COMANDO CENTRO. DOMINGO 12-02-2.006

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderador: Emecé

Cerrado
Witty

#1 COMANDO CENTRO. DOMINGO 12-02-2.006

Mensaje por Witty »

..........a ver, que tengo poca iniciativa, pero me gustaría arrejuntarme a una rutilla este domingo (con el Sr. Multi-PIMPO :mrgreen: ).....A ver si alguien pone una rutilla chula de esas ;-).

:-/ :-/
pedales
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pedales »

Venga, a ver si nos animamos.

Yo pienso que esta vez podíamos dejar la elección de la ruta a los compis de Guada, que las dos últimas las hicimos por el otro lado

Que tal aquella que nos quedó pendiente el dia de la manifestación?
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
rubio
Pesao
Pesao

Mensaje por rubio »

Supongo que es totalmente inviable hacerla el sabado, verdad ??.

V´sss
Socio AMM 2982
falki
Cansino
Cansino

Mensaje por falki »

A ver, propongo la siguiente ruta aunque queda algo más retirada hacia el oeste. Si preferís tirar más hacia Guadalajara por mí no problem.

La ruta la hice hace poco y está bastante currada. Tiene unos paisajes preciosos y curvas (ideales para nuestras V's) hasta cansarte de ellas y no es broma.

Salida de La Cruz Verde con dirección Navas del Marqués. Desvío hacia Hoyo de Pinares pasada la gasolinera de Cepsa hacia Cebreros. Desde Cebreros hacia Toros de Guisando. En la intersección coger carretera dirección Ávila (embalse del Burguillo). Tomar el desvío hacia Navaluega y desde allí hacia Burgohondo y Navalmoral. Desde Navalmoral podemos decidir hacer su precioso puerto hasta Ávila y comer allí o hacer el regreso hacia San Juan de la Nava, El Barraco, Embalse del Burguillo, Cebreros (por camino secundario, precioso), Hoyo de Pinares, Robledo de Chavela y finalmente La Cruz Verde.

Por cierto, me da igual sábado que domingo, pienso coger la moto todo el finde que tengo un mono de muerte :mrgreen:

Saludos.
Socio Mutua Cervecera Nº1: A qué esperas para tomarte una? :ch)

Imagen
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pericuto »

Corcholis!!, ya estáis montando fiesta, ójala pueda este finde.

salud.
DL1000 . K5
Setate0
Pesao
Pesao

Mensaje por Setate0 »

A mi la idea de falki me gusta.

Si quedais sobre 12 podriamos estar alli para que puedan llegar los pucelanos.

¿Quien se apunta en el Acueducto a las 11?

Vssssssssssssssssss y :ch) :ch) :ch)
Witty

Mensaje por Witty »

Jdr. Falki, co*onuda, pues nada, a ver si cae el mapa ;-) De todas formas, habría que quedar a las 11, como muy tarde en la Cruz Verde para hacer esa rutilla (11:30 todo lo más). Los que somos "de fuera" (del extranjero :mrgreen: ) nos amoldaremos al lugar de partida y horario que digáis :-/ :-/ (supongo que antes quedaríamos con el Setate0 marchoso, la artillera - por supuesto - y colegas del bonito acueducto y aledaños ;-) )

:wa)
Setate0
Pesao
Pesao

Mensaje por Setate0 »

Yo no puedo quedar antes de las 11 tron, que trabajo el sabado por la noche, si no luego puedo ir un poco mas tarde por otro lado y quedamos en Avila.

De todas formas son hasta Avila desde el Puerto son unos 80 o 90 km llegariamos a comer a Avila igualmente.

Vsssssssssssssssss
Garval
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Garval »

A ver, Juan Carlos. La ruta que propones es más o menos esta:

Imagen

Seguramente el domingo pueda apuntarme a la ruta.

