COMIDA Navidad VExtrem 2009
- winlob
- V.I.P.
#251 Re: COMIDA Navidad VExtrem 2009
Q tupa de reir, q la dais a esa muchacha??? jajajjajjajja
Salu2...
PARA LLEGAR AQUI TUVE QUE PASAR POR OTROS LUGARES ANTES
http://elpasodelasbrujas.es
- Cóndor
- V.I.P.
#252 Re: COMIDA Navidad VExtrem 2009
Lo que le cuesta hablar a mi amiga Estrella....
Otra cosa..... No había mas fotos que sacar en directo??.... solo la mía??
Esa se la dediqué solo e ella.
Fue mi mejor cara ese día.... Estrellaaaaaaaaaaaa.... mira lo que ha hecho Papa con nuestra foto.
Jesus, muchas gracias, olvidé dártelas antes.
--JC
Otra cosa..... No había mas fotos que sacar en directo??.... solo la mía??
Esa se la dediqué solo e ella.
Fue mi mejor cara ese día.... Estrellaaaaaaaaaaaa.... mira lo que ha hecho Papa con nuestra foto.
Jesus, muchas gracias, olvidé dártelas antes.
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#253 Re: COMIDA Navidad VExtrem 2009
Reitero lo dicho Vicho... yo no querría ser padre cuando esa mona tenga 15 añitos mas.... dios te pille confesao
- OMILUISO
- V.I.P.
- Contactar:
#254 Re: COMIDA Navidad VExtrem 2009
bueno ya estan aqui las fotos, han tardado pero bueno ahi os las dejo ,,,, son mu malas ehhhh ????
http://picasaweb.google.es/omiluiso
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
- Nala
- Conocido
#255 Re: COMIDA Navidad VExtrem 2009
....aahh¡¡ que recuerdos...y eso que em perdí la mitad.... pero para la próxima ...
Muy buenas fotos OMILUISO... y divertidas.... sobre todo aquellas que demuestran lo que alguno confía en sí mismo y demuestra lo bueno que ha sido ¿verdad pirata?
por cierto un beso muy muy fuerte para esepedazodeniñaresalá que nos hizo pasar un rato tan divertido y que aún hoy (y eso que no veia el video y solo lo oia de fondo en el despacho de Pedro) me ha hecho reir.
Como dirian los del programa de tele5 (creo):
Nena... !!TU SI QUE VALES¡¡
Muy buenas fotos OMILUISO... y divertidas.... sobre todo aquellas que demuestran lo que alguno confía en sí mismo y demuestra lo bueno que ha sido ¿verdad pirata?
por cierto un beso muy muy fuerte para esepedazodeniñaresalá que nos hizo pasar un rato tan divertido y que aún hoy (y eso que no veia el video y solo lo oia de fondo en el despacho de Pedro) me ha hecho reir.
Como dirian los del programa de tele5 (creo):
Nena... !!TU SI QUE VALES¡¡
"Si quieres ser feliz, haz feliz a quienes te rodean". G. Lluelles
"No hay cosa más facil que dar consejo ni más dificil que saberlo tomar". Lope de Vega.
"No hay cosa más facil que dar consejo ni más dificil que saberlo tomar". Lope de Vega.
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#256 Re: COMIDA Navidad VExtrem 2009
... y yo que he hecho ahora????Nala escribió:.. Muy buenas fotos OMILUISO... y divertidas.... sobre todo aquellas que demuestran lo que alguno confía en sí mismo y demuestra lo bueno que ha sido ¿verdad pirata?
- V-icho
- V.I.P.
#257 Re: COMIDA Navidad VExtrem 2009
Asoplá compañero, asoplá.
- v-dso
- V.I.P.
#258 Re: COMIDA Navidad VExtrem 2009
¡¡Vaya desparpajo!! ............Y eso que como era la primera vez que estaba con nosotros, estaba la V-ichina
un poco cortadilla. veras la proxima
Un saludo
un poco cortadilla. veras la proxima
¿Como 15 añitos mas?.....Si con cuatro es asi, cuando tenga cinco que se prepare.............cettork escribió:Reitero lo dicho Vicho... yo no querría ser padre cuando esa mona tenga 15 añitos mas.... dios te pille confesao
Un saludo
- willywar
- Cansino
#259 Re: COMIDA Navidad VExtrem 2009
Se notaba la muchacha cortada, entre tanto desconocido. A ver si coge confianza.....
....pa que lo voy a negar.
- Nala
- Conocido
#260 Re: COMIDA Navidad VExtrem 2009
Tu sabras... que viendo marcelos o similares...cettork escribió:... y yo que he hecho ahora????
Ya sabes....hombre precavido.....vale por dos
"Si quieres ser feliz, haz feliz a quienes te rodean". G. Lluelles
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
- OMILUISO
- V.I.P.
- Contactar:
#262 Re: COMIDA Navidad VExtrem 2009
gracias corazon, eso intento,,,,,Nala escribió:Muy buenas fotos OMILUISO... y divertidas....
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
- Cóndor
- V.I.P.
#263 Re: COMIDA Navidad VExtrem 2009
Mmmmmm..... no son mucha más que las que suele colgar Terrarum, pero pueden valerOMILUISO escribió:bueno ya estan aqui las fotos, han tardado pero bueno ahi os las dejo ,,,, son mu malas ehhhh ????
Hay que mejorar esos temas Luis... tanta cámara merecen algo más... dile a Antonio que te aconseje.
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
- V-icho
- V.I.P.
#264 Re: COMIDA Navidad VExtrem 2009
¡Venga O meu Luiso!!!!!
Que ya le tienes cogido el ángulo, la obturación, velocidad, y sobre todo caras feas.....
