Videojuegos
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
-
- Cansino
#51 Re: Videojuegos
Lamento interrumpir este debate tan apasionado del CoD; confieso que sólo he jugado a los dos primeros. Veréis, jugando online al Battlefield 2142, de tanto en tanto me expulsan del servidor con un mensaje que dice algo así como que se ha impedido la ejecución de punkbuster, o que hay un programa "cheater" que punkbuster ataja. El caso es que tengo al día Punkbuster, que tengo entendido que sirve para evitar chetos (jaja, me río, hay tipos por ahí que necesitan doscientas balas para caer). ¿Alguien sabe qué puede ocurrir? El servicio técnico de EA ha contestado que es probable que tenga algún virus intentando acceder desde el servidor del juego, pero si juego con el antivirus conectado, el juego ni arranca...
Lo de los chetos es muy jod*d*, yo dejé de jugar al Counter Strike porque me parecía que era el único idiota sin chetos y me mataban en segundos.
Otra duda: ¿alguien sabe cómo hacerse con juegos "clásicos" como el Resident Evil o los Tomb Raiders sin recurrir a la venta de usados?
Lo de los chetos es muy jod*d*, yo dejé de jugar al Counter Strike porque me parecía que era el único idiota sin chetos y me mataban en segundos.
Otra duda: ¿alguien sabe cómo hacerse con juegos "clásicos" como el Resident Evil o los Tomb Raiders sin recurrir a la venta de usados?
- Grandote
- V.I.P.
#52 Re: Videojuegos
Bruno escribió:Lamento interrumpir este debate tan apasionado del CoD; confieso que sólo he jugado a los dos primeros. Veréis, jugando online al Battlefield 2142, de tanto en tanto me expulsan del servidor con un mensaje que dice algo así como que se ha impedido la ejecución de punkbuster, o que hay un programa "cheater" que punkbuster ataja. El caso es que tengo al día Punkbuster, que tengo entendido que sirve para evitar chetos (jaja, me río, hay tipos por ahí que necesitan doscientas balas para caer). ¿Alguien sabe qué puede ocurrir? El servicio técnico de EA ha contestado que es probable que tenga algún virus intentando acceder desde el servidor del juego, pero si juego con el antivirus conectado, el juego ni arranca...
Hola Bruno, yo también juego al BF2142 y reconozco que tiene una tremenda jugabilidad, aunque debido a sus añitos el apartado grafico no cumple pero lo compensa su jugabilidad como ya he dicho... y sigo jugando a él....El error que dices es algo así como que te hecha el servidor y te pone ...........Punkbuster heartbeats stopped... yo estoy hasta las narices del mensajito de los coj.....ones...... tengo el juego original sin parches, crack ni leches, y obviamente sin chetos, antivirus al dia, pb al dia, y aún así me sigue saltando, lo curioso es que dentro del mismo servidor hay veces que me salta y otras me tiro horas jugando y no me salta....no hay quien lo entienda....
En cuanto a los chetos, a mi me desesperan, si es cierto que hay niveles de mejoras de chalecos, kit de recuperacion, etc... pero algunos se ve que no los matas ni con un misil...en gran parte dejé de jugar online por los mismos motivos, en todos los juegos hay, en el duty pues puffffffffffff a montones y ni punk buster ni leches,,, y el rey de los chetos si que creo que ha sido el Counter sin lugar a dudas,,,,,
En cuanto a juegos, yo suelo visitar la cadena de tiendas Game (tienen en todos los centros comerciales) y tienen precios muy asequibles....
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
-
- Cansino
#53 Re: Videojuegos
Me dejas más tranquilo, Grandote. Cuando me expulsan, la única manera de seguir jugando es reiniciar el equipo. Las gráficas no están tan mal, si bien es cierto que yo me hice un equipo con una gráfica del cagarse y juego a máxima resolución.
Te envié una solicitud de amistad. Podríamos quedar y te ayudo a conseguir objetos, yo tengo más de 100000 puntos y todos los extras...
Por cierto, ¿alguien ha probado el GT para PS? Entra en mis planes comprar ambos después de Navidad, pero me estáis acojonando con los fallos de la consola. ¿Mejor la Xbox?
Te envié una solicitud de amistad. Podríamos quedar y te ayudo a conseguir objetos, yo tengo más de 100000 puntos y todos los extras...
Por cierto, ¿alguien ha probado el GT para PS? Entra en mis planes comprar ambos después de Navidad, pero me estáis acojonando con los fallos de la consola. ¿Mejor la Xbox?
- Grandote
- V.I.P.
#54 Re: Videojuegos
Bruno escribió:Me dejas más tranquilo, Grandote. Cuando me expulsan, la única manera de seguir jugando es reiniciar el equipo. Las gráficas no están tan mal, si bien es cierto que yo me hice un equipo con una gráfica del cagarse y juego a máxima resolución.
Hola Bruno,,, uhmmm que decirte,,hoy por hoy la Xbox se ha comido a la PS3, basicamente pq salió al mercado antes y cuando quiso salir la de Sony, la de Microsoft ya tenia raices bien fuertes y no ha podido desbancarla, pero no quita que la Ps3, sea una maquina muy buena, yo si pudiese no dudaria en comprarla, otra cosa es que si solo vas a tener una lo pienses,,, la ventaja de la Ps3 es que ya lleva incluido un lector de Blu-ray y quieras que no para ver peliculas es una gran ventaja.....
