Sé de un sitio que solo solicitan avisar con 4 horas de antelación, y te preparan una lechona con patatas y ensalada por 100€ (así que por 10€ por persona solo hay que decir la hora a la que la queremos recoger)
pero si tu idea es coger prestada algunas lechonas y hacer un fuego con leña seca buena cortada el mismo día y prepararla al estilo antiguo (pinchada en un hierro y darle vueltas todo el rato....) por mi perfecto, yo te ayudo (aunque con las previsiones del tiempo que dan....)
Así que.... contad conmigo (la jefa no está, por lo que no puedo hablar por ella, aunque conociéndola seguro que también se apunta).
Strom57, tú podrías encargarte de cortar la leña y colocar unos bloques de marés de 45x45 para que el viento no apague el fuego?
Scream, tu podrías diseñar las tarjetas del menú, dónde indique como llegar, la hora, la comida y con que se regará.
KTDN, tú te podrías encargar de la decoración.
Pepito y Mac, no habeis dado señales de vida, pero vosotros podríais encargaros de la animación durante el evento.
Nsrmiki, tú y yo por una vez podemos hacer de señores, y así irnos de paseo con la moto y cuando todo esté a punto que nos llamen para llegar a tiempo del aperitivo.
Jeje, creo que con esta planificación ya me he pegao un buen curro, no me pidais mucho más.
Ah, para que no tengan tanto trabajo después de comer se puede comer y beber en artículos de plástico (para ser respetuosos con el medio ambiente pueden ser reciclados, los puedo recoger de los que tiran los del bar de al lado, o de algún hotel de todo incluido).
AVISO SERIO PARA LOS OCASIONALES DE ESTE FORO: vale la pena apuntarse a esta comida, hay buen ambiente y se aprende mucho (sobre todo de lo que no se debe hacer). No os arrepentireis.