¿Que antirrobo me aconsejan?
- LuckyStrom
- Pesao
#1 ¿Que antirrobo me aconsejan?
Ante todo, saludos a todos ya que llevo bastante tiempo sin aparecer por aqui, el foro Canario me tiene ocupado el poco tiempo que tengo, aunque se que aqui se cuece lo mas grande respecto a nuestras V y por eso me he dejado caer, intentare participar mas, prometido queda, despues de las disculpas pertinentes y el peloteo necesario paso a plantear mi duda:
Hace unos 5 meses me compre un antirrobo de esos con alarma, del cual no estaba muy contento ya que no tenia regulacion de sensibilidad y se activa con el vuelo de una mosca o simple racha de viento, la verdad que es muuy adecuado para aquellos que como yo, nos olvidamos de quitarlo y asi nos ahorramos algun que otro susto & caida.
Ayer, cuando lo active empezo a hacer un ruido fijo muy raro, incluso al desactivado seguia haciendolo solo se quita cuando lo abria, con lo cual, sospecho que se ha jod*d* o le falta pilas, todo esto para preguntar lo siguiente
¿QUE ANTIRROBO ME COMPRO?
Muchas gracias de antemano
Hace unos 5 meses me compre un antirrobo de esos con alarma, del cual no estaba muy contento ya que no tenia regulacion de sensibilidad y se activa con el vuelo de una mosca o simple racha de viento, la verdad que es muuy adecuado para aquellos que como yo, nos olvidamos de quitarlo y asi nos ahorramos algun que otro susto & caida.
Ayer, cuando lo active empezo a hacer un ruido fijo muy raro, incluso al desactivado seguia haciendolo solo se quita cuando lo abria, con lo cual, sospecho que se ha jod*d* o le falta pilas, todo esto para preguntar lo siguiente
¿QUE ANTIRROBO ME COMPRO?
Muchas gracias de antemano
Que cada cual haga con su oreja una armonica y se la de a tocar a quien quiera
- Inacio
- Pesao
- mano
- Pesao
#3 Re: ¿Que antirrobo me aconsejan?
Hola:
Yo uso un Xena con alarma ... y cuando se acaban las pilas se las cambio , en serio me parece cómodo para usarlo a diario y el que suene al menos hace que la gente mire si te la tocan. Ese ruido raro que oyes serán las pilas.
También tengo un Abus en U, que supongo sera mucho más seguro que el otro y que pongo cuando tengo que dejar la moto durmiendo en la calle o cosas así. No recuerdo el modelo, pero se hablo de él en el foro y cabe perfectamente en el hueco del asiento.
Saludos. Mano
Yo uso un Xena con alarma ... y cuando se acaban las pilas se las cambio , en serio me parece cómodo para usarlo a diario y el que suene al menos hace que la gente mire si te la tocan. Ese ruido raro que oyes serán las pilas.
También tengo un Abus en U, que supongo sera mucho más seguro que el otro y que pongo cuando tengo que dejar la moto durmiendo en la calle o cosas así. No recuerdo el modelo, pero se hablo de él en el foro y cabe perfectamente en el hueco del asiento.
Saludos. Mano
"Oh ven! a viajar por los sueños,
lejos de los posible y de lo conocido";.
-Charles Baudelaire-
lejos de los posible y de lo conocido";.
-Charles Baudelaire-
-
- Asiduo
#4 Re: ¿Que antirrobo me aconsejan?
¿Has preguntado precio del seguro con la cobertura de robo e incendio?. No sale mal de precio, ten en cuenta que esa garantía estás pagando por el valor de la moto (en los coches es un 6x1000 aprox del valor) y estas motos no son excesivamente caras.
Pregunta donde la tienes asegurada que quizas te sorprenda que no es nada caro.
Si lo haces, ya nos dirás algo.
Saludos.
Pregunta donde la tienes asegurada que quizas te sorprenda que no es nada caro.
Si lo haces, ya nos dirás algo.
Saludos.
Lolomel = anterior Nick Málaga
-
- Asiduo
#5 Re: ¿Que antirrobo me aconsejan?
Hola Lucky,yo también tengo una Xena con alarma y te garantizo que cuando no deja de sonar,quiere decir que le faltan pilas.Le cambias el pack de seis que las venden en el Mercadona(las viejas a un contenedor de reciclaje ),limpias con un trapito todos los pequeños indices de óxido y para rematar,le das al sensor de infrarrojo ese con un bastoncito de limpiar las orejas y ya la tienes nueva.Lo del bastoncito lo puedes hacer cada mes o dos para que el sensor no se equivoque con la roña y salte a la mínima.
