Domingo 20 Diciembre 2009 - Toledo
- Muni
- Cansino
- Contactar:
#1 Domingo 20 Diciembre 2009 - Toledo
Hola!!
Lugar de encuentro:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 03439&z=18
es una gasolinera de Repsol que esta a un kilometro o asi de la salida de la M-50 a la carretera de Toledo. No se si hay para cafe.
Ruta:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 760559&z=9
Por Toledo. Con posible comida en Horcajo de los Montes en la Posada de los Cruz, preguntar por Rocío. Vamos de parte del del club de los locos que salen más cuando hay hielo que Sol.
Podemos hacer una paradita en Navahermosa para un refresquito.
De momento creo que vienen:
Yo mismo.
Sam73
Koldak
Rapaga47
Ferman.
Pericuto
Saludos
Saludos.
Lugar de encuentro:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 03439&z=18
es una gasolinera de Repsol que esta a un kilometro o asi de la salida de la M-50 a la carretera de Toledo. No se si hay para cafe.
Ruta:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 760559&z=9
Por Toledo. Con posible comida en Horcajo de los Montes en la Posada de los Cruz, preguntar por Rocío. Vamos de parte del del club de los locos que salen más cuando hay hielo que Sol.
Podemos hacer una paradita en Navahermosa para un refresquito.
De momento creo que vienen:
Yo mismo.
Sam73
Koldak
Rapaga47
Ferman.
Pericuto
Saludos
Saludos.
Última edición por Muni el 19 Dic 2009 19:10, editado 6 veces en total.
-
- V.I.P.
#2 Re: Finde del 19 y 20 Diciembre
Eso eso Alberto por Guadalajara que hoy solo ha hecho 17 bajo cero
Cada salida es una entrada...............a otro lugar
- Grandote
- V.I.P.
#3 Re: Finde del 19 y 20 Diciembre
ademas no hay ni gota de nieve ni hielo en Guadalajara!!!!!
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- KOLDAK
- V.I.P.
#4 Re: Finde del 19 y 20 Diciembre
.
MUNIIII....¿ya has cambiado de moto?....¿lleva pinchos en las ruedas?... , oyes que están las carreteras con mucho hielo y mucho más las poco transitables. Yo no tengo miedo al frio, ni al aire, ni al agua ni a la nieve..... pero al hielo .... es lo único con lo que no se puede luchar, como cojas hielo "ost..a segura", y yo ayer con el coche cojí 2 placas sin querer, peoro no pasó nada, con la moto es diferente.
Creo que este finde yo estoy libre, ya veremos.... ¿dónde dices que vamos?
MUNIIII....¿ya has cambiado de moto?....¿lleva pinchos en las ruedas?... , oyes que están las carreteras con mucho hielo y mucho más las poco transitables. Yo no tengo miedo al frio, ni al aire, ni al agua ni a la nieve..... pero al hielo .... es lo único con lo que no se puede luchar, como cojas hielo "ost..a segura", y yo ayer con el coche cojí 2 placas sin querer, peoro no pasó nada, con la moto es diferente.
Creo que este finde yo estoy libre, ya veremos.... ¿dónde dices que vamos?
...............
- sam73
- V.I.P.
#5 Re: Finde del 19 y 20 Diciembre
Muni , en principio yo estoy libre este finde parece que el domingo estara mejor que el sabado asi que yo me decantaria por el domingo!!!!
Ya pusiste a punto la moto???
Ya pusiste a punto la moto???
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
- arrozpe
- V.I.P.
#6 Re: Finde del 19 y 20 Diciembre
Por lo que dice la pagina de la AEMET, mejor el Sabado.
Salu2
Salu2
- sam73
- V.I.P.
#7 Re: Finde del 19 y 20 Diciembre
Si eso es lo que vi, segun weather channel dice lo mismo que AEMET pero invertido, habra que ver mañana si se ponen de acuerdo
http://espanol.weather.com/weather/10da ... a-SPXX0041
http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... jara-19001
http://espanol.weather.com/weather/10da ... a-SPXX0041
http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... jara-19001
arrozpe escribió:Por lo que dice la pagina de la AEMET, mejor el Sabado]
Salu2
- rapaga
- Cansino
#8 Re: Finde del 19 y 20 Diciembre
Muni, yo estoy deseando salir y la muralla china mi ilusion pero la cosa la ponen muy fea para el sabado y lo mismo nos encontramos con mucha nieve o lo que es peor hielo. Pero en cualquier caso si no es esa ruta podriamos hacer alguna otra no?. Pero yo me inclino mas por el domingo. En todas las cadenas han puesto peor el sabado. En fin que yo me apunto. ya veremos como avanza el tema.
Un saludo a todos.
Vssssssssssssssssss.,
Un saludo a todos.
Vssssssssssssssssss.,
- ferman
- V.I.P.
#9 Re: Finde del 19 y 20 Diciembre
Muni, mira que provocas ...
