pedroz escribió:Muy chula Omiluiso, me uno a la petición, ¿donde es?
os gusta ehhhh !!!!! es una foto de un amigo que estuvo en los Dolomitas ,,, para mi es una pasadaluiska1969 escribió:Joer Luis, qué sitio y qué foto más guapos. ¿Dónde es?
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé
pedroz escribió:Muy chula Omiluiso, me uno a la petición, ¿donde es?
os gusta ehhhh !!!!! es una foto de un amigo que estuvo en los Dolomitas ,,, para mi es una pasadaluiska1969 escribió:Joer Luis, qué sitio y qué foto más guapos. ¿Dónde es?
Ya me imaginaba yo que por la zona de Badajoz no iba a serOMILUISO escribió:os gusta ehhhh !!!!! es una foto de un amigo que estuvo en los Dolomitas ,,, para mi es una pasada
lo mismo digo "tocallo" que envidia de ciudad para sacar esas estupendas fotos,,, por aqui abajo,,, dificil la nieve ... un abrazoCheri escribió:Preciosas fotos Luis
pedroz escribió:joer eso no vale, jugais con ventaja aquí en la costa alicantina para que nieve, algo muy gordo tiene que pasar y demasiado mal lo tiene que estar pasando el resto de Españaluiska1969 escribió:Joer Luis, qué sitio y qué foto más guapos. ¿Dónde es?OMILUISO escribió:buenas fotos Pedro,,,, y aqui dejo yo una sobre el tema FRIO,,,, haber si os gusta, es mu guapa .
Saludos!!!
Muy chula Omiluiso, me uno a la petición, ¿donde es?
La verdad que la temperatura si que nos la iba a subir, venga va ya me doy yo mismotoofastjuanito escribió:Como no hay nieve en alicante, tu puedes ponernos fotos de tu amiga, la musa del strom club, que siempre son bienvenidas entre tanto frio...
pero viernes de que semana ????Cheri escribió:Viernes, propone Papigrillo
Hasta que Papigrillo proponga y teniendo en cuentas que en estas fechas estamos todos algo liadillos, y con el fin de que el hilo no quede parado propongo tema.Cheri escribió:Viernes, propone Papigrillo
pedroz escribió:Hala, hala, parece que estabais esperando el tema ehhhhhh pos yo de navidad, me parece que tengo pocas, voy a rebuscar...
Sita Pápel escribió:Cuantas fotos! y que bonitas!
Pequeña Princesa escribió:Qué fotos más bonitas