Y luego tengo una Luma para la rueda delantera,si,de esas en "U" pero de las pequeñas,para poner en el disco y resguardarla debajo del guardabarros para cuando llueve,así no se fastidia el bombín.
Por último,recuerda que los chorizos pueden abrir casi cualquier sistema antirrobo hoy en día,la clave está en cuanto tiempo tienen que invertir para liberar la moto y si les vale la pena....así que clausor+Xena chillona+luma cementada...es un buen rato.
Mucha suerte!!!
Y luego tengo una Luma para la rueda delantera,si,de esas en "U" pero de las pequeñas,para poner en el disco y resguardarla debajo del guardabarros para cuando llueve,así no se fastidia el bombín.
Por último,recuerda que los chorizos pueden abrir casi cualquier sistema antirrobo hoy en día,la clave está en cuanto tiempo tienen que invertir para liberar la moto y si les vale la pena....así que clausor+Xena chillona+luma cementada...es un buen rato.
Mucha suerte!!!
-
- Conocido
- Contactar:
#6 Re: ¿Que antirrobo me aconsejan?
Buenas Luckystrom,
yo tengo uno de estos y estoy encantado. Eso sí, es caro, me costó 200 lereles junto con el soporte.
http://www.abus.de/us/main.asp?ScreenLa ... 318201875m
Los antirrobo de disco me doblaron ligeramente el disco de freno de mis dos motos anteriores al ponerme en marcha y olvidar quitarlos. Uno de ellos incluso partió (era también un abus).
Vs!
yo tengo uno de estos y estoy encantado. Eso sí, es caro, me costó 200 lereles junto con el soporte.
http://www.abus.de/us/main.asp?ScreenLa ... 318201875m
Los antirrobo de disco me doblaron ligeramente el disco de freno de mis dos motos anteriores al ponerme en marcha y olvidar quitarlos. Uno de ellos incluso partió (era también un abus).
Vs!
- LuckyStrom
- Pesao
#7 Re: ¿Que antirrobo me aconsejan?
¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!!! ... al perro tambien ... , en fin, voy a probar el cambio de pilas y espero que se solucione, lo mas que me fastidia de este antirrobo es la altiiiisima sensibilidad, pero .. ahora vienen los reyes y la pasta es poca, nuevamente muchas gracias
- eltuercas
- Conocido
#8 Re: ¿Que antirrobo me aconsejan?
Hola lucky yo tengo un xena con alarma y en las instrucciones dice que si se pone en la parte baja del disco disminuye la sensibilidad, lo probé porque a mí me saltaba con frecuencia y funciona no suena a no ser que alguien lo toque, ya nos contarásLuckyStrom escribió:¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!!! ... al perro tambien ... , en fin, voy a probar el cambio de pilas y espero que se solucione, lo mas que me fastidia de este antirrobo es la altiiiisima sensibilidad, pero .. ahora vienen los reyes y la pasta es poca, nuevamente muchas gracias
- LuckyStrom
- Pesao
#9 Re: ¿Que antirrobo me aconsejan?
Pues la verdad que nunca lo he puesto en la parte baja, cuestion de probar.
Gracias
Gracias
-
- Tímido
#10 Re: ¿Que antirrobo me aconsejan?
LuckyStrom, aquí te hacen más caso que en el regional.
De todas formas si hace pocos meses que te la compraste, estará en garantía. Si son las pilas, pues a cambiarlas, y si está rota, pues a aprovechar la garantía.
P.D.: no consigo unos guantes a mi gusto, discretos, baratos, que no pierda mucho tacto,..., pero estoy en ello.
Saludos.
De todas formas si hace pocos meses que te la compraste, estará en garantía. Si son las pilas, pues a cambiarlas, y si está rota, pues a aprovechar la garantía.
P.D.: no consigo unos guantes a mi gusto, discretos, baratos, que no pierda mucho tacto,..., pero estoy en ello.
Saludos.
Estoy pensando en una.
- LuckyStrom
- Pesao
#11 Re: ¿Que antirrobo me aconsejan?
Es verdad Stronero, aqui me hacen mas caso, jejeje, sobre los guantes todo es acostumbrarse, yo sin guante no se conducir (con guantes un poco mas)
Saludos
Saludos
- merry
- Conocido
#12 Re: ¿Que antirrobo me aconsejan?
