Felices fiestas a toda la peña y en especial a los de la costa y al tio del lado oscuro que tenga en cuenta que un tio de pueblo se come las cadenas, el frio no.
 Felices fiestas a toda la peña y en especial a los de la costa y al tio del lado oscuro que tenga en cuenta que un tio de pueblo se come las cadenas, el frio no. 
Moderador: Emecé

yo digo que está enfermo, ¿tú qué opinas?

y a las 7 estaban todavia liados y pepe tenia que ir a cogollos vega
  y a las 7 estaban todavia liados y pepe tenia que ir a cogollos vega   

, bueno solo unas lineas antes de acostarme, que mañana me voy tempranito, a visitar al marrano de la sonrisa que me está llamando a gritos,( que se prepare, que no voy a dejar ni las pezuñas, a este paso,me hechan hasta de la cama por no entrar
, bueno solo unas lineas antes de acostarme, que mañana me voy tempranito, a visitar al marrano de la sonrisa que me está llamando a gritos,( que se prepare, que no voy a dejar ni las pezuñas, a este paso,me hechan hasta de la cama por no entrar  ), Bueno solo desearos una FELIZ NOCHEBUENA, y navidad, y si no puedo conectarme antes UNA BUENA SALIDA Y MEJOR ENTRADA DE AÑO.
 ), Bueno solo desearos una FELIZ NOCHEBUENA, y navidad, y si no puedo conectarme antes UNA BUENA SALIDA Y MEJOR ENTRADA DE AÑO. , a si que simplemente quiero agradeceros a todos vuestra compañia y vuestro calor, ese que habeis ido demostrando salida tras salida, y comida y
 , a si que simplemente quiero agradeceros a todos vuestra compañia y vuestro calor, ese que habeis ido demostrando salida tras salida, y comida y   y ....  en este año que dejamos, en fin ya sabeis, GRACIAS  a todos y mis mejores deseos para este año que entra, espero continuar haciendo un monton de kilometros en vuestra compañia. ( toma, esto cada vez se parece mas a los discurso del rey, sólo me falta eso" de me llena de orgullo y satisfacción",
  y ....  en este año que dejamos, en fin ya sabeis, GRACIAS  a todos y mis mejores deseos para este año que entra, espero continuar haciendo un monton de kilometros en vuestra compañia. ( toma, esto cada vez se parece mas a los discurso del rey, sólo me falta eso" de me llena de orgullo y satisfacción",   
   )
 )  

)
 )

No le hagas mucho caso, que si no lo conociéramosquijote escribió:Felices fiestas a toda la peña y en especial a los de la costa y al tio del lado oscuro que tenga en cuenta que un tio de pueblo se come las cadenas, el frio no.
Hombre señor Quijote me alegro de verte por aquí.

MOTRILES escribió:Hombreeeee....quijote, dichosos los ojos que te ven aparecer por aquí......ten cuidado con esta gente, que están enfermos y dicen no se que de subir al Puerto de la Ragua en cuanto se pueda a tocar la nieve....y el peor Juan GS.....

, Tienes unas  OCURRENCIAS que cada vez que te vemos en el FORO estamos  esperando de que pongas algo, ya que nos diviertes mucho,
 , Tienes unas  OCURRENCIAS que cada vez que te vemos en el FORO estamos  esperando de que pongas algo, ya que nos diviertes mucho,  

Juan GS escribió:Bueno vamos todos a dormir que des pues Charli

Tomaros enserio lo de cómpranos los chubasqueros

Código: Seleccionar todo
http://rapidshare.com/files/325206688/Felliz_Navidad_-_Comando_Voqueron.pps
o tambien desde
http://www.uploadjockey.com/download/3904122/Felliz_Navidad_-_Comando_Voqueron.pps

de 2º grado de que estabamos a 8ºC, no coincidía con el sensor sensitivo de mi piel, revisa la GS.
 de 2º grado de que estabamos a 8ºC, no coincidía con el sensor sensitivo de mi piel, revisa la GS.

Que rico.....Juan GS escribió:Motriles llevo el ron y cola en la maleta el hielo dicen que hay

cuando quieras, damos una vuelta.....antes de que se derrita el hielo.....
 cuando quieras, damos una vuelta.....antes de que se derrita el hielo.....  

nos vemos,,
   nos vemos,,   

Hombre Manuel, Feliz Navidad para ti y los tuyos, por cierto dichosos los ojos que te leen....Leunam escribió:Hola amigos se descuida uno un poco y liais de todo desde fiestas a sacar la sabana con la melancolia del año que se termina
os dejo un saludo a todos y todas feliz navidad y prospero año nuevo.
Nos vemos esta tarde

esta gente esta desmadráaaaa.... no tienen arreglo.....
 esta gente esta desmadráaaaa.... no tienen arreglo.....  pero tu sabes, que yo soy el único sensato del grupo...
 pero tu sabes, que yo soy el único sensato del grupo...   
    Recuerdos a Encarni, después nos vemos colega.
 Recuerdos a Encarni, después nos vemos colega.