Que me aconsejais en cuanto a equipamiento???
#1 Que me aconsejais en cuanto a equipamiento???
Pues nada, practicamente me queda una semana para montar mi vstrom 650 azulita. :-/ :-/ :-/
Me gustaría que me aconsejaraís sobre la equipación que me debo comprar para mi artillera y para mi.
Ya os comenté que tuve una Transalp, pero vendí todo el equipo, pensando que nunca volvería a tener moto :oops:
El uso que voy a hacer con la V, no va a ser a diario, puesto que tengo 60 Kms aprox entre ida y vuelta al trabajo, me la llevaré los meses de buen tiempo. El uso habitual va a ser los fines de semana para hacer algunas escapaditas con vosotr@s. :D :D
En cuanto a la cuestión económica, no es que ande muy boyante, por lo tanto necesito de vuestra experiencia para comprarme la equipación de forma completa o en pasos para mi artillera y para mi.
Muchas gracias y un saludo a tod@s. :P
Me gustaría que me aconsejaraís sobre la equipación que me debo comprar para mi artillera y para mi.
Ya os comenté que tuve una Transalp, pero vendí todo el equipo, pensando que nunca volvería a tener moto :oops:
El uso que voy a hacer con la V, no va a ser a diario, puesto que tengo 60 Kms aprox entre ida y vuelta al trabajo, me la llevaré los meses de buen tiempo. El uso habitual va a ser los fines de semana para hacer algunas escapaditas con vosotr@s. :D :D
En cuanto a la cuestión económica, no es que ande muy boyante, por lo tanto necesito de vuestra experiencia para comprarme la equipación de forma completa o en pasos para mi artillera y para mi.
Muchas gracias y un saludo a tod@s. :P
Yo acabo de comprar una chaqueta Uvex four seasons en Louis por muy buen precio, la han bajado de 280 euros a 100, tiene forro termico y forro impermeable desmontables, cremalleras de ventilación,... Se supone que se puede usar desde temperaturas bajo cero hasta 30 º /según el fabricante. Yo espero que me llegue esta semana (salio el viernes de alemania), por ese precio es una opción muy a tener en cuenta.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=6255
Un saludo.
Fidel.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=6255
Un saludo.
Fidel.
-
- Pesao
En la calle Tarragona 1 de Madrid tienes motos soria tienen las cazadoras evolution a buen precio. Son tricapa al igual que los pantalones 220 E la cazadora y 150 el pantalon yo los tengo y perfecto.
http://www.evolutionmotorcycleclothing.com/es/ pagina para que las veas
Vssssssssssssssss
http://www.evolutionmotorcycleclothing.com/es/ pagina para que las veas
Vssssssssssssssss
- seveyn
- Administrador
En el mismo Guadalajara nos hemos equipado Jota-Pepe y Artillera, buen precio, y a nosotros buen resultado (frío, lluvia...), pero si quieres quedamos algún sabadete y echamos un vistazo en al autoservicio del motorista (Madrid), tenemos que cambiar el caso de la peque, que se ha hecho mayor y no le vale......
en fin que tienes tiempo de mirar tiendas y precios varios, pos cierto, en Azuqk tb hay varias tiendas de equipamiento, y si no ...nos vamos a Andorra en un ratillo jejeje
en fin que tienes tiempo de mirar tiendas y precios varios, pos cierto, en Azuqk tb hay varias tiendas de equipamiento, y si no ...nos vamos a Andorra en un ratillo jejeje
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
-
- Pesao
Eso, eso, me apunto, el comando centro sale a tomar una cervecita y terminamos en Andorra
No quiero pensar la cara de mi "jefa" cuando aparezca por la tarde. "Qué tal la vueltecita ??", "Bien, nos hemos acercado a Andorra, hemos comprado unas cosillas y ya estamos de vuelta", juas, juas...
V´sss
No quiero pensar la cara de mi "jefa" cuando aparezca por la tarde. "Qué tal la vueltecita ??", "Bien, nos hemos acercado a Andorra, hemos comprado unas cosillas y ya estamos de vuelta", juas, juas...
V´sss
Socio AMM 2982
- seveyn
- Administrador
A ver, si qes que no aprendereis nunca....rubio escribió:Eso, eso, me apunto, el comando centro sale a tomar una cervecita y terminamos en Andorra
V´sss
La artillera tiene que ir a todos los sitios, y en todas las ocasiones, porque , como bien dice Gladiador,cuando bajais de la amotillo, quien os recibe mejor????eh????
Quien os da consejo cuando estais prueba que te prueba, que si esta chupa...que si estas botas...que si ahora la sobredepósito...
Pues nosotras!!!!!, vuestras artilleras!!!!!
