Personalizando el casco
#1 Personalizando el casco
Compañer@s, quería enseñaros el logo que --proximamente-- voy a plantarme en el casco, a ver si os parece chulo, una memez o --por qué no-- una soberana estupidez.
Antes de nada, os explico que se trata de Lockheed, el dragón alienígena mascota de Gatasombra --una de las mutantes de la Patrulla X ahora más conocidos como X-Men y de la que he tomado prestado el apodo. Siempre me ha gustado la pareja que hacen la mutante y el dragón, y creo que es un personaje que se presta mucho a este tipo de rollo logo-motero.
Así que, aquí está, :D en grande y también simulando su tamaño-posición en el casco:
Antes de nada, os explico que se trata de Lockheed, el dragón alienígena mascota de Gatasombra --una de las mutantes de la Patrulla X ahora más conocidos como X-Men y de la que he tomado prestado el apodo. Siempre me ha gustado la pareja que hacen la mutante y el dragón, y creo que es un personaje que se presta mucho a este tipo de rollo logo-motero.
Así que, aquí está, :D en grande y también simulando su tamaño-posición en el casco:
-
- Cansino
Si que afecta a las propiedades del casco. Yo estuve a un tris de personalizar el mío hace unos años y después de contarme el chaval que lo hacía, que tenía que lijar el casco, que si una capa de imprimación, luego el dibujo y finalmente varias capas de lacado, se me quitaron las ganas .-7 Sobre todo porque el caso casco me costó unas 70.000 pelas de las de antes.
Si no eres muy kikilloso, es preferible que te hagan una buena pegata del dragoncito y se la pongas detrás (o donde tú quieras). En un Shoei que tengo de hace 11 años y que lo guardo como recuerdo aún conserva la pegata del coyote de la Warner como nueva ;-)
Por cierto, guapísimo ese dragoncito. Yo estoy mirando a ver si me imprimen en adhesivo un gragoncito de los mundos de Dragonlance.
Saludetes.
Si no eres muy kikilloso, es preferible que te hagan una buena pegata del dragoncito y se la pongas detrás (o donde tú quieras). En un Shoei que tengo de hace 11 años y que lo guardo como recuerdo aún conserva la pegata del coyote de la Warner como nueva ;-)
Por cierto, guapísimo ese dragoncito. Yo estoy mirando a ver si me imprimen en adhesivo un gragoncito de los mundos de Dragonlance.
Saludetes.
-
- Cansino
Dónde está ese sitio?¿?¿ Es para ir encargando unas cuantas pegatas para la VGataSombra escribió:No creo que vaya a afectar, ya que no lo voy a pintar. Conozco un sitio donde hace adhesivos resistentes a la intemperie y voy a encargar que me lo hagan allí. Más barato y menos dañino para el casco ;-)Lluís escribió:pero..... no afecta a las propiedades del casco?
;-)
Pues es un servicio vía web: http://www.teleadhesivo.com.falki escribió:Dónde está ese sitio?¿?¿ Es para ir encargando unas cuantas pegatas para la VGataSombra escribió:No creo que vaya a afectar, ya que no lo voy a pintar. Conozco un sitio donde hace adhesivos resistentes a la intemperie y voy a encargar que me lo hagan allí. Más barato y menos dañino para el casco ;-)Lluís escribió:pero..... no afecta a las propiedades del casco?
;-)
Para hacer pegatinas personalizadas tienes que contactar con ellos vía e-mail, pero también tienen una colección bastante extensa de pegatinas prediseñadas para motos y coches.
P.D: tengo esa figurita en mi lista de "cosillas que comprar"!! :D
-
- Cansino
Muchas cenkius ;-)GataSombra escribió:
P.D: tengo esa figurita en mi lista de "cosillas que comprar"!! :D
En Arte9 puede que la tengas, sino la puedes pedir de encargo.
Mañana a lu mejor me paso por allí a pillar algo. Si la veo te lo cuen.
Saludos.
No creo que afecte de la misma manera poner una pegatinita que lijar el casco, añadirle una imprimación y una pintura que no es la suya. Como mucho, puede que el color blanco que quede debajo de la pegatina se amarillee, pero como no pienso quitar la pegatina nunca jamás...is323 escribió:el pegamento de las pegatinas tambien puede hacer lo mismo que la pintura,cuidadin,cuidadin
Pero tranquilos, que si el casco se perfora o desintegra por culpa de la pegatina, os aviso para que no cometáis la misma tontería ;-)
- seveyn
- Administrador
CHAPÓ....GataSombra escribió:No creo que afecte de la misma manera poner una pegatinita que lijar el casco, añadirle una imprimación y una pintura que no es la suya. Como mucho, puede que el color blanco que quede debajo de la pegatina se amarillee, pero como no pienso quitar la pegatina nunca jamás...is323 escribió:el pegamento de las pegatinas tambien puede hacer lo mismo que la pintura,cuidadin,cuidadin
Pero tranquilos, que si el casco se perfora o desintegra por culpa de la pegatina, os aviso para que no cometáis la misma tontería ;-)
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
-
- Pesao