FIESTA MOTEROS SOLIDARIOS. JAÉN/19-Dic.

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderador: Emecé

Cerrado
PERSEO VS
Conocido
Conocido

#1 FIESTA MOTEROS SOLIDARIOS. JAÉN/19-Dic.

Mensaje por PERSEO VS »

Un saludo a todos.-
Os dejo el cartel de la concentración y fiesta motera que hemos organizado en Jaén, para intentar que ningún niño sin recursos se quede sin juguetes esta Navidad, un poco más dura por lo que nos afecta a todos...
El funcionamiento ya lo conocéis, entrega de un juguete a cambio de paella y bebida. Se celebrará en el Pub Paddock, que se encuentra frente a las instalaciones de la I.T.V. VEIASA en el Polígono de los Olivares de Jaén, C/ Espeluy.
Habrá música en directo.
Se organiza por tres motoclubs de la provincia, pero hacedlo vuestro, estáis todos invitados a participar.
La entrega de juguetes se harà el día 3 de Enero, todos invitados a ver la cara de los niños cuando se los entreguemos. Es lo importante y merece la pena sin duda.
P.D. Por favor los juguetes que cumplan la normativa C.E.- Gracias.
SIN ANIMO LUCRATIVO de ningún tipo. Todo para los niños.
Imagen
PAPASOY
Tímido
Tímido

#2 Re: FIESTA MOTEROS SOLIDARIOS. JAÉN/19-Dic.

Mensaje por PAPASOY »

Me parece una idea genial.
Contad con todo mi apoyo y el de los que puedan de mi familia y allí nos vemos. :good: :good: :friends:

Aver ese Comando Jaén, que no se manifiesta.
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: FIESTA MOTEROS SOLIDARIOS. JAÉN/19-Dic.

Mensaje por SILVANO »

Hola PAPASOY ... encantado de tener a otro paisano por estos mundillos virtuales

Ya le he contestado a PERSEO VS en otro hilo donde lo ha puesto, que si no pasa nada extraño, asistiré al acto de recogida de juguetes. El año pasado estuve en el que se celebró en Martos ... y la verdad que disfruté mucho. Pero sobre todo, cuando vi la cara de esos chiquill@s que no tienen culpa de nada, con la ilusión que recogían el que posiblemente pudiese ser el único regalo que les traerá esta Navidad.

La verdad que estas son las cosas que nos deben de hacer movilizarnos. Y como le dije a mi amigo Jonnhy ... para cosas así, que cuente conmigo siempre que quiera.

Pues eso ... que nos vemos el sábado en el Pub Paddock. Como le dije a PERSEO, tú cuando veas a un tío con un polar naranja del Foro V-Strom ... pues ya sabes quien es :mrgreen:

Y a los demás ... venga hombre, animaros ... que como dije el año pasado, si alguien quiere participar pero no puede asistir, que ya sabeis donde me teneis. Yo estaría encantado de ir en coche porque no pueda llevar todos los regalos en la moto :clapping:

:drinks:
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
JosePater

#4 Re: FIESTA MOTEROS SOLIDARIOS. JAÉN/19-Dic.

Mensaje por JosePater »

Yo voy a hacer todo lo posible para asistir,, aunque a eso de las 5 de la tarde tenga que irme pal curro.

Silvano!!!,,, y si tú compras mi juguete y yo te lo pago??, como el año pasado... Que seguro que tú sabes de eso más que yo... de juguetes, :mrgreen:
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: FIESTA MOTEROS SOLIDARIOS. JAÉN/19-Dic.

Mensaje por SILVANO »

Ok Pater ... aceptamos barco como comprador de juguetes :mrgreen:

Y llevas razon, llevo un año y medio que me he hecho un experto en eso... :descojono: :descojono:

Por cierto, si vienes en coche y te quieres traer el asiento, pues ya ajustamos cuentas :ok:

La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
toofastjuanito

#6 Re: FIESTA MOTEROS SOLIDARIOS. JAÉN/19-Dic.

Mensaje por toofastjuanito »

esto es el sabado a la 1 del medio dia en el poligono de Jaen no??...te llamo mañana silvano y hablamos a ver si me puedo escapar...
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: FIESTA MOTEROS SOLIDARIOS. JAÉN/19-Dic.

Mensaje por SILVANO »

toofastjuanito escribió:esto es el sabado a la 1 del medio dia en el poligono de Jaen no??...te llamo mañana silvano y hablamos a ver si me puedo escapar...
Espero esa llamada ... pero mañana cuando es??? hoy viernes??? o mañana sábado??? Es que cada vez duermes menos machooooo y ya no sé como puedes llegar a saber el día en que vives :descojono: :descojono:

Enga ... hablamos

PERSEO VS
Conocido
Conocido

#8 Re: FIESTA MOTEROS SOLIDARIOS. JAÉN/19-Dic.

