v-strom 1000 supermotard
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- Asiduo
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#1 v-strom 1000 supermotard
feliz 2009
hace unos dias ví una bmw 1200 gs con neumaticos 100% asfalto
con 120/17 y 180/17
el dueño me explicó que fué sencillo ya que las llantas de los modelos de carretera r-1200 r le ivan como anillo al dedo.
¿ alguien sabe si se puede hacer esto con la v-strom?
es que no me acabo de acostumbrar a las trail, ya que vengo de una gsxr750 y una ducati st4,la moto va de maravilla
con este motor no hecho en falta mis antiguas motos pero en lo que se refiere en agarre al asfalto en curvas,sobre todo en mojado, sí que me acuerdo de ellas.
saludos atodos!
hace unos dias ví una bmw 1200 gs con neumaticos 100% asfalto
con 120/17 y 180/17
el dueño me explicó que fué sencillo ya que las llantas de los modelos de carretera r-1200 r le ivan como anillo al dedo.
¿ alguien sabe si se puede hacer esto con la v-strom?
es que no me acabo de acostumbrar a las trail, ya que vengo de una gsxr750 y una ducati st4,la moto va de maravilla
con este motor no hecho en falta mis antiguas motos pero en lo que se refiere en agarre al asfalto en curvas,sobre todo en mojado, sí que me acuerdo de ellas.
saludos atodos!
- angel
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#2 Re: v-strom 1000 supermotard
Hola shyman, lo primero es pedirte que pases por Presentaciones y nos cuantes algo de ti para hacer las cosas como es debido.
A tu pregunta decirte que en alguna ocasion se han visto usuarios que han cambiado la llanta delantera de 19 por una de 17 procedente de las SV mas modernas, 2004 en adelante, buscando por posts antiguos podras encontara algo
A tu pregunta decirte que en alguna ocasion se han visto usuarios que han cambiado la llanta delantera de 19 por una de 17 procedente de las SV mas modernas, 2004 en adelante, buscando por posts antiguos podras encontara algo
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- Pesao
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#3 Re: v-strom 1000 supermotard
Bienvenido al foro shyman, por aquí es costumbre pasarse primero por el apartado de presentaciones para que la gente te conozca y te pueda dar una bienvenida como te mereces . Puedes ver algún ejemplo de lo que comentas en el siguiente post:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=2&p=459995
Yo hace poco encontré estas otras fotos en el foro alemán, son de una KLV con las medidas de neumático que citas (la verdad es que el resultado es "im-presionante" ):
Un saludo!
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=2&p=459995
Yo hace poco encontré estas otras fotos en el foro alemán, son de una KLV con las medidas de neumático que citas (la verdad es que el resultado es "im-presionante" ):
Un saludo!
V´sssssss!!
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- Cansino
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#4 Re: v-strom 1000 supermotard
Eso, eso!! Y a continuación nos compramos unos Land Rover Defender y le ponemos llantas de 22" y neumáticos de perfil bajo .
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- Asiduo
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#5 Re: v-strom 1000 supermotard
Como primer paso monta neumáticos de asfalto y notarás el cambio.
Yo llevo los pilot road específicos para maxitrail
Salu2
Yo llevo los pilot road específicos para maxitrail
Salu2
ojos q no ven... motero q se hostia
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Moteros Trail Gran Canaria
http://usuarios.lycos.es/mtgcforo/index.php
http://usuarios.lycos.es/vstrom1000/
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- Pesao
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#6 Re: v-strom 1000 supermotard
OK javijuvenil, a buen entendedor................... o una Bultaco Frontera 370 con slicks
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- Cansino
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#7 Re: v-strom 1000 supermotard
Bueno, reconozco que la KLV que nos ha puesto V-POWER es guapísima, y eso que no me gusta mucho el tuning... pero sería igual de bonita con llanta 19".