Dificil eleccion si sólo vas a tener una.... la Xbox gana por goleada en cuanto a catalogo de juegos.....
En cuanto al Pc, miraré el BF2142 te acepto la solicitud y quedamos para echar unas partiditas... y por el error no te preocupes yo he probado todos los tutoriales que he encontrado y sigue dandome el fallo cuando le da la gana al juego....tambien le he instalado el ultimo parche oficial creo que 1.50 pero no he jugado desde entonces asi que no puedo decirte...
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
- danistrom
- Cansino
#55 Re: Videojuegos
Pues la verdad es que expondré mis pensamientos sobre Xbox. Como la Play3 mia a palmado hasta que me la sustituyan mi hermano me ha dejado su Xbox, con una variedad de juegos importante. He de decir que no me ha sorprendido en absoluto, más bien lo contrario. Los juegos practicamente identicos, hay no me meto. Pero el apartado logistico........ me quedo de piedra cuando mi hermano me comenta que le ha tenido que comprar la memoria aparte , cuando me la dió miré el transformador ( tamaño Airbus ) y tambien me quedé un poco pero lo que más me sorprendió, fué cuando me comenta " le he puesto pilas nuevas al mando " ¿¿ Que esto va a pilas ?? le pregunte. Su respuesta: es que tengo que comprar el cable de carga. ¿¿ Pero cuantas cosas tienes que comprar para que sea igual a lo que oferta la Play ??
Sin entrar en el reproductor Blu-ray.
La Xbox es una consola estupenda, pero mi opinión es que al ser tan parecidas tecnologicamente hablando, la Play viene mucho mejor a la hora de la compra.
No quiero ser tachado de aferrimo defensor de la Play3, solo expongo mi opinión hasta el momento.
Un saludo.
Sin entrar en el reproductor Blu-ray.
La Xbox es una consola estupenda, pero mi opinión es que al ser tan parecidas tecnologicamente hablando, la Play viene mucho mejor a la hora de la compra.
No quiero ser tachado de aferrimo defensor de la Play3, solo expongo mi opinión hasta el momento.
Un saludo.
¡¡¡ DICEN QUE EL DINERO NO DA LA FELICIDAD, PERO A VER QUIEN DEMUESTRA LO CONTRARIO !!!
- Grandote
- V.I.P.
#56 Re: Videojuegos
Hola Dani, en cuanto a la discusion si Xbox o Play, podemos debatir mucho y no nos pondriamos de acuerdo,,, respecto de lo que comentas....
1) El transformador...si es tocho pero una vez que instalas la consola se queda detras del mueble y no molesta para nada, por otra parte desde el punto de vista tecnico, prefiero que la fuente de calor que genera la transformación de un voltaje a otro sea en un "ceporro" externo antes que en el interior de la propia consola con lo cual es calor que le quito a la consola y si se estropea, rompe o "muere" con comprar, sustituir el transformador se arregla y no hay que mandar la consola a ningun sitio a reparar.
2) En cuanto a las tarjetas de memorias para guardar la partida eso depende del modelo, la que tengo yo lleva disco duro.
3) En cuanto a los mandos, tienen la versatilidad de pilas o baterias,,, ya que los propios mandos vienen con un pack de pilas que segun lo que juegues puede durar mucho o poco, pero también existen pack de baterias con cargadores (con o sin cables) con lo cual ya tienes el problema solucionado.
4) Y muy importante,,,cuanto hay que gastarse para equipararlas??? Yo personalmente prefiero tener la opcion de comprarme un pack más básico y luego ir añadiendo lo que yo necesite, o comprarme otra versión que ya lo tenga incluido (Xbox tiene muchas configuraciones) a no tener que pagar directamente por un equipamiento que quizas no necesite (discos duros gigantescos, blue ray, etc...)
Pero aún así si comparas el precio de una Play 3 con el de una Xbox 360 te darás cuenta que con la diferencia de precio la igualas y aún te sobra pasta, aunque eso si la Xbox 360 no tiene opcion de Blu-Ray...
Pero como dije en un principio podriamos debatir y no nos pondriamos de acuerdo.....
Pdta: Ojo, si yo pudiese también me pillaria la PS3
Un saludo.
1) El transformador...si es tocho pero una vez que instalas la consola se queda detras del mueble y no molesta para nada, por otra parte desde el punto de vista tecnico, prefiero que la fuente de calor que genera la transformación de un voltaje a otro sea en un "ceporro" externo antes que en el interior de la propia consola con lo cual es calor que le quito a la consola y si se estropea, rompe o "muere" con comprar, sustituir el transformador se arregla y no hay que mandar la consola a ningun sitio a reparar.
2) En cuanto a las tarjetas de memorias para guardar la partida eso depende del modelo, la que tengo yo lleva disco duro.
3) En cuanto a los mandos, tienen la versatilidad de pilas o baterias,,, ya que los propios mandos vienen con un pack de pilas que segun lo que juegues puede durar mucho o poco, pero también existen pack de baterias con cargadores (con o sin cables) con lo cual ya tienes el problema solucionado.
4) Y muy importante,,,cuanto hay que gastarse para equipararlas??? Yo personalmente prefiero tener la opcion de comprarme un pack más básico y luego ir añadiendo lo que yo necesite, o comprarme otra versión que ya lo tenga incluido (Xbox tiene muchas configuraciones) a no tener que pagar directamente por un equipamiento que quizas no necesite (discos duros gigantescos, blue ray, etc...)