Yo tengo un Artago stone, es los de tipo U, compré tambien el soporte y lo llevo puesto en la estribera trasera. Queda completamente integrado.
Me decidí por este tipo de candado después de ver un informe donde lo clasificaban como los mejores.
Aquí te dejo el enlace por si quieres pegarle un vistazo.
http://debates.motos.coches.net/showthr ... antirrobos
Vsssssssss
Me decidí por este tipo de candado después de ver un informe donde lo clasificaban como los mejores.
Aquí te dejo el enlace por si quieres pegarle un vistazo.
http://debates.motos.coches.net/showthr ... antirrobos
Vsssssssss
K8 negra mate, baul, maleta, caballete, puños, defensas, quilla y el resto pa mas alante .....
- Cóndor
- V.I.P.
#13 Re: ¿Que antirrobo me aconsejan?
Hola Paco, colega ... un placer leerle por estos lares.
Otra opinión más por si te interesa.
Yo di muchas vueltas a todo esos chismes modernos, y acabé comprando la más barata, sencilla de instalar, pero eso si...... la más ruidosa, que es lo que una moto quiere.........ya sabes.... caben en una furgona cuando se ponen a lleva?selas
Solo conexión a positivo y negativo.
Winlob fue más lejos.... le puso la de un coche.......agárrate cuando empieza a sonar con esos dB,s ¡¡¡¡
Lo tuyo......por el tiempo que hace que no apareces, va a ser de las pilas
Nos vemos
--JC
Otra opinión más por si te interesa.
Yo di muchas vueltas a todo esos chismes modernos, y acabé comprando la más barata, sencilla de instalar, pero eso si...... la más ruidosa, que es lo que una moto quiere.........ya sabes.... caben en una furgona cuando se ponen a lleva?selas
Solo conexión a positivo y negativo.
Winlob fue más lejos.... le puso la de un coche.......agárrate cuando empieza a sonar con esos dB,s ¡¡¡¡
Lo tuyo......por el tiempo que hace que no apareces, va a ser de las pilas
Nos vemos
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
#14 Re: ¿Que antirrobo me aconsejan?
Partiendo de la temible realidad de que si te quieren birlar la moto, te la birlarán, yo creo que el mejor antirrobo es el más aparatoso. Me explico:
Si pones uno pequeño de disco, los "listos" quizás no lo vean e intenten moverte la moto, por lo que seguro que se les cae de las manos y daños colaterales.
Los de forma de U impresionan (cuanto más grandes mejor)
Las cadenas de acero cementado tienen fama de ser duros de roer para los cacos, pero lo dicho, si los ladrones tienen tiempo y maña bye bye
Yo tengo Un Artago Stone, creo que era el 16.
Si pones uno pequeño de disco, los "listos" quizás no lo vean e intenten moverte la moto, por lo que seguro que se les cae de las manos y daños colaterales.
Los de forma de U impresionan (cuanto más grandes mejor)
Las cadenas de acero cementado tienen fama de ser duros de roer para los cacos, pero lo dicho, si los ladrones tienen tiempo y maña bye bye
Yo tengo Un Artago Stone, creo que era el 16.
#15 Re: ¿Que antirrobo me aconsejan?
yo me quedaria con una buena U de artago, como comenta el compañero. He leido mucho y bueno de ese candado, y ademas hay un modelo que cabe justo bajo el asiento de la strom. Si pusiera uno de disco, o bien un xena de alarma, o bien estos que traen un cable enrollado hasta el manillar. Me he caido dos veces ya con el puñetero piton de disco de las narices...
De todos modos, tengo la sensacion de que la strom no es moto que se robe con frecuencia, parece que le tiran mas a las bmw por precio de piezas etc, y a las rr porque son las mas rapidas y divertidas para un chorizo...recuerdo que en la autoescuela, los nenacos mas chunguetes, siempre me decian que mi moto era un muerto, una moto de padre, lo cual me llenaba de satisfaccion...
De todos modos, tengo la sensacion de que la strom no es moto que se robe con frecuencia, parece que le tiran mas a las bmw por precio de piezas etc, y a las rr porque son las mas rapidas y divertidas para un chorizo...recuerdo que en la autoescuela, los nenacos mas chunguetes, siempre me decian que mi moto era un muerto, una moto de padre, lo cual me llenaba de satisfaccion...