No deberíamos de quedar más tarde de las 11 en la Cruz Verde, si no se nos echa la mañana encima sin quererlo.
the husky
Conocido
Conocido

Mensaje por the husky »

:mrgreen: el domingo me apunto. de momento sigo en Ordino deslizandome. q sepais q os tengo vigilados eeeeeh?
Ala!! ,majetes, sed buenos :wa)
ImagenSOCIO Nº3 DE LA MUTUA CERVECERA
DL1000 PLATA 03 / CAPONORD ETV1000 PLATA 03
Gladiador
Conocido
Conocido

Mensaje por Gladiador »

Haber si os animais a salir un dia con artilleras y a comer con ellas!!! :mrgreen:

Podiamos hacer una quedada paralela o individual por rutas mas sencillas pero bonitas para que no pasen miedo en las curvas y disfruten dando un paseo!

¿Que opinais? ;-)
Caza-Bombardero ligero con Artillera!
curvastrom
Asiduo
Asiduo

Mensaje por curvastrom »

Estupenda ruta!! :D Una de mis preferidas!! Si quedais el domingo me apunto. Soy de la opinión de Garval, a las 11 me parece tarde pero bueno, si es mas tarde si acaso me apuntaré pero ya para rematar el día que después tengo que llegar a casita a comer.

Por cierto Gladiador, que el domingo tu artillera bajando al Atazar le echó un par de bemoles.... ¡tal como estaba la carretera yo me hubiese bajado en marcha! Chapeau por ella, y por ti que para ir con pasajero ibas cojonudamente.

Saludos :mrgreen:
V'sssssssss
Socio MGM nº6874
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

Gladiador escribió:Haber si os animais a salir un dia con artilleras y a comer con ellas!!! :mrgreen:

Podiamos hacer una quedada paralela o individual por rutas mas sencillas pero bonitas para que no pasen miedo en las curvas y disfruten dando un paseo!

¿Que opinais? ;-)
Je je, me parece que a Gata sombra le pasa como a mi, eh?
sufre de "mieditis del pasajero", yo creo que el problema está en que no vemos la carretera, y no sabemos como actuar, en fin, ya aprenderemos, ya
:wa) :wa) :wa)
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

falki escribió:A ver, propongo la siguiente ruta aunque queda algo más retirada hacia el oeste. Si preferís tirar más hacia Guadalajara por mí no problem.

La ruta la hice hace poco y está bastante currada. Tiene unos paisajes preciosos y curvas (ideales para nuestras V's) hasta cansarte de ellas y no es broma.

Salida de La Cruz Verde con dirección Navas del Marqués. Desvío hacia Hoyo de Pinares pasada la gasolinera de Cepsa hacia Cebreros. Desde Cebreros hacia Toros de Guisando. En la intersección coger carretera dirección Ávila (embalse del Burguillo). Tomar el desvío hacia Navaluega y desde allí hacia Burgohondo y Navalmoral. Desde Navalmoral podemos decidir hacer su precioso puerto hasta Ávila y comer allí o hacer el regreso hacia San Juan de la Nava, El Barraco, Embalse del Burguillo, Cebreros (por camino secundario, precioso), Hoyo de Pinares, Robledo de Chavela y finalmente La Cruz Verde.

Por cierto, me da igual sábado que domingo, pienso coger la moto todo el finde que tengo un mono de muerte :mrgreen:

Saludos.
Lo mismo digo, pienso salir tanto el sábado como el domingo, aunq el sábado habrá menos atasco en el regreso a Madrid ¿no?.

falki ¿hay algún tramo q pudiera ponerme en apuros con los 300 kg de la K100LT? (caminos)

Otra cosa, ¿Conoces alguna ruta por pista super fácil y corta por la zona de Guada? me apuntaría con "la nieta" el día q no fuera la otra ruta. ¿Nadie hace pistas sencillas con la VStrom? Jota-Pepe sé q sí pero necesitaríamos un road lider con experiencia (y quizás con GPS) en este tipo de salidas. :-/

pedales, Por la zona q dices de Guada está muy al norte y tal vez existan placas de hielo aun en las umbrías, no lo sé, a ver si me puedo acercar una tarde de estas. ¿Y por la zona de Gredos y Avila q veo en el mapa de Garval? ¿habrá hielo? :cry:
Fenix_jm
Cansino
Cansino

Mensaje por Fenix_jm »

Yo me apunto el domingo (el sabado no puedo), me viene bien la ruta que decidáis, conmigo vendrían Joma (V-Strom roja) y a lo mejor una Tiger.
pedales
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pedales »

A mi se me hace un poco lejos, y el Domingo tengo que estar pronto en casa, tengo visitas.