Pero aún así si comparas el precio de una Play 3 con el de una Xbox 360 te darás cuenta que con la diferencia de precio la igualas y aún te sobra pasta, aunque eso si la Xbox 360 no tiene opcion de Blu-Ray...
Pero como dije en un principio podriamos debatir y no nos pondriamos de acuerdo.....
Pdta: Ojo, si yo pudiese también me pillaria la PS3
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
- danistrom
- Cansino
#57 Re: Videojuegos
No,no,no, vamos a ver....... Mis palabras no son en contra de la consola, que me parece un maquinon. Digamos que es una critica constructiva a Microsoft.
Si bien tecnicamente parece mas jugoso, lo prefiero pequeño sin lugar a dudas.
Vuelvo a decir que Microsoft ha hecho un maquinón, pero que ( siempre a mi forma de ver ) la Play es más completa, que no más consola.
Un saludo.
Te garantizo que en mi caso particular y en el de muchos usuarios no es así. Tengo la consola en el salón, debajo de la tele que la tengo colgada. El cableado se encuentra completamente oculto y desde luego no me cabe en los 2 centimetros que me queda del mueble a la pared ( ancho del plinto aprovechado para meter todo el cableado ).Grandote escribió: El transformador...si es tocho pero una vez que instalas la consola se queda detras del mueble y no molesta para nada,
Si bien tecnicamente parece mas jugoso, lo prefiero pequeño sin lugar a dudas.
Y los que han comprado un modelo distinto al tuyo??Grandote escribió: En cuanto a las tarjetas de memorias para guardar la partida eso depende del modelo, la que tengo yo lleva disco duro.
Tu lo llamas versatilidad y yo lo llamo neardertal. No porque disponga de las dos opciones sino porque las pilas es más antigua que " andá pa lante "Grandote escribió:En cuanto a los mandos, tienen la versatilidad de pilas o baterias,,,
Pero ya te tienes que molestar en ir a comprar y gastarte el dinero.Grandote escribió:también existen pack de baterias con cargadores (con o sin cables) con lo cual ya tienes el problema solucionado.
De verdad ves un atraso o algo parecido el disponer de mucha memoria, o el disponer de reproductor blu-ray que es el formato del presente ??Grandote escribió:4) Y muy importante,,,cuanto hay que gastarse para equipararlas??? Yo personalmente prefiero tener la opcion de comprarme un pack más básico y luego ir añadiendo lo que yo necesite, o comprarme otra versión que ya lo tenga incluido (Xbox tiene muchas configuraciones) a no tener que pagar directamente por un equipamiento que quizas no necesite (discos duros gigantescos, blue ray, etc...)
Aquí te doy la razón en cuanto al precio de compra, la Xbox es más barata. ¿ Pero si tuviera el reproductor blu-ray crees que tendria el mismo precio ??Grandote escribió:Pero aún así si comparas el precio de una Play 3 con el de una Xbox 360 te darás cuenta que con la diferencia de precio la igualas y aún te sobra pasta, aunque eso si la Xbox 360 no tiene opcion de Blu-Ray...
Vuelvo a decir que Microsoft ha hecho un maquinón, pero que ( siempre a mi forma de ver ) la Play es más completa, que no más consola.
Un saludo.
¡¡¡ DICEN QUE EL DINERO NO DA LA FELICIDAD, PERO A VER QUIEN DEMUESTRA LO CONTRARIO !!!
- Grandote
- V.I.P.
#58 Re: Videojuegos
Hola compañero, estamos de acuerdo y defendemos lo mismo pero desde puntos de vista diferente.... todas las objeciones que te hice, son obviamente comparando el precio...ya que está claro que la PS3 lo trae todo de serie pero lo pagas todo de serie, y hay que ver que no todo el mundo puede o pudo pagar lo que costó la PS3 cuando salió.
En cuanto a memoria, baterias, mandos, etc.... te digo lo mismo.... con la pasta que me ahorro me tomo la "molestia" de acercarme a algun sitio (game, alcampo, carrefour, etc....) y me lo pillo (total estamos a hacer la compra practicamente todos los fines de semana o al menos cada quince dias o una vez al mes con lo cual molesti nada).
En cuanto a BLU-RAY,,, con la iglesia hemos topao amigo sanchoooooooo........... NADA QUE OBJETAR, si la XBOX 360 tuviese de serie "esa cosa" otro gallo cantaría en cuanto a compararlas..... de hecho, cuando salió la XBOX 360 salió con un reproductor (opcional) HD-DVD (que al final no triunfó) y que si lo sumabas al precio de la propia consola andaba igual a la PS3......
Resumiendo, son dos grandisimas consolas, con la diferencia de que en la Sony lo pagas por delante (si o si) y la Microsoft te permite "jugar" con las configuraciones y economias posibles....
Un saludo.
En cuanto a memoria, baterias, mandos, etc.... te digo lo mismo.... con la pasta que me ahorro me tomo la "molestia" de acercarme a algun sitio (game, alcampo, carrefour, etc....) y me lo pillo (total estamos a hacer la compra practicamente todos los fines de semana o al menos cada quince dias o una vez al mes con lo cual molesti nada).
En cuanto a BLU-RAY,,, con la iglesia hemos topao amigo sanchoooooooo........... NADA QUE OBJETAR, si la XBOX 360 tuviese de serie "esa cosa" otro gallo cantaría en cuanto a compararlas..... de hecho, cuando salió la XBOX 360 salió con un reproductor (opcional) HD-DVD (que al final no triunfó) y que si lo sumabas al precio de la propia consola andaba igual a la PS3......
