Tutorial Montaje Scottoiler con Lube tube

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#26 Re: Tutorial Montaje Scottoiler con Lube tube

Mensaje por hudsin »

Sevisoft escribió:
hudsin escribió:Por cierto, a lo mejor es una pregunta tonta :not_i: ya que aun no me lo he mirado bien. Para sacar los plasticos tengo que sacar unos tornillos tipo allen (o como se escriba) y unas "grapas" ¿estas últimas, como se sacan? ¿haciendo palanca con un pequeño destornillador? ¿apretandolos por dentro? ¿a pedradas? :blush: A ver si me podeis echar una mano, se agradecerá.
- Socio, no te preocupes por la toma de vacío (a mi me pareció muy facil). Accedí a ella por el lado derecho de la moto (para aclarar, el del intermitente derecho).

- Para sacar los plásticos es fácil, primero quitas un tornillo allen que hay en la parte más frontal de la cacha izquierda (está más o menos a la altura de las defensas H&B) y el otro me parece que está sujeto con un click.
- Después tendrás que quitar la cacha para meter el depósito donde la única complicación (por llamarlo de alguna forma) está en las grapas. Te recomiendo que no las fuerces sacándolas a base de palanca con un cutter (o destornillador) y empujándolas hacia abajo desde el interior del carenado con un destornillador.

En fin, espero que te sirva.

Vss
Merci, a ver si este fin de semana tengo tiempo y ya que tendre media moto desmontada me lio tambien a instalar la toma de mechero.

Ya os contaré.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
vhs
Conocido
Conocido

#27 Re: Tutorial Montaje Scottoiler con Lube tube

Mensaje por vhs »

Hola a todos!

Necesito vuestra ayuda, tras varios días buscando el paquete extraviado con mi scttoiler recien comprado, me he puesto a instalarlo (he aprovechado para poner también el Gipro), y me han servido de mucho el tutorial de montaje, pero como soy un manazas, he partido el tornillo que une el depósito de aciete al acoplarlo a la moto (ya lo he solucionado).

La pregunta es, Cómo hago para que circule el líquido por el sistema, lo he rellenado y he andado con la moto un poco, pero no veo que baje el aceite por el tubo...

Gracias, y Vssss
Víctor
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: Tutorial Montaje Scottoiler con Lube tube

Mensaje por quentin »

Hola
Lo primero tras ponerlo es poner el regulador en la función "Prime" (la que hay después del nº 9) y arrancar la moto hasta que empiece a salir el aceite por la aguja.
Después ya se regula para que salga aprox 1 gota ó 2 por minuto.
(lo pone en las instrucciones. Véase tb el punto 5 de > http://www.scottoiler.es/docs/Universal ... ELLANO.pdf )

:wink:
vhs
Conocido
Conocido

#29 Re: Tutorial Montaje Scottoiler con Lube tube

Mensaje por vhs »

Otra vez GRACIAS Quentín!!

Qué iba a hacer yo sin tí......

Muy amable, mañana acaberé con los retoques... La página de scottoiler me es muy útil...

Un saludo, Víctor
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: Tutorial Montaje Scottoiler con Lube tube

Mensaje por quentin »

vhs escribió:Otra vez GRACIAS Quentín!!

Qué iba a hacer yo sin tí...... ...//...
Encantado :biggrin:
En pago, a la primera que coincidamos nos aceptamos una rondita cada uno :drinks: :drinks:
:wink:
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#31 Re: Tutorial Montaje Scottoiler con Lube tube

Mensaje por hudsin »

Bueno, comertaros que ya lo he instalado. Ahora solo queda acertar en el tema de la regulacion. Esta mañana hemos salido con unos compañeros del Comando Cat y he pasado de gotear a no echar gota. Seguiremos intentandolo. Os pongo un par de fotos aunque sea para que quede constancia.

Ah!!!! tambien he instalado la toma de mechero. A ver que dia me pongo con el DIGI o me lio la manta a la cabeza y me compro el GIPRO si lo veo muy complicado.

Imagen

El Dual Injector. No me entusiasma el sistema de montaje. De momento lo he montado con un buen par de bridas y mas adelante ya me estudiare otro sistema.

Imagen

El Lube Tube lo he puesto en la parte de arriba junto con las herramientas. Si mas adelante toca cambiarlo, siempre se esta a tiempo.

Imagen

Aqui la moto destripada para montar el scottoiler y la toma de mechero (logre reconstruirla sin que me sobraran piezas :biggrin: )

Imagen

Detalle de la toma de mechero. Nada que contar ya que es muy sencillito. Cable rojo a positivo de la bateria, cable negro a masa y ponerle el fusible en la caja estanca que lleva. Agujereas (esto es lo que me dolio mas) el plastico, conectas y a fumar :drag:
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

#32 Re: Tutorial Montaje Scottoiler con Lube tube

Mensaje por Sevisoft »

eres un figura hudsin!!!!!

con sus fotitos, todos sus tornillos apretados, su toma de corriente!!!

Eres todo un manitas :clapping: :clapping: :clapping:
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#33 Re: Tutorial Montaje Scottoiler con Lube tube

Mensaje por hudsin »

Sevisoft escribió:eres un figura hudsin!!!!!

con sus fotitos, todos sus tornillos apretados, su toma de corriente!!!

Eres todo un manitas :clapping: :clapping: :clapping:
Ya ves, y todo esto gracias a vosotros que fuistes los que me animaron a desmontar media moto para poner el scottoiler. Cuando vi la cantidad de tornillitos, grapas y plasticos que habia sacado de la moto, pense que cuando lo montara tendria dos motos en vez de una V enterita, pero al final me sali.

La proxima desmonto el motor :mrgreen:
Dominator
Conocido
Conocido

#34 Re: Tutorial Montaje Scottoiler con Lube tube

Mensaje por Dominator »

Para husdin y sevisoft, las grapas esas negras por lo menos en la k8, salen solo con apretar hacia dentro el pivotito de dentro y luego tiras con las mismas uñas hacia fuera sin hacer fuerza, despues de tener otras motos y haberme cargado alguna que otra de estas grapas ya me di cuenta de lo facil que salian.

saludos.
Imagen
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#35 Re: Tutorial Montaje Scottoiler con Lube tube

Mensaje por hudsin »

Dominator escribió:Para husdin y sevisoft, las grapas esas negras por lo menos en la k8, salen solo con apretar hacia dentro el pivotito de dentro y luego tiras con las mismas uñas hacia fuera sin hacer fuerza, despues de tener otras motos y haberme cargado alguna que otra de estas grapas ya me di cuenta de lo facil que salian.

saludos.
Exacto, ya lo descubri cuando empece el montaje y con la informacion justa y exacta de PapaToni.
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#36 Re: Tutorial Montaje Scottoiler con Lube tube

Mensaje por cadistrom »

pos nada agradecer a los compis, el trabajo realizado y ahora me toca a mi, bueno en el 2010 ha instalarlo
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”