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- Asiduo
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#8 Re: v-strom 1000 supermotard
Buenas otra vez, felices fiestas y 2010 !!!
Ha pasado todo este año y nadie le ha hecho este cambio a la V-1000??
Pues vuelvo ha tocar el tema ya que me lo recuerda esas GS -1200 (ya he visto varias por las zonas en que me muevo)
Ya vi que en el apartado neumáticos havía un tal pepestrom que lo hizo con la 650, pero no explicó con detalle de que modelo eran las llantas,
o si tuvo que cambiarle los bujes, distanciadores o como leches se llamen las piezas para que encajen bien las ruedas en horquilla y basculante.
Si alguien sabe algo del tema, porfa, orientarme por que no quiero malgastar tiempo y mucho menos dinero en buscar y provar cosa que luego no se adapten bien.
No quiero ofender ha nadie pero los mensajes como los del land rover o la frontera creo que sobran ya que yo he visto no una frontera sino una montesa capra con slics en subidas en cuesta y alucinas de como van, y además vemos todos los dias que 4x4 de verdad van quedando menos.
Total que lo que quiero es poder tener dos juegos de ruedas.unas totalmente de carretera para salidas 100x100 asfalticas(digase por ejemplo circuito) donde tenga mucha agilidad y agarre.y otro juego con mis ruedas originales para el dia a dia, viajes, pistas, itv, etc.. pero que las pueda
cambiar unas por otras sin complicaciones y en cuestion de minutos.
No os doy más la vara y haver si lo conseguimos hacer este año.
Espero noticias vuestras...
Ha pasado todo este año y nadie le ha hecho este cambio a la V-1000??
Pues vuelvo ha tocar el tema ya que me lo recuerda esas GS -1200 (ya he visto varias por las zonas en que me muevo)
Ya vi que en el apartado neumáticos havía un tal pepestrom que lo hizo con la 650, pero no explicó con detalle de que modelo eran las llantas,
o si tuvo que cambiarle los bujes, distanciadores o como leches se llamen las piezas para que encajen bien las ruedas en horquilla y basculante.
Si alguien sabe algo del tema, porfa, orientarme por que no quiero malgastar tiempo y mucho menos dinero en buscar y provar cosa que luego no se adapten bien.
No quiero ofender ha nadie pero los mensajes como los del land rover o la frontera creo que sobran ya que yo he visto no una frontera sino una montesa capra con slics en subidas en cuesta y alucinas de como van, y además vemos todos los dias que 4x4 de verdad van quedando menos.
Total que lo que quiero es poder tener dos juegos de ruedas.unas totalmente de carretera para salidas 100x100 asfalticas(digase por ejemplo circuito) donde tenga mucha agilidad y agarre.y otro juego con mis ruedas originales para el dia a dia, viajes, pistas, itv, etc.. pero que las pueda
cambiar unas por otras sin complicaciones y en cuestion de minutos.
No os doy más la vara y haver si lo conseguimos hacer este año.
Espero noticias vuestras...
#9 Re: v-strom 1000 supermotard
Y para qué una V supermotard... es como querer tener una yamaha R1 y cruzar el Sáhara... ah no, eso ya lo hizo un iluminado.
- arrozpe
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#10 Re: v-strom 1000 supermotard
El de la R1 si no me equivoco se dio la vuelta al mundo.
A mi personalmente me gusta mucho la klv de la foto y me parece una buena opción si no pretendes salir de lo negro, aunque seguramente bastante cara. Recuerdo que hay algún post donde sale una 650, si no me equivoco, azul con un tunnig similar.
Yo, como he dicho antes no lo haria tanto por economia como por problemas en la itv, pero no me parece ninguna aberración. De la V una de las cosas que más me gusta es su tamaño, postura, comportamiento, concepto rutero y facilidad de conducción. Aunque de vez en cuando me tiente lo marrón, de momento no tengo intención de meterme con sus 200 y pico kilos por esos terrenos, con lo cual poco a poco la voy reconvirtiendo en asfaltica y rutera.
