NUEVO BRICO-ÑAPA DEFLECTORES PIES -EDITADO
- Inclito
- Conocido
#1 NUEVO BRICO-ÑAPA DEFLECTORES PIES -EDITADO
Bueno, pues esto viene de la brico anterior http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=28&t=29780 , pero como no me acababan de convencer, y decidí hacer unas nuevas plantillas y sujeciones un poco más bajas, a la altura del ángulo inferior de la quilla y, para mi gusto, quedan bastante mejor y bien ajustadas. (jod*r, no necesito abuela), eso sí, con las medidas que figuran en la fotografía de las sujeciones, porque si se varía la altura, varía el ángulo y ya no ajustarían bien.
Las sujeciones están hechas en acero inox de 3 mm., doblado a base de martillazos. Falta pulirlos y pintarlos, pero paso porque me gustan así como quedan.
Ahí va y si a alguien le valen, me alegro un montón.
Un saludo para todos.
Bueno, como al editarlo no subía y con el permiso de los moderadores, añado unas fotografías cara al invierno y a Pingüinos 2010, así como haciendo caso a un colega que dijo que por que no las hacía más altas. Pués ahí van. Las sujeciones pequeñas valen las mismas.
Saludos
Las sujeciones están hechas en acero inox de 3 mm., doblado a base de martillazos. Falta pulirlos y pintarlos, pero paso porque me gustan así como quedan.
Ahí va y si a alguien le valen, me alegro un montón.
Un saludo para todos.
Bueno, como al editarlo no subía y con el permiso de los moderadores, añado unas fotografías cara al invierno y a Pingüinos 2010, así como haciendo caso a un colega que dijo que por que no las hacía más altas. Pués ahí van. Las sujeciones pequeñas valen las mismas.
Saludos
Última edición por Inclito el 22 Nov 2009 19:33, editado 6 veces en total.
- vientoymar
- V.I.P.
#2 Re: NUEVO BRICO-ÑAPA DEFLECTORES PIES
Muchas gracias por compartirlo, ya no tendrás fresquete en los pies.
El fin de semana pasado que cayó la del pulpo en Madrid, volvia del curro a las 4 de la mañana. En la incorporación que tomo de la A-2 había una riada considerable ... y yo a 80. Frené lo que pude pero me comí todo el charco. No solo me empapé todos los pies, me reventó la cremallera de la bota y fue como un latigazo. Si vas rápido todo el agua que desplaza la rueda delantera van a los pies. (supongo que lo diseño el mismo que puso el radiador de aceite donde está.
El fin de semana pasado que cayó la del pulpo en Madrid, volvia del curro a las 4 de la mañana. En la incorporación que tomo de la A-2 había una riada considerable ... y yo a 80. Frené lo que pude pero me comí todo el charco. No solo me empapé todos los pies, me reventó la cremallera de la bota y fue como un latigazo. Si vas rápido todo el agua que desplaza la rueda delantera van a los pies. (supongo que lo diseño el mismo que puso el radiador de aceite donde está.
-
- Conocido
- Contactar:
#3 Re: NUEVO BRICO-ÑAPA DEFLECTORES PIES
Si señor muy currado, se me ocurre que en vez de hacerlo en goma hacerlo en alumnio y darle un pelin de altura.
- Inclito
- Conocido
#4 Re: NUEVO BRICO-ÑAPA DEFLECTORES PIES
Hombre lo de darle un pelín de altura lo pensé hasta la defensas, pero sería demasiado aparatoso y así queda más disimulado. Para hacerlo más alto, casi vale pena carenarla, a mi parecer.
Se ve distinto en la moto que en fotografía.
Se ve distinto en la moto que en fotografía.
Última edición por Inclito el 18 Oct 2008 14:04, editado 1 vez en total.
- Inclito
- Conocido
#5 Re: NUEVO BRICO-ÑAPA DEFLECTORES PIES
Hombre, pués de aluminio también se podría hacer, lo que pasa que sería como una cuchilla en caso de caída.
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#6 Re: NUEVO BRICO-ÑAPA DEFLECTORES PIES
XástamenteInclito escribió:Hombre, pués de aluminio también se podría hacer, lo que pasa que sería como una cuchilla en caso de caída.
Muy buen brico, excelente.
Un saludo
- Bauglir
- Cansino
#7 Re: NUEVO BRICO-ÑAPA DEFLECTORES PIES
Me apunto a la lista de compra... xD
Vssss
Vssss
-
- V.I.P.
- Contactar:
#8 Re: NUEVO BRICO-ÑAPA DEFLECTORES PIES
Muy currado, y aunque esteticamente considero que no le pega mucho a la V, para los dias de lluvia que la rueda te escuche todo el agua en los pies, esta muy bien.
-
- Cansino
#9 Re: NUEVO BRICO-ÑAPA DEFLECTORES PIES
Inclito escribió:Bueno, pues esto viene de la brico anterior http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=28&t=29780 , pero como no me acababan de convencer, y decidí hacer unas nuevas plantillas y sujeciones un poco más bajas, a la altura del ...........
TIO ERES McGUIVER¡¡¡¡¡
- Inclito
- Conocido
#10 Re: NUEVO BRICO-ÑAPA DEFLECTORES PIES -EDITADO
Perdón lo dupliqué sin querer.
Última edición por Inclito el 20 Dic 2009 10:56, editado 2 veces en total.
- Inclito
- Conocido
#11 Re: NUEVO BRICO-ÑAPA DEFLECTORES PIES -EDITADO
Perdón lo dupliqué sin querer
Última edición por Inclito el 20 Dic 2009 10:58, editado 1 vez en total.
-
- V.I.P.
#12 Re: NUEVO BRICO-ÑAPA DEFLECTORES PIES -EDITADO
muy logradas
- sanmarcos
- V.I.P.
#13 Re: NUEVO BRICO-ÑAPA DEFLECTORES PIES -EDITADO
arriba!!!arriba!!!que es un buen brico para pingüinos!!!!
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
- Pepeillos 13
- V.I.P.
-
- Tímido
#15 Re: NUEVO BRICO-ÑAPA DEFLECTORES PIES -EDITADO
Y los extras que le pusiste en el cubrepuños que tal van? hacen su función???
- Inclito
- Conocido
#16 Re: NUEVO BRICO-ÑAPA DEFLECTORES PIES -EDITADO
Bueno, se nota bastante, sobretodo en la punta de los dedos.
Lo suyo sería hacer los de la parte de abajo más grandes, pero tocaría con el depósito.
Lo suyo sería hacer los de la parte de abajo más grandes, pero tocaría con el depósito.
- TENOCH
- Cansino
#17 Re: NUEVO BRICO-ÑAPA DEFLECTORES PIES -EDITADO
Ole tío!!!! No creo que queden mal del todo y cumplen su función tanta para el agua como para el frío
Vssss
Vssss