V Edición Baja Ronda-S. Pedro de Alcántara

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderador: Emecé

Cerrado
cubacrack
V.I.P.
V.I.P.

#76 Re: V Edición Baja Ronda-S. Pedro de Alcántara

Mensaje por cubacrack »

Rubistrom escribió:Hola en primer lugar un saludo,para los que hace tiempo que no veo :descojono: :descojono:
Os comento hoy día 12 hemos hecho la ruta de Ronda para San Pedro y al revés :descojono: :descojono:
La carretera la tenéis limpia y en muy buen estado ,tiene pintado el centro de la carretera
con una raya discontinua en amarillo que ayuda bastante a determinar los carriles.
Que disfruteis de esa ruta tan estupenda y pasarlo lo mejor que podáis- :descojono:
Si no tuviese que currar os acompañaria pero......en otro momento sera.
Rubioooooooooooooooooo te he mandado un privado pa que lo sepas, que se me quedan últimamente mucho tiempo en la bandeja de salida y no sé cuando te llegará. Un saludo mamoncete. :friends:
No sabes cómo te quiero!!!
ImagenImagenImagen
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#77 Re: V Edición Baja Ronda-S. Pedro de Alcántara

Mensaje por 5deabril »

:cray: :cray:

Una que se cae de la listaaa :cray:

Mariano me gustaba mucho la idea de poderte acompañar en tu V y mi 2 vez pero....... :pardon: esta semana la tengo muy completita y me es imposible :friends:

Espero que la disfruteis :air_kiss:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#78 Re: V Edición Baja Ronda-S. Pedro de Alcántara

Mensaje por Secreta-v »

Entonces que, nos vamos o no?? Tengo la moto muerta, se me ha quedao sin bateria y tengo que ponerle una antes del miércoles.....de los cambios ni hablo, ya los haré a la vuelta :descojono:

Un saludo.
FOTOS DE MIS VIAJES Y SALIDAS

http://picasaweb.google.es/ignevil

Imagen
Rutaman
V.I.P.
V.I.P.

#79 Re: V Edición Baja Ronda-S. Pedro de Alcántara

Mensaje por Rutaman »

Hola a todos, yo no es por fastidiar pero aunque estaba valorando pedirme el día en el curro, hacer esa pedazo de ruta para ir "aco***nao" en las curvas sin poder disfrutarlas.... :fie: (eso sin hablar del posible hielo, porque ayer cayeron unos copos en Ronda)

Imagen
"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."
http://www.panoramio.com/user/423889
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#80 Re: V Edición Baja Ronda-S. Pedro de Alcántara

Mensaje por Santi,,, »

Pues me parece que esto cada vez pinta peor, ya no va a ser solo la posibilidad de helarnos y mojarnos, sino que además, y por muy bonito que parezca, nos nieve....

Mariano Tú tienes la última palabra, estamos todos a la espera que decidas que hacemos, si hay que ir se va, pero he de saberlo hoy con seguridad para no perder el día sin trabajar y sin disfrutar de la moto.

En mí opinión tiraría para delante, si despues hay que suspender por mal tiempo nos volvemos y nos tomamos un caldito calentito donde sea... Pero eso si si los demás también estais dispuestos, que estaría muy feo ir solo Mariano y yo...
Última edición por Santi,,, el 14 Dic 2009 19:08, editado 1 vez en total.
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#81 Re: V Edición Baja Ronda-S. Pedro de Alcántara

Mensaje por Santi,,, »

1.- Secreta-V
2.- Santi
3.- Cantinacachorro
4.- Caballero Motorista

6.- Mariano
7.- Bartoleitor
8.- V-Raro

¿ Quien de esta lista quiere que nos arriesguemos ?
V-RARO
Cansino
Cansino

#82 Re: V Edición Baja Ronda-S. Pedro de Alcántara

Mensaje por V-RARO »

