Mini camaras
-
- V.I.P.
#226 Re: Mini camaras
Que mal rollo las rotondas al revés!!!!!!!
Es una buena idea, aunque no me gusta que se mueva junto con la cabeza. De todas maneras es una sencilla solución y sin vibraciones.
Salut
Es una buena idea, aunque no me gusta que se mueva junto con la cabeza. De todas maneras es una sencilla solución y sin vibraciones.
Salut
La diferencia entre un hombre y un niño: el precio de los juguetes ...
- Ruparo
- Tímido
#227 Re: Mini camaras
Va perfecta la camara, la utilizo para andar en MTB y claro vibra por los caminos, aun no la he provado en la V pero en cuanto tenga un video lo subo a youtube
- Halcon Callejero
- V.I.P.
- Contactar:
#228 Re: Mini camaras
Lo de indroducir la camara en el casco me parece admirable, pero no me gusta por dos motivos, graba lo que tu veas, y segundo y mas importante: En caso de accidente puede sacarte un ojo, o vete tu a saber el que!!!!
-
- Conocido
#229 Re: Mini camaras
Bueno....pues pedí la camara un 24 de octubre del 2009 y.....me llego ayer!! Un buen regalito que me ha traido papa Noel. Jajaja.
He hecho una miniprueba por casa y se ve bastante bien. Ahora me gustaria ver donde la pongo en la moto.
La idea que he visto aqui del carrete de fotos me gusta bastante. Podrias colgar un video???
Algun video de la camara puesta en la "suspension"?? (habia pensado de ponerla ahi con dos bridas, en curvas creo que quedaria de lujo, falta ver vibraciones)
He hecho una miniprueba por casa y se ve bastante bien. Ahora me gustaria ver donde la pongo en la moto.
La idea que he visto aqui del carrete de fotos me gusta bastante. Podrias colgar un video???
Algun video de la camara puesta en la "suspension"?? (habia pensado de ponerla ahi con dos bridas, en curvas creo que quedaria de lujo, falta ver vibraciones)
-
- Tímido
#230 Re: Mini camaras
Pues ya me ha llegado justo un mes de espera, eso si, me ha valido mas tarjeta memoria que la camara, de momento probada en casa y no va mal el juguete,,,se va a enterar mi jefe cuando me de la chrarla y le grabe,,,,
Salud2
Fer
Salud2
Fer
-
- Tímido
#231 Re: Mini camaras
A ver si los demás se animan y el que la ha comprado, ya le ha llegado y le funciona, comenta a quién se la compró, por cuánto y cuánto tardó.justjust escribió:.... 36 dias de espera.
Precio final puesta en casa 14 euros.
Vendedor de ebay: http://myworld.ebay.com/eastdc86/
De todas formas, entre las que he mirado , hay unas que vienen con funda de silicona y otras no, en otras se ve sólo un tipo de soporte. ¿A todos les vino lo mismo o no?
¡¡Feliz entrada en 2010!!.
Estoy pensando en una.
-
- Conocido
#232 Re: Mini camaras
Ayuda por favor, ya me ha llegado mi cámara y al conectarla al ordenador no hace nada, sólo se le enciende una luz azulada y otra roja. Tiene que tener la tarjeta para que el ordenador la reconozca al conectarala al puerto USB?.
Cuando la desconecto del USB se apaga la luz roja y permanece la azulada y le pulses el boton que pulses no hace nada. Si pulso el reset, se apaga todo. Pulso luego el boton de power y se enciende la luz azulada, la roja parpadea un poco y luego se queda encendida en rojo. A ver si alguien me puede ayudar.
He visto en post (por las fotos) anteriores que "ronquidonocturno" tiene una igual, a ver si me puede iluminar un poco. Gracias de antemano.
La cámara tenía la lente suelta, al conectarsela ha dado la sensacion de que el ordenador la ha reconocido, lo que me pasa ahora es que se me enciende la luz azul peor no hace nada mas, incluso con una tarjeta que le he puesto, incluso no la puedo apagar, tengo que darle al reset. ¿ Alguien tiene una idea?.
