COMANDO CENTRO. DOMINGO 12-02-2.006
Moderador: Emecé
-
- Conocido
Jota-pepe y Pedales, si me dejais salgo el domingo con vosotros y mi artillera y nos sacamos unas fotos!!
De acuerdo en la gasolinera "la Perla" si os parece bien.
Si vais deprisa quedamos en los pueblecitos a parar hasta que llegue.
;-)
(Jota, haber si convences a Seveyn)
De acuerdo en la gasolinera "la Perla" si os parece bien.
Si vais deprisa quedamos en los pueblecitos a parar hasta que llegue.
;-)
(Jota, haber si convences a Seveyn)
Caza-Bombardero ligero con Artillera!
- Yasimoto
- V.I.P.
Pues... me lo pensaré, por un lado me gusta la ruta de Falki, pero se me hace larga desde estos lares (GU) para venir a comer a casa, aunq ayer estuve rodando 6 horitas y 462 Kms. "antes de comer", pero no es igual por q iba a mi aire haciendo fotos y parando donde quería (Mi moto y yo, GU-Galve-Atienza-Molina-Priego-GU)pedales escribió:O.K Jota-Pepe, nos vemos a las 10-10,15 en la gasolinera La Perla
Si alguien más quiere venir, ya sabe donde estamos :-/ :-/ :-/
Por otro lado en el foro de Africa Twin proponen una salida por pistas hacia Bujalaro y Campisábalos, cerca de Galve de Sorbe:
¿Algún voluntario para salir este domingo??? Guada
¿Alguien se animaría a ir por pista sencillas mientras pudiéramos, y salir por "lo negro" cuando lo viéramos mal para quedar en un punto común?
P.d.: En lugar de La Perla podíais quedar en Los Faroles o en 4 Caminos q están ya en Guadalajara para no tener q retroceder.
-
- V.I.P.
Bueno, soy uno mas de los que se raja, la ruta por la cruz verde es demasiado tarde pa mi..."uno tiene que cumplir" jejejej, bueno pedalines....mapunto a la de guada...ya quedaremos alguna hora...gracias a tos... ;-)
Viajar??? Pero donde??? No importa...por esos caminos afuera...

.........haciendo lista para la ruta de Falki, seríamos (entre seguros y casi seguros):
Falki
Pericuto?
Garval?
The Husky
Yasimoto?
Curvastrom
Fenix_jm
Adonis777
JM99
Faruom
PIMPO
Javi-Pegaso
El menda lerenda (Witty)
Luego se reenganchan:
Setate, artillera y colegas
Bueno, me faltarían artilleras de algunos de vosotros. Los que vayáis a estar en el Puerto de la Cruz Verde, mejor (como dicen por ahí) a las 10:45 para salir a las 11 y que no se eche el tiempo encima.
Secundo lo dicho por Falki para los que no pueden venir a esta ruta. Cuidadín a primera hora de la mañana, sobre todo.
Nos vemos
Falki
Pericuto?
Garval?
The Husky
Yasimoto?
Curvastrom
Fenix_jm
Adonis777
JM99
Faruom
PIMPO
Javi-Pegaso
El menda lerenda (Witty)
Luego se reenganchan:
Bueno, me faltarían artilleras de algunos de vosotros. Los que vayáis a estar en el Puerto de la Cruz Verde, mejor (como dicen por ahí) a las 10:45 para salir a las 11 y que no se eche el tiempo encima.
Secundo lo dicho por Falki para los que no pueden venir a esta ruta. Cuidadín a primera hora de la mañana, sobre todo.
Nos vemos
-
- Conocido
:evil: :evil: vale que hace unos dias que no salgo, pero tampoco es para que no cuentes conmigo. Vamos que me voy ha enfadar y luego no te ajunto.
Vale yo voy pero como siempre mi señora tiene que currar asi que solito
pero a gozar de curvas. nos vemos.

Vale yo voy pero como siempre mi señora tiene que currar asi que solito
Jdr. Alvarito, que me lo has dicho después de haber colocado el mensaje ;-) . Por seguir con la chorrada de la lista ;-) :
Falki
Garval?
The Husky
Yasimoto?
Curvastrom
Fenix_jm
Adonis777
JM99
Faruom
PIMPO
Javi-Pegaso
Alvaro-Indystrom
El menda lerenda (Witty)
Luego se reenganchan:
Falki
Garval?
The Husky
Yasimoto?
Curvastrom
Fenix_jm
Adonis777
JM99
Faruom
PIMPO
Javi-Pegaso
Alvaro-Indystrom
El menda lerenda (Witty)
Luego se reenganchan:
- pedales
- V.I.P.
Bueno, los de la "ruta paralela" a ver si nos organizamos
Jorjoo, tu y yo donde siempre a las 9.30
Primer guay poin en Azuqueca (gasolinera La Perla de Campsa) a las 10
Segundo guay poin gasolinera de Cuatro Caminos en Guada a las 10.30
PD. Jota-Pepe, mañana voy al autoservicio motorista, si quieres te traigo otra pantalla antivaho (14 aurelios) a ver si no la rompes más
NOS VAMOS DE MAAAAAAAAAAMBO :-4 :-4 :-4 :-4 :-4 :-4 :-4
PD. Jota-Pepe, mañana voy al autoservicio motorista, si quieres te traigo otra pantalla antivaho (14 aurelios) a ver si no la rompes más

SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
- J-Pepe
- Moderador
Oidooooo, en La Perla a las 10.. :-/
Gladiador, seveyn convencida.
Vale Pedales porfa, que la tratare con cariño y delcadeza...
A los de la Cruz Verde, que lo paseis de P M, muchas afotos ¡eh! y ya sabeis... Noooo corraaaaais.
Gladiador, seveyn convencida.
Vale Pedales porfa, que la tratare con cariño y delcadeza...

A los de la Cruz Verde, que lo paseis de P M, muchas afotos ¡eh! y ya sabeis... Noooo corraaaaais.
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
-
- Asiduo
A ver a mi me gustaria ir a la paralela que la otra se me hace larga para volver a comer,el problema es que no se los puntos de kdd,por eso si pudiera kdar a las afueras de Arganda lo agradeceria espero respuesta gracias,mirare el post a lo de la tarde noche
- Yasimoto
- V.I.P.
La ruta ha salido como jamás podría haber soñado, la crónica está aquí q se ponen más fácilmente las fotos:
Ruta mixta sábado 11F x GUada
Por este finde ya he tiendo suficientes pistas, mañana me uniré al comando del club VStrom por "lo negro" q estoy más ducho y pienso volver a comer a casa, lo q no sé es si unirme al del este o al del oeste.
Ruta mixta sábado 11F x GUada
Por este finde ya he tiendo suficientes pistas, mañana me uniré al comando del club VStrom por "lo negro" q estoy más ducho y pienso volver a comer a casa, lo q no sé es si unirme al del este o al del oeste.
- Caiman
- Cansino
Pues me apunten oigan.
Si, si, inscripción de última hora, que parece ser que la lumbalgia remite y eso de enroscar en moto le va muy bien. :oops:
Bueno que si los apañeros de la ruta de Guada me admiten me apunto con ellos, que a los de la otra ruta los tengo muy vistos. :evil: Que no, que es broma, que no os tengo muy vistos pero me viene mejor la ruta alcarreña.
Entonces...... a las 10'00 en la Perla.
Ta'mañana
Si, si, inscripción de última hora, que parece ser que la lumbalgia remite y eso de enroscar en moto le va muy bien. :oops:
Bueno que si los apañeros de la ruta de Guada me admiten me apunto con ellos, que a los de la otra ruta los tengo muy vistos. :evil: Que no, que es broma, que no os tengo muy vistos pero me viene mejor la ruta alcarreña.
Entonces...... a las 10'00 en la Perla.
Ta'mañana

- pedales
- V.I.P.
Yo he quedado con Jorjoo en la gasolinera de GALP que hay a la salida de Velilla dirección a Mejorada a las 9.30africamania escribió:A ver a mi me gustaria ir a la paralela que la otra se me hace larga para volver a comer,el problema es que no se los puntos de kdd,por eso si pudiera kdar a las afueras de Arganda lo agradeceria espero respuesta gracias,mirare el post a lo de la tarde noche
Si vienes pr la A-3 coge la salida Arganda,Alcalá,Campo Real
A unos 500m. hay una glorieta, sigue de frente hacia Campo Real y a unos 5 km giras a la izq dirección Velilla
Cuando pases Velilla verás una glorieta (debajo de la Radial 3 ) sigues de frente y nada más salir veras la Galp a la dcha
Te mando un privado con mi tlf, si lo ves muy lioso llámame y voy a buscarte a Arganda
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
- J-Pepe
- Moderador
Bueno apañeros, acabo de llegar de los madriles y me han caido unas gotas llegando a casa, nada serio, pero joer con el tiempo que ha estado haciendo toda la semana.....A ve si no se estropea el dia.
Nos vemos mañana.
Yasi, veo que te empiezas a soltar en el "of road"...
Ya sabes:
Autentica devorapistas

Nos vemos mañana.
Yasi, veo que te empiezas a soltar en el "of road"...
Ya sabes:

