Juanillooooo, amo a ve si estamos por la que tenemos que estar, mira que ver señoritas y encima ligeras de ropa en un fondo negro, ya hay que estar s...do Maite pon orden hija, que me lo dejas solo, claro tantas clases de ingles , se aburre el muchacho y mira lo que se le ocurre anda que.......JuanAMB escribió:Alguien tiene unas gafas de ver en tres dimensiones a mano???
Es que me ha dicho un amigo que conoce a uno que ha oído decir que con esa gafas se ve la cara completa en la pagina web del señor X y que incluso al fondo hay señoritas ligeras de ropa.
Cena de Navidad 19 de Diciembre.
- Canada
- V.I.P.
#51 Re: Cena de Navidad 19 de Diciembre.
- JuanAMB
- V.I.P.
#52 Re: Cena de Navidad 19 de Diciembre.
Si, fui yo, lo reconozco, yo fui el único ingenuo que envió un SMS para que enviasen una aplicación para el móvil que desnudaba a las mujeres por la calle. Y eso que mi móvil no tiene camara (lo siento, lo siento, es que últimamente se me va mucho la cabeza)Canada escribió:Juanillooooo, amo a ve si estamos por la que tenemos que estar, mira que ver señoritas y encima ligeras de ropa en un fondo negro, ya hay que estar s...do Maite pon orden hija, que me lo dejas solo, claro tantas clases de ingles , se aburre el muchacho y mira lo que se le ocurre anda que.......JuanAMB escribió:Alguien tiene unas gafas de ver en tres dimensiones a mano???
Es que me ha dicho un amigo que conoce a uno que ha oído decir que con esa gafas se ve la cara completa en la pagina web del señor X y que incluso al fondo hay señoritas ligeras de ropa.
- Canada
- V.I.P.
- mininosstrom
- Cansino
#54 Re: Cena de Navidad 19 de Diciembre.
JUAN menos mal que mi ordenador esta acostubrado ¿osea que lo que pedia la niña para ti?(no hace falta que me des las gracias)
continuamos con el complot "STV" sige invetigando que yo estoy currando y tu de vacaciones y aver si da alguna pista mas ¿creo que es E...... que se me escapa?
que ya estamos que casi al psiquiatra jijijij al final le daremos
el sabado ala tarde lo sabremos bueno
pd. mr. X ¿de que color es la moto ? la tuya no seas cachondo , que la mia es azul
continuamos con el complot "STV" sige invetigando que yo estoy currando y tu de vacaciones y aver si da alguna pista mas ¿creo que es E...... que se me escapa?
que ya estamos que casi al psiquiatra jijijij al final le daremos
el sabado ala tarde lo sabremos bueno
tranquila si er perdio era el lobo que era de mala familia y le gustaba la lenceria de color rojo que no era ota cosa ,,,,,la muchacha pos ya se save, que la primavera, el caer las hojas de otoño,el calor del verano y los copos de nieve del invierno !!si es que lo incito (pobrecito el lobo)freya escribió:O yo soy muy tonta, o estoy más perdida que caperucita en el bosque . Que alguien me lo explique, porfavor
pd. mr. X ¿de que color es la moto ? la tuya no seas cachondo , que la mia es azul
- STV
- V.I.P.
#55 Re: Cena de Navidad 19 de Diciembre.
[quote="mininosstrom"] JUAN menos mal que mi ordenador esta acostubrado ¿osea que lo que pedia la niña para ti?(no hace falta que me des las gracias)
Justo............es E
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- seveyn
- Administrador
#56 Re: Cena de Navidad 19 de Diciembre.
No será nada, tranqui.Mr. X escribió:Espero que no sea nada.seveyn escribió:Anulo mi asistencia a tan magno evento, temas médicos, sorry.
Pasadlo genial y comed mucho y bien
Felices Fiestas.
• Ah el otro día estabas muy guapa.
Gracias por el elogio, pero me temo que tendrás que graduarte la vista.
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
-
- Tímido
- Contactar:
#57 Re: Cena de Navidad 19 de Diciembre.
