Hola a todos.
Pues el tema esta en tengo unas botas por ahi de enduro
y no las puedo utilizar en la V porque son demasiado anchas
y no me deja cambiar bien (he de sacar el pie).
Alguien sabe si hay palancas de cambio y freno que valgan para
nuestra moto y que salgan mas hacia afuera y hacia delante?
Gracias a tod@s.
PALANCAS DE CAMBIO Y FRENO PARA BOTAS DE TRAIL
- VMILE
- V.I.P.
-
- Asiduo
Llevo la palanca de cambio de Touratech porque con la original rozaba en el asfalto y tenía miedo de que me entrara una marcha. Con ésta al tener la punta articulada -se dobla para atrás- voy más seguro pero como inconvenientes para mí tiene que está demasiado lejos para mi pié -botas del 44- y cambia el tacto pues es más directa -sin las bieletas de la original- y cambias más como en una moto de campo -a golpes-. Voy a volver a la original por comodidad, aunque la guardaré por si participo en alguna subida en cuesta o tandas de circuito -no me he atrevido a ir por lo propensa que es a rozar los bajos-. En realidad creo que se le puede poner cualquier palanca de cambios que te vaya a medida -de moto o ciclomotor- que salga del eje directamente para adelante.
Saludos.
Saludos.
-
- V.I.P.
Yo ne la mia tenia ese problema, tuve que desplazar la palanca hacia arriba sino no podia cambiar...eso si se salgo sin las botas se me hace dificil cambiar rapido...;-)
Viajar??? Pero donde??? No importa...por esos caminos afuera...
-
- V.I.P.
Me refiero a las 2...las palancas tienen ajuste, la strom lleva 2 tuercas de ajuste de la palanca, eso si, tienes que doblarellomoquetecagas...y si has engordau con las fiestas vas a sudar un poquetin...creo que hay que apretar las 2 tuercas que lleva para que se unan y levanten la palanca, en mi adv el sistema es algo mas sencillo pero la he tenido que levantar igualmente...;-)
Viajar??? Pero donde??? No importa...por esos caminos afuera...