Pues nada que lo disfrutes con salud y pena que no haya habido suerte con la compra conjunta

a que te refieres con el verduguillo? al cierre? si es el cierre lo puedes ajustar, yo lo tube que estirar un poco pq cerraba muy justo tambienZatemi escribió: También lo llevo negro mate, y un XL pero noto que con el verduguillo me entra algo justo... supongo que me habré de adaptar...poco a poco... pero la prueba es que va genial.
Zatemi escribió:No, no, me refiero al gorro que te cubre toda la cabeza hasta el cuello y deja hueco para nariz y ojos,... vamos pa atracar bancos![]()
![]()
,
el casco me viene algo justo, y cuando me lo pongo me apreta un poco, sobretodo el mentón...
Yo es que tengo un morro que me lo pisoboolean escribió:
Se me olvidaba,... a los que siempre se quejaban que los modulares les tocaba el mentón con la mentonera, vease Tokoto, papatoni,... pues que en este hay mucho mas espacio dentro. SI en el Nolan yo tambien tocaba con solo avanzar un poco la mandibula, en este no toco ni queriendo.
aun no lo he probado con frio pq para el dia a dia sigo con el Nola N101 pero por los ksm que le he hecho te puedo decir que el pinlock va de muerte,... incluso se ve de mejor calidad que el de Nolan y ese ya funcionava bien, asi que....ToKoTo escribió:Yo es que tengo un morro que me lo pisoboolean escribió:
Se me olvidaba,... a los que siempre se quejaban que los modulares les tocaba el mentón con la mentonera, vease Tokoto, papatoni,... pues que en este hay mucho mas espacio dentro. SI en el Nolan yo tambien tocaba con solo avanzar un poco la mandibula, en este no toco ni queriendo.
![]()
![]()
![]()
No sé, quizás este sea el sustituto a mi C2... ¿qué tal se porta en invierno con el vaho? el pinlock de serie va bien?