Mensaje por PERSEO VS »

Gracias por la asistencia y la representación del Comando Jaén, a Juanito y a Silvano, gente de ley donde las haya.
Gracias Jose Pater por tus regalos también. Nos gustaría verte al frente de esta manifestación solidaria 3 vestido de sacerdote, con tu chaqueta negra y tu alzacuellos conduciendo tu moto, como guiando al rebaño que va a hacer un acto cristiano ( para los que creemos) o solidario para los que no.
También a los que no pudisteis asistir el 19 por diferentes razones.
Os comento que el día 3 salimos por la mañana a las NUEVE TREINTA HORAS (9,30) desde la sede de "El Zur", para entregar los regalos a los niños, haremos un paseo por las principales calles de Jaén. Ojalá vengáis todos los que podáis, independientemente de si pudisteis o no venir el 19.
P.D. La sede del Zur está frente al antiguo cementerio de San Eufrasio en la Avenida de Las Cruces, accediendo por la Avenida de Granada la calle que sale frente a la Plaza de Toros (calle plaza de toros).-
Allí os espero. :drinks:

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 55,,0,8.01
Última edición por PERSEO VS el 23 Dic 2009 21:37, editado 1 vez en total.
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: FIESTA MOTEROS SOLIDARIOS. JAÉN/19-Dic.

Mensaje por SILVANO »

Un placer Perseo, conoceros a tí y a Papasoy. A ver si podemos coincidir pronto en una ruta. Y para cosas como estas, no teneis nada más que avisármelo :good:

JosePater

#10 Re: FIESTA MOTEROS SOLIDARIOS. JAÉN/19-Dic.

Mensaje por JosePater »

Bueno, pues gracias a vosotros por vuestro esfuerzoy trabajo desinteresado. Es lo principal.

Silvano, en la comida del 27 te pago lo de los juguetes y lo del 27 :blush:

El día 3 me será imposible asistir... me habría gustado mucho, pero es domingo por la mañana y curro a las 11,30 y a las 13:00... Así que... imposible.
toofastjuanito

#11 Re: FIESTA MOTEROS SOLIDARIOS. JAÉN/19-Dic.

Mensaje por toofastjuanito »

un placer estar con vosotros este dia, aunque a lo mariquita, en coche...algo es algo. Lo mejor, hacer ciertos descubrimientos de personas mas que recomendables...

Nos vemos el dia 3...
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: FIESTA MOTEROS SOLIDARIOS. JAÉN/19-Dic.

Mensaje por SILVANO »

toofastjuanito escribió:un placer estar con vosotros este dia, aunque a lo mariquita, en coche...algo es algo. Lo mejor, hacer ciertos descubrimientos de personas mas que recomendables...

Nos vemos el dia 3...
Y en moto a ser posible... :descojono:

Aunque ahora que lo pienso, yo tengo pruebas el 4 a las 8,00 ... y ahora mismo estoy con fiebre, así que lo mismo toca cuidarse.

Aunque algún acto de presencia tengo que hacer, que lo mismo el 27 me traen algún regalito más para repartir :clapping:

PERSEO VS
Conocido
Conocido

#13 Re: FIESTA MOTEROS SOLIDARIOS. JAÉN/19-Dic.

Mensaje por PERSEO VS »

Los que vengáis sois todos bienvenidos. :drinks:

POR CIERTO, LA HORA DE SALIDA DESDE LA SEDE DE ER ZUR EN LAS CRUCES ES A LAS 9,30 HORAS DE LA MAÑANA. NOS ACOMPAÑARÁ LA POLICIA LOCAL Y HAREMOS UNA RUTA POR LAS PRINCIPALES CALLES DE JAEN HASTA LLEGAR A LA RESIDENCIA DE ANCIANOS Y AL CENTRO DONDE SE ENTREGARÁN LOS JUGUETES A LOS NIÑOS.
Feliz Nochebuena a todos. :drinks:
PERSEO VS
Conocido
Conocido

#14 Re: FIESTA MOTEROS SOLIDARIOS. JAÉN/19-Dic.

Mensaje por PERSEO VS »

Sólo comentaros que hoy hemos hecho la clasificación de los juguetes por edades y sexos y los hemos trasladado desde el Pub Paddock a la sede de nuestros colegas de El Zur. Comentaros que hemos llenado una furgoneta hasta las trancas y dos coches particulares. Calculando para unos 100 niños o más.-
Creo que la recogida ha sido todo un éxito. A ver si llenamos también las calles de Jaén de moteros, y nos hacemos ver. Por cierto, aparte, del dinero donado por entidades y del que se sacó por la venta de cerveza, se ha comprado un obsequio a cada uno de los ancianos de la Residencia Santa Teresa que vamos a visitar, donde nos tendrán preparado un ágape.
Animaros los que podáis y venid. Os esperamos :friends:
Juan GS
Pesao
Pesao

#15 Re: FIESTA MOTEROS SOLIDARIOS. JAÉN/19-Dic.

Mensaje por Juan GS »

Imagen
Elegiré amigos entre los hombres, pero no esclavos ni amos. Elegiré sólo a los que me plazcan, y a ellos amaré y respetaré, pero no obedeceré ni daré órdenes. Y uniremos nuestras manos cuando queramos, o andaremos solos cuando lo deseemos.
JosePater

#16 Re: FIESTA MOTEROS SOLIDARIOS. JAÉN/19-Dic.