#16 Re: ¿Que antirrobo me aconsejan?
toofastjuanito escribió: siempre me decian que mi moto era un muerto, una moto de padre, lo cual me llenaba de satisfaccion...
La V conduciendo tu lo dudo... todavía me acuerdo de la concentración de Sada cuando desapareciste para comprarte un casco... eras un borrón en la carretera... seguro que no había cámaras de la DGT que pudieran identificarte
- LuckyStrom
- Pesao
#17 Re: ¿Que antirrobo me aconsejan?
Muchas gracias a todos, creo que me comprare uno de cada , pero por lo pronto voy a cambiarle las pilas, aunque me quieren cobrar 1,5 € por unidad y la niña quiere 6, en fin, siempre sera mas barato.
Condor un abrazo, y es verdad que hacia algun tiempo que no me dejaba ver, pero a los canarios tengo que tenerlos enjaulados que si no se escapan, por cierto, tu tampoco has aparecido ultimamente por "el otro lado del oceano" supongo que aqui si que se lia bastante la cosa,
pues gracias a todos y feliz nevidad
Condor un abrazo, y es verdad que hacia algun tiempo que no me dejaba ver, pero a los canarios tengo que tenerlos enjaulados que si no se escapan, por cierto, tu tampoco has aparecido ultimamente por "el otro lado del oceano" supongo que aqui si que se lia bastante la cosa,
pues gracias a todos y feliz nevidad
-
- Pesao
#18 Re: ¿Que antirrobo me aconsejan?
Como te han comentado existen multiples opciones, si al final te decides por un candado en U yo te aconsejo uno como el mio un ARTAGO, ademas de ser lo mas robusto del mercado y tener piezas sueltas para vender como cerraduras, carcasa etc es 100% español y con esto de la crisis si no miramos por nosotros no lo va a hacer nadie. Saludos
con fabes y sidrina no fai falta gasolina
- LuckyStrom
- Pesao
#19 Re: ¿Que antirrobo me aconsejan?
¿y como anda de precios?
-
- Pesao
#20 Re: ¿Que antirrobo me aconsejan?
Ahora mismo no recuerdo, pero mas baratos que otros... Yo lo encargué en Madrid en Calleja y muy barato. Como te comento no te digo precio porque me equivocaria ya que no recuerdo.
-
- Pesao
#21 Re: ¿Que antirrobo me aconsejan?
Entra en la pagina de Artago y saldras de dudas. Tiene tambien un comparativo de los mismos
- LuckyStrom
- Pesao
#22 Re: ¿Que antirrobo me aconsejan?
oK, entrare a ver el susto
GRACIAS
GRACIAS
-
- Conocido
#23 Re: ¿Que antirrobo me aconsejan?
Jajaja, y yo me acuerdo cuando llegó a la comida, (tarde por supuesto) ya que comimos en la misma mesa . Todos en la mesa hablaban de juanito que se había ido a por un casco que se le había metido en la cabeza (nunca mejor dicho). Y había que ver la cara de felicidad que traía con su nueva compra. Creo recordar que era un Shoei negro....ToKoTo escribió:La V conduciendo tu lo dudo... todavía me acuerdo de la concentración de Sada cuando desapareciste para comprarte un casco... eras un borrón en la carretera... seguro que no había cámaras de la DGT que pudieran identificartetoofastjuanito escribió: siempre me decian que mi moto era un muerto, una moto de padre, lo cual me llenaba de satisfaccion...
k7 ABS
- ferkz
- V.I.P.
#24 Re: ¿Que antirrobo me aconsejan?
El mejor es una pegatina que ponga, Seguro de Robo Vstrom.club. .
Pegatinas ya
Yo sinceramente creo que sea de una marca reconocida, que sea de disco y que tenga una zona con plástico que aguante por si algún día te dejas puesto el antirrobo no se te rompa.
Yo siempre tengo la precaución de salir muy despacio, ya que a veces lo pongo y otras veces no, de esta manera si se me ha olvidado ni me caigo al suelo ni se estropea el candado de disco.
Pegatinas ya
Yo sinceramente creo que sea de una marca reconocida, que sea de disco y que tenga una zona con plástico que aguante por si algún día te dejas puesto el antirrobo no se te rompa.
Yo siempre tengo la precaución de salir muy despacio, ya que a veces lo pongo y otras veces no, de esta manera si se me ha olvidado ni me caigo al suelo ni se estropea el candado de disco.