Estuvo bien......cortilla, pero peor es nada.....

P.D Nos falto tocar la nieve........para la siguiente ya sabes...........nieve....

Moderador: Emecé

: hay que jod*rs*, que callado os lo tenias, la verdad que vestidos no haceis justicia a esa cantidad de horas de gimnasio
 : hay que jod*rs*, que callado os lo tenias, la verdad que vestidos no haceis justicia a esa cantidad de horas de gimnasio  
   mi artillera  que se ha quedado
  mi artillera  que se ha quedado   
   con esos  cuerpos, dice que en la próxima teneis que hacer un streptease,  o como se escriba
  con esos  cuerpos, dice que en la próxima teneis que hacer un streptease,  o como se escriba   
   , bromas a parte muy buenas las felicitacíones sois unas machines si señor,
 , bromas a parte muy buenas las felicitacíones sois unas machines si señor,   
   yo como soy mas torpe, os lo deseo FELICES FIESTAS A TODOS  aunque de manera mas sencilla.
  yo como soy mas torpe, os lo deseo FELICES FIESTAS A TODOS  aunque de manera mas sencilla. 
   ) por cierto Motriles esta semaña estoy de tardes, creo que coincidimos, si te animas por la mañana hacemos una escapada hasta la nieve
 ) por cierto Motriles esta semaña estoy de tardes, creo que coincidimos, si te animas por la mañana hacemos una escapada hasta la nieve 

O.K como despues nos veremos, tratamos el tema....pero que conste en acta que el enfermo es Juan GS.....templario negro escribió: por cierto Motriles esta semaña estoy de tardes, creo que coincidimos, si te animas por la mañana hacemos una escapada hasta la nieve

para más detalles preguntale a Quijote....

:
  : 

, espero que paseis unas felices fiestas. felicitaciones de Susana y Alex para todos, hasta pronto.
 , espero que paseis unas felices fiestas. felicitaciones de Susana y Alex para todos, hasta pronto.  

Templario ten cuidado con las rutas de Motriles.MOTRILES escribió:O.K como despues nos veremos, tratamos el tema....pero que conste en acta que el enfermo es Juan GS.....templario negro escribió: por cierto Motriles esta semaña estoy de tardes, creo que coincidimos, si te animas por la mañana hacemos una escapada hasta la nieve

Mata un gato y te pondrán.....Juan GS escribió: Templario ten cuidado con las rutas de Motriles.

Que des pues pasa lo que pasaaaaaaaaaaaaaa le pregunte a los de la RRRRRRRRRRRR

no intentes crear una cortina de humo sobre el tema, ya que esta mañana mi jefe se encontró que el señor quijote que andaba limpiando la moto de la salida de ayer......y me comenta que le dijo que Juan GS estaba loco, y yo también por seguirte......
 no intentes crear una cortina de humo sobre el tema, ya que esta mañana mi jefe se encontró que el señor quijote que andaba limpiando la moto de la salida de ayer......y me comenta que le dijo que Juan GS estaba loco, y yo también por seguirte......  
   esa es la cuestión......
 esa es la cuestión......  que estas enfermo.....
 que estas enfermo.....  

Felices Fiestas para vosotros también, Alex y Susana, que sepáis que os echamos de menos, así que cuando terminen las fiestas, esperamos que podáis hacer coincidir algún fin de semana libre, para que podamos volver a salir juntos......que no se dilate tanto en el tiempo, como lo que costó llegar a conocernos...Alexgranada escribió:Buenas señores, sigo por aquí vuestras andanzas, ya que hasta que no terminen las fiestas no os puedo seguir por ruta
, espero que paséis unas felices fiestas. felicitaciones de Susana y Alex para todos, hasta pronto.

espero que si salimos esta semana te animes Juan GS, que esta vez si que tocamos nieve
  espero que si salimos esta semana te animes Juan GS, que esta vez si que tocamos nieve 

Juan GS escribió:Motriles llama a Quijote y probamos los chubasqueros

Que viene la noche y después leda friooooooooooo

No nos va a coger ni el teléfono....
 No nos va a coger ni el teléfono....  
   si es que me lo asustas Juan Gs.....
 si es que me lo asustas Juan Gs.....   
   con la cuenta de probar los guantes.....
 con la cuenta de probar los guantes.....   
   menudas ganas de cachondeo tiene la peña...
 menudas ganas de cachondeo tiene la peña...   

para quitarnos el frio.........señor Torpetas.........manifiestate y pon un punto de cordura....
 para quitarnos el frio.........señor Torpetas.........manifiestate y pon un punto de cordura.... 

o lluvia del día 27
  o lluvia del día 27    

claro con la arroba de vino bueno.....
 claro con la arroba de vino bueno.....  
   no solo de marrano vive el hombre, tenemos que ayudarle a bajar al estomago.
 no solo de marrano vive el hombre, tenemos que ayudarle a bajar al estomago.  

y lo más raro, es....que acepto....
 y lo más raro, es....que acepto....  lo que pasa que lo tengo difícil, ya que el examen es a mediados de Enero, y como soy un zoquete.....
 lo que pasa que lo tengo difícil, ya que el examen es a mediados de Enero, y como soy un zoquete.....  

la pides con varios mapas de potencia para poder desconectar según la ruta
   y compañeros.
  y compañeros.    

No creo que consiga nada, está la cosa muy difícil.......Juan GS escribió:Vamos a tener que agrandar las caballerizas para tanto caballo,

y compañeros.

creo que es mas facil el que me toque mañana la loteria....
 creo que es mas facil el que me toque mañana la loteria....  

Señor torpetas, siempre estaremos con usted.....aunque los componentes de este subcomando cambiara sus motos todos por un monopatín, mañana me compraba el mio....torpetas escribió:Estoy viendo que al final me voy a tener que apuntar para salir con las scooter. A algunos no se os olvida vuestro pasado RRRRRRRRRRRRRRRRRR
¡seamos humanos, menos caballos y más marranos!

los componentes de un subcomando permanecen unidos hasta......que se acabe el marrano o el vino.....
 los componentes de un subcomando permanecen unidos hasta......que se acabe el marrano o el vino.....  

Peligro sería coger las motos con lo que está cayendo..... para ir a tocarle al señor torpetas y puntorojo en la puerta......para solo probar ese estupendo tequila....Juan GS escribió:Aquí veo mucho peligro esta noche.

¿Eso es estar enfermo?, Juan GS, llama a Quijote y le consultas....que él entiende mas.
 ¿Eso es estar enfermo?, Juan GS, llama a Quijote y le consultas....que él entiende mas.  

perdona nuestro egoismo siempre nos alegrara que hagas lo mejor para ti
  perdona nuestro egoismo siempre nos alegrara que hagas lo mejor para ti

Jolín Juan GS, como te descuidas de esas maneras, suerte que el perro no atino a destapar el tonel, y que charli2 pudo mediante su buen hacer en psicología, sacarlo del cortijo y amarrarlo en el tronco del árbol, ya que según comentan tenía el tonel medio abierto...charli2 escribió:juan gs no te acordaste de cerrar la puerta cuando colgamos el marrano para que se fuera oreando y a entrado el perro y se a comido toda la parte de las paletillas menos mal que a dejado intactos los cuartos traseros y tenemos suerte de que al perro no le gusta el vino

si llega a abrirlo nos vemos comiéndonos un big mac con un refresco en el McDonald’s....
 si llega a abrirlo nos vemos comiéndonos un big mac con un refresco en el McDonald’s....