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
-
- Pesao
#8 Dichosos
Dichosos vosotros que teneis la suerte de que vuestra artillera os sigue, la mía dice que hace frío, y cuando no que hace calor, y cuando tampoco que le duele la espalda, y si no el cuello, y si no ha quedado con unas amigas, ....
Que más querría yo q viniera conmigo, pero después de cinco años intentándolo he perdido la esperanza, hasta he cambiado mi querida zzr 600 por mi V1000, entre otras cosas, para ver si con el rollo de la comodidad conseguía apuntarla a la causa ..., pero nada de nada.
Snif, snif ...
V´sss
Que más querría yo q viniera conmigo, pero después de cinco años intentándolo he perdido la esperanza, hasta he cambiado mi querida zzr 600 por mi V1000, entre otras cosas, para ver si con el rollo de la comodidad conseguía apuntarla a la causa ..., pero nada de nada.
Snif, snif ...
V´sss
Socio AMM 2982
- FERNANDO.VS.
- V.I.P.
#9 Re: Dichosos
El problema no sólo es de ellas. Es nuestro también. Si vienen con nosotros un día y es la única chica del grupo pues se termina aburriendo de escuchar que si las ruedas "velociraptor", que si el manillar "terminator", que si la maletas "to lo que entra" o accesorios "el pato barato"...rubio escribió:Dichosos vosotros que teneis la suerte de que vuestra artillera os sigue, la mía dice que hace frío, y cuando no que hace calor, y cuando tampoco que le duele la espalda, y si no el cuello, y si no ha quedado con unas amigas, ....
Snif, snif ...
V´sss
Intenta salir con ella un día que vayan todas las chicas para que tenga un aliciente para ir, luego con el tiempo, puede que llegue a disfrutar de cada salida o cada viaje.
También es importante que vaya tan bien equipada como tú para que no pase calamidades y se le quiten las ganas.
Puede que no llegue a sentir pasión por la moto pero puede que si termine disfrutando de los momentos inolvidables que se llegan a vivir gracias a ella.
:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
M.G.M 10741
- seveyn
- Administrador
Fernando, chapó, ahí las dao.
En mi caso es el miedo que le tengo a no saber por donde narices voy.
No obstante, y aunque no me apasionen, me gusta salir, eso si, con mas artilleras, y sobre todo, Rubio, a ver si la convences para venir a alguna concentración, eso fué lo que mas me enganchó a mí.
Por el frío...pues no creo que sea un problema si va bien equipada.
Ante todo, tienes que ser prudente, no es lo mismo ir solo que acompañado.y por supuesto una zzr no es ni siquiera comparable en comodidad a una V, eso sí te lo puedo asegurar.
Besines, a ver si salimos este finde cerquita y se anima.
P.D 1:ah!!a ver si Iván termina de tener la suya y nos vamos todos juntitos por ahí.
P.D 2:Otra vez gracias Fernando, por ser tan considerado y entendernos tan bién.
En mi caso es el miedo que le tengo a no saber por donde narices voy.
No obstante, y aunque no me apasionen, me gusta salir, eso si, con mas artilleras, y sobre todo, Rubio, a ver si la convences para venir a alguna concentración, eso fué lo que mas me enganchó a mí.
Por el frío...pues no creo que sea un problema si va bien equipada.
Ante todo, tienes que ser prudente, no es lo mismo ir solo que acompañado.y por supuesto una zzr no es ni siquiera comparable en comodidad a una V, eso sí te lo puedo asegurar.
Besines, a ver si salimos este finde cerquita y se anima.
P.D 1:ah!!a ver si Iván termina de tener la suya y nos vamos todos juntitos por ahí.
P.D 2:Otra vez gracias Fernando, por ser tan considerado y entendernos tan bién.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- maxipunto
- V.I.P.
compañero si lo que necesitas es equiparos a los dos enteros te merece la pena y muuuuchoooo hacerte una escapada a andorra.
se que hay kilometros pero te puedes ahorrar la friolera de 600 ó 700 euracos en material de calidad y marca.
aunque no salgas mucho si que tu bien sabes que una caida y dios no lo quiera a 50 en ciudad es lo mismo que a 50 en carretera.
y si partimos que nunca vamos a 50 pos mas a mi favor.
señores seamos serios y compremos cosas de calidad hasta para sali a mear al patio.
lo dicho fin de semana de guay en balneario y compras de navidad adelantadas del 2007.
saludos
maxi :-
ejemplo: chaqueta dainese stratojet 235 en andorra
botas daines desde 99 euros y pantalon dainese desde 120.
se que hay kilometros pero te puedes ahorrar la friolera de 600 ó 700 euracos en material de calidad y marca.
aunque no salgas mucho si que tu bien sabes que una caida y dios no lo quiera a 50 en ciudad es lo mismo que a 50 en carretera.
y si partimos que nunca vamos a 50 pos mas a mi favor.
señores seamos serios y compremos cosas de calidad hasta para sali a mear al patio.
lo dicho fin de semana de guay en balneario y compras de navidad adelantadas del 2007.
saludos
maxi :-
ejemplo: chaqueta dainese stratojet 235 en andorra
botas daines desde 99 euros y pantalon dainese desde 120.
