COMANDO PATANEGRA (HUELVA)

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderador: Emecé

Cerrado
V-icho
V.I.P.
V.I.P.

#276 Re: COMANDO PATANEGRA (HUELVA)

Mensaje por V-icho »

Yo seguro que voy enlatao, lo que no sé si me llevaré tambien la V en el remolque..............según esté el tiempo.
********* V-icho & V-ega *********
Imagen
Rutaman
V.I.P.
V.I.P.

#277 Re: COMANDO PATANEGRA (HUELVA)

Mensaje por Rutaman »

Ñoras, ñores, lo dejo para mejores circunstancias porque dan agua seguro.... :cray:
"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."
http://www.panoramio.com/user/423889
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#278 Re: COMANDO PATANEGRA (HUELVA)

Mensaje por huelva64 »

bueno pues estaremos atento para cuando os paseis,por lo menos para tomar un cafelito
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#279 Re: COMANDO PATANEGRA (HUELVA)

Mensaje por SILVANO »

Hola compañer@s, disculpad la intromisión ... es simplemente para informaros que el día 27 de Diciembre el COMANDO JAÉN estamos organizando una rutilla (cortita) seguida de su correspondiente comida, para echar un ratillo de convivencia y despedir el año.

Lo digo por si a alguien le interesa. Se promete, comida en abundancia y un ambiente (no gay :mrgreen: ) espectacular

Aquí os pongo el enlace http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=41660

Un saludo a tod@s y Feliz Navidad

:drinks:
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#280 Re: COMANDO PATANEGRA (HUELVA)

Mensaje por cadistrom »

como esta este año la micologia, el Jamón y el queso son palabras mayores
un recuerdo de este verano
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=37570
os deseo UNAS FELICES FIESTAS y os pongo un enlace de como lo pasamos los del comando cai en Navidad
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=41981
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#281 Re: COMANDO PATANEGRA (HUELVA)

Mensaje por Santi,,, »

Feliz Navidad amigos, os deseo que paseis todos muy felices fiestas, que comais mucho y bebais más..........................más casera claro, que tampoco es cuestión de degenerar.... Lo dicho Felicidades...

Santi,,,
forestales
Cansino
Cansino

#282 Re: COMANDO PATANEGRA (HUELVA)

Mensaje por forestales »

OS DESEAMOS FELICES FIESTAS A TOD@S

UN ABRAZO.

Marisa y Alejandro.
Imagen
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#283 Re: COMANDO PATANEGRA (HUELVA)

Mensaje por huelva64 »

forestales escribió:
OS DESEAMOS FELICES FIESTAS A TOD@S

UN ABRAZO.

Marisa y Alejandro.
pues igualmente para ti y para marisa, y para el resto del personal que somos perritos hasta para escrib :descojono: :descojono: ir

eduardo y pili
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
segam
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#284 Re: COMANDO PATANEGRA (HUELVA)

Mensaje por segam »

SE INTERRUMPE TEMPORALMENTE EL CURSO DE ESTE HILO PARA INFORMAR QUE ..........................
.
.
.
.
.
.
.
.............. desde el Comando Voqueron os mandamos nuestras Felicitaciones, desean que el Proximo 2010 sea un buen año para todos, donde podamos vernos para disfrutar de muchos Km en nuestas motos y como no de vuestra fantastica compañia. De parte de todos los miembros del Comando............................FELIZ NAVIDAD

Imagen

Para que sigamos viendonos y ampliando esta gran familia, compartiendo una aficion y disfrutando de la dolce vita. FELIZ 2010

Imagen

Si os apetece, descargar este archivo .pps, donde os felicitamos de forma animada. Besos para ellas y abrazos para ellos.

