Soporte para Palm economico

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

#1 Soporte para Palm economico

Mensaje por ALBERT »

Gracias a vuestros consejos, ya tengo montada la toma de mechero en la moto. :-/ y ahora ya puedo montar la Palm en condiciones ( Acer n35 con el tomtom ) pero me volví loco buscando soportes que no costaran un ojo de la cara.

Todos lo que encontraba era la ost**, metalicos, anti vibraciones, estancos , etc ... pero yo solo lo quiero de vez en cuando y me interesaba mucho mas barato.

Pues bien, he encontrado este http://www.neo-shop.com/cgi-bin/generar ... 0000000399

ya lo tengo montado y funciona sin tener que pedir un préstamo al banco.

Es de plastico, está pensado para bicis , no tapa la Palm en nada, si llueve se moja y si hay polvo se lo come todo, pero por 24.45 € lo tienes en casa y es muy fácil de quita y pon.

Por si le interessa a alguien pobre como yo :oops:
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

es el mismo que me he pedido yo, pero que aun no me han traido
Imagen
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

pero no te cortes hombre, coge la camara de fotos y enseñanos la instalacion
pelle

Mensaje por pelle »

Estoy tanteando un N35, y tengo yo algunas dudas, haber si me puedes hechar una manita, porque estoy un poco verde.

Dices que lo llevas con el tomtom, supongo que el tomtom lo habras conseguido "aparte" del sofware que traia el GPS.
¿Es complicado de instalar el programa del tomtom?

¿Se supone que el programa se graba en la memoria interna del PDA, o eso va metido en una tarjeta de memoria externa?

¿Se necesita mucha memoria para llevar el programa y todo eso?

Esque la idea es compara el aparato meter los datos y colocarselo todo a mi padre en el coche "pa que no se me pierda" y mi padre no es ningun experto en temas de informatica y como le compre un aparato complicado de utilizar o que halla que estar luego poniendole y quitandole accesorios, o poniendo y quitando mapas, me da que me iva a caer a mi mas de un marron poniendole al dia el aparato.
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

pelle escribió:Estoy tanteando un N35, y tengo yo algunas dudas, haber si me puedes hechar una manita, porque estoy un poco verde.

Dices que lo llevas con el tomtom, supongo que el tomtom lo habras conseguido "aparte" del sofware que traia el GPS.
¿Es complicado de instalar el programa del tomtom? .
Personalmente me lo he descargado de la burrita poniendo en la busqueda "TOM TOM Para ACER N35" hay varias fuentes la que yo llevo es esta "TomTom.Navigator.5.Iberia562.Canarias563.PocketPC.Cracked-CloNiKaL FUNCIONA CON ACER N35" y sin problemas, configurarlo ya es otra historia, me mandas un privado con el telefono y en 2 minutos configurada
pelle escribió: ¿Se supone que el programa se graba en la memoria interna del PDA, o eso va metido en una tarjeta de memoria externa?

¿Se necesita mucha memoria para llevar el programa y todo eso? .
Para que te funcione sin problemas comprate una memoria de no menos de 512 mg, por que no funciona con memoria interna sino con un SD esterna
Te lo digo por que yo la llevo de 512 y mis amigos de 256 y a ellos se le cuelga muchas veces y a mi aun estoy esperando que me haga un extraño

pelle escribió:Esque la idea es compara el aparato meter los datos y colocarselo todo a mi padre en el coche "pa que no se me pierda" y mi padre no es ningun experto en temas de informatica y como le compre un aparato complicado de utilizar o que halla que estar luego poniendole y quitandole accesorios, o poniendo y quitando mapas, me da que me iva a caer a mi mas de un marron poniendole al dia el aparato.
Yo para mi padre (58 años), que mas o menos entiende de informatica, pues como que no lo veo, me veo invirtiendo muchas horas explicandole el invente, estuve a punto de regalarsela para reyes y al final decidi que no que se liaria, pero bueno eso va en funcion de las habilidades de caa uno, para mi es super sencilla.
Imagen
Carlos_Vstrom
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Carlos_Vstrom »

ese mismo soporte lo compre por ebay yo y me salio por 16 euros con gastos de envio incluidos enviado desde USA. no me acuerdo del vendedor pero buscar por pda bike mount o algo así

un saludo
vss
pelle

Mensaje por pelle »

batistet escribió: Yo para mi padre (58 años), que mas o menos entiende de informatica, pues como que no lo veo, me veo invirtiendo muchas horas explicandole el invente, estuve a punto de regalarsela para reyes y al final decidi que no que se liaria, pero bueno eso va en funcion de las habilidades de caa uno, para mi es super sencilla.
Yo he conseguido quitarle la idea a mi padre de la cabeza ya en 2 ocasiones, pero ha vuelto a la carga y ya no hay forma, esta decidido, se ha empecinado en llevar un GPS en el coche, terminaré quedandome yo con el cuando vea que el aparato le da muchos calentamientos de cabeza.

Respecto al resto de cuestiones me queda claro, teniendo una tarjea de 512 asunto arreglao. Que por cierto para el tema de meterle la informacion al tarjeta como lo haceis? se enchufa la pda al ordenador mediante el USB que trae, y con la tarjeta puesta en la PDA se carga o hay que tener un lector de tarjetas para poderla cargar??

