PALANCAS DE CAMBIO Y FRENO PARA BOTAS DE TRAIL

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Avatar de Usuario
VMILE
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1373
Registrado: 09 Jul 2005 13:55
Ubicación: En el asiento del lado oscuro. ARAGON

#1 PALANCAS DE CAMBIO Y FRENO PARA BOTAS DE TRAIL

Mensaje por VMILE »

Hola a todos.
Pues el tema esta en tengo unas botas por ahi de enduro
y no las puedo utilizar en la V porque son demasiado anchas
y no me deja cambiar bien (he de sacar el pie).
Alguien sabe si hay palancas de cambio y freno que valgan para
nuestra moto y que salgan mas hacia afuera y hacia delante?

Gracias a tod@s.
Imagen
Montesa Cota49, Rieju RS1 49, Yamaha TZR80, Honda CBR600, Suzuki Vstrom1000, Suzuki DRZ 400, BMW R1200GS Adventure, BMW F800GS 30th Aniversary, Kawasaki Z1000SX ABS Black Evony, Yamaha tmax 500.
Avatar de Usuario
Luipy
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6380
Registrado: 30 Dic 2004 19:43
Ubicación: Somo ... del Norte, pero estamos por Altea

#2

Mensaje por Luipy »

Imagen

Esta serviria ???........Perdodn, perdon, ya me doy :-3 :-3 :-3 :mrgreen:
Que buenos ratos!
STROM-bit
Pesao
Pesao
Mensajes: 400
Registrado: 30 Jun 2005 12:05
Ubicación: Sant Joan Despí (Barcelona)

#3

Mensaje por STROM-bit »

¡Qué bonita! :mrgreen: , ¿dónde la venden?
STROM-bit 650

Imagen Imagen
chema_zgz
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1307
Registrado: 06 Jul 2005 22:43
Ubicación: Zaragoza

#4

Mensaje por chema_zgz »

Aparte de los que hay en Touratech: palanca de cambio -041-0703 (30 euros), reposa pies - 041-0601 (81 euros), no conozco nada para personalizarla en ese aspecto.

V'sss
Alber
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 83
Registrado: 27 Ene 2005 20:13

#5

Mensaje por Alber »

Llevo la palanca de cambio de Touratech porque con la original rozaba en el asfalto y tenía miedo de que me entrara una marcha. Con ésta al tener la punta articulada -se dobla para atrás- voy más seguro pero como inconvenientes para mí tiene que está demasiado lejos para mi pié -botas del 44- y cambia el tacto pues es más directa -sin las bieletas de la original- y cambias más como en una moto de campo -a golpes-. Voy a volver a la original por comodidad, aunque la guardaré por si participo en alguna subida en cuesta o tandas de circuito -no me he atrevido a ir por lo propensa que es a rozar los bajos-. En realidad creo que se le puede poner cualquier palanca de cambios que te vaya a medida -de moto o ciclomotor- que salga del eje directamente para adelante.
Saludos.
jorjo007
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1128
Registrado: 16 May 2005 11:39
Ubicación: Arganda del Rey (Madrid)

#6

Mensaje por jorjo007 »

Yo ne la mia tenia ese problema, tuve que desplazar la palanca hacia arriba sino no podia cambiar...eso si se salgo sin las botas se me hace dificil cambiar rapido...;-)
Viajar??? Pero donde??? No importa...por esos caminos afuera...

Imagen
jorjo007
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1128
Registrado: 16 May 2005 11:39
Ubicación: Arganda del Rey (Madrid)

#7

Mensaje por jorjo007 »

Me refiero a las 2...las palancas tienen ajuste, la strom lleva 2 tuercas de ajuste de la palanca, eso si, tienes que doblarellomoquetecagas...y si has engordau con las fiestas vas a sudar un poquetin...creo que hay que apretar las 2 tuercas que lleva para que se unan y levanten la palanca, en mi adv el sistema es algo mas sencillo pero la he tenido que levantar igualmente...;-)
Viajar??? Pero donde??? No importa...por esos caminos afuera...

Imagen
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”