Según Maldonado, que es el más optimista, la Muralla China estará bajo cero todo el fin de semana.
La verdad es que me apetece dar una vuelta. Estaré al tanto.
Fer
Según Maldonado, que es el más optimista, la Muralla China estará bajo cero todo el fin de semana.
La verdad es que me apetece dar una vuelta. Estaré al tanto.
Fer
-
- V.I.P.
#10 Re: Finde del 19 y 20 Diciembre
wenassssssssss
yo este finde "toy"en dique seco.................
lo tendremos que dejar para otro finde
Vssssssssss
yo este finde "toy"en dique seco.................
lo tendremos que dejar para otro finde
Vssssssssss
- sam73
- V.I.P.
#11 Re: Finde del 19 y 20 Diciembre
Muniiiiiii ! ahora que tiraste la piedra deci algo , cuando salimos sabado o Domingo y ponete una rutita que no tengo ni idea por donde se llega a la muralla!!!
- Buitra-strom
- Pesao
#12 Re: Finde del 19 y 20 Diciembre
Buenas compañeros, si estais pensando venir al norte de Madrid, traeros patines de hielo y asi nos lo pasaremos bien con el patinaje. Y si no venis tener muchisimo cuidado por que hielo hay en todas partes, yo no puedo apuntarme.
www.repsandco.com
-
- V.I.P.
- KOLDAK
- V.I.P.
#14 Re: Finde del 19 y 20 Diciembre
.
Haberr !cabrona....o de MUNIII¡... que primero tiras la piedra y luego te escondes
PERICUTO !cuánto tiempooo¡ , aver si nos vemos, tu que sabes... propón una rutlla por Benidorm o así. , pero dejaros de bruscas montañas escarpadas.
Yo sólo puedo el DOMINGO, el sábado trabajo.
Haberr !cabrona....o de MUNIII¡... que primero tiras la piedra y luego te escondes
PERICUTO !cuánto tiempooo¡ , aver si nos vemos, tu que sabes... propón una rutlla por Benidorm o así. , pero dejaros de bruscas montañas escarpadas.
Yo sólo puedo el DOMINGO, el sábado trabajo.
...............
- sam73
- V.I.P.
#15 Re: Finde del 19 y 20 Diciembre
Muniiiiiii todo apunta a que podamos hacerla el domingo, diria de no salir muyyy temprano para que este el camino un poco mas limpio y seco, a ver si apareces y pones ruta hora de salida, algo.....
- Muni
- Cansino
- Contactar:
#16 Re: Finde del 19 y 20 Diciembre
Hola a todos!!!!!!!
Que estais ansiosos por salir
Yo tenia pensado estas dos rutas teniendo en cuenta el tiempo y las heladas:
1.- Aqui habra un pelin de frio. Ruta por Sacedon: http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 738586&z=9
2.- Según los inflomativos de tv, la zona con menos heladas será toledo: http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 738586&z=9
Si os parecen cortas aún se puede hacer algo más, yo tiro por ahi y llego a Badajoz....
Teniendo en cuenta el tiempo me quedo con la número 2.
Opiniones:
Muni 2.
Saludos
Que estais ansiosos por salir
Yo tenia pensado estas dos rutas teniendo en cuenta el tiempo y las heladas:
1.- Aqui habra un pelin de frio. Ruta por Sacedon: http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 738586&z=9
2.- Según los inflomativos de tv, la zona con menos heladas será toledo: http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 738586&z=9
Si os parecen cortas aún se puede hacer algo más, yo tiro por ahi y llego a Badajoz....
Teniendo en cuenta el tiempo me quedo con la número 2.
Opiniones:
Muni 2.
Saludos
- sam73
- V.I.P.
#17 Re: Finde del 19 y 20 Diciembre
Por fin apareciste!!!!!
y que paso con la muralla????
si no hay muralla me quedo con la 2da ruta.
y que paso con la muralla????
si no hay muralla me quedo con la 2da ruta.
- Muni
- Cansino
- Contactar:
#18 Re: Finde del 19 y 20 Diciembre
Hombre, puede haber muralla y pista de tierra.................. casi seria lo mejor, no?
En la tierra el gielo se notará menos, no?
lo malo de ir a la muralla sin pistas de tierra es que nos adentramos en unos mundos montañenses de hielo y nieve. La muralla esta alta y segun ha comentado fer, bajo cero.
La seginda ruta son carreteras rotas con unos paisajes aco*onantes en lugares inospitos de Toledo. Os gustan esas carreteras no?
En la tierra el gielo se notará menos, no?
lo malo de ir a la muralla sin pistas de tierra es que nos adentramos en unos mundos montañenses de hielo y nieve. La muralla esta alta y segun ha comentado fer, bajo cero.
La seginda ruta son carreteras rotas con unos paisajes aco*onantes en lugares inospitos de Toledo. Os gustan esas carreteras no?
- sam73
- V.I.P.