Tambien se me plantea la opcion de en vez del N35, pillar el N30 que para llevarlo en un coche no se si será mas apañao por el tema de que el receptor lo puedes colocar en cualquier sitio, y ademas tiene conexion bluetooh.

Se que son muchas preguntas pero esque toy un poco verde con los chismes estos.
Gracias
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

pelle escribió: Que por cierto para el tema de meterle la informacion al tarjeta como lo haceis? se enchufa la pda al ordenador mediante el USB que trae, y con la tarjeta puesta en la PDA se carga o hay que tener un lector de tarjetas para poderla cargar??

Gracias
Yo tengo un PC de sobremesa sin lector de targetas, con lo cual le meto la informacion a través del puerto USB con un cable que ya trae la Poket PC y un programillo de sincronización entre máquinas ( que también traia). Es muy fácil de utilizar, en realidad ves la Poket como otra unidad de disco.

Es mucho más rápido si tienes lector de targetas SD, pero ni mucho menos imprescindible.
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

daresa escribió:pero no te cortes hombre, coge la camara de fotos y enseñanos la instalacion
Mañana estarán aquí , con la calidad habitual en mi ( o sea una mie*** )
:oops:
Tened paciencia :wa)
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Carlos_Vstrom escribió:ese mismo soporte lo compre por ebay yo y me salio por 16 euros con gastos de envio incluidos enviado desde USA. no me acuerdo del vendedor pero buscar por pda bike mount o algo así

un saludo
vss
jod*r tio, haces que me sienta un primo Imagen

Con lo contento que estaba con el precio ... Imagen

En fin, a lo hecho , pecho :-/
Última edición por ALBERT el 09 Feb 2006 17:54, editado 1 vez en total.
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por fazerblanes »

Pues sus digo... con mi experiencia... ALBERT no te fies! y no quiero asustarte... pero a parte del soporte (que yo compré y finalmente destruí) hazte un inventico para amarrarla bién la PDA... es un consejo. :wa)
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Ahí van las fotos :

Base sola que se puede atar a cualquier cosa cilindrica y dura Imagen

Imagen

Base + soporte PDAImagen

Full equip Imagen
Imagen

Por todos los lados Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Finalmente dar las gracias a todos por explicarme lo de la toma de mechero que yo estaba un poco Imageny en especial a V- Jordi que se lo he copiado vilmente ( grtacies company)
VMILE
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por VMILE »

Ya lo has probado?
Se mueve la Palm?
Has inventado algo para q no se mueva?
Cuenta,cuenta que yo voy tb tras algo parecido
Ah! ahora esta por 29euros en casita.
Imagen
Montesa Cota49, Rieju RS1 49, Yamaha TZR80, Honda CBR600, Suzuki Vstrom1000, Suzuki DRZ 400, BMW R1200GS Adventure, BMW F800GS 30th Aniversary, Kawasaki Z1000SX ABS Black Evony, Yamaha tmax 500.
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Si , la he probado y va de vicio.

No se mueve en exceso, pero hay que tener claro que sólo la uso cuando , por motivos laborales, tengo que desplazarme a sitios que no conozco. Mayoritariamente en Barcelona ciudad ( es que soy muy pato :oops: ) y entonces siempre voy a poca velocidad.

Cuando voy el Domingo ( a saco ) con los colegas, no la llevo.

Ante el aviso de Fazerblanes, le puse una goma elástica alrededor que une la PPC y el soporte ( rollo Mc Guiver :mrgreen: ) pero más que nada por quedarme más tranquilo, ya que el soporte hace bien su función.

Con la pasta que valen, no cuesta nada asegurarse. ;-)

Para mi gusto es altamente recomendable, o sea , tiene una relación calidad-precio aceptable. Si quieres algo para usar intensamente o muy a menudo hay soluciones mejores ( pero mucho más caras ). Tú verás y suerte en tu elección.
QSC
Pesao
Pesao

Mensaje por QSC »

Igual te sirve este !!!!Imagen

Igual me he pasado, no???...jejejjeje

saludos
V-Jordi

Mensaje por V-Jordi »

Finalmente dar las gracias a todos por explicarme lo de la toma de mechero que yo estaba un poco y en especial a V- Jordi que se lo he copiado vilmente ( grtacies company)
De nada hombre... Para que estamos por aquí si no es para darnos ayuda unos a otros y pasar un buen rato ??
Venga que lo disfrutes, ah, por cierto, con el tiempo estos soportes tienden a fallar de muelle (o al menos eso le paso al que yo llevaba en el coche, no quiero) o sea que ojito cuando ya tenga unos cuantos Km's.
Como solucion economica lo veo de coña, pero para seguridad prefiero los la caja de la Otterbox, anclada al manillar por un RAM Mount.
Con esta caja te queda anclada de coña y encima es impermeable.
Lo malo de todo esto son las pelas... si no fuera por esto ya la habria comprado...pero nada, sigo tal y como lo viste el otro dia, con el Pocket Pc en la bolsa sobredeposito y listos.
PD: Coñe Albert, no le llames Palm al Pocket Pc que tienes, que se te va a colgar... es mas o menos como llamarle BMW a una Suzuki, son mundos distintos :mrgreen:
Nos Vemos
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”