Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL
- quijote
- Tímido
#276 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL
Felices fiestas a toda la peña y en especial a los de la costa y al tio del lado oscuro que tenga en cuenta que un tio de pueblo se come las cadenas, el frio no.
- MOTRILES
- V.I.P.
#277 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL
Hombreeeee....quijote, dichosos los ojos que te ven aparecer por aquí......ten cuidado con esta gente, que están enfermos y dicen no se que de subir al Puerto de la Ragua en cuanto se pueda a tocar la nieve....y el peor Juan GS..... yo digo que está enfermo, ¿tú qué opinas?
- charli2
- Cansino
#278 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL
hola compañeros buenas y mojadas tardes veo por aqui alguno que a llegado ya del caribe de hacerse la cura de sabañones y me alegra leerlo
poca actividad estoy viendo esta tarde sois la leche los dias de diario que os mando a dormir pronto no hay manera y los dias de fiesta os da por meteros en el brasero
jose hemos estado tomando cafe en la cafeteria de al lado de tu curro y nos hemos encontrado a un monton de tus colegas que fueron almediodia a tomar una y a las 7 estaban todavia liados y pepe tenia que ir a cogollos vega
bueno chicos hasta dentro de un rato
poca actividad estoy viendo esta tarde sois la leche los dias de diario que os mando a dormir pronto no hay manera y los dias de fiesta os da por meteros en el brasero
jose hemos estado tomando cafe en la cafeteria de al lado de tu curro y nos hemos encontrado a un monton de tus colegas que fueron almediodia a tomar una y a las 7 estaban todavia liados y pepe tenia que ir a cogollos vega
bueno chicos hasta dentro de un rato
No dejas de correr por ser mayor, te haces mayor por dejar de correr
- charli2
- Cansino
#279 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL
torpetas donde estas llueve en tu pueblo manifiestateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee no dices que estas de vacaciones o es que te han mandado a dormir por ser niño malo?
- maverick
- Conocido
#280 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL
buenas y lluviosas noches, a todos, a este paso voy a cambiar la v por una piragua, que no veais la que nos está cayendo encima , bueno solo unas lineas antes de acostarme, que mañana me voy tempranito, a visitar al marrano de la sonrisa que me está llamando a gritos,( que se prepare, que no voy a dejar ni las pezuñas, a este paso,me hechan hasta de la cama por no entrar ), Bueno solo desearos una FELIZ NOCHEBUENA, y navidad, y si no puedo conectarme antes UNA BUENA SALIDA Y MEJOR ENTRADA DE AÑO.
Yo no soy como el amigo Motriles, no se escribir cosas tan bonitas , a si que simplemente quiero agradeceros a todos vuestra compañia y vuestro calor, ese que habeis ido demostrando salida tras salida, y comida y y .... en este año que dejamos, en fin ya sabeis, GRACIAS a todos y mis mejores deseos para este año que entra, espero continuar haciendo un monton de kilometros en vuestra compañia. ( toma, esto cada vez se parece mas a los discurso del rey, sólo me falta eso" de me llena de orgullo y satisfacción", )
Bueno simplemente eso que como voy a estar desconectado hasta el 04 de enero, que disfruteis de las fiestas
( ya mantendremos la dieta en enero )
Yo no soy como el amigo Motriles, no se escribir cosas tan bonitas , a si que simplemente quiero agradeceros a todos vuestra compañia y vuestro calor, ese que habeis ido demostrando salida tras salida, y comida y y .... en este año que dejamos, en fin ya sabeis, GRACIAS a todos y mis mejores deseos para este año que entra, espero continuar haciendo un monton de kilometros en vuestra compañia. ( toma, esto cada vez se parece mas a los discurso del rey, sólo me falta eso" de me llena de orgullo y satisfacción", )
Bueno simplemente eso que como voy a estar desconectado hasta el 04 de enero, que disfruteis de las fiestas
( ya mantendremos la dieta en enero )
- charli2
- Cansino
#281 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL
sr templario que usted disfrute mucho estas vacaciones tenga un buen viaje no se encuentre mucha nieve y su familia este muy bien como tu dices cada vez estamos mas moñas y sentimentales esto parece la casa de la pradera lo dicho un abrazo muy fuerte para ti raquel y la niña saludos y felices fiestas
- Juan GS
- Pesao
#282 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL
No le hagas mucho caso, que si no lo conociéramosquijote escribió: Felices fiestas a toda la peña y en especial a los de la costa y al tio del lado oscuro que tenga en cuenta que un tio de pueblo se come las cadenas, el frio no.