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
-
- Moderador
Primero darte la BIENVENIDA a esta tu casa!!!!!!!!!!!!!!
Segundo la mejor relacion CALIDAD / PRECIO que he encontado es la marca RICHA
me compre en andorra este veranito una chaqueta de esta marca (azulita pa hacer juego) Para mi mi mejor adquisicion en ropa motera en verano lloviendome a cantaros por el norte, no me entro nada de aguita y este hinvierno con el forro, pues nada de frio.
En cuanto a Casco, he tenido en poco tiempo 5 y te puedo asegurar que de todos el que mas contento estoy es el SHOI XR-1000 que tiene algunos compis del foro (comprado tambien en andorra este hinvierno)
Guantes; esta opcion es un pelin complicada, por que si llevas cubrepuños y llevas idea de ponerte el calentador de puños ( muy tratado tambien en el foro) pues unos buenos de verano serian mas que suficientes, si nos te va tocar comprar dos pares, para verano y para hinvierno.
en cuanto a botas, te aconsejo por el tipo de moto que tenemos que te compres unas tuoring ( no se si lo he escrito bien) de cualquier marca eso si, mi consejo es que sean de caña alta, puesto que las de caña baja luego en hinvierno pasas un frio de cogo..... si llevan goretex muchisimo mejor, puesto que en veranito no pasaras tanto calor.
Pantalones; personalmente prefiero los de cuero, pero por el tema de las curvitas, mi ultima adquisicion fueron unos ACERBIS que estoy bastante contento con ellos ( cuando llegue el verano ya te contare) pero lo que llevo de hinvierno estoy muy contento con ellos.
Si tienes mas preguntas consulta en el foro y en lo que este en nuestras manos ayudaremos
HAAAAAAAA por cierto ENHORABUENA por la pedazo maquina que te has comprado, ya veras como no te arrepientes y como dicen por aqui las azules son las que mas corren.
Segundo la mejor relacion CALIDAD / PRECIO que he encontado es la marca RICHA
me compre en andorra este veranito una chaqueta de esta marca (azulita pa hacer juego) Para mi mi mejor adquisicion en ropa motera en verano lloviendome a cantaros por el norte, no me entro nada de aguita y este hinvierno con el forro, pues nada de frio.
En cuanto a Casco, he tenido en poco tiempo 5 y te puedo asegurar que de todos el que mas contento estoy es el SHOI XR-1000 que tiene algunos compis del foro (comprado tambien en andorra este hinvierno)
Guantes; esta opcion es un pelin complicada, por que si llevas cubrepuños y llevas idea de ponerte el calentador de puños ( muy tratado tambien en el foro) pues unos buenos de verano serian mas que suficientes, si nos te va tocar comprar dos pares, para verano y para hinvierno.
en cuanto a botas, te aconsejo por el tipo de moto que tenemos que te compres unas tuoring ( no se si lo he escrito bien) de cualquier marca eso si, mi consejo es que sean de caña alta, puesto que las de caña baja luego en hinvierno pasas un frio de cogo..... si llevan goretex muchisimo mejor, puesto que en veranito no pasaras tanto calor.
Pantalones; personalmente prefiero los de cuero, pero por el tema de las curvitas, mi ultima adquisicion fueron unos ACERBIS que estoy bastante contento con ellos ( cuando llegue el verano ya te contare) pero lo que llevo de hinvierno estoy muy contento con ellos.
Si tienes mas preguntas consulta en el foro y en lo que este en nuestras manos ayudaremos
HAAAAAAAA por cierto ENHORABUENA por la pedazo maquina que te has comprado, ya veras como no te arrepientes y como dicen por aqui las azules son las que mas corren.
"seveyn":
:-/ :-/ Hoy mismo concreto con el vendedor el día que me trae la moto. Creo que será la próxima semana el miercoles.
Lo que me comentais de Andorra es para pensarselo, pero creo que va a ser un poco complicado.
Muchas gracias a tod@s :P :P :P
PD.- Rubio, no llores tanto que tienes una artillera que no te la mereces. ;-)
V,sssssssssssssss
:-/ :-/ Hoy mismo concreto con el vendedor el día que me trae la moto. Creo que será la próxima semana el miercoles.
Lo que me comentais de Andorra es para pensarselo, pero creo que va a ser un poco complicado.
Muchas gracias a tod@s :P :P :P
PD.- Rubio, no llores tanto que tienes una artillera que no te la mereces. ;-)
V,sssssssssssssss