En España la gente se queja mucho pero a la hora de escribir lo que acontece y poner una reclamación fundamentada, todo el mundo piensa lo mismo no vale para nada, si es una sola reclamación no sirve para nada es cierto, pero como sean muchas es evidente que algo tiene que cambiar, vamos que si sirve.
***¡¡¡ ALUCINO CON LA S.S. !!!***
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- ferkz
- V.I.P.
- PERIGUAY
- V.I.P.
#27 Re: ***¡¡¡ ALUCINO CON LA S.S. !!!***
¡¡¡ Que causa mas bonita !!! ... por la que abogais, digo... ... pero no deja de ser una utopía... las reclamaciones ya sabemos done acaban, al menos aquí...de que sirve nadar contracorriente. Dicen en mi pueblo que "un grano no hace molino", y ¡¡ qué cierto es !!
Mira, yo no se como funciona la administración en otra comunidades, pero te puedo asegurar que en ávila no funciona como debería de funcionar.
No lo quería decir, pero lo voy a contar:
Tengo unos amigos, que su señora, despues de 5 años que había conseguido una plaza de funcionario en La J.C. y Leon, en la oficina tributaria, para ser mas exacto, pues la llamaron por fin hace un añito, mas o menos. La mujer, toda ilusionada por su puesto de trabajo, estubo cerca de una semana bajo la tutela de una supervisora que la enseño la forma de hacer las cosas, que no es otra que tramitar expedientes en el tema de herencias, Impuestos de sucesiones y donaciones, etc...
buenopues cuando ya se puso de lleno en el tema LAS PROPIAS COMPAÑERAS, la recriminaron porque sacaba demasiados expedientes al día, que fuese mas despacio si no, las tocaría a ellas hacer lo mismo.....osea trabajar lo normal...
Esto es cierto, y puedo daros mas datos si os interesa por privado....
Otra anecdota mas...?????
Mira, yo no se como funciona la administración en otra comunidades, pero te puedo asegurar que en ávila no funciona como debería de funcionar.
No lo quería decir, pero lo voy a contar:
Tengo unos amigos, que su señora, despues de 5 años que había conseguido una plaza de funcionario en La J.C. y Leon, en la oficina tributaria, para ser mas exacto, pues la llamaron por fin hace un añito, mas o menos. La mujer, toda ilusionada por su puesto de trabajo, estubo cerca de una semana bajo la tutela de una supervisora que la enseño la forma de hacer las cosas, que no es otra que tramitar expedientes en el tema de herencias, Impuestos de sucesiones y donaciones, etc...
buenopues cuando ya se puso de lleno en el tema LAS PROPIAS COMPAÑERAS, la recriminaron porque sacaba demasiados expedientes al día, que fuese mas despacio si no, las tocaría a ellas hacer lo mismo.....osea trabajar lo normal...
Esto es cierto, y puedo daros mas datos si os interesa por privado....
Otra anecdota mas...?????
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
- Mariano.-
- V.I.P.
#28 Re: ***¡¡¡ ALUCINO CON LA S.S. !!!***
No es utopía, hay que ponerse manos a la obra, remangarse y pringarse. Tenemos que implicarnos todos con el país (según como cada uno lo entienda )
Como ya te he dicho, también he pasado yo por ahí. Pero todo depende de tu actitud ante el trabajo, tus responsabilidades, los demás... tu actitud ante la vida, ni más ni menos. ¿No será que está buscando un pretexto para trabajar menos, para "adaptarse"? Es que he visto de todo, Pedro. Conozco una persona que criticaba a los funcionarios todo el día: que si tardábamos mucho en desayunar, que si no hacemos nada, que si íbamos de compras... Por azares de la vida terminó como funcionaria, y me daba vergüenza verla salir del curro con bolsas de El Corte Inglés después de "desayunar" durante una hora y media. Eso sí, decía que tenía su trabajo al día, cosa que no dudo.
En ese caso nos plantearíamos otra cuestión: ¿no será que están infladas las plantillas de funcionarios? Hay X trabajo por hacer, y hay X+5 personas para hacerlo, así que calcula. Da que pensar, ¿no será una manera de sacar personas del paro a costa de los presupuestos? Es que ya no sé a qué atenerme... Pero ya desviamos el tema, dejémoslo
Como ya te he dicho, también he pasado yo por ahí. Pero todo depende de tu actitud ante el trabajo, tus responsabilidades, los demás... tu actitud ante la vida, ni más ni menos. ¿No será que está buscando un pretexto para trabajar menos, para "adaptarse"? Es que he visto de todo, Pedro. Conozco una persona que criticaba a los funcionarios todo el día: que si tardábamos mucho en desayunar, que si no hacemos nada, que si íbamos de compras... Por azares de la vida terminó como funcionaria, y me daba vergüenza verla salir del curro con bolsas de El Corte Inglés después de "desayunar" durante una hora y media. Eso sí, decía que tenía su trabajo al día, cosa que no dudo.
En ese caso nos plantearíamos otra cuestión: ¿no será que están infladas las plantillas de funcionarios? Hay X trabajo por hacer, y hay X+5 personas para hacerlo, así que calcula. Da que pensar, ¿no será una manera de sacar personas del paro a costa de los presupuestos? Es que ya no sé a qué atenerme... Pero ya desviamos el tema, dejémoslo
- PERIGUAY
- V.I.P.
#29 Re: ***¡¡¡ ALUCINO CON LA S.S. !!!***
Mariano.- escribió:¿no será que están infladas las plantillas de funcionarios? Hay X trabajo por hacer, y hay X+5 personas para hacerlo, así que calcula. Da que pensar, ¿no será una manera de sacar personas del paro a costa de los presupuestos? Es que ya no sé a qué atenerme... Pero ya desviamos el tema, dejémoslo
... ¡¡ claro por eso me encanta cuando voy al CAISS, : cinco mesas y tres de ellas vacias. Una cola que sale hasta la calle, y los dos que atienden con una cara de asco que da gusto verlos.....!! ( por poner un ejemplo ). Esto mismo pasaba y sigue pasando ahora en correos, por ejemplo, pero bueno, ahí no se puede hacer ya nada....
.. sí, dejemosló, no merece la pena. Yo te digo de corazón que creo que el sistema está bien planteado, el problema es que hay algunos peones se salen demasiado del tablero....
Dejemosló, y lo seguimos hablando algun día en Sevilla, con unas cevezas, o una manzanilla con olivas. Al fin y al cabo es lo único bueno que nos queda...
Un saludo
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"