Dia 24/12 Migas en Toledo ANULADA
- NoVastorm
- V.I.P.
#26 Re: Dia 24/12 Migas en Toledo
Bueno, la previsión para el 24 según la AEMET hoy:
A ver si al efectuar el modelo han cogido sólo los días de lluvia . Porque parece que va a comenzar a llover el lunes y vamos a tener que sacar la piragüa para andar por aquí.
Un saludo.
P.D. Fijaos como han ajustado la mínima del lunes al martes de ayer a hoy. Cuando lo puse ayer me asuste un poco, hoy han puesto un día por medio para ese cambio.
A ver si al efectuar el modelo han cogido sólo los días de lluvia . Porque parece que va a comenzar a llover el lunes y vamos a tener que sacar la piragüa para andar por aquí.
Un saludo.
P.D. Fijaos como han ajustado la mínima del lunes al martes de ayer a hoy. Cuando lo puse ayer me asuste un poco, hoy han puesto un día por medio para ese cambio.
- KOLDAK
- V.I.P.
#27 Re: Dia 24/12 Migas en Toledo
Buitra-strom escribió:¿Como que tambien trabajas el 24? j*der deja alguna venta para los demas La vida tambien es no trabajar...
Pues si las cosas fueran bién... !cómo sabeís que el 24 le iban a "dar por cu..o"!, pero desgraciadamente no es así... asi que áun no se que haré, ya veremos.NoVastorm escribió:[
Bueno, conociendo a Koldak, el hombre abrirá el negocio y como verá que el 24 la gente está más por el tema de ir con la familia y cantar villancicos que otra cosa, chapará y se vendrá todo corriendo a las migas.
Aunque si te digo la verdad ojalá no viniera porque tiene la oficina llena de gente.
Un saludo.
¿NO QUEREIS MIGAS EN LA OFICINAA?
...............
- NoVastorm
- V.I.P.
- ferkz
- V.I.P.
#29 Re: Dia 24/12 Migas en Toledo
Si puedo y el tiempo lo permite acudiré.
- NoVastorm
- V.I.P.
#30 Re: Dia 24/12 Migas en Toledo
Hola
Bueno, pocos cambios en relación a ayer, ha desaparecido la previsión de nieve para los dos días anteriores a la Navidad, pero seguimos con lluvia. Ahora mismo esta cayendo una buena y lleva así, con alguna parada, desde esta mañana.
La novedad está en que va a hacer viento, 36 km/h.
P.D. Ahora han capado al imageshack y he tenido que subir la imagen a otro servidor, por eso la diferencia de tamaño.
Bueno, pocos cambios en relación a ayer, ha desaparecido la previsión de nieve para los dos días anteriores a la Navidad, pero seguimos con lluvia. Ahora mismo esta cayendo una buena y lleva así, con alguna parada, desde esta mañana.
La novedad está en que va a hacer viento, 36 km/h.
P.D. Ahora han capado al imageshack y he tenido que subir la imagen a otro servidor, por eso la diferencia de tamaño.
- KOLDAK
- V.I.P.
- NoVastorm
- V.I.P.
- NoVastorm
- V.I.P.
#33 Re: Dia 24/12 Migas en Toledo
Hola
Bueno con este mensaje acabo en este hilo, comentar que la lluvia parece que no nos va a dejar, de hecho ahora mismo esta lloviendo, esto quiere decir que con el fresquete que hace no creo que haya migas exteriores.
Con este tiempo yo no no voy a salir, porque toda la gente se dará cita en lugares cerrados que se pondrán con un ambiente bastante irrespirable por el tabaco.
De todas formas, aunque he sido yo el que ha ido poniendo todos estos mensajes de la previsión del tiempo, no me toca a mi decir si habrá o no reunión para mañana. Yo sólo hablo por mi.
Un saludo.
Bueno con este mensaje acabo en este hilo, comentar que la lluvia parece que no nos va a dejar, de hecho ahora mismo esta lloviendo, esto quiere decir que con el fresquete que hace no creo que haya migas exteriores.
Con este tiempo yo no no voy a salir, porque toda la gente se dará cita en lugares cerrados que se pondrán con un ambiente bastante irrespirable por el tabaco.