Salu2
A mi personalmente me gusta mucho la klv de la foto y me parece una buena opción si no pretendes salir de lo negro, aunque seguramente bastante cara. Recuerdo que hay algún post donde sale una 650, si no me equivoco, azul con un tunnig similar.
Yo, como he dicho antes no lo haria tanto por economia como por problemas en la itv, pero no me parece ninguna aberración. De la V una de las cosas que más me gusta es su tamaño, postura, comportamiento, concepto rutero y facilidad de conducción. Aunque de vez en cuando me tiente lo marrón, de momento no tengo intención de meterme con sus 200 y pico kilos por esos terrenos, con lo cual poco a poco la voy reconvirtiendo en asfaltica y rutera.
Salu2
#11 Re: v-strom 1000 supermotard
arrozpe escribió:El de la R1 si no me equivoco se dio la vuelta al mundo.
Sí, dio la vuelta al mundo, pero lo del Sáhara era muy exótico
- arrozpe
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#12 Re: v-strom 1000 supermotard
Hay un momento en el video donde se le ve empantanado en el barro y con dos tios ayudandole a sacar la moto que tiene agua y barro hasta los escapes, ¡pa habernos matao!ToKoTo escribió:Sí, dio la vuelta al mundo, pero lo del Sáhara era muy exótico
Salu2
- EMILIO
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#13 Re: v-strom 1000 supermotard
recogiendo el tema original del hilo, solo decir que para le 650 la llanta delantera de la sv 2004, viene al pelo, solo sacar eje y meter eje, lo de los distanciadores es una tonteria, cualquier tornero te los hara en un momento por un coste ridiculo.
desconozco si para la 1000, valdra la llanta de la sv 1000, pero seguramente valga, tal vez haya que cambiar rodamientos, pero esto es un mal menor, ya que yo seria lo primero que haria al comprar una llanta de desguace. lo de los espaciadores igual que con la otra, un tornero y a volar.
yo no veo problema en sustituir la llanta, lo que pasa que no es una maniobra economica, ya que hay que acoplar mas cosas aparte, como guardabarros etc, ya que no vale el de la v.
asi que si hacemos un pequeño presupuesto, queda mas o menos asi:
llanta de desguace, entre 200 y 250 mas o menos
espaciadores, entre 30 y 50
neumatico, entre 150 y 200
guardabarros, entre 100 y 150
rodamientos, entre 30 y 60
montarlo y acoplarlo todo, eso ya depende .
mas o menos entre 500 y 600 patos, dependiendo de quien lo monte y el tiempo que tarde.
si a todo esto le sumas que si te paran "te van a fusilar "y que no pasas la itv , no si si merece la pena, pero eso ya es cuestion de cada uno .
desconozco si para la 1000, valdra la llanta de la sv 1000, pero seguramente valga, tal vez haya que cambiar rodamientos, pero esto es un mal menor, ya que yo seria lo primero que haria al comprar una llanta de desguace. lo de los espaciadores igual que con la otra, un tornero y a volar.
yo no veo problema en sustituir la llanta, lo que pasa que no es una maniobra economica, ya que hay que acoplar mas cosas aparte, como guardabarros etc, ya que no vale el de la v.
asi que si hacemos un pequeño presupuesto, queda mas o menos asi:
llanta de desguace, entre 200 y 250 mas o menos
espaciadores, entre 30 y 50
neumatico, entre 150 y 200
guardabarros, entre 100 y 150
rodamientos, entre 30 y 60
montarlo y acoplarlo todo, eso ya depende .
mas o menos entre 500 y 600 patos, dependiendo de quien lo monte y el tiempo que tarde.
si a todo esto le sumas que si te paran "te van a fusilar "y que no pasas la itv , no si si merece la pena, pero eso ya es cuestion de cada uno .
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.