Hola a todos,,, ,, pues a ver,,, acabo de mirar,, prediccion de la pagina de aemet, para ese dia y da 90% de provabilidad de lluvia,, y temperaturas entre 12 y 1 grado,, (con asfalto humedo, y curvas en umbria,, peligro,,,). Y vamos, si no da por nevar,, ,,, yo sintiendo muxo no me aventuro,, si fuera de sevilla , pues vale,, si,,te pilla cerca y das la vuelta,,,,, pero, yo tengo una buena tirada de km, si la cosa se pone fea,, ,, asi, ke ,,, seguire atento, por si lo aplazais.
Venga, compis,, un saludo,, ,, Vssssssssssssss y nos vemos,, . :bye: :bye:
.................Ummmmmmmmm,,,,, no se me ocurre que poner aqui,,,,,,,,,,,, (pero ya se me ocurrirá algo,,)
Juanqui
Conocido
Conocido

#83 Re: V Edición Baja Ronda-S. Pedro de Alcántara

Mensaje por Juanqui »

A mi me da lo mismo hacerla o aplazarla, lo que los demas querais...
Antes "Caballero motorista", es que era mu largo pa ponerlo en una camiseta...
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#84 Re: V Edición Baja Ronda-S. Pedro de Alcántara

Mensaje por Mariano.- »

Como ya he dicho antes estoy sin ordenador en casa, así que no me he podido conectar. Ayer tampoco pude desde el curro por problemas técnicos, por lo que estaba preocupado por lo que pudiéseis haber decidido y de que no me viéseis aparecer.

A la vista del tiempo para mañana, 100% lluvia en toda la zona, lo mejor sería que aplazásemos la ruta: no tiene sentido ir a hacer una ruta de curvas sin poder disfrutar de ellas.

Habría que proponer otra fecha, así que la que más aceptación tenga será la elegida. Lo que ya no sé es cuál sería la mejor, pero en la primera o segunda semana de enero parece la más conveniente.
ImagenImagenImagen
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#85 Re: V Edición Baja Ronda-S. Pedro de Alcántara

Mensaje por fercoba »

Mariano.- escribió:Como ya he dicho antes estoy sin ordenador en casa, así que no me he podido conectar. Ayer tampoco pude desde el curro por problemas técnicos, por lo que estaba preocupado por lo que pudiéseis haber decidido y de que no me viéseis aparecer.

A la vista del tiempo para mañana, 100% lluvia en toda la zona, lo mejor sería que aplazásemos la ruta: no tiene sentido ir a hacer una ruta de curvas sin poder disfrutar de ellas.

Habría que proponer otra fecha, así que la que más aceptación tenga será la elegida. Lo que ya no sé es cuál sería la mejor, pero en la primera o segunda semana de enero parece la más conveniente.
Ya decia yo que eras un poco madiquita :mrgreen:
solo los peces muertos siguen la corriente
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#86 Re: V Edición Baja Ronda-S. Pedro de Alcántara

Mensaje por Mariano.- »

¡Mira el que habla! ¿Recuerdas que te echaste atrás exactamente para la misma ruta por el mismo motivo sobre marzo de este año? :diablo:
ImagenImagenImagen
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#87 Re: V Edición Baja Ronda-S. Pedro de Alcántara

Mensaje por gaditanum »

Y yo con el "profiláctico" puesto.... :shok: Bueeenoooo, ya lo gastare en otra cosa :mrgreen: Dejen la moto guardada que el agua, "pa los patos".
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
er usto
Pesao
Pesao

#88 Re: V Edición Baja Ronda-S. Pedro de Alcántara

Mensaje por er usto »