Resumiendo, son dos grandisimas consolas, con la diferencia de que en la Sony lo pagas por delante (si o si) y la Microsoft te permite "jugar" con las configuraciones y economias posibles....
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
- valem
- V.I.P.
#59 Re: Videojuegos
haber viciosos de las videoconsolas , yo me considero uno , pero no a vuestro nivel , un poquito mas modesto , alguno habeis jugado al need for speed shift, que coche para el comienzo es mejor , mas estable , entra mejor en curva etc , algun truqui ?
- Grandote
- V.I.P.
#60 Re: Videojuegos
valem escribió:haber viciosos de las videoconsolas , yo me considero uno , pero no a vuestro nivel , un poquito mas modesto , alguno habeis jugado al need for speed shift, que coche para el comienzo es mejor , mas estable , entra mejor en curva etc , algun truqui ?
Hola Valem, pues yo de momento ese en concreto ni lo he visto siquiera, con lo cual poca ayuda te puedo prestar,,, digamos que "entendia" de coches en los primeros GT, Colin Mcrae y poco más, luego ya han ido perdiendo fuelle los juegos de coche para mi....
Un saludo..!!!
Total si son 2,20!!!
- valem
- V.I.P.
#61 Re: Videojuegos
que tiempos aquellos grandote colin mcrae , wrc extreme , wrc, evolution gt , etc.............. ahora me pase a la play 3, y pille este , es un pedazo de juego por la pinta que tiene a mi parecer, ya me he machacado el padrino 2, y grand thet auto 4, el proximo call of duty world at wart
- Grandote
- V.I.P.
#62 Re: Videojuegos
valem escribió:que tiempos aquellos grandote colin mcrae , wrc extreme , wrc, evolution gt , etc.............. ahora me pase a la play 3, y pille este , es un pedazo de juego por la pinta que tiene a mi parecer, ya me he machacado el padrino 2, y grand thet auto 4, el proximo call of duty world at wart
deja dejaaaaaaaaaaaaaaaa, pasa de matar "japos" y da el salto al siguiente de la saga, me pasé el World at War unas pocas de veces para PC, y bueno vuelta otra vez a la II WW, (que por mí sin problemas, ojo) pero este último que han sacado (Modern Warfare 2) es simplemente.....como diria un gran filosofo de nuestro tiempo....en dos palabras
IM
PREZIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Total si son 2,20!!!
- Grandote
- V.I.P.
#63 Re: Videojuegos
por otro lado y al hilo de lo que comentas, salvando la lógica evolución gráfica de los juegos con el paso de los años,,,, donde estén los primeros juegos de las sagas que se quiten los que van saliendo,,, fueron toda una novedad los GT, Colin, Nedd, F1, etc..... no me habré echado yo carreras al Colin, puffffffffffff apurando cada curva, derrapando, puffffffffffff recuerdo aquellas carreras nocturnas de rallys,,,
Total si son 2,20!!!
- valem
- V.I.P.
#64 Re: Videojuegos
pasame tu correo por priv si quieres pedro , que vamos a tener que echar algunos ratos jejejeejje
-
- Cansino
#65 Re: Videojuegos
De nuevo con el tema de la PS3, lo del bluray...¿Va en serio? Porque a mí me parece que no tiene mucho tirón. A Sony le pasan cosas así, el Beta, el minidisc...
Casi decidido por la Play, pese a todo, que Sony es Sony. Tuve la primera Xbox y me pareció un ladrillaco soviético, se salvaba el Halo.
Respecto al B2142 y sus problemas, me puse en contacto con el servicio técnico y me dieron algunas recomendaciones, que yo ya cumplía (bajar la gráfica un pelín, desconectar firewall y antivirus...) Al final, han reconocido que el problema es que la red española es una pm, y que jugando con servidores extranjeros el programa interpreta la menor velocidad como intentos de chetos o virus...
¿Alguien ha probado el GT5?
Ah, y una petición de ayuda, para los viciosos del Touris Trophy: estoy desesperado por desbloquear todos los objetos, logrando el oro en todas las pruebas de habilidad. He leído que te cascan una Honda NR 750, ¿es cierto?
Casi decidido por la Play, pese a todo, que Sony es Sony. Tuve la primera Xbox y me pareció un ladrillaco soviético, se salvaba el Halo.
Respecto al B2142 y sus problemas, me puse en contacto con el servicio técnico y me dieron algunas recomendaciones, que yo ya cumplía (bajar la gráfica un pelín, desconectar firewall y antivirus...) Al final, han reconocido que el problema es que la red española es una pm, y que jugando con servidores extranjeros el programa interpreta la menor velocidad como intentos de chetos o virus...
¿Alguien ha probado el GT5?
Ah, y una petición de ayuda, para los viciosos del Touris Trophy: estoy desesperado por desbloquear todos los objetos, logrando el oro en todas las pruebas de habilidad. He leído que te cascan una Honda NR 750, ¿es cierto?
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#66 Re: Videojuegos
Con que a esto te dedicas en vez de usar la moto no jodio??? y luego nos vendes la burra... ya te vale.valem escribió:haber viciosos de las videoconsolas , yo me considero uno , pero no a vuestro nivel , un poquito mas modesto , alguno habeis jugado al need for speed shift, que coche para el comienzo es mejor , mas estable , entra mejor en curva etc , algun truqui ?
