Me pararon los picoletos

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
montoenmoto

#1 Me pararon los picoletos

Mensaje por montoenmoto »

El jueves me pararon los picoletos por primera vez con la V.
Según me acercaba a una rotonda les vi aligerar el paso, cruzar los dos carriles (estaban en el sentido contrario) y ... ¡Alto!
Bueno, freno, reduzco, paro y sin que me diera tiempo a levantar la visera me pidieron mi documentación. Paré la moto, puse la patacabra, me bajo, me quito el casco, los guantes, me abro la chaqueta, busco la cartera...
- ¿Y el seguro? - qué putada, a desarmar el asiento. El asiento que no sale, llevo la pitón enrollada en el asidero de atrás.
Empezó el tío a interesarse por la burra, cuánto cuesta, cuánto corre, cuánto gasta, y como tardé un buen rato en sacar el seguro y volver a montar todo y aparejarme, al final la parada se convirtió en una charla de motos (ya sábeis: Transalp/VStrom/F650). Por cierto, en la limitación, ni se fijó ni preguntó.
Que todas sean así. Saludos.
tonipetit

Mensaje por tonipetit »

Je, je...
A ver si lo que quería era contemplar un rato la moto... :lol:
Eso de cruzar la rotonda a paso ligero... mucho empeño veo ahi en pararte
Seguro que tiene una BMW en su garaje y tiene in mente cambiarla por una Strom :P
Garval
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Garval »

¡Qué raro! Una pareja de la Benemérita interesada en el mundo de las motos... no conocía yo a ninguno :lol: :lol: :lol:
AlexDL1000

Mensaje por AlexDL1000 »

garval escribió:¡Qué raro! Una pareja de la Benemérita interesada en el mundo de las motos... no conocía yo a ninguno :lol: :lol: :lol:
Normal...

¿Tu crees que eso que les dan son motos? Cuando ven una, se emocionan...

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
beltri

Mensaje por beltri »

garval escribió:¡Qué raro! Una pareja de la Benemérita interesada en el mundo de las motos... no conocía yo a ninguno :lol: :lol: :lol:
;-6 ;-6 ;-6 ;-6
Garval
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Garval »

Beltri, chavalote, un abrazo.

Tenemos pendiente lo del Atazar, que no se me olvida. A ver si Antonio nos toca diana algún domingo.
blues brother

Mensaje por blues brother »

A mi me pararon y despues de pedirme la documentacion y preguntarme si estaba limitada (si,si,clarooooo.....) me dice que era un control rutinario y que ya me puedo ir.......Y NO TUVE QUE QUITARME EL CASCO!!!!! Hay que ver lo fisonomistas que son estos tios!!!!
montoenmoto

Mensaje por montoenmoto »

tonipetit escribió:Je, je...
Seguro que tiene una BMW en su garaje y tiene in mente cambiarla por una Strom :P
Tonipetit: Casi la clavas. Tenía una Transalp. Y sí debe tener algo en mente.
humphrey
Conocido
Conocido

Mensaje por humphrey »

montoenmoto escribió:Tonipetit: Casi la clavas. Tenía una Transalp. Y sí debe tener algo en mente.
Un tío inteligente.
Socio M.G.M. nº 8847 ----- Y TÚ ¿A QUÉ ESPERAS?

Imagen
Antonio

Mensaje por Antonio »

A mi me pasó algo curioso ayer. Paré la moto y cuando me bajo, según me quitaba el casco, me veo a una pareja de municipales que se acercaban hacía donde estaba. Yo me había alejado un par de metros de la V y veo que los tíos (bueno, el tío y la tío), pasan de mi y van tan tranquilos y se ponen a mirar la moto por todos lados. Cuando salgo, seguían ahí al ladito. Pensé que me dirían algo, pero no. Me monté y cuando arrancaba, ví como observaban todos los detalles de la moto (que por cierto estaba recién lavadita, jejeje) y me seguían con la mirada según me alejaba. Así que dos stromeros más.

P.D.: Por cierto, tan ensimismados estaban con el "dragón", que ni se percataron de un fulano que pasó por la carretera, a toda mecha, con un "scutre", rectificado y sin casco.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”