Hola a 159 km de Sevilla y a 94 km d Ronda hace un dia co-onudo hoy dia 15 :yes: mañana 16 no se pero este tiempo hoy bueno y mañana te puede caer una buena :diablo: ,en mi opinion Mariano se podria hacer en caso de que por la mañana se viera que esta lloviendo o podria llover se aplazaria el problema esta en los que han pedido el dia y no puedan hacer ni una cosa ni otra, pero hacer rutas en esta fechas eso es lo que tiene 50% de probavilidad de que llueva.
Si no llueve mañana yo voy esperare hoy hasta las 10 de la noche que empiezo a currar para ver lo que decidis... :ye
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#89 Re: V Edición Baja Ronda-S. Pedro de Alcántara

Mensaje por Santi,,, »

Pues acabo de volver a mirar el tiempo a distintas horas da siempre agua, asi que esto hay que posponerlo sin más remedio, yo era el primero en querer intentarlo, pero ya veo que es imposible.

Estaré atento a la próxima convocatoria.
Juanqui
Conocido
Conocido

#90 Re: V Edición Baja Ronda-S. Pedro de Alcántara

Mensaje por Juanqui »

¿Se sigue con este hilo para cuando se organice?
Antes "Caballero motorista", es que era mu largo pa ponerlo en una camiseta...
cantinacachorro
Cansino
Cansino

#91 Re: V Edición Baja Ronda-S. Pedro de Alcántara

Mensaje por cantinacachorro »

si no llueve mucho yo saldre a desayunar asi que esa bajada ronda se me va a tranformar en desayuno invernal (lo que no conciga este mariano )asi como me he comprado un traje de agua lo estreno :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen
cubacrack
V.I.P.
V.I.P.

#92 Re: V Edición Baja Ronda-S. Pedro de Alcántara

Mensaje por cubacrack »

Para mí mañana era imposible acudir por el curro pero si se aplaza finalmente y se decide hacerla entre el 2 y el 10 de enero muy probablemente me apunte. Hoy el día ha estado bastante bien de tiempo pero desde hace un rato se ha ido poniendo muy feo. Eso os pasa por no hacerle caso al madiquita del Santi y no haberla hecho ayer día 14/09/09 :descojono: :descojono: Un saludo
No sabes cómo te quiero!!!
ImagenImagenImagen
cantinacachorro
Cansino
Cansino

#93 Re: V Edición Baja Ronda-S. Pedro de Alcántara

Mensaje por cantinacachorro »

solo desiros que en esa fecha es pinguinos y no reo que pueda ir asi que seguro lo poneis en esa fecha
y digo yo ¿el miercoles que viene que?
Imagen
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#94 Re: V Edición Baja Ronda-S. Pedro de Alcántara

Mensaje por cadistrom »

fercoba escribió:
Mariano.- escribió:Como ya he dicho antes estoy sin ordenador en casa, así que no me he podido conectar. Ayer tampoco pude desde el curro por problemas técnicos, por lo que estaba preocupado por lo que pudiéseis haber decidido y de que no me viéseis aparecer.

Ya decia yo que eras un poco madiquita :mrgreen:
prefiero Enero con frio, q Diciembre con turistas y mas tráfico
bueno al fercoba ese, no tuve ocasión de saludarlo cuando estuvo por aqui abajo, mariano si quieres q te defienda llamo a tatanka, :grin:
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#95 Re: V Edición Baja Ronda-S. Pedro de Alcántara

Mensaje por Secreta-v »

Yo veo que es la mejor opción ya que se trata de pasar un buen día y disfrutar de todo. Mejor dicho, es muy buena opción la que se ha tomado.......es que voy un poco tarde, pero esta tarde hablé con D. Mariano y me informó de todo :mrgreen:

Estoy atento a la cuestión y me apunto para cuando se pueda hacer.

Un saludo.
FOTOS DE MIS VIAJES Y SALIDAS

http://picasaweb.google.es/ignevil

Imagen
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#96 Re: V Edición Baja Ronda-S. Pedro de Alcántara

Mensaje por Mariano.- »

Parece ser que no dejé demasiado claro que se posponía la cosa, pero ha sido la mejor opción: hoy caen chuzos de punta por todos sitios.