Pues yo aporto uno que creo que no ha dicho nadie (no me he leido todos los mensajes así que a lo mejor alguien lo ha puesto)
Llevaba más de 7 años sin tocar un juego.... se fue acabando el vicio y quitando una breve pasada por la PS2 y algunos juegos de deportes (Fifa, Nba live, Moto Gp, Formula 1) pero muy breve, poco más... y de pronto estas navidades me han comentado la existencia de esto. Me dijeron que era del estilo a mi añorado Diablo..(a ese si que tenía un vicio del carajo hace ya ... ufffffffffffffffffff muchos años) y........... A TOMAR POR EL CULO ¡¡¡ Me he enganchao del carajo y eso que solo estoy con la versión de pruebas de 10 días pero vamos que de esta semana no pasa que me pille el juego para seguir con el lío.
- Grandote
- V.I.P.
#67 Re: Videojuegos
Coñoooooooo chachoooooooooooooooooooooo, que haces tu por aqui??? Que este hilo es "sólo para crios viciosos jugones empedernidos" y tu eres un honrado y prospero hombre de negocios???
Pues si te soy sincero el WOW, no le he visto jamás, ni siquiera de pasada y fijate que es posiblemente el juego al que más millones de personas juegan online en el mundo....por no decir las competiciones que hay nacionales, mundiales sobre tablero con sus cartas, figuras y tóoooooooo la pesca.....
Pues nada bienvenido al club
Un saludo Zeñó!!!!
Pues si te soy sincero el WOW, no le he visto jamás, ni siquiera de pasada y fijate que es posiblemente el juego al que más millones de personas juegan online en el mundo....por no decir las competiciones que hay nacionales, mundiales sobre tablero con sus cartas, figuras y tóoooooooo la pesca.....
Pues nada bienvenido al club
Un saludo Zeñó!!!!
Total si son 2,20!!!
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#68 Re: Videojuegos
Ya te digo tio. por lo que he podido leer en estos pocos días 11 millones de usuarios en todo el mundo. Yo me estoy divirtiendo mucho, y eso hacía tiempo que no lo conseguía ningún juego. Ya veremos lo que dura. jeje.
Un abrazo tio grande.
Un abrazo tio grande.
- Goliath
- V.I.P.
#69 Re: Videojuegos
Esto... me explica alguien como funciona el mando de la play3?¿, es por ignorancia, no por nada.danistrom escribió:Tu lo llamas versatilidad y yo lo llamo neardertal. No porque disponga de las dos opciones sino porque las pilas es más antigua que " andá pa lante "Grandote escribió:En cuanto a los mandos, tienen la versatilidad de pilas o baterias,,,
Lo digo porque yo tengo la Xbox, y le he puesto unas pilas recargables, que duran un montón, y no tengo problemas. (son las mismas pilas que uso para casi cualquier "parato" casero", ya que compré en su dia un pack con cargador y 4 pilas tipo AA, y 4 tipo AAA, con lo que tengo cubierta casi toda la demanda de 1,5v de la casa )
Hola Valem, yo probé la DEMO que sacaron para PC, y me parecíó que promete mucho el juego, más tenendo en cuenta los fracasos anteriores, pero en lo demás, poco o nada se te puede aconsejar, tu estilo de conducción se adaptará mejor a un coche que a otro.valem escribió:alguno habeis jugado al need for speed shift, que coche para el comienzo es mejor , mas estable , entra mejor en curva etc , algun truqui ?
Para comenzar, salvo que seas un experto, te aconsejo coches de tracción delatera, que siempre son algo más manejables
V's
V's
- Grandote
- V.I.P.
#70 Re: Videojuegos
en el tema de las pilas o baterias, etc... no se si alguna vez o ha dado por trastear, pero muuuuuuuuuuuuchas de las "baterias" si las destripais no son más que un conjunto de pilas recargables (de las standard) cableadas en el interior y encapsuladas, con lo cual pilas recargables=baterias recargables (muchas veces) y estoy con David, yo me compre las dos cosas, un cargador con pilas recargables AA y AAA de MetalHidruro y tambien tengo un cargador con baterias para la Xbox 360 y duran muuuuuuuuuuchas horas....
Y la Ps3 como cualquier "parato" lleva un sistema de alimentación eléctrico que no son ni más ni menos que una bateria en su interior, que se carga creo enchufando el mando a la consola con lo cual no deja de ser un mando más como cualquier otro mando inhalambrico.....
Un saludo..
Y la Ps3 como cualquier "parato" lleva un sistema de alimentación eléctrico que no son ni más ni menos que una bateria en su interior, que se carga creo enchufando el mando a la consola con lo cual no deja de ser un mando más como cualquier otro mando inhalambrico.....
Un saludo..
Total si son 2,20!!!
- largo-v
- V.I.P.
- Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO
#71 Re: Videojuegos
En eso estoy de acuerdo contigo Pedro,yo soy un forofo de la saga Need for speed,no me canso nunca de estos juegos y te pasan las horas que ni te enteras(cuando tengo tiempo,naturalmente,que es casi nunca)pero bueno son muy entretenidos.Grandote escribió:por otro lado y al hilo de lo que comentas, salvando la lógica evolución gráfica de los juegos con el paso de los años,,,, donde estén los primeros juegos de las sagas que se quiten los que van saliendo,,, fueron toda una novedad los GT, Colin, Nedd, F1, etc..... no me habré echado yo carreras al Colin, puffffffffffff apurando cada curva, derrapando, puffffffffffff recuerdo aquellas carreras nocturnas de rallys,,,
- danistrom
- Cansino
#72 Re: Videojuegos
Bruno escribió:De nuevo con el tema de la PS3, lo del bluray...¿Va en serio? Porque a mí me parece que no tiene mucho tirón. A Sony le pasan cosas así, el Beta, el minidisc...