Cuando la desconecto del USB se apaga la luz roja y permanece la azulada y le pulses el boton que pulses no hace nada. Si pulso el reset, se apaga todo. Pulso luego el boton de power y se enciende la luz azulada, la roja parpadea un poco y luego se queda encendida en rojo. A ver si alguien me puede ayudar.
He visto en post (por las fotos) anteriores que "ronquidonocturno" tiene una igual, a ver si me puede iluminar un poco. Gracias de antemano.
La cámara tenía la lente suelta, al conectarsela ha dado la sensacion de que el ordenador la ha reconocido, lo que me pasa ahora es que se me enciende la luz azul peor no hace nada mas, incluso con una tarjeta que le he puesto, incluso no la puedo apagar, tengo que darle al reset. ¿ Alguien tiene una idea?.
Última edición por placido el 28 Dic 2009 22:56, editado 1 vez en total.
- NoVastorm
- V.I.P.
#233 Re: Mini camaras
Hola Plácido.placido escribió:Ayuda por favor, ya me ha llegado mi cámara y al conectarla al ordenador no hace nada, sólo se le enciende una luz azulada y otra roja. Tiene que tener la tarjeta para que el ordenador la reconozca al conectarala al puerto USB?.
Según el manual se puede utilizar como webcam, yo no le sido capaz, aunque tampoco lo he intentado con mucho ahínco.
Y sí, sin la tarjeta tampoco vas a poder utilizarla. Es imprescindible para poder manejarla. No te preocupes, te la compras -seguro que te cuesta bastante más que la cámara en sí- y ya verás como puedes grabar. Hay un manual en este mismo hilo, aunque no es difícil poder utilizarla siguiendo las instrucciones que trae. Eso que te hace es que está cargando la batería, pero no vas poder hacer nada más con ella hasta que le metas la tarjeta.
Antes de conectarla, te recomiendo que instales los drivers que vienen en el minicd.
Un saludo.
Última edición por NoVastorm el 28 Dic 2009 22:30, editado 1 vez en total.
- 5deabril
- V.I.P.
#234 Re: Mini camaras
ya tengo mi minicamaraaa ahora a ver como fuinciona esta cosa tan chicaaaa
Ya os contare.
gracias por el regalito, me llego esta mañana
Ya os contare.
gracias por el regalito, me llego esta mañana
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- Rutaman
- V.I.P.
#235 Re: Mini camaras
Comprada el 4 de Noviembre.....y sigo esperando....
"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."
http://www.panoramio.com/user/423889
http://www.panoramio.com/user/423889
-
- Tímido
#236 Re: Mini camaras
A ver, a ver, que está todo el mundo probando las cámaras y nadie escucha.
Stromero escribió:A ver si los demás se animan y el que la ha comprado, ya le ha llegado y le funciona, comenta a quién se la compró, por cuánto y cuánto tardó.justjust escribió:.... 36 dias de espera.
Precio final puesta en casa 14 euros.
Vendedor de ebay: http://myworld.ebay.com/eastdc86/
De todas formas, entre las que he mirado , hay unas que vienen con funda de silicona y otras no, en otras se ve sólo un tipo de soporte. ¿A todos les vino lo mismo o no?
¡¡Feliz entrada en 2010!!.
Estoy pensando en una.
-
- Tímido
#237 Re: Mini camaras
Rutaman, ¿y quién es ese vendedor?.Rutaman escribió:Comprada el 4 de Noviembre.....y sigo esperando....
Has pagado con PayPal. Ellos dicen:
Me he enrollao mucho, perdón.PayPal escribió:Pagando sus compras con PayPal, se beneficiará de grandes ventajas como:
Protección: Pagando con PayPal, el importe total (incluido gastos de envío) de sus compras en eBay estará cubierto si no recibe su artículo o si es distinto de la descripción.
Requisitos:
... Las disputas se deben cursar en un plazo máximo de 45 días a partir del pago. Si el vendedor no da una respuesta satisfactoria, el comprador puede elevarla a la reclamación en un plazo de 20 días desde que se abrió la disputa...
