Puños Saito II siguen fallando a dia de hoy?
- josem
- Cansino
#1 Puños Saito II siguen fallando a dia de hoy?
Buenas, se que los oxford son los mas comentados en este foro y me los iva a pillar, pero tengo que hacer un pedido a louis y los he visto por 30 eur pero temo que sigan con los fallos que he estado leyendo del regulador alguien los ha comprado ultimamente? gracias
Curriculum motero:
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013
- brigadier69
- V.I.P.
#2 Re: Puños Saito II siguen fallando a dia de hoy?
Hola, la verdad es que por experiencia de los compañeros de este foro, los oxford parecen mas aconsejables, pero a mi me paso como a ti, hace un año mas o menos los Saito II estaban a un precio irresistible y un amigo y yo compramos los susodichos puchos calefactalbes.
Pues a dia de hoy te doy mi experiencia:
Ninguno de los 2 hemos tenido problemas en cuanto al funcionamiento, la instalacion fue facil y aunque somos unos autenticos manazas los instalamos por separado de forma facil, aemas no hemos tenido problemas de funcionamiento y conectandolos al calbe naranja solo se activan con el contacto puesto.
¿Te aconsejo que te los comres?
Pues desde mi expereincia con ellos, seguro que los oxford son mejores, pero por el precio que tienen yo los compraria sin problemas.
Suerte con la decision.
Pues a dia de hoy te doy mi experiencia:
Ninguno de los 2 hemos tenido problemas en cuanto al funcionamiento, la instalacion fue facil y aunque somos unos autenticos manazas los instalamos por separado de forma facil, aemas no hemos tenido problemas de funcionamiento y conectandolos al calbe naranja solo se activan con el contacto puesto.
¿Te aconsejo que te los comres?
Pues desde mi expereincia con ellos, seguro que los oxford son mejores, pero por el precio que tienen yo los compraria sin problemas.
Suerte con la decision.
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#3 Re: Puños Saito II siguen fallando a dia de hoy?
Mis Saito siguen funcionando como el primer día, sin dar el mínimo problema, hoy por comodidad de accionamiento colocaría los Oxford, pero vamos que cojas los que mas te gusten.
Los mios piden cambio, pero por desgaste de la goma, que ya no tiene el mismo agarre y ha perdido dibujo, como los neumáticos vamos
Los mios piden cambio, pero por desgaste de la goma, que ya no tiene el mismo agarre y ha perdido dibujo, como los neumáticos vamos
- frstrom
- Conocido
#4 Re: Puños Saito II siguen fallando a dia de hoy?
Pues yo tengo tambien los saito II y de momento van de maravilla , y ya hace dos años que los llevo , este sera el tercer invierno.
vsssssssssssssssssssssssssssss.
vsssssssssssssssssssssssssssss.
- josem
- Cansino
#5 Re: Puños Saito II siguen fallando a dia de hoy?
Bueno pues creo que me los voy a pedir, no creo que les de mucha caña aqui por el sur, gracias.
Curriculum motero:
-
- V.I.P.
#6 Re: Puños Saito II siguen fallando a dia de hoy?
yo tambien los llevo,y van de fabula,el unico problema,es que hay que llevarlos muy a menudo en la posicion start ya que en las otras no calientan demasiado,y hay que estar cambiandolos varias veces...e todas formas hay una ñapa por ahí para modificarlos,loq ue pasa es que no hay ni tiempo ni ganas...
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...