Estaban veo que casi lo tienes
[centrar][color=#FF0000]Dios: lo más evidente y lo más misterioso.[/color]
[color=#000080]La palabra ha sido dada al hombre para ocultar su pensamiento.[/color]
http://mrx.tk3.net/[/centrar]
[color=#000080]La palabra ha sido dada al hombre para ocultar su pensamiento.[/color]
- STV
- V.I.P.
#58 Re: Cena de Navidad 19 de Diciembre.
Vamos a ver........... Mr. X dice que mamut no lo saludó en la Cavatrom. He repasado la lista de asistentes y el único sospechoso es ........
Sigamos.........Mr X viene solo a la cena............el que tenía más números según mis investigaciones queda descartado.
Y la pregunta es...............¿quien co*ones es este pesonaje.?
Si pone un * en coj..... lo atrapo seguro.
Sigamos.........Mr X viene solo a la cena............el que tenía más números según mis investigaciones queda descartado.
Y la pregunta es...............¿quien co*ones es este pesonaje.?
Si pone un * en coj..... lo atrapo seguro.
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
-
- Tímido
- Contactar:
#59 Re: Cena de Navidad 19 de Diciembre.
mininosstrom escribió:
Por no podía ser de otro color que el mismo que el fondo de mi web, como sabéis es la que mas corre.
-
- Tímido
- Contactar:
#60 Re: Cena de Navidad 19 de Diciembre.
Perdon sin contar la Jonda RojaMr. X escribió:mininosstrom escribió:
Por no podía ser de otro color que el mismo que el fondo de mi web, como sabéis es la que mas corre.
- STV
- V.I.P.
#61 Re: Cena de Navidad 19 de Diciembre.
Elemental.............si vive en la Isla del Negro, pos la moto ha de ser negra, host*a.
- seveyn
- Administrador
#62 Re: Cena de Navidad 19 de Diciembre.
STV, lo he editado yo, y te puedo asegurar que no soy Mr. X
Por cierto, este último tuyo, también lo he editado yo.
y me estais empezando a tocar la moral
Por cierto, este último tuyo, también lo he editado yo.
y me estais empezando a tocar la moral
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- STV
- V.I.P.
#63 Re: Cena de Navidad 19 de Diciembre.
Ya han puesto el *
Tiene un cómplice al más alto nivel
. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NIEVES!!!!!!!!!!!!!
Tiene un cómplice al más alto nivel
. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NIEVES!!!!!!!!!!!!!
-
- Tímido
- Contactar:
#64 Re: Cena de Navidad 19 de Diciembre.
Porque pregunto por qué Mr. X no podría ser una artillera. Sería perfecto.
Pero ya os digo yo que es más bien artillero.
Bueno buenas noches me he quedado para cenar con alguien
Un abrazo a todos
Pero ya os digo yo que es más bien artillero.
Bueno buenas noches me he quedado para cenar con alguien
Un abrazo a todos
- Canada
- V.I.P.
#65 Re: Cena de Navidad 19 de Diciembre.
Yo creo que más que Mr X, es Mrs. X, ya que su forma de expresarse es un tanto femenina diría yo , además mis pistas van por ahí y hasta aquí puedo leer
- mininosstrom
- Cansino
#66 Re: Cena de Navidad 19 de Diciembre.
E...... E...... que casi me Escapa puñetas E........... ESTEVE esto eee un infierno
Hasta NIEVES hace de matajari jijijij
bueno esta siendo divertido E........
CANADA como sea un tio y le estas diciendo que es femenina esto sera la guerrraaaaaaaaaa
Hasta NIEVES hace de matajari jijijij
bueno esta siendo divertido E........
CANADA como sea un tio y le estas diciendo que es femenina esto sera la guerrraaaaaaaaaa
- STV
- V.I.P.
#67 Re: Cena de Navidad 19 de Diciembre.
Canada escribió:Yo creo que más que Mr X, es Mrs. X, ya que su forma de expresarse es un tanto femenina diría yo , además mis pistas van por ahí y hasta aquí puedo leer
Nada de mujer............es un "macho".
Ya le he mandado un MP identificándolo...........pero el Mr. en cuestión se ha largado a cenar con una persona.
