Hola a todos :
Alguien conoce o tiene referencias del taller MOTO EQUIP de Sta. Coloma de Gramanet que es servicio SUZUKI ???, son buenos mecánicos , y lo más importante son "legales"
Gracias
Salu2
Taller suzuki
-
- Tímido
- Grandote
- V.I.P.
#2 Re: Taller suzuki
Hola compañero, este post (si no lo has echo ya) ponlo en la zona de KDD de Cataluña, allí seguramente lo leeran la gente de tu zona y sabran explicarte a ciencia cierta, pq yo desde Toledo, malamente te puedo decir algo, al igual mucha gente que te leera aqui en el General...
Un saludo.
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- Voltereta
- V.I.P.
#3 Re: Taller suzuki
Pues yo te puedo contar algo de un taller suzuki.MOTOCICLES SUZUKI ALICANTE. De pena, vergonzoso, mentirosos ,,,,,,,,,,,etc
-
- Conocido
- Contactar:
#4 Re: Taller suzuki
Hola n2o, se donde está ese taller pero no he llevado ninguna moto a él nunca, no por nada en concreto.
Yo la compré en Badalona, PRO - CENTER, y son profesionales al 100%, imagino que habrá gente que te diga otra cosa pero te hablo desde mi experiencia personal.
Son un matrimonio, propietarios del concesionario y me consta que tienen a dos muy buenos mecánicos.
Saludos desde Badalona, a ver si nos vemos en alguna KDD por la zona.
Yo la compré en Badalona, PRO - CENTER, y son profesionales al 100%, imagino que habrá gente que te diga otra cosa pero te hablo desde mi experiencia personal.
Son un matrimonio, propietarios del concesionario y me consta que tienen a dos muy buenos mecánicos.
Saludos desde Badalona, a ver si nos vemos en alguna KDD por la zona.