Aqui pongo todo lo que hay que saber del sistema Blu-ray,no lo expongo por que lo tenga la Play si no para demostrar que es el formato del presente y que la aceptación está siendo absoluta.
Generalidades
El uso del laser azul para escritura y lectura permite almacenar más cantidad de información por área que los discos DVD, debido a que el láser azul tiene una menor longitud de onda que los láseres usados para almacenar en discos DVD.
Su capacidad de almacenamiento llega a 50 gigabytes a doble capa, y a 25 GB a una capa. El Blu-ray de 400 GB a 16 capas ya fue patentado y se espera que salga al mercado en el 2010, así como se tiene pensado patentar un Blu-Ray de 1 terabyte para 2011 o 2012. La consola de videojuegos PlayStation 3 puede leer discos de hasta doble capa y se ha confirmado que está lista para recibir el disco de 16 capas.
Funcionamiento
El disco Blu-ray hace uso de un rayo láser de color azul con una longitud de onda de 405 nanómetros, a diferencia del láser rojo utilizado en lectores de DVD, éste con una longitud de onda de 650 nanómetros. Ésto, junto con otros avances tecnológicos, permite almacenar sustancialmente más información que el DVD en un disco de las mismas dimensiones y aspecto externo.[10] Blu-ray obtiene su nombre del color azul del rayo láser (blue ray quiere decir "rayo azul"). La letra "e" de la palabra original "blue" fue eliminada debido a que, en algunos países, no se puede registrar para un nombre comercial una palabra común.
Fue desarrollado en conjunto por un grupo de compañías tecnológicas llamado Blu-Ray Disc Association (BDA), liderado por Sony y Philips.
El DVD ofreció en su momento una alta calidad, ya que era capaz de dar una resolución de 720x480 (NTSC) o 720x576 (PAL), lo que es ampliamente superado por la capacidad de alta definición ofrecida por el Blu-ray, que es de 1920x1080 (1080p). Este último es el formato utilizado por los estudios para archivar sus producciones, que anteriormente se convertía al formato que se quisiese exportar. Esto ya no será necesario, con lo que la industria del cine no tendrá que gastar esfuerzo y tiempo en el cambio de resolución de películas a Blu-ray, lo que abaratará sus costos.
Capacidad de almacenaje y velocidad
Una capa de disco Blu-ray puede contener alrededor de 50 GB o cerca de 6 horas de vídeo de alta definición más audio; está en el mercado el disco de doble capa, que puede contener aproximadamente 50 GB. La velocidad de transferencia de datos es de 36 Mbit/s (54 Mbps para BD-ROM), pero ya están en desarrollo prototipos a velocidad de transferencia 2x (el doble, 72 Mbit por segundo). Ya está disponible el BD-RE (formato reescribible) estándar, así como los formatos BD-R (grabable) y el BD-ROM, como parte de la versión 2.0 de las especificaciones del Blu-ray.
El 19 de mayo de 2005, TDK anunció un prototipo de disco Blu-ray de cuatro capas de 100 GB. El 3 de octubre de 2007, Hitachi anunció que había desarrollado un prototipo de BD-ROM de 100 GB que, a diferencia de la versión de TDK y Panasonic, era compatible con los lectores disponibles en el mercado y solo requerían una actualización de firmware. Hitachi también comentó que está desarrollando una versión de 200GB. Pero el reciente avance de Pioneer le permitió crear un disco blu-ray de 20 capas con una capacidad total de 500 GB, aunque no sería compatible con las unidades lectoras ya disponibles en el mercado, como haría Hitachi.
Tecnologia.
El tamaño del "punto" mínimo en el que un láser puede ser enfocado está limitado por la difracción, y depende de la longitud de onda del haz de luz y de la apertura numérica de la lente utilizada para enfocarlo. En el caso del láser azul-violeta utilizado en los discos Blu-ray, la longitud de onda es menor con respecto a tecnologías anteriores, aumentando por lo tanto la apertura numérica (0,85, comparado con 0,6 para DVD). Con ello, y gracias a un sistema de lentes duales y a una cubierta protectora más delgada, el rayo láser puede enfocar de forma mucho más precisa en la superficie del disco. Dicho de otra forma, los puntos de información legibles en el disco son mucho más pequeños y, por tanto, el mismo espacio puede contener mucha más información. Por último, además de las mejoras en la tecnología óptica, los discos Blu-Ray incorporan un sistema mejorado de codificación de datos que permite empaquetar aún más información.
El DVD tenía dos problemas que se intentaron resolver con la tecnología Blu-Ray; por ello la estructura es distinta. En primer lugar, para la lectura en el DVD el láser debe atravesar la capa de policarbonato de 0,6 mm en la que el láser se puede difractar en dos haces de luz. Si esta difracción es alta, por ejemplo si estuviera rayado, impide la lectura del disco. En el Blu-ray, al tener una capa de sólo 0,1 mm se evita este problema, ya que tiene menos recorrido hasta la capa de datos; además, esta capa es resistente a rayaduras. En segundo lugar, si el disco estuviera inclinado, en el caso del DVD, por igual motivo que el anterior problema, la distorsión del rayo láser haría que leyese en una posición equivocada, dando lugar a errores. Gracias a la cercanía de la lente y la rápida convergencia del láser, la distorsión es inferior, pudiéndose evitar el error de lectura.