¡¡¡Jod*r, no va a ser con un oso perezoso.!!!
Ya le he mandado un MP identificándolo...........pero el Mr. en cuestión se ha largado a cenar con una persona.
¡¡¡Jod*r, no va a ser con un oso perezoso.!!!
- STV
- V.I.P.
#68 Re: Cena de Navidad 19 de Diciembre.
También cabe la posibilidad de que sea un travestí y no nos hemos enterado.
Sería pa
Sería pa
Última edición por STV el 16 Dic 2009 21:55, editado 1 vez en total.
- VMAN-GIRL
- Cansino
#69 Re: Cena de Navidad 19 de Diciembre.
Pues yo también estoy muy perdida , el que pensaba que era resulta que no es, y ahora ya no sé de quien pensar , que razón tendrá para esconderse? , habrá hecho algo malo? , tendrá poco trabajo? en fin, cuando quiera desemascararse ya lo hará ?
Saludos
Saludos
La amistad no es alguien a quien conoces por largo tiempo, sino es alguien que llega y se queda por siempre a tu lado.
Crónica y fotos de Córcega aquí viewtopic.php?f=10&t=38360
Crónica y fotos de Córcega aquí viewtopic.php?f=10&t=38360
- STV
- V.I.P.
#70 Re: Cena de Navidad 19 de Diciembre.
VMAN-GIRL escribió:Pues yo también estoy muy perdida , el que pensaba que era resulta que no es, y ahora ya no sé de quien pensar , que razón tendrá para esconderse? , habrá hecho algo malo? , tendrá poco trabajo? en fin, cuando quiera desemascararse ya lo hará ?
Saludos
¿Y quién pensabas que era?
-
- Cansino
#71 Re: Cena de Navidad 19 de Diciembre.
Mira que voy cansada, pero esto es un come cocos y me tiene enganchada. Y encima no voy a poder saberlo en primicia. Por favor el primero que lo sepa que me lo chive. Esto es un sin vivir
La amistad nace con una sonrisa, crece con una ilusión, aumenta con la esperanza y se mantiene en el corazón.
Freya diosa del amor y la fertilidad.
- STV
- V.I.P.
#72 Re: Cena de Navidad 19 de Diciembre.
freya escribió:Mira que voy cansada, pero esto es un come cocos y me tiene enganchada. Y encima no voy a poder saberlo en primicia. Por favor el primero que lo sepa que me lo chive. Esto es un sin vivir
OK. Serán 200 pavos.........
-
- Cansino
#73 Re: Cena de Navidad 19 de Diciembre.
La amistad nace con una sonrisa, crece con una ilusión, aumenta con la esperanza y se mantiene en el corazón.
- Canada
- V.I.P.
#74 Re: Cena de Navidad 19 de Diciembre.
eso por listo Esteve yo no apostaría tanto, haber si nos vamos a llevar una sorpresa y no es ningún "macho", lo de travesti tampoco que está muy definido/a y no me váis a sacar más ya me he pasado de la raya, pensáis demasiado
- STV
- V.I.P.
#75 Re: Cena de Navidad 19 de Diciembre.
Analicemos el tema con frialdad "asesina"
Suponiendo que no ha mentido.
A Su moto es una VSTROM color negro.
B Estuvo en la Cavatrom
C Ha vuelto a fumar.
D Viene solo a la cena de los coj......
E No ha colgado las fotos de la Cavatrom
F Raza blanca.........ésta es una pista de PM
G Domina bastante la informática, creo
H Su otro nick, es decir el verdadero empieza con la letra R según Paco (si nos has engañado, serás capado)
I Y no tengo ni P.I.
Suponiendo que no ha mentido.
A Su moto es una VSTROM color negro.
B Estuvo en la Cavatrom
C Ha vuelto a fumar.
D Viene solo a la cena de los coj......
E No ha colgado las fotos de la Cavatrom
F Raza blanca.........ésta es una pista de PM
G Domina bastante la informática, creo
H Su otro nick, es decir el verdadero empieza con la letra R según Paco (si nos has engañado, serás capado)
I Y no tengo ni P.I.