Mensaje por JosePater »

Esta mañana, en el programa de Cope-Jaén "La Mañana" han dado la noticia de que el Ayuntamiento aún no ha dado explicaciones sobre el plantón que dió la Concejalía de asuntos sociales a las asociaciones moteras para el reparto de los juguetes-regalos.

Según la información de Cope, los moto-clubs llegaron a un acuerdo con esta concejalía, según el cual los primeros se encargarían de la acción solidaria, conseguir donativos de entidades y de todas las actividades para conseguir los juguetes y regalos. La concejalía se encargaría de facilitar el listado de familias necesitadas, ponerse en contacto con ellas e informarles del dia, lugar y hora de la entrega de los juguetes.

Según Cope, los moteros escoltados por una patrulla de la policía local llegaron al punto de entrega de los juguetes, donde no apareció ninguna familia ni ningún representante municipal para la foto. Después, la cabalgata motera se dirigió a centro hospitalario (creo que era un hospital, no estoy muy seguro) y luego al Hogar de Ancianos donde entregaron un regalo a los residentes.

Alguno podéis confirmar o comentar esta noticia?, porque le han estado dando caña al Ayuntamiento por este plante a la acción solidaria organizada por los moto-clubs de jaén.
PERSEO VS
Conocido
Conocido

#17 Re: FIESTA MOTEROS SOLIDARIOS. JAÉN/19-Dic.

Mensaje por PERSEO VS »

La noticia, Pater, es que más de 100 niños se han quedado sin juguetes por un olvido de alguien.
Se pactó con la concejala de asuntos sociales que ellos se encargaban de citar a familias y niños a las 10 horas en el colegio Jabalcuz. Allí estábamos nosotros como un clavo, pero después de esperar 45 minutos no apareció nadie por el motivo anteriormente expuesto.
De allí nos fuimos al Materno Infantil del Ciudad de Jaén, les dimos los regalos a todos los niños que había ingresados. Los padres lloraban y los niños con edad para comprender se les podía ver la alegría y felicidad en la cara.
Un compañero tuyo, ya jubilado, pero al pié del cañón, nos dijo que éramos los verdaderos reyes magos. Qué gran persona.
De allí nos fuimos a la REsidencia Santa Teresa, donde también nos esperaban. REunimos a todos los mayores no impedidos en el salón de actos, donde cantamos villancicos junto con las enfermeras, asistentas, etc.
Luego nos tenían preparadas unas cervezas con sus tapas en un salón y nos pusimos las botas todos juntos.
Nos ha pedido disculpas la concejala.
Los juguetes se va a entregar a través de varias asociaciones vecinales a niños sin recursos, de todas formas.
Nos ha ofrecido el Ayuntamiento "como compensación" abrir la cabalgata de Reyes con las motos....Chorradas.
A ver si el año que viene espabilan.
Última edición por PERSEO VS el 06 Ene 2010 08:32, editado 1 vez en total.
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: FIESTA MOTEROS SOLIDARIOS. JAÉN/19-Dic.

Mensaje por SILVANO »

Hay 2 cosas en esta vida que son infinitas, una es el universo y la otra es la incompetencia de nuestros politicos...

Estas cosas me dan ganas de ponerles a ellos en esos lugares, y lo peor de todo es que despues de todo el esfuerzo, se queda todo en agua de borrajas y las ilusiones de los niños rotas ... en fin, que me has dejado sin palabras y si por mi fuera estaban todos en la p..a calle, que es lo que se merecen!!!

Me hubiese gustado ver las caras de esos pequeños que seguramente lo estaran pasando mal entre inyeccion e inyeccion y que despues de esto se habran olvidado un rato de su martirio personal. Chapo por todos los que lo habeis hecho posible

Lo dejo ahí, que hoy no estoy de humor despues de vivir en propias carnes una de tantas injusticias de las que se dan en las oposiciones.

PDTA: vaya un mensaje y un dia para celebrar mis 2000......
JosePater

#19 Re: FIESTA MOTEROS SOLIDARIOS. JAÉN/19-Dic.

Mensaje por JosePater »

Pues es imperdonable.

Pero os felicito, algunas fotos del materno-infantil y de la residencia son impresionantes y reflejan muy bien lo sucedido. Qué pena no haber podido asistir y vivir esos momentos tan gratificantes. Felicidades.
PERSEO VS
Conocido
Conocido

#20 Re: FIESTA MOTEROS SOLIDARIOS. JAÉN/19-Dic.

Mensaje por PERSEO VS »

Gracias por lo que nos toca. A ver si el año que viene, sois parte activa en todo este tema, me refiero al comando entero. Pensamos pedir al Ayuntamiento la caseta municipal nueva del recinto ferial para hacer la kedada con la entrega de juguetes.
Seguro que no pondrán pegas con lo que ha pasado este año. Se podría hacer una caravana de juguetes llevandolos a varios sitios de la provincia.
En fin, cuestión de organizar, se podía hacer algo grande del colectivo motero en la provincia.
Sin duda mereció la pena. :good:
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”