Cantina, para el miércoles que viene ya estamos metidos en Navidad en la práctica, y en estas fechas no parece muy oportuno. Así que vuelvo a la opción que ya indiqué: ¿del 11 al 15 de enero? Voto por el martes 12.
CABALLERO MOTORISTA escribió:¿Se sigue con este hilo para cuando se organice?
Por supuesto, este es el hilo de la V Edición de la Baja Ronda-S. Pedro de Alcántara, se haga cuando se haga :yes:

Cadistrom, llama a Tatanka para que venga, no para que me defienda. No hace falta :descojono:
ImagenImagenImagen
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#97 Re: V Edición Baja Ronda-S. Pedro de Alcántara

Mensaje por Santi,,, »

Mi voto para el miercoles día 20 de enero, que despues de las fiestas habrá que trabajar algunos días ¿no?...

De todas formas creo que deberiamos esperar a que pase el día de reyes y entonces nos lo planteamos, con tanta antelación puede haber muchos cambios e imprevistos, mejor esperamos a que podamos ver el tiempo que va a hacer y ya decidimos, no sea que pase como hoy.
franstrom
Cansino
Cansino

#98 Re: V Edición Baja Ronda-S. Pedro de Alcántara

Mensaje por franstrom »

Hola compañer@s!

Sigo este hilo desde el primer día y me llama mucho la atención que hayais elegido un día laboral para hacer la ruta.
Hago esa carretera con frecuencia tanto en moto como en coche y creo que el fin de semana es mejor para disfrutarla. Los dias de diario recorren esa carretera, una y otra vez, más de 50 trailers cargados de grava que bajan desde las canteras a la costa. Hay mucho menos tráfico los fines de semana, los camiones no circulan, solo os encontrareis con los domingueros y un montón de moteros.
No os preocupeis por las placas de hielo, esa carretera siempre está muy bien cuidada los quitanieves suelen estar al tanto, para que haya hielo debe ser justo despues de una gran nevada, es muy raro encontrarse esas condiciones.
Yo he pasado muchas veces por allí con las cunetas heladas y el asfalto seco. A las 11 han desaparecido las pocas placas de hielo que excepcionalmente se hayan podido formar.
Lo que debeis hacer es ir bien abrigados porque frio hace para dar y regalar.

Si me lo permitís os propongo una ruta alternativa para bajar a la costa y así hacer la carretra de San Pedro a Ronda, me gusta más subirla.
Esta es la RUTA

Ronda-Serrato-El Burgo-Yunquera-Guaro-Monda-Marbella-San Pedro-Ronda.

Si decidís hacerlo en fin de semana to me apunto.

¡Ahhh, y cuidado con los radares! que yo he llegado a ver hasta tres camuflados a la vez.
Hay un radar fijo despues de una cuesta que hay al salir de Ronda, pasando la venta la higuera, ese coje ambos sentidos tapad la matricula delantera de la moto :descojono:. RADAR FIJO

Vssss.
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#99 Re: V Edición Baja Ronda-S. Pedro de Alcántara

Mensaje por Mariano.- »

Fran, muchas gracias por tus informaciones. Es muy interesante la ruta que nos indicas, ya me habían hablado de ella por su muy buen asfaltado, curvitas y paisaje; sería una muy buena opción, y para tener en cuenta.
ImagenImagenImagen
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#100 Re: V Edición Baja Ronda-S. Pedro de Alcántara

Mensaje por Mariano.- »

Sres., Sras., retomemos el tema.

Nueva convocatoria para el día 11 de enero, lunes. No sé yo las previsiones del tiempo, pero bueno...

Otra cosa: me gusta el recorrido que puso Franstrom el pasado día 20 de diciembre, dos post más arriba de éste. Muuuchas curvas y bonitos paisajes, quedaría así.

Rehacemos la lista, ¿vale?
ImagenImagenImagen
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”