¡Reclama YA!
Estoy pensando en una.
- RocJumper
- Cansino
#238 Re: Mini camaras
Hola,
De vendedores hay muchos, simplemente buscas por md80 en ebay. Elige los que tiene una buena valoración y con muchas transacciones.
Se puede comprar por unos 12€, aquí un ejemplo
http://global.ebay.com/Mini_DV_HIDDEN_D ... 51268/item
Siempre usa paypal para las transacciones, es muy seguro. A mí cuando no ha llegado un pedido siempre he conseguido resolverlo con el vendedor.
Tarda como 1 mes en llegar y con la saturación de envíos en las fiestas pues puede que 1 o 2 semanas más.
Vss
De vendedores hay muchos, simplemente buscas por md80 en ebay. Elige los que tiene una buena valoración y con muchas transacciones.
Siempre usa paypal para las transacciones, es muy seguro. A mí cuando no ha llegado un pedido siempre he conseguido resolverlo con el vendedor.
Tarda como 1 mes en llegar y con la saturación de envíos en las fiestas pues puede que 1 o 2 semanas más.
Vss
Vendo: Maneta10,PastillaTrasero20,FiltroGasolina12, Estator150, Regulador 65
-
- Tímido
#239 Re: Mini camaras
Gracias RocJumper.RocJumper escribió:De vendedores hay muchos, simplemente buscas por md80 en ebay. Elige los que tiene una buena valoración y con muchas transacciones.
Bueno, yo lo decía porque si los que la han comprado y les ha llegado bien y funciona perfectamente, pues dan el nombre del vendedor y allá vamos todos. Pero ya veo que me dices que son todos seguros (más o menos). Claro, es mi primera compra.
Gracias otra vez.
Estoy pensando en una.
-
- V.I.P.
#240 Re: Mini camaras
Anda malandrines ... que me habeis convencido y acabo de hacer el pedido. A ver cuanto tarda en llegarme y si para Semana Santa la tengo
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
- ferkz
- V.I.P.
#241 Re: Mini camaras
Comprada el 21 de noviembre, acaba de llegar ahora mismo (30-diciembre). (la rabia que da cuando le ha llegado a uno y tienes que estar buscando cuando lo pidio, para tener una aproximación temporal de cuando te llega. )
A ver donde la coloco, la idea de meterla dentro de el contenedor de un carrete fotográfico es la que más me ha gustado, pero no he visto tantas instalaciones ni ideas, y le ha llegado a bastante gente.
Ya tengo para entretenerme un ratito con el juguetito.
A ver donde la coloco, la idea de meterla dentro de el contenedor de un carrete fotográfico es la que más me ha gustado, pero no he visto tantas instalaciones ni ideas, y le ha llegado a bastante gente.
Ya tengo para entretenerme un ratito con el juguetito.
- Petao
- V.I.P.
#242 Re: Mini camaras
Por finnnnnnnnnnnn, yo tambien la compre el 21 de Noviembre y esta mañana me ha llegado, ahora a ver como va.
V'ssss
V'ssss
- Halcon Callejero
- V.I.P.
- Contactar:
#243 Re: Mini camaras
Alguno ha conseguido cambiar la fecha y hora? Porque yo no tengo co..nes para hacerlo....
Ande andara el menu para hacerlo?
Meidei, meidei... ai nid your jelp plis!
- NoVastorm
- V.I.P.
#244 Re: Mini camaras
HolaStreet Hawk escribió:Alguno ha conseguido cambiar la fecha y hora? Porque yo no tengo co..nes para hacerlo....
La fecha no se puede editar.
En el minicd que viene en la caja hay un fichero de texto que se llama TAG, cópialo en el escritorio y luego ábrelo con el bloc de notas de windows y pon la fecha y hora actuales, lo cierras y guardas los cambios. Ten en cuenta que la fecha tiene el formato año/mes/día.
Copialo y llévalo al directorio raiz de la tarjeta de la cámara, vamos, no lo metas dentro de ninguna carpeta.
Desconecta la cámara del ordenador, luego la apagas y la enciendes, la cámara coge ese fichero y lo mete dentro de su memoria interna, ya no lo verás más.
Haz un prueba grabando algo y al verlo en el ordenador, verás la fecha y hora correctas.
Ten en cuenta que esa fecha y hora se resetea, por lo que antes de hacer una salida para grabar algo, te aconsejo que siempre hagas una prueba antes para ver si no se ha borrado la fecha.
Un saludo.
Última edición por NoVastorm el 02 Ene 2010 17:14, editado 1 vez en total.
- Halcon Callejero
- V.I.P.
- Contactar:
#245 Re: Mini camaras
Muchas gracias por las instrucciones NoVastrom. Por casualidad no tendras ese fichero que hay que editar a mano verdad? Ahora estoy fuera de casa y no lo tengo aqui.... Si lo tienes y mano y puedes subir seria perfecto. Si lo tienes que buscar o asi, no te preocupes, a la noche ya estare en casa y lo podre hacer.
un saludo!
un saludo!
- Halcon Callejero
- V.I.P.
- Contactar:
#246 Re: Mini camaras
Os subo el fichero que amablemente el compañero Novastron me ha facilitado
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- stromcio90
- V.I.P.
#247 Re: Mini camaras
Yo estoy en crisis, ¡que no me compro la camarita de los c...es!
No, fuera bromas. No me la compro porque tengo otras prioridades: quiero pillarme el scottoiler e-system, pues me estoy cansando de engrasar la cadena cada poco tiempo. Aun así, esa camara tiene buena pinta, la pondre en mi "lista de accesorios/cacharrillos a instalar". ¡Si es que se nos cae la baba con nuestra V y no paramos de montarle "cosillas"!
Vss
No, fuera bromas. No me la compro porque tengo otras prioridades: quiero pillarme el scottoiler e-system, pues me estoy cansando de engrasar la cadena cada poco tiempo. Aun así, esa camara tiene buena pinta, la pondre en mi "lista de accesorios/cacharrillos a instalar". ¡Si es que se nos cae la baba con nuestra V y no paramos de montarle "cosillas"!
Vss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- Galego
- Asiduo
- Contactar:
#248 Re: Mini camaras
Hoy he adquirido la mini cámara con tarjeta de memoria de 8 GB.
37,99 dólares lo que hace en Pay Pal 27,23 aurelios.
Teniendo en cuenta que una tarjeta de 8 GB cuesta entre 10 y 15 € la cámara me sale a unos 14 €. Por ese precio y a la vista de los videos que habéis subido, está más que bien.
Vendedor
En cuanto me llegue os lo comunico, y subo un video.
Saludos
37,99 dólares lo que hace en Pay Pal 27,23 aurelios.
Teniendo en cuenta que una tarjeta de 8 GB cuesta entre 10 y 15 € la cámara me sale a unos 14 €. Por ese precio y a la vista de los videos que habéis subido, está más que bien.
Vendedor
En cuanto me llegue os lo comunico, y subo un video.
Saludos
- Petao
- V.I.P.
#249 Re: Mini camaras
Hola, Galego.
La que pones... segun caracteristicas, no es la misma que la de otros enlaces, la que yo pedi tiene una resolucion de 720x480 y la que tu pones es inferior, 640x480, aunque lo mismo es un fallo en el texto de anuncio.
V'sss
La que pones... segun caracteristicas, no es la misma que la de otros enlaces, la que yo pedi tiene una resolucion de 720x480 y la que tu pones es inferior, 640x480, aunque lo mismo es un fallo en el texto de anuncio.
V'sss
- Galego
- Asiduo
- Contactar:
#250 Re: Mini camaras
Es cierto, pero para subir los videos al Youtube, creo que es más que suficiente. He puesto en el buscador de Ebay el modelo de cámara que habían indicado los foreros y salió este vendedor, en muchos enlaces que habían puesto en post anteriores, no salía el vendedor ni la tienda ni nada de nada, así que tiré por la calle del medio . Ya puestos, la pérdida no es tanta.Petao escribió:Hola, Galego.
V'sss
Saludos