Hombre señor Quijote me alegro de verte por aquí.
MOTRILES escribió:Hombreeeee....quijote, dichosos los ojos que te ven aparecer por aquí......ten cuidado con esta gente, que están enfermos y dicen no se que de subir al Puerto de la Ragua en cuanto se pueda a tocar la nieve....y el peor Juan GS..... yo digo que está enfermo, ¿tú qué opinas?
Elegiré amigos entre los hombres, pero no esclavos ni amos. Elegiré sólo a los que me plazcan, y a ellos amaré y respetaré, pero no obedeceré ni daré órdenes. Y uniremos nuestras manos cuando queramos, o andaremos solos cuando lo deseemos.
- MOTRILES
- V.I.P.
#283 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL
HOLA JUANILLO GS, soy INMA, MOTRILES ya esta en la piltra, ERES GENIAL , Tienes unas OCURRENCIAS que cada vez que te vemos en el FORO estamos esperando de que pongas algo, ya que nos diviertes mucho,
COMO TE LO CURRAS, EH?
Bueno, me marcho ya, QUE LUEGO CHARLI2 ME DIRÁ QUE TAMBIÉN ESTOY ENGANCHADA.
Bueno, que mañana hablamos
COMO TE LO CURRAS, EH?
Bueno, me marcho ya, QUE LUEGO CHARLI2 ME DIRÁ QUE TAMBIÉN ESTOY ENGANCHADA.
Bueno, que mañana hablamos
Última edición por MOTRILES el 24 Dic 2009 00:38, editado 1 vez en total.
- Juan GS
- Pesao
#284 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL
Bueno vamos todos a dormir que des pues Charli
Tomaros enserio lo de cómpranos los chubasqueros
Elegiré amigos entre los hombres, pero no esclavos ni amos. Elegiré sólo a los que me plazcan, y a ellos amaré y respetaré, pero no obedeceré ni daré órdenes. Y uniremos nuestras manos cuando queramos, o andaremos solos cuando lo deseemos.
- MOTRILES
- V.I.P.
#285 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL
Juan GS escribió:Bueno vamos todos a dormir que des pues Charli
Yo tengo uno bastante bueno...cuando quieras lo probamos...pero te digo que funciona...
-
- V.I.P.
- Contactar:
#286 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL
SE INTERRUMPE TEMPORALMENTE EL CURSO DE ESTE HILO PARA INFORMAR QUE ..........................
.
.
.
.
.
.
.
.............. desde el Comando Voqueron os mandamos nuestras Felicitaciones, desean que el Proximo 2010 sea un buen año para todos, donde podamos vernos para disfrutar de muchos Km en nuestas motos y como no de vuestra fantastica compañia. De parte de todos los miembros del Comando............................FELIZ NAVIDAD
Para que sigamos viendonos y ampliando esta gran familia, compartiendo una aficion y disfrutando de la dolce vita. FELIZ 2010
Si os apetece, descargar este archivo .pps, donde os felicitamos de forma animada. Besos para ellas y abrazos para ellos.
Nota: Esta alojado en servidores gratuitos, elegid la opcion free, esperar el reloj de cada pagina y a descargar. Si alquien sabe como ponerlo para descargar directamente, me interesaria saberlo.
.
.
.
.
.
.
.
.............. desde el Comando Voqueron os mandamos nuestras Felicitaciones, desean que el Proximo 2010 sea un buen año para todos, donde podamos vernos para disfrutar de muchos Km en nuestas motos y como no de vuestra fantastica compañia. De parte de todos los miembros del Comando............................FELIZ NAVIDAD
Para que sigamos viendonos y ampliando esta gran familia, compartiendo una aficion y disfrutando de la dolce vita. FELIZ 2010
Si os apetece, descargar este archivo .pps, donde os felicitamos de forma animada. Besos para ellas y abrazos para ellos.
Código: Seleccionar todo
http://rapidshare.com/files/325206688/Felliz_Navidad_-_Comando_Voqueron.pps
o tambien desde
http://www.uploadjockey.com/download/3904122/Felliz_Navidad_-_Comando_Voqueron.pps
- ubestrong
- V.I.P.