#19 Re: Finde del 19 y 20 Diciembre
Bueno valeee no muralla. Hagamos la 2da Ruta, como ves de agregar consuegra se nos hara muy larga?
- KOLDAK
- V.I.P.
#20 Re: Finde del 19 y 20 Diciembre
.
Haber... que soisssss unos CACHONDOSS,.. osea, que la ruta 2ª, que es de 4 h, empieza en Toledo y tiene 250 km + otros 150 de ida y vuelta a Toledo = 500 km.,..... claro, NORMAL QUE EL DEL TALLER ESTE TAN DE P.M. conmigo, si es que... vamos aceleradoss... ¿a qué hora salimos y dónde? , propongo la GASOLINARA km 19 de la CTRA DE TOLEDO (N-401) esta pegadita a la misma carretera.
¿comeremos por ahí?, ¿comilonaa?, o ¿bocadillín?
¿DONDE ESTAN LAS ESCUADRAS TOLEDANASSSS?
Haber... que soisssss unos CACHONDOSS,.. osea, que la ruta 2ª, que es de 4 h, empieza en Toledo y tiene 250 km + otros 150 de ida y vuelta a Toledo = 500 km.,..... claro, NORMAL QUE EL DEL TALLER ESTE TAN DE P.M. conmigo, si es que... vamos aceleradoss... ¿a qué hora salimos y dónde? , propongo la GASOLINARA km 19 de la CTRA DE TOLEDO (N-401) esta pegadita a la misma carretera.
¿comeremos por ahí?, ¿comilonaa?, o ¿bocadillín?
¿DONDE ESTAN LAS ESCUADRAS TOLEDANASSSS?
...............
#21 Re: Finde del 19 y 20 Diciembre
Yo alucino con vosotros,desde el verano hasta ahora han salido muy poquitas rutas y todas justo este mes desde que ha llegado la ola de frio.
Si vais, tener cuidado porque han dado mínimas de hasta -20 grados en zonas de Guadalajara.
Yo salgo dentro de unas horas a los Alpes a Esquiar por supuesto enlatado.Solo tengo 1400 kilometros
Aprovecho para felicitaros a todos las fiestas ya que me desconecto hasta el 27 de diciembre.
Un saludo.
Sergio.
- ferman
- V.I.P.
#22 Re: Finde del 19 y 20 Diciembre
Conozco bien las tres rutas.
En la Muralla China he estado a primeros de noviembre. La carretera está en obras y desde el Hayedo de Montejo hasta la muralla es pista compactada. Eso, que en otros momentos puede ser un problema, sobre todo con lluvia, ahora casi es una ventaja. Estará como una piedra y tendremos menos peligro que en asfalto.
En los Montes de Toledo he estado hace quince días. El asfalto de Cabañeros está cada vez peor pero aquello es un espectáculo. Los Madroños están con los frutos rojos. Para flipar. A pesar de lo que diga la tele hará frío.
En la zona de Sacedón … casi vivo. Bonita pero también habría que tener mucho cuidado.
Creo que lo más sensato es ir por Toledo.
Buen viaje Sergio.
Saludos,
Fer
En la Muralla China he estado a primeros de noviembre. La carretera está en obras y desde el Hayedo de Montejo hasta la muralla es pista compactada. Eso, que en otros momentos puede ser un problema, sobre todo con lluvia, ahora casi es una ventaja. Estará como una piedra y tendremos menos peligro que en asfalto.
En los Montes de Toledo he estado hace quince días. El asfalto de Cabañeros está cada vez peor pero aquello es un espectáculo. Los Madroños están con los frutos rojos. Para flipar. A pesar de lo que diga la tele hará frío.
En la zona de Sacedón … casi vivo. Bonita pero también habría que tener mucho cuidado.
Creo que lo más sensato es ir por Toledo.
Buen viaje Sergio.
Saludos,
Fer
-
- Pesao
#23 Re: Finde del 19 y 20 Diciembre
Muy buenas a tod@s....
Estare al tanto a ver que pasa...que tengo el bono-moto intacto
Vsss...
Estare al tanto a ver que pasa...que tengo el bono-moto intacto
Vsss...
- sam73
- V.I.P.
#24 Re: Finde del 19 y 20 Diciembre
Bueno Muni podrias editar el primer post para definir por el domingo, Ruta a Toledo, comilona por alli (ovbio comando Venao Gastronomico ) y punto de salida de Madrid, no tengo ni idea donde dice Ruben, pero si tiene lugar para cafecito antes de salir por mi perfecto.
- arrozpe
- V.I.P.
#25 Re: Finde del 19 y 20 Diciembre
Creo que con la previsión climatológica del fin de semana es un poco locura salir. Yo me guardo el bono-moto para otra con mayores garantias de disfrute y eso que tengo un mono de moto más grande que king-kong.
Salu2
Pd: Si alñ final salis tened mucho cuidado.
Salu2
Pd: Si alñ final salis tened mucho cuidado.