De todas formas, aunque he sido yo el que ha ido poniendo todos estos mensajes de la previsión del tiempo, no me toca a mi decir si habrá o no reunión para mañana. Yo sólo hablo por mi.
Un saludo.
Última edición por NoVastorm el 23 Dic 2009 21:15, editado 1 vez en total.
- Buitra-strom
- Pesao
#34 Re: Dia 24/12 Migas en Toledo
Yo, sintiendolo mucho, me caigo de las migas, debido a el gran trancazo que tengo, y del cual no me libro Haber si para las del 31 si puedo. Pasadlo genial ......
www.repsandco.com
- sam73
- V.I.P.
#35 Re: Dia 24/12 Migas en Toledo
Yo lamentablemente como viene el tiempo tambien me caigo de las migas, esperemos que tengamos otra oportunidad para fin de año.
FELICIDADES A TOD@S.
FELICIDADES A TOD@S.
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
- tresmil
- Conocido
#36 Re: Dia 24/12 Migas en Toledo
Pués va a ser que nos tomamos las migas de las madalenas cada uno en su casa, para mañana tormenta y viento. (Accuweather.com, información por tramos horarios y no fallan mucho).
Felíz navidad a todos.
Felíz navidad a todos.
- arrozpe
- V.I.P.
#37 Re: Dia 24/12 Migas en Toledo
Yo tampoco me apunto, por dos razones:
No me gusta la lluvia y el viento para ir en moto
Llevo dos dias sin currar porque tengo una gastroenteritis del cagarse, y nunca mejor dicho (menos mal que ya estoy de vacaciones)
Salu2
No me gusta la lluvia y el viento para ir en moto
Llevo dos dias sin currar porque tengo una gastroenteritis del cagarse, y nunca mejor dicho (menos mal que ya estoy de vacaciones)
Salu2
-
- Conocido
#38 Re: Dia 24/12 Migas en Toledo
Hola compañeros creo que lo mejor seria anularlo porque como dice Novastrom se van a poner los bares de gente a tope y la verdad
es un coñazo ................. creo que lo mejor seria posponerlo al dia 31 a ver si nos acompaña el tiempo
SALUDOS
es un coñazo ................. creo que lo mejor seria posponerlo al dia 31 a ver si nos acompaña el tiempo
SALUDOS
lLA PERSONA INTELIGENTE SE RECUPERA DE UN FRACASO
LA QUE NO LO ES NUNCA SE RECUPERA DE UN EXITO
LA QUE NO LO ES NUNCA SE RECUPERA DE UN EXITO
- LOVELENNON
- V.I.P.
#39 Re: Dia 24/12 Migas en Toledo
Apoyo la moción......porque el tiempo no acompaña y porque me han salido cosillas para mañana.....nos vemos en otra.
- LOVELENNON
- V.I.P.
#40 Re: Dia 24/12 Migas en Toledo
Apoyo la moción......porque el tiempo no acompaña y porque me han salido cosillas para mañana.....nos vemos en otra.
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#41 Re: Dia 24/12 Migas en Toledo
Ok, vemos a ver como andará el 31.
Saludos a todos y Feliz noche buena.
Saludos a todos y Feliz noche buena.
- IVAN
- V.I.P.
#42 Re: Dia 24/12 Migas en Toledo ANULADA
A ver si para el 31 la liamos. Aquí en Mandril a las 8:30 am aun continuaba lloviendo y ahora un sol momentano...
- Grandote
- V.I.P.
#43 Re: Dia 24/12 Migas en Toledo ANULADA
Hola, estoy mirando por la ventana y en Yuncos (Toldo) un cielo azul y nubes blancas preciosas, de las que me gustan....aunque si hace algo de aire...
Un saludo.
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- Muni
- Cansino
- Contactar:
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#45 Re: Dia 24/12 Migas en Toledo ANULADA
Hola compis, pues para el 31, la verdad es que nos acompañara el tiempo, que por lo visto no estará por la labor, manda webs.
Habrá que ver como evoluciona, pero de momento, pinta en bastos de nuevo .
Habrá que ver como evoluciona, pero de momento, pinta en bastos de nuevo .