#287 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL
MIS MEJORES DESEOS DE FELICIDAD PARA ESTOS DIAS EN COMPAÑIA DE LOS VUESTROS
Os debemos una visita, pero cuando no estéis inundados. Espero que no haya desgracias y que todo se solucione pronto y bien. Un saludo a todos. Nemo dat quod non habet
- OliverStrom
- Cansino
#288 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL
Hola chiquillos. Primero el parte meteorológico que me pide Charli. Debo informarte que no para de llover ni un momento. Vengo de Cónchar, y nos ha caído la mundial. Tanto que nos hemos tenido que refugiar en la Huertecilla y echar unos vinos mientras se calmaba
Bueno, compañeros Felicies Fiestas a todos los miembros y simpatizantes de este Subcomando (moña) Nazarí
Mañana nos vemos, pero cuidaico con los abrazos
Bueno, compañeros Felicies Fiestas a todos los miembros y simpatizantes de este Subcomando (moña) Nazarí
Mañana nos vemos, pero cuidaico con los abrazos
Se conduce como se vive
- quijote
- Tímido
#289 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL
Ya me parecia a mi que la tº que me decia el de 2º grado de que estabamos a 8ºC, no coincidía con el sensor sensitivo de mi piel, revisa la GS.
- Juan GS
- Pesao
#290 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL
Revisada y puesta apunto para probar
Si te apetece al puerto la Ragua que toquemos nieve,
A hora que tienes guantea BMW y puños caleeeeee
Si te apetece al puerto la Ragua que toquemos nieve,
A hora que tienes guantea BMW y puños caleeeeee
- Juan GS
- Pesao
#291 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL
Motriles llevo el ron y cola en la maleta el hielo dicen que hay
- MOTRILES
- V.I.P.
#292 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL
Que rico..... cuando quieras, damos una vuelta.....antes de que se derrita el hielo.....Juan GS escribió:Motriles llevo el ron y cola en la maleta el hielo dicen que hay
P.D No me asustes al personal con las temperaturas.......que entonces vamos mal......
- V-RARO
- Cansino
#293 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL
...Aunque soy el tio mas antinavideño que os podais encontrar,,, os deseo a todos,,, que lo paseis bien estos dias,,, y que el año que viene,, lo podamos pasar ,, si cabe,, un poquito mejor que este,, (que no es mucho pedir,).. y agradeceros a todos, la acogida y los ratillos tan buenos que he compartido con vosotros este año,, nos vemos,,
.................Ummmmmmmmm,,,,, no se me ocurre que poner aqui,,,,,,,,,,,, (pero ya se me ocurrirá algo,,)
- Juan GS
- Pesao
#294 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL
-
- Nuevo
#295 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL
Hola amigos se descuida uno un poco y liais de todo desde fiestas a sacar la sabana con la melancolia del año que se termina
os dejo un saludo a todos y todas feliz navidad y prospero año nuevo.
Nos vemos esta tarde
Nos vemos esta tarde
- MOTRILES
- V.I.P.
#296 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL
Hombre Manuel, Feliz Navidad para ti y los tuyos, por cierto dichosos los ojos que te leen.... esta gente esta desmadráaaaa.... no tienen arreglo..... pero tu sabes, que yo soy el único sensato del grupo... Recuerdos a Encarni, después nos vemos colega.Leunam escribió:Hola amigos se descuida uno un poco y liais de todo desde fiestas a sacar la sabana con la melancolia del año que se termina
Nos vemos esta tarde
- huelva64
- V.I.P.
#297 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL
FELIZ 2010 OS DESEA EL COMANDO PATA NEGRA
http://img40.imageshack.us/img40/5879/s ... lucia4.mp4
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
- OliverStrom
- Cansino
#298 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL
Ya estamos en casa, intentando recuperar la temperatura corporal.
Nos vemos pronto
Un abrazo
Nos vemos pronto
Un abrazo
Se conduce como se vive
- charli2
- Cansino
#299 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL
otros dos en casa aunque con grados de congelacion estamos buscando calooooooooooor a ver si recuperamos la temperatura que como algunas han dicho en la isla no encontramos na de na vsssssssssssssssssssssssss
- Pototo
- V.I.P.
#300 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL
Pues Achy y Pototo tambien estamos en casita, con el pijama puesto y muy contentos de haber estado hoy con vosotros.
Un fuerte abrazo.
Un fuerte abrazo.