De todas maneras daré una vuelta por aquí cerca

Pasadlo bien y mucho cuidadito :wa) :wa) :wa)
falki
Cansino
Cansino

Mensaje por falki »

Después de leer vuestros post y para que todos nos podamos tomar unas cositas, la cosa quedaría así:

Hora de la kdd: 10:45-11:00
Lugar: La Cruz Verde
Día: Domingo

State0, más allá de las 11:00 se nos va a ir mucho la hora si queremos hacer la ruta. Dime dónde te viene bien que quedemos y te pasamos a recoger. Mi móvil 679170099.

Witty y Pimpo, creo que las 11:00 en el puerto de La Cruz Verde es buena hora, así podéis ir algo más sueltos de tiempo. Cuidadín por las rectas pucelanas.

Garval, si señor, has clavao la ruta. Chichos ahí tenéis vuestro mapa.

Husky, menudo pillín estás hecho. Ya me contarás qué tal por Caldea ;-) Nos vemos el domingo.

Gladiador, la ruta es muy apta para llevar artillera, te lo puedo asegurar y sin pasar miedo, salvo que vayas a toda pastilla. Los paisajes son preciosos, creo que disfrutaría mucho.

Seveyn, lo mismo que a Gladiador.

Yasi, la mayoría son curvas ratoneras entrelazadas de 2ª y 3ª con muy buen asfalto y buena visibilidad. De verdad que la ruta es fantástica. No creo que tuvieras problemas con la abuela pero yo me llevaría la trail que seguro que te lo pasarías mucho mejor (mi humilde opinión). Es todo asfalto y no hay hielo.

Más dudas?¿?¿
Socio Mutua Cervecera Nº1: A qué esperas para tomarte una? :ch)

Imagen
Adonis777
Conocido
Conocido

Mensaje por Adonis777 »

Yo me apunto!!!!!! :-/ :-/ No sé si sólo o acompañado pero me apunto!!!!

El domingo nos vemos.

:-4
Setate0
Pesao
Pesao

Mensaje por Setate0 »

Bueno como quedais antes vamos a ver si nos podemos ver para comer (Los que vayais a comer por hay claro). Podriamos comer o tapear al gusto del consumidor a mi me da igual en Avila capital hay mogollón de sitios buenos como me ha dicho el amigo Falki.

Yo haria la ruta saliendo de Segovia a las 11 de la mañana antes no puedo, de verdad.

Esta Segovia-Navacerrada -Guadarrama-Escorial-Robledo de Chavela-Hoyo de Pinares-Navalperal de Pinares-Aldeavieja y Avila a comer la vuelta ya veria :D

Imagen

¿Que os parece?

Si alguien sale de Segovia a las 11 pasare por el Acueducto recogemos a los que esten y nos vamos

Y comemos todos juntitos :-5

Si no comeis en avila la modifico y voy donde sea ;-)

Vsssssssssss y :ch) :ch) :ch)
Witty

Mensaje por Witty »

A ver Falki, nosostros estaremos (y digo nosotros porque, finalmente, se nos apunta Javi-Pegaso (amigo de Fenix).... CREO QUE ESTO SERÁ EL COMIENZO DE UNA LARGA AMISTAD :-5 ;-) ....) estaremos tomando café en el Puerto de la Cruz Verde a las 10:30 o 10:40 para salir de ruta a las 11 clavaditas (así no hay problemas).

