primero el parte meteorológico que me pide Charli. Debo informarte que no para de llover ni un momento. Vengo de Cónchar, y nos ha caído la mundial. Tanto que nos hemos tenido que refugiar en la Huertecilla y echar unos vinos mientras se calmaba :drinks:

Bueno, compañeros Felicies Fiestas a todos los miembros y simpatizantes de este Subcomando (moña) Nazarí :friends: :descojono:

Mañana nos vemos, pero cuidaico con los abrazos :vinsent: :yahoo:
Se conduce como se vive
quijote
Tímido
Tímido

#289 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL

Mensaje por quijote »

Ya me parecia a mi que la tº que me decia el :yahoo: de 2º grado de que estabamos a 8ºC, no coincidía con el sensor sensitivo de mi piel, revisa la GS.
Juan GS
Pesao
Pesao

#290 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL

Mensaje por Juan GS »

Revisada y puesta apunto para probar :good: :good: :good:
Si te apetece al puerto la Ragua que toquemos nieve, :descojono: :descojono: :descojono:
A hora que tienes guantea BMW y puños caleeeeee :rofl: :rofl: :rofl:
Juan GS
Pesao
Pesao

#291 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL

Mensaje por Juan GS »

Motriles llevo el ron y cola en la maleta el hielo dicen que hay :drinks: :descojono: :descojono: :bronca:
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#292 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL

Mensaje por MOTRILES »

Juan GS escribió:Motriles llevo el ron y cola en la maleta el hielo dicen que hay :drinks: :descojono: :descojono: :bronca:
Que rico..... :drinks: cuando quieras, damos una vuelta.....antes de que se derrita el hielo..... :descojono: :descojono:
P.D No me asustes al personal con las temperaturas.......que entonces vamos mal...... :descojono: :bronca: :diablo:
V-RARO
Cansino
Cansino

#293 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL

Mensaje por V-RARO »

...Aunque soy el tio mas antinavideño que os podais encontrar,,, os deseo a todos,,, que lo paseis bien estos dias,,, y que el año que viene,, lo podamos pasar ,, si cabe,, un poquito mejor que este,, (que no es mucho pedir,).. y agradeceros a todos, la acogida y los ratillos tan buenos que he compartido con vosotros este año,, :good: :good: :good: nos vemos,, :bye: :bye:
.................Ummmmmmmmm,,,,, no se me ocurre que poner aqui,,,,,,,,,,,, (pero ya se me ocurrirá algo,,)
Juan GS
Pesao
Pesao

#294 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL

Mensaje por Juan GS »

Imagen
Leunam
Nuevo
Nuevo

#295 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL

Mensaje por Leunam »

Hola amigos se descuida uno un poco y liais de todo desde fiestas a sacar la sabana con la melancolia del año que se termina
os dejo un saludo a todos y todas feliz navidad y prospero año nuevo.
Nos vemos esta tarde :drinks:
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#296 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL

Mensaje por MOTRILES »

Leunam escribió:Hola amigos se descuida uno un poco y liais de todo desde fiestas a sacar la sabana con la melancolia del año que se termina
os dejo un saludo a todos y todas feliz navidad y prospero año nuevo.
Nos vemos esta tarde :drinks:
Hombre Manuel, Feliz Navidad para ti y los tuyos, por cierto dichosos los ojos que te leen.... :descojono: :descojono: esta gente esta desmadráaaaa.... no tienen arreglo..... :bronca: pero tu sabes, que yo soy el único sensato del grupo... :diablo: :drinks: Recuerdos a Encarni, después nos vemos colega. :drinks:
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#297 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL

Mensaje por huelva64 »

FELIZ 2010 OS DESEA EL COMANDO PATA NEGRA
http://img40.imageshack.us/img40/5879/s ... lucia4.mp4
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
OliverStrom
Cansino
Cansino

#298 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL

Mensaje por OliverStrom »

Ya estamos en casa, intentando recuperar la temperatura corporal.
Nos vemos pronto
Un abrazo
Se conduce como se vive
charli2
Cansino
Cansino

#299 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL

Mensaje por charli2 »

otros dos en casa aunque con grados de congelacion estamos buscando calooooooooooor a ver si recuperamos la temperatura que como algunas han dicho en la isla no encontramos na de na vsssssssssssssssssssssssss :descojono: :descojono:
Pototo
V.I.P.
V.I.P.

#300 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL

Mensaje por Pototo »

Pues Achy y Pototo tambien estamos en casita, con el pijama puesto y muy contentos de haber estado hoy con vosotros.

Un fuerte abrazo. :drinks:

De Linares, donde tres huevos son dos pares
Comando Entre Oliv@s
Comando "... total si son 2,20"

Imagen
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”