Código: Seleccionar todo

http://rapidshare.com/files/325206688/Felliz_Navidad_-_Comando_Voqueron.pps

o tambien desde

http://www.uploadjockey.com/download/3904122/Felliz_Navidad_-_Comando_Voqueron.pps
Nota: Esta alojado en servidores gratuitos, elegid la opcion free, esperar el reloj de cada pagina y a descargar. Si alquien sabe como ponerlo para descargar directamente, me interesaria saberlo.
Imagen
Juan GS
Pesao
Pesao

#285 Re: COMANDO PATANEGRA (HUELVA)

Mensaje por Juan GS »

Imagen
Elegiré amigos entre los hombres, pero no esclavos ni amos. Elegiré sólo a los que me plazcan, y a ellos amaré y respetaré, pero no obedeceré ni daré órdenes. Y uniremos nuestras manos cuando queramos, o andaremos solos cuando lo deseemos.
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#286 Re: COMANDO PATANEGRA (HUELVA)

Mensaje por huelva64 »

palloner
Cansino
Cansino

#287 Re: COMANDO PATANEGRA (HUELVA)

Mensaje por palloner »

DESDE EL COMANDO CAI OS DESEO FELICES FIESTAS Y PROSPERO 2010 FELICIDADES A TOD@S NOS VEMOS PRONTO :drinks: :drinks:
Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.
SEÑOR dime que hago para adelgazar,o haz que mis amigos engorden jejejeje
V-icho
V.I.P.
V.I.P.

#288 Re: COMANDO PATANEGRA (HUELVA)

Mensaje por V-icho »

¡¡¡ SALUD Y SUERTE PARA EL 2010 !!!
Imagen
amontes
Cansino
Cansino

#289 Re: COMANDO PATANEGRA (HUELVA)

Mensaje por amontes »

FELIZ AÑO A TODOS ¡¡¡¡

Os hago la siguiente invitación ...

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=42468

Animaros :drinks:
Imagen

"Quien Quiere un psicólogo si tengo mi V"
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#290 Re: COMANDO PATANEGRA (HUELVA)

Mensaje por huelva64 »

donde carajo esta mi gente ahhhhhhhh que estais preparando el carnaval..- : :descojono: :descojono: : :descojono: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :diablo: : :diablo: :cray: :cray: :cray: :rofl: :rofl: :rofl:
forestales
Cansino
Cansino

#291 Re: COMANDO PATANEGRA (HUELVA)

Mensaje por forestales »

huelva64 escribió:donde carajo esta mi gente ahhhhhhhh que estais preparando el carnaval..- : :descojono: :descojono: : :descojono: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :diablo: : :diablo: :cray: :cray: :cray: :rofl: :rofl: :rofl:
Pues sí, yo voy este año de salvador de la crisis, pero no veas lo que me está costando encontrar el disfraz. :descojono: :descojono:
Imagen
V-icho
V.I.P.
V.I.P.

#292 Re: COMANDO PATANEGRA (HUELVA)

Mensaje por V-icho »

¿ Qué tal éste....?

Imagen
Imagen
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#293 Re: COMANDO PATANEGRA (HUELVA)

Mensaje por cadistrom »

huelva64 escribió:donde carajo esta mi gente ahhhhhhhh que estais preparando el carnaval..- : :descojono: :descojono: : :descojono: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :diablo: : :diablo: :cray: :cray: :cray: :rofl: :rofl: :rofl:
mucho jamon, mucho jamon, 4 mensajes en el 2010 :blush: :blush:
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#294 Re: COMANDO PATANEGRA (HUELVA)

Mensaje por huelva64 »

cadistrom escribió:
mucho jamon, mucho jamon, 4 mensajes en el 2010 :blush: :blush:
tienes razon si es que somos tan vag....o que ni escribir mensajes hacemos
Toyokawa
Pesao
Pesao

#295 Qué hartón de lluvia...

Mensaje por Toyokawa »

... No me atrevo ni a quitarle las manchas de lluvia-polvo a mi V para no hacer el gili...
Todo el mundo habla de cambio climático, los tomates podridos, las aceitunas caídas, lo barcos amarrados a puerto...
Y quién se acuerda del pobre motero que se levanta corriendo a ver por la ventana el color de las nubes antes de ir al trabajo.
Ese frustante jueves o viernes queriendo calcular la improbable esperanza de algún rayo de sol entre los dibujitos de nubes que llean todos los días recogidos en la página web de predicciones meteorológicas..
Y esos largos fines de semana, condenado a estar mordiéndose las ganas en casa, aburrido en el sofá sin MotoGP para más inri; aguantando a los churumbeles, sin parque también los animalitos, que se suben por las paredes...
Debemos pedir daños y perjuicios morales a quien corresponda, como sector social "jod*d*"...
Un abrazo de solidaridad,
Hay gente pa' tó, incluso quienes disfrutan con las motos.
V-icho
V.I.P.
V.I.P.