Que ya le tienes cogido el ángulo, la obturación, velocidad, y sobre todo caras feas.....
-
- Conocido
#265 Re: COMIDA Navidad VExtrem 2009
He de deciros que elimine todas las fotos de la camara sin antes haberlas pasado al ordenador, caguen!!!! Pero no os precupeis por que ya he mandado la camara al Centro de recuperacion de datos informaticos, en cuanto las tenga las pongo .
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#266 Re: COMIDA Navidad VExtrem 2009
terrarum escribió:He de deciros que elimine todas las fotos de la camara sin antes haberlas pasado al ordenador, caguen!!!! Pero no os precupeis por que ya he mandado la camara al Centro de recuperacion de datos informaticos, en cuanto las tenga las pongo .
no esperabamos menos de ti antonio
- V-icho
- V.I.P.
#267 Re: COMIDA Navidad VExtrem 2009
Ta´s apañao!!!!!!!!terrarum escribió:He de deciros que elimine todas las fotos de la camara sin antes haberlas pasado al ordenador, caguen!!!! Pero no os precupeis por que ya he mandado la camara al Centro de recuperacion de datos informaticos, en cuanto las tenga las pongo .
Estas cosas, ¿las haces aposta o te salen porque sí?
Contigo hay un filón para escribir un libro......bueno o un comic.......tipo Mortadelo y Filemón
- willywar
- Cansino
#268 Re: COMIDA Navidad VExtrem 2009
Todavia no le habeis dicho na a Antonio de la cámara tan buena que se compró ? Si es que....
....pa que lo voy a negar.
- EL PELÓN
- Cansino
#269 Re: COMIDA Navidad VExtrem 2009
no dejes que se meta esta gente contigo Antonio, defiendete defiendete jajajajajajajajajajajajajaja. OTRA COSA PARA QUE ME OIGAIS me lo pase de P..... madre con todos ustedes, eso hay que repetirlo y por si no nos vemos antes que PASEIS FELIZ NAVIDAD Y PROPERO AÑO NUEVO.willywar escribió:Todavia no le habeis dicho na a Antonio de la cámara tan buena que se compró ? Si es que....
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#270 Re: COMIDA Navidad VExtrem 2009
Un abrazo pelón... y ahora que ya no hay ni servicios ni leches los fines de semana... a ver si te vemos mas la calva... pq el pelo jod*d*.
PD... te he dicho ya que eres mas cabr.... que los indios apaches??? es que no se me olvida lo de pepe, lo del fusible, lo de la rueda, lo de la caja....lo de teruel
PD... te he dicho ya que eres mas cabr.... que los indios apaches??? es que no se me olvida lo de pepe, lo del fusible, lo de la rueda, lo de la caja....lo de teruel
- winlob
- V.I.P.
#271 Re: COMIDA Navidad VExtrem 2009
Eres de lo q no hay, jajjajajajjaterrarum escribió:He de deciros que elimine todas las fotos de la camara sin antes haberlas pasado al ordenador, caguen!!!! Pero no os precupeis por que ya he mandado la camara al Centro de recuperacion de datos informaticos, en cuanto las tenga las pongo .
Ahora tambien........si tu no dices nada ........nadie se entera, jajajjajajajajjajaja
Ya te vale.
Salu2...
PARA LLEGAR AQUI TUVE QUE PASAR POR OTROS LUGARES ANTES
-
- Conocido
#272 Re: COMIDA Navidad VExtrem 2009
Eres de lo q no hay, jajjajajajjawinlob escribió:terrarum escribió:He de deciros que elimine todas las fotos de la camara sin antes haberlas pasado al ordenador, caguen!!!! Pero no os precupeis por que ya he mandado la camara al Centro de recuperacion de datos informaticos, en cuanto las tenga las pongo .
Ahora tambien........si tu no dices nada ........nadie se entera, jajajjajajajajjajaja
Ya te vale.
Salu2...[
Cuanta razon tienes jorge!!! que malos son tos estos!!
-
- Conocido
#273 Re: COMIDA Navidad VExtrem 2009
No te preocupes Francisco que yo saco la vara, Un abrazo muy grande y haber este año que entra nos vemos mas el " pelo" Un abrazo tio!!!!FRANCISCO J escribió:no dejes que se meta esta gente contigo Antonio, defiendete defiendete jajajajajajajajajajajajajaja. OTRA COSA PARA QUE ME OIGAIS me lo pase de P..... madre con todos ustedes, eso hay que repetirlo y por si no nos vemos antes que PASEIS FELIZ NAVIDAD Y PROPERO AÑO NUEVO.willywar escribió:Todavia no le habeis dicho na a Antonio de la cámara tan buena que se compró ? Si es que....
-
- Conocido
#274 Re: COMIDA Navidad VExtrem 2009
V-icho, ni las hago a posta ni me salen porque si, pa mi que es una influencia sobrenatural de tos vosotros, es estar con vosotros y por algun lado salta la liebre!! cagüendiola!!!!V-icho escribió:Ta´s apañao!!!!!!!!terrarum escribió:He de deciros que elimine todas las fotos de la camara sin antes haberlas pasado al ordenador, caguen!!!! Pero no os precupeis por que ya he mandado la camara al Centro de recuperacion de datos informaticos, en cuanto las tenga las pongo .
Estas cosas, ¿las haces aposta o te salen porque sí?
Contigo hay un filón para escribir un libro......bueno o un comic.......tipo Mortadelo y Filemón
- V-icho
- V.I.P.
#275 Re: COMIDA Navidad VExtrem 2009
Terrarum, seguro que cuando te vendieron esa cámara, ibas con el casco puesto, y te la enseñaron por ese ángulo muerto donde se suelen esconder las puertas.........................