Otra característica importante de los discos Blu-ray es su resistencia a las rayaduras y la suciedad. La fina separación entre la capa de lectura y la superficie del disco hacía los discos Blu-ray más propensos a las rayaduras y suciedad que un DVD normal. Es por ello que se pensó primero en comercializarlos en una especie de carcasa o Caddy. La idea fue desechada gracias a la elaboración por parte de TDK de un sustrato protector llamado Durabis, que no solo compensa la fragilidad del Blu-ray sino que le otorga una protección extra contra las rayaduras. Existen también discos DVD con esta protección, pero no es tan necesaria como lo es en un Blu-ray, debido al mayor espesor de la capa que separa los datos de la superficie del disco, 0.6 mm en comparación con los 0.1 mm del Blu-ray.
Códecs & BD-J
El Blu-ray soporta los mismos sistemas de archivo que sus predecesores, como el UDF y el ISO 9660. Gracias a su capacidad de almacenamiento, el vídeo es de alta definición y audio de hasta 8 canales. Soporta los formatos de compresión MPEG-2, MPEG-4 y VC-1. Los formatos MPEG-4 AVC Y SMPTE VC-1 implementan algoritmos de compresión más avanzados que permiten ofrecer gran calidad (a un nivel similar).
El formato MPEG-2 se mantiene por retrocompatibilidad; es casi obsoleto (comparado con los otros) pero aún así se ha utilizado para codificar la mayor parte de las primeras películas que han salido en formato Blu-Ray. Esto es debido a que el MPEG-4 AVC tiene altos requerimientos, consumo de recursos y alto tiempo de codificación.
Es novedosa la inclusión de la plataforma Java en el estándar de las películas grabadas en Blu-ray. Esta plataforma, que ha recibido el nombre de BD-J (Blu-ray Disc Java), permite más libertad a los desarrolladores para incluir contenidos en la película. No es sólo la capacidad de desplegar un menú en cualquier momento de la reproducción, o la posibilidad de incrustar aplicaciones en el disco. También se proyecta la posibilidad de descargar contenidos adicionales desde Internet al disco. Por ejemplo, subtítulos en determinados idiomas, contenidos especiales, escenas cortadas, entre otros. Por otro lado, hay detractores que dicen que es innecesariamente complejo y las regalías por su uso son excesivos.
Los códecs de compresión de audio soportados por Blu-ray son LPCM (sin compresión), DTS, Dolby Digital, Dolby True HD y DTS-HD Master Audio (hay más pero éstos son los principales). Los tres primeros se mantienen por retrocompatibilidad respecto al DVD al igual que los de vídeo. Los dos últimos representan una gran mejora, ya que permiten la compresión sin pérdidas (en la siguiente tabla pueden ver cómo mantienen la misma frecuencia de muestreo con una alta tasa de transferencia).
Protecciones anticopia
Los sistemas Blu-ray incorporan cinco sistemas anticopia: AACS, BD+ y Rom Mark, SPDG e ICT.
El AACS es una mejora respecto al CSS del DVD. Su principal función es el control de la distribución de contenidos. Una de las consecuencias del AACS la de crear una lista negra de grabadores. Este sistema permite dar una clave para cada modelo de grabador. Esto facilita el seguimiento de qué claves son descifradas y qué grabadores permiten la copia de blu rays, la consecuencia sería revocar la clave y no incluirla en siguientes blu-rays garantizando la incompatibilidad con el grabador. Esta posibilidad ha despertado gran controversia, ya que si se lleva a cabo, usuarios que nunca le dieron un uso ilegal verían como su grabador queda inutilizado. Por ahora han anunciado que sólo se centrarán en reproductores industriales, que sean usados para la copia masiva. El sistema, en teoría, podría permitir incluso suministrar a cada reproductor individual un conjunto de claves con lo que se podría revocar las claves para dicho sistema impidiendo la reproducción sólo en él.
Los discos Blu-ray tienen en su estándar un sistema anticopia exclusivo denominado BD+. Este sistema permite cambiar dinámicamente las claves para la protección criptográfica de los BD originales. Si una de estas claves es descubierta, los fabricantes no tienen más que cambiar la clave, de forma que las nuevas unidades del producto no puedan ser pirateadas con dicha clave descubierta. A petición de HP, se añadió la posibilidad de que un usuario pueda comprar dichas claves para realizar un número limitado de copias del disco que ha comprado, quitando derechos de copia a los usuarios que utilizan este formato. El BD+ puede comprobar también si el hardware ha sido modificado e impedir la reproducción.
También se ha acordado que los BD lleven una marca de agua digital. Bajo el nombre de ROM-Mark, esta tecnología estará presente en todos los discos originales y requiere un componente especial de hardware licenciado en grabadores específicos para poder insertar la marca de agua durante la copia. Todos los lectores de Blu ray deben buscar esa marca. De esta manera, la BDA pretende frenar la copia masiva de Blu-ray.
Otra incorporación es el SPDG que es un pequeño programa que se incluirá en los reproductores. Tiene un comportamiento similar al de un sistema operativo y evitará que los grabadores puedan grabar las películas que estén siendo visionadas. Esta también tiene su polémica, no sólo por el extremismo de la política anticopia, sino porque puede suponer una grave vulnerabilidad ya que los sistemas operativos son sensibles ante virus informáticos.
Por último está la inclusión del ICT (Image Constraint Token), que es una señal que evita que los contenidos de alta definición viajen en soportes no cifrados y, por tanto, susceptibles de ser copiados. En la práctica, lo que hace es limitar la salida de vídeo a la resolución de 960x540 si el cable que va del reproductor a la televisión es analógico, aunque la televisión soporte alta definición. El ICT no es obligatorio y cada compañía decide libremente si añadirlo o no a sus títulos. Por ejemplo, Warner está a favor de su uso mientras que Fox está en contra.
HD Ready, Full-HD y HDMI
Este apartado trata de remarcar la diferencia entre compatibilidad y adaptación y cómo sacar el máximo partido a la alta definición con Blu-ray. Se dice por compatibilidad cualquier televisor que permita reproducir el contenido de discos Blu-ray. Esta se logra con dispositivos que lleven el logotipo HD Ready o 1080i, lo cual no quiere decir que se le saque el máximo partido a la alta definición puesto que sólo garantiza que la resolución mínima sea de 720 líneas en panorámico (1280x720) con búsqueda progresiva (si es en modo escalado garantiza 1920x1080). Si lo que queremos es alta definición con una resolución de 1920x1080 en modo progresivo deberán encontrarse aquellos dispositivos marcados bajo el logotipo de Full-HD o 1080p.
La adaptación significa una conversión que implica una pérdida en la señal de audio y/o vídeo. En esta última entra el HDMI, un conector que permite el envío de la señal nativa de alta definición (1920x1080, 24fps y búsqueda progresiva) para garantizar la máxima fluidez y calidad de las escenas. Cualquier otra conexión, ya sea analógica o digital tendrá que adaptarse con las lógicas consecuencias. Aún disponiendo de conector HDMI, es aconsejable buscar aquellos dispositivos que lleven la versión 1.3, ya que es la única que de momento admite todos los formatos de audio y vídeo y duplica la tasa de transferencia respecto a su versión 1.2. Cualquier conector y medio que se utilice para conectar el reproductor con el dispositivo de visionado deberá ser compatible con HDCP (HDMI lo es) so pena de que convertirá la señal antes de su salida a calidad DVD.
Como se puede observar aquellos que se decidan por la alta definición deben buscar reproductores con conectores HDMI 1.3 y dispositivos con Full-HD.
Se puede observar cómo la tecnología del Blu-ray permite una mayor tasa de transferencia para el vídeo. Esta diferencia no ha sido aprovechada en muchos casos debido a varios factores. En primer lugar la tasa es variable y depende de la compañía elegir cuál va usar, no necesariamente la máxima. Segundo, la tasa puede tener otras utilidades aparte de la transmisión del vídeo. Último, influye el códec utilizado, las compañías Blu ray utilizaron en sus primeros lanzamientos el MPEG-2 lo que hizo que no solo la calidad sea inferior a lo esperado en una reproducción de alta definición, sino que estaba por debajo de su competidor el HD DVD que desde el principio codificó principalmente en VC-1.
La tasa de transferencia para audio también es más alta en Blu-ray que en HD DVD.
En la tabla no se puede apreciar, pero para entender las diferencias entre el Blu-ray y HD DVD hay que darse cuenta de que mientras que la primera es una nueva tecnología que busca el aumento de prestaciones, el segundo quiere mejorar el soporte DVD sin aumentar considerablemente los costes. El HD DVD por tanto tiene a su favor que bastaron unas pocas modificaciones en los equipos de producción de DVD mientras que en Blu-ray ha sido necesaria la instalación de nuevos y caros equipos de producción.
En los precios el Blu-ray tiene mucho que perder ya que los costes son más altos, lo que se refleja por ejemplo en los lectores. Los lectores HD DVD cuestan en torno a la mitad que los Blu-ray, aunque ya en el 2007 esta diferencia bajó. Por el contrario las películas tienen un coste similar.
En cuanto a los títulos híbridos (DVD y alta definición) parece mejor el sistema Blu-ray que permite asignar cada formato a una capa sin cambiar de cara. En HD DVD se asigna por caras con lo que se hace necesario cambiarlo. Además el soporte híbrido esta limitado a dos formatos (dos caras) mientras que en Blu ray se pueden tantos como capas haya (aunque por ahora no tiene sentido añadir otros formatos existe la posibilidad de hacerlo en el futuro).
Existe un tercer formato, el HD-VMD que también debe ser nombrado ya que también está enfocado a ofrecer la alta definición. Su principal desventaja es que no cuenta con el apoyo de las grandes compañías y que es el gran desconocido. Por eso su principal apuesta es ofrecer lo mismo que las otras tecnologías a un precio más asequible, por ello parte de la tecnología del DVD (láser rojo). En un futuro, cuando la tecnología sobre el láser azul sea fiable y barata, tienen previsto adaptarse a esta.
- largo-v
- V.I.P.
- Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO
- Grandote
- V.I.P.
#74 Re: Videojuegos
Está claro que el sistema de reproduccion de video en alta definicion de Sony ha ganado al de Microsoft, eso no hay quien lo ponga en duda, y que será o mejor dicho es el futuro/presente del formato en video domestico pues también, aunque el coste de dichos reproductores (en este caso la PS3) hace que no se haya implantado todavia.....
Un saludo.
Pdta: Xbox 360 forever,
Un saludo.
Pdta: Xbox 360 forever,
Total si son 2,20!!!
- danistrom
- Cansino
#75 Re: Videojuegos