#296 Re: COMANDO PATANEGRA (HUELVA)

Mensaje por V-icho »

¡¡ Qué bien lo describes Tokokawa !!!!!! :diablo:
Imagen
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#297 Re: COMANDO PATANEGRA (HUELVA)

Mensaje por er mario »

Estoy con vosotros, compañeros. Manda webos la jartá de agua que llevamos ya, eh? Esto es algo más que desesperante, llevo toda la semana mirando en internet las predicciones meteorológicas buscando algún sitio donde no vaya a llover y nada de nada. Para el fin de semana no hay menos del 90% de probabilidad de lluvia en cuatro provincias a la redonda, vamos, que como saque la moto del garaje me llevo una mojada del 10. Lo dicho, desesperante.
Con otra cosa, cierto es que el comando Pata Negra está sumido en un letargo que ya se alarga más de la cuenta, no? Cargo con mi parte de culpa, pero podíamos quedar un día que salga el sol para dar una vueltecita, no? así aprendemos otra vez a conducir la moto, que seguro que más de uno tiene ya el carnet oxidado :descojono: . Y si la lluvia sigue sin darnos un respiro podríamos echarnos aunque sólo sea unas cocacolitas, qué me decís, compañeros de comando fantasma? Y en el peor de los casos, a ver si por lo menos nos decimos un "hola" de vez en cuando por aquí. Un abrazo.
Vssssss
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#298 Re: COMANDO PATANEGRA (HUELVA)

Mensaje por huelva64 »

er mario escribió:Estoy con vosotros, compañeros. Manda webos la jartá de agua que llevamos ya, eh? Esto es algo más que desesperante, llevo toda la semana mirando en internet las predicciones meteorológicas buscando algún sitio donde no vaya a llover y nada de nada. Para el fin de semana no hay menos del 90% de probabilidad de lluvia en cuatro provincias a la redonda, vamos, que como saque la moto del garaje me llevo una mojada del 10. Lo dicho, desesperante.
Con otra cosa, cierto es que el comando Pata Negra está sumido en un letargo que ya se alarga más de la cuenta, no? Cargo con mi parte de culpa, pero podíamos quedar un día que salga el sol para dar una vueltecita, no? así aprendemos otra vez a conducir la moto, que seguro que más de uno tiene ya el carnet oxidado :descojono: . Y si la lluvia sigue sin darnos un respiro podríamos echarnos aunque sólo sea unas cocacolitas, qué me decís, compañeros de comando fantasma? Y en el peor de los casos, a ver si por lo menos nos decimos un "hola" de vez en cuando por aquí. Un abrazo.
Vssssss
ESE ES MI MARIO
pues si ya tengo los menus y los presupuestos de los menus para la 1 mariscada DEL PATA NEGRA haber si nos vemos y le ponemos fecha para que el personal del foro se entere,que se lo debo a OLI,esto es una propuesta de la II del jamon en monesterio y desde entonces ya ha llovido y de cojon..s que ha llovido
oli-lightyear
V.I.P.
V.I.P.

#299 Re: COMANDO PATANEGRA (HUELVA)

Mensaje por oli-lightyear »

Hombreee, la mariscaditaaa... ya sabía yo que tú eres de los que cumplen, Eduardo.
Sigo atento, qué digo, atentísimo al hilo... (que no falte un buen vinito del Condado, eh?)
Vivan los Patanegraaaa!!!
Yamaha SR 250, V-Strom 650, Bandit 650 S, V-Strom 650 XT
V-icho
V.I.P.
V.I.P.

#300 Re: COMANDO PATANEGRA (HUELVA)

Mensaje por V-icho »

oli escribió: Vivan los Patanegraaaa!!!
... que se invitan a marisco..... ¡Vivan! :clapping:
Imagen
Cerrado