Autentica devorapistas

- jesus_caponord
- Tímido
Bufff...he abierto el foro para confirmar mi asistencia.....y se me ha ido el tiempo sin darme cuenta, leyendo mensajes....
Pues lo dicho, que mañana estaré en la cruz verde para saludar a tanta buena gente. Salimos de Alovera a las 10, calculando llegar a la Cruz verde sobre las 11 "raspas".
Me acompaña mi amiguete Rubén con la 1.150 Gs, y ......¡¡¡un nuevo recluta Stromero que os voy a llevar!!!
Un saludo y nos vemos mañana.
Pues lo dicho, que mañana estaré en la cruz verde para saludar a tanta buena gente. Salimos de Alovera a las 10, calculando llegar a la Cruz verde sobre las 11 "raspas".
Me acompaña mi amiguete Rubén con la 1.150 Gs, y ......¡¡¡un nuevo recluta Stromero que os voy a llevar!!!
Un saludo y nos vemos mañana.
- Yasimoto
- V.I.P.
OK, Pedales, intentaré estar en el bar de enfrente de la gasolinera de Cuatro caminos desde las 10 para conocer a gente del ATCE q salen a esa hora en otra ruta. Os espero allí.pedales escribió:Bueno, los de la "ruta paralela" a ver si nos organizamos
PD. Jota-Pepe, mañana voy al autoservicio motorista, si quieres te traigo otra pantalla antivaho (14 aurelios) a ver si no la rompes más![]()
-
- Asiduo
Pues uno de la kdd "noroeste" ya en casita. Lastima que no me haya podido quedar a comer pero....
Estupenda ruta :-/ :-/ , mejor gente :-/ :-/ :-/ :-/ y un día para flipar, de regreso venía "cocido" del calor
.
Caras ya conocidas (Garval, Fenix...) y nuevas (Faruom, Witty, BrutoDL, Falki, JesúsCaponord....), buena conversación y curvas para aburrir :-4 :-4 .
Saludos, en cuanto pueda pondré las 4 fotos que he sacado. A ver si me dan de comer.....
Estupenda ruta :-/ :-/ , mejor gente :-/ :-/ :-/ :-/ y un día para flipar, de regreso venía "cocido" del calor

Caras ya conocidas (Garval, Fenix...) y nuevas (Faruom, Witty, BrutoDL, Falki, JesúsCaponord....), buena conversación y curvas para aburrir :-4 :-4 .
Saludos, en cuanto pueda pondré las 4 fotos que he sacado. A ver si me dan de comer.....
V'sssssssss
Socio MGM nº6874
Socio MGM nº6874
- seveyn
- Administrador
Bueno, bueno
Menudo día el de hoy, nosotros ya hece rato que llegamos, así que ahora toca siestecita.
Muy buena compañia, estupendo día, y la ruta bastante interesante.
en cuanto pueda "cuelgo "las fotillos de rigor
Por cierto...
HAY ALGUIEN QUE CUMPLE AÑOS ! ! ! !
;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3
FELICIDADES
Menudo día el de hoy, nosotros ya hece rato que llegamos, así que ahora toca siestecita.
Muy buena compañia, estupendo día, y la ruta bastante interesante.
en cuanto pueda "cuelgo "las fotillos de rigor
Por cierto...
HAY ALGUIEN QUE CUMPLE AÑOS ! ! ! !
;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3 ;-3
FELICIDADES
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

- faruom
- Cansino
No es por dar envidia (casi la envidia la tengo yo que quiero mas moto) pero mi chica y yo ya estamos en casa, hay una pelicula que se titula igual que lo que yo siento del dia de hoy: MEJOR IMPOSIBLE. Buen regreso a todos, ya contareis......
- J-Pepe
- Moderador
Pues despues de la siestecita, ahora falta recuperarme del "dolorcillo" que tengo en el costado dereho, ¿de que sera?
.
Una muy buena mañana de domingo en la que hemos tenido desde cupleañero (que se descubra y diga los que cumple), hasta quien se ha "atrevido" a dirigir el trafico ferroviario para que pasen nuestras motos por el paso a nivel de Jadraque. Lo dicho otra buena ruta no falta de curvitas....
FELICIDADEEEEEEEES
:-1 ;-1 .-8 ;-3

Una muy buena mañana de domingo en la que hemos tenido desde cupleañero (que se descubra y diga los que cumple), hasta quien se ha "atrevido" a dirigir el trafico ferroviario para que pasen nuestras motos por el paso a nivel de Jadraque. Lo dicho otra buena ruta no falta de curvitas....
FELICIDADEEEEEEEES
:-1 ;-1 .-8 ;-3