zasss en toda la boca
-
- Tímido
#1 zasss en toda la boca
hola chicos hacia tiempo que no me conectaba, el maravilloso mundo de las compras navideñas, .Al lio,hará como tres semanas estaba en el curro de noche y aproveché a lavar la moto en el lavadero, la llevé en marcha y después de lavarla la empujé y la dejé hasta las seis. Cual fue mi sorpresa cuando la arranco para que se vaya calentando me falla; ralentí inestable,mucho humo por un escape,por el otro nada,olor a gasolina sin quemar, en fin, solo iba un cilindro. bueno,pensé ha cogido humedad y en cuanto se seque,a funcionar,pero nada,después de cuatro dias fallando,dos veces desmontar todo,comprobar conectores,cambiar pipas de bujia ,bujias y todo lo que se me ocurrió, al taller y despues de ir por segunda vez a recogerla (la primera me seguía fallando) 380 eurazos del ala. reglaje valvulas,bujias,y el p**t* tpc,que es el sensor de posicion de la mariposa del acelerador. ah! le tuve que colocar las mariposas de arriba y le tengo que colocar el chip genesis que por si acaso se lo quitaron. hoy la he cogido y va de cine
#2 Re: zasss en toda la boca
Qué manía teneis con lavar las motos
Ahora en serio, lo siento mucho.
Ahora en serio, lo siento mucho.
-
- V.I.P.
#3 Re: zasss en toda la boca
...Y que tiene que ver el reglaje de valvulas con lavarla??? .
-
- V.I.P.
#4 Re: zasss en toda la boca
Eso mismo digo yo...Osiris escribió:...Y que tiene que ver el reglaje de valvulas con lavarla??? .
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
-
- Tímido
#5 Re: zasss en toda la boca
el reglaje no tiene nada que ver con lavarla simplemente que aproveché para hacerselo