Con Setate0 podríamos vernos en el lugar de parada estipulado por el organizador DRAGON-FALKI :-/ ¿Qué os parece?. Así podría sobar en condicones, que si no luego no me rinde :mrgreen: ;-)

:wa)

EN DEFINITIVA, CREO QUE SALIDA OFICIAL A LAS 11 (ya encima de la moto y dispuestos a salir - los cafés, para el que quiera antes).
J-Pepe
Moderador
Moderador

Mensaje por J-Pepe »

....buena pinta tiene esta ruta que habeis liao, me apuntaria con muchisimo gusto, pero me temo que se me va a hacer un poco tarde para estar en casa a la hora de comer.
:wa) :wa)
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
pedales
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pedales »

Jota-Pepe escribió:....buena pinta tiene esta ruta que habeis liao, me apuntaria con muchisimo gusto, pero me temo que se me va a hacer un poco tarde para estar en casa a la hora de comer.
Jota-Pepe yo voy a salir el Domingo por la zona de Guada y tengo que estar en casa algo antes de las dos, si te parece bien podíamos quedar y dar una vuelta.
Había pensado ir hasta Hita y coger el desvío a Espinosa, una carretera llena de curvas, y pinchar algo en un bar que conozco en Espinosa, que tienen unos pinchos de PM

Lo cierto es que me encantaría ir a la ruta propuesta por Falki, pero tengo gente a comer en casa y no es plan de llegar muy tarde :cry:

Si te parece bien dime hora y sitio en Azuqueca (y a la vuelta si me dá tiempo me enseñas ese bar motero y te invito a tomar algo :ch) :ch)
J-Pepe
Moderador
Moderador

Mensaje por J-Pepe »

pedales escribió:
Jota-Pepe escribió:....buena pinta tiene esta ruta que habeis liao, me apuntaria con muchisimo gusto, pero me temo que se me va a hacer un poco tarde para estar en casa a la hora de comer.
Jota-Pepe yo voy a salir el Domingo por la zona de Guada y tengo que estar en casa algo antes de las dos, si te parece bien podíamos quedar y dar una vuelta.
Había pensado ir hasta Hita y coger el desvío a Espinosa, una carretera llena de curvas, y pinchar algo en un bar que conozco en Espinosa, que tienen unos pinchos de PM

Lo cierto es que me encantaría ir a la ruta propuesta por Falki, pero tengo gente a comer en casa y no es plan de llegar muy tarde :cry:

Si te parece bien dime hora y sitio en Azuqueca (y a la vuelta si me dá tiempo me enseñas ese bar motero y te invito a tomar algo :ch) :ch)
Pues me parece estupendo.
Para que no tengas que entrar en Azuqueca, podiamos quedar en la gasolinera de La Perla "Campsa" que hay frente a la Mahou y asi seguir por la misma n ll hasta guadalajara, yo habia pensado a es de las 10-10:30h., pero como parece que tu vas ma apretao que yo con la hora, pues cuando tu digas.

En cuanto a lo de tomar algo en el pingüis, las :ch) :ch) corren de mi cuenta.
:-/ :-/ :-/

La verdad es que a mi tb me hubiera gustado un monton hacer esa ruta por la cruz verde, ya que me perdi la anterior y ademas esa zono no la conozco, peeeeero ya se sabe, como dice Jorjo, hay que cumplir.
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
pedales
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pedales »

O.K Jota-Pepe, nos vemos a las 10-10,15 en la gasolinera La Perla

Si alguien más quiere venir, ya sabe donde estamos :-/ :-/ :-/
JM99
Asiduo
Asiduo

Mensaje por JM99 »

Nosotros en un principio nos apuntamos, el sabado vamos a salir a cenar y ya se sabe que un pelotazo invita a otro etc..

Yo saldria de Fuenlabrada a las 10:30 para estar en la cruz verde a las 11:00.

A ver ese Led M-30 ande esta